¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre los mvps  (Leído 11117 veces)

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kiral
Re:Sugerencia sobre los mvps
« Respuesta #75 en: 25 de Abril de 2011, 00:52:11 am »
Ese weon de Rosen tiene razón xD. Que se dejen de todas esas customadas, y no más dejen los consus de BG para todo el juego. ale, cierren tema e implementenlo xD.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #76 en: 25 de Abril de 2011, 03:32:20 am »
Vale pues, este es un server donde nadie mega-farmea los mvps, entonces de qué os quejais?

Quizá las cosas deberían ser de otra forma, entre ellas el tema bg y delay oficial de potas, pero esto que proponeis de los mvps... no le veo sentido, la verdad.

Como aquél que dice, cada uno puede emplear su tiempo en lo que le de la gana xD

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #77 en: 25 de Abril de 2011, 03:59:03 am »
Como aquél que dice, cada uno puede emplear su tiempo en lo que le de la gana xD
see, y mira yakuza yo q no soy ULTRAMEGASUPREMERARECOTNRARACHI  campeador de mvps e llegado a tener 8 (ero ptm con falta de ekip
ando comprandome la otra abysmala un xD me faltan 5m y ando sin ro), y eso q no x q implementaron ekip de bg me pondre a campear todos los mvps x ekip yo el bg apenas lo toco y eso q cuando me aburro de pvp no c  x q la gente es asi solo buscan beneficio profpio eso de el mvp 10min de respawn y 60 de dalay WTF q mierda es eso no 1 Foro de Ro acrtualizara todo eso o si y ademas uno se pone a hacer lo q quieras
con decirte yo de pura webada me e econtrado mvps q tu ni asbes k existen o no as visto "Por que el que busca encuentra" asi dice mi madre
no sean nenas y si kieren algo de 1 mvp ( es decir esas medallas par su ekip ) buskense el mvp mas cakita pra campear y ahi esta tu medalla -.-

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,175902.0.html

WTF q es esto piden primero webeo a mvps y ahora bajas del precio de los ekip de Bg xDDD conformense con que ayan considerado implementacion de ekip si lo kieres o farmeas tus medallitas o farmeas tus medallitas no creo k la gente sea asi de floja
sakar medallas o en mvp o Bgando es facil entretenido y sin gasto absoluto es como si estubieras en pvp y te dan medalkals apra k al final
compres 1 ekipito k pueda servirte para algo.

S
a
l
u
d
o
s.
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 04:04:55 am por loko52 »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #78 en: 25 de Abril de 2011, 05:11:43 am »
traduccion por favor..... despues de "ULTRAMEGASUPREMERARECOTNRARACHI" le perdi el hilo al asunto :S

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #79 en: 25 de Abril de 2011, 08:06:33 am »
Esta sugerencia me parece muy inútil.

Los problemas para mvpear son siempre los mismos para todos o tu crees que para la gente que mvpea todo es fácil?

Mira a nadie le respamea el mvp en la cara, ni cuando le da la gana, ni lo tiene sin buscarlo, ni lo mata por un milagro, ni tiene el mvp 24/7 los 365 dias, ni lo mata tranquilamente sin competencia alguna siempre.

El que sabe mvpear seguira teniendo los mvps como sea, el que no sabe asi lleve 12 personas, tenga todo el dia, el mejor equipo y asi le respamee el mvp en la cara no tendra nada y ya. Por que? simplemente por que hay una diferencia entre la gente que tiene un mvp y la que se queja por no tenerlo y eso se llama esfuerzo.

Es por eso que encuentro absurda tu propuesta pues si por ejemplo con mvps de 1 hr y aleatorio de 10 ya te da flojera buscar, quieres todo servido, rapidito, gratis y se te hace mega imposible ver un mvp y mucho menos ganarlo, no podrás aguantar el respam que tu mismo propones, es mas te perjudicaras mas por que ni te vas a enterar que salio el mvp xD por que el que sabe campear siempre sera astuto y estara mil veces mas al pendiente que tu.

Aqui hay gente que se espera 8 hrs para ver un mvp y no solo eso, lo compite, lo gana y lo conserva con o sin tener tiempo por que como ya te dije todos tenemos problemas, no es gratis, si tu dices que no tienes tiempo ve en party, esperate 1 hr con 10 mins y afuerzas veras los mvps que dices, pero esfuerzate y piensa si de verdad lo que estas sugiriendo es razonable segun tus argumentos.

Es más, te sugiero que te metas a un gremio mvp, asi te dan los compañeros que si se esfuerzan sus respams gratis y te aprovechas de sus esfuerzo, nadamas entras los matas y ya, por que para la mala actitud que tienes es lo que mas te conviene.

Reflexiona tu sugerencia por que no afectaras a los mvperos sino a ti xD.

« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 08:10:41 am por dangael »

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 25 de Abril de 2011, 09:12:51 am »
Esta sugerencia me parece muy inútil.

Los problemas para mvpear son siempre los mismos para todos o tu crees que para la gente que mvpea todo es fácil?

Mira a nadie le respamea el mvp en la cara, ni cuando le da la gana, ni lo tiene sin buscarlo, ni lo mata por un milagro, ni tiene el mvp 24/7 los 365 dias, ni lo mata tranquilamente sin competencia alguna siempre.

El que sabe mvpear seguira teniendo los mvps como sea, el que no sabe asi lleve 12 personas, tenga todo el dia, el mejor equipo y asi le respamee el mvp en la cara no tendra nada y ya. Por que? simplemente por que hay una diferencia entre la gente que tiene un mvp y la que se queja por no tenerlo y eso se llama esfuerzo.

Es por eso que encuentro absurda tu propuesta pues si por ejemplo con mvps de 1 hr y aleatorio de 10 ya te da flojera buscar, quieres todo servido, rapidito, gratis y se te hace mega imposible ver un mvp y mucho menos ganarlo, no podrás aguantar el respam que tu mismo propones, es mas te perjudicaras mas por que ni te vas a enterar que salio el mvp xD por que el que sabe campear siempre sera astuto y estara mil veces mas al pendiente que tu.

Aqui hay gente que se espera 8 hrs para ver