¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre los mvps  (Leído 11112 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sugerencia sobre los mvps
« Respuesta #90 en: 25 de Abril de 2011, 20:41:44 pm »
Pues ayer fui a buscar mvp's y ninguno  o.o , supongo que los que tienen en su bloc de notas XD, ya saben a que hora saldra.... ummm me huele a que eso lo beneficia mas que al resto... osea no se porque hablan de egoismo, quieren tener toda la informacion ustedes y que los demas se jodan? XD, y aducir que la gente que propone o apoya esta sugerencia son unos llorones pues me parace que esta de más, hemos expuesto el porque se deberia poner ustedes solo han venido en cierta forma a irrespetar, y aclaro no soy mvpero pero la medida como tal me perjudica y se que aunque muy pocas veces ganare el mvp me queda la tranquilidad de que no lo ganaran los mismos 2 de siempre y que todos tienen la misma probabilidad, es lo que en realidad les molesta.

hola Gatitu miau :3
A cuales fuiste? por que te aseguro que si me voy a buscar ahora un mvp lo encuentro.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #91 en: 25 de Abril de 2011, 22:08:41 pm »
Pues ayer fui a buscar mvp's y ninguno  o.o , supongo que los que tienen en su bloc de notas XD, ya saben a que hora saldra.... ummm me huele a que eso lo beneficia mas que al resto... osea no se porque hablan de egoismo, quieren tener toda la informacion ustedes y que los demas se jodan? XD, y aducir que la gente que propone o apoya esta sugerencia son unos llorones pues me parace que esta de más, hemos expuesto el porque se deberia poner ustedes solo han venido en cierta forma a irrespetar, y aclaro no soy mvpero pero la medida como tal me perjudica y se que aunque muy pocas veces ganare el mvp me queda la tranquilidad de que no lo ganaran los mismos 2 de siempre y que todos tienen la misma probabilidad, es lo que en realidad les molesta.

A cuales fuiste? por que te aseguro que si me voy a buscar ahora un mvp lo encuentro.

seguro que fue al eddga, garm phreoni maya o alguno de esos.
Incluso ayer  mate a la maya purple sin buscarla, y eso que esa mini boss es una que suelen campear muchisimo por su card.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #92 en: 25 de Abril de 2011, 22:37:43 pm »
garm, atroce y eddga, y hablamos de un domingo en la noche donde hay menos gente D:

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #93 en: 25 de Abril de 2011, 23:59:21 pm »

Venga va, te espero en algun mapa de atroce que me digas, a ver si lo ves.

Desconectado Raldaxter

• Novice
  • *
  • Si crees que eres perfecto, nunca llegarás a serlo
  • Guild: Shadow Angels
  • Pj Principal: † Ral daxter †
« Respuesta #94 en: 26 de Abril de 2011, 00:35:06 am »
A mi gusto, no tiene ningún sentido esta sugerencia. Como mi compi huha, hace mucho tiempo que no campéo mvps, pero ahora con el tema de BG, de vez en cuando buscamos algo. Lo dicho... sin problema alguno... Varias tardes nos dedicamos a buscar, y dimos con unos cuantos sin apenas esfuerzo. Como dije, ya no campéo mvps, pero no me parece lógico que se modifique respawn o delay de los mvps, porque con un poco de dedicación, los encuentras. Es evidente, si se modifica, solo joderá el esfuerzo de mucha gente que espera horas y horas a que salga un mvp para tomar su time.

Saludos ~
† Ral daxter † -------- Champ 99/70
† Hades † ------------- Hp 99/70
Ral daxter ------------- Hw 99/70
Ral Ðaxter ~ ---------- Lk 99/70
†Ral Ðaxter† ---------- Paladin 99/70
~• Ral Ðaxter •~ ----- Sniper 99/70
-=Ral Ðaxter=-    ----- WS 99/70
[R]al Ðaxter~ --------- Cross 95/63
[Ral] Ðaxter ~ -------- Alchemist (AT)
[R]alsito ~ ------------- Baby Super Novice

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #95 en: 27 de Abril de 2011, 02:40:28 am »
La gente como el que abrio este post va al mapa de un mvp y quiere ver al mvp ahy con solo dar 3 telepor no sabe esperar su tiempo de respawn para asi pillarlo.

