Es que no se trata de que estropeen dos veces el server. Lo estropearon una vez con estos BGs custom, y ahora para "arreglarlo" quieren estropearlo otra vez y hacerlo mas custom.
El "arreglarlo" esta entre comillas porque no se arregla nada, que les costara mas a los campeadores? Cierto, campeadores jodidos. Ahora, que ayudara a los noobs en temas MvP? Total, completa y absolutamente equivocado. Ponle mas tiempo aleatorio, vete a buscarlo cuando ha pasado "la hora fija", y estate media hora, si, 30 minutos, porque el aleatorio son 30 mins y sale justo al final. De verdad va a estar alguien que no caza MvPs media hora buscandolo? NO!
Ahora, si tu queja es porque te mata el MvP o no consigues matarlo y llega otro y te lo quita, puedes esperar mas o menos tiempo, pero el MvP no va a salir debilitado por salir mas tarde.
Yo no cazo MvPs, no he campeado nunca ninguno, porque me parece muy aburrido, alguna vez voy a por ellos, pero muchas veces me aburro rapido, ya sea porque no encuentro a los 2 primeros MvPs que busco, porque me mata el MvP o lo que sea. Pero pues no por eso pido un cambio, y mucho menos un cambio que no ayuda a nadie. Cambio que ayude seria tener algo que te diga :
-donde estas?
-Tu: en geffen sentado sin hacer nada.
-quieres matar un MvP?
-Tu: si
-vete a la derecha de geffen y dime cual quieres.
Y aun asi si no sabes matar al MvP el resultado sera el mismo.
Esto es un juego, con sus reglas, sus formas de juego, sus parametros... A quien no le gusta que no juegue, pero si lo que quieres es un juego como a ti te guste y totalmente personalizado. Ale ponte a programar y te sacas uno.
Tambien otra opcion, es que los de MvP que quieran ir a WoE, pidan que como no saben mucho de WoE y no conquistan castle nunca, se rote cada 20 minutos, asi defienden alguna vez...