-1
-1
-1 XP

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #96 en: 27 de Abril de 2011, 02:42:05 am »
y otros solo van al mapa cuando saben que va a aparecer y tienen el raspawn anotado.

+1
+1
+1

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 27 de Abril de 2011, 02:46:59 am »
no siempre rosen por ejemplo yo pierdo mis mvps y me puedo kedar todo el respawn 6 o 7 horas esperando a ke salga y asi cojerlo

todo se puede si se esfuerza uno y no quiere todo lo facil

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #98 en: 27 de Abril de 2011, 02:55:12 am »
bueno leidy siendo asi si estas 6 o 7 horas en el mapa como dices, porque te molesta tanto que pongan el raspawn aun mas aleatorio? igual lo vas a coger o no.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 27 de Abril de 2011, 02:57:09 am »
-.- mas custon al server WTF para eso colocan sala de mvps y ya dejan deja de llorar los ke no saben mvpear      GG

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #100 en: 27 de Abril de 2011, 02:57:54 am »
Miren dejen de quejarse esfuerzecen, yo que soy alguien que no busca mvps me los encuentro a cada rato y eso que no puedo matarlos por falta de equipo y de champ xD, pero lo mejor es que aprendan a jugar y ser pacientes hay un dicho que dice: "El que va lento llega lejos"( me recuerda al cuento de la torTuga y la liebre xD).
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 27 de Abril de 2011, 03:01:12 am »
Sep que a prendan a jugar y ya
un consejo  para los azureros vayan a practicar con poring y asi no pierden mvps XP

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #102 en: 27 de Abril de 2011, 03:02:57 am »
Miren dejen de quejarse esfuerzecen, yo que soy alguien que no busca mvps me los encuentro a cada rato y eso que no puedo matarlos por falta de equipo y de champ xD, pero lo mejor es que aprendan a jugar y ser pacientes hay un dicho que dice: "El que va lento llega lejos"( me recuerda al cuento de la torTuga y la liebre xD).
Me quedo con eso.
No, ahora enserio, ya que customizan al maximo todo beneficiando al grupito matamvps que no duerme mas de 4h seguidas, que beneficien un poco a los que tienen vida normal.

un consejo  para los azureros vayan a practicar con poring y asi no pierden mvps XP
Una cosa es perderlos, y otra cosa es no verlos nunca por el motivo que ya explique arriba.

Pero paso de seguir explicando, con algunas personas, por muy bien que nos expliquemos, nunca llegaran a entenderlo. No hay mas que veros escribir (no a todos, cada cual que se de por aludido)
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 03:06:02 am por Puar »

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #103 en: 27 de Abril de 2011, 03:04:22 am »
a resulta que es por lo de custom... ummm no se porque no hubo quejas entonces con lo de los equipos BG que es aun peor de customizado XD.

Igual tranqui, lo he dicho mil veces esto no lo van a cambiar XD, como le van a hacer eso a los chetos del server  :3 si todos son amiwis.

P.D: Busco ayuda con champ, whisp in game Rammiel :3
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 03:11:02 am por Rosen »

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #104 en: 27 de Abril de 2011, 13:39:26 pm »
Me quedo con eso.
No, ahora enserio, ya que customizan al maximo todo beneficiando al grupito matamvps que no duerme mas de 4h seguidas, que beneficien un poco a los que tienen vida normal.

Una cosa es perderlos, y otra cosa es no verlos nunca por el motivo que ya explique arriba.

Pero paso de seguir explicando, con algunas personas, por muy bien que nos expliquemos, nunca llegaran a entenderlo. No hay mas que veros escribir (no a todos, cada cual que se de por aludido)

Pues yo mato mvps y duermo 8/9 horas seguidas diarias *-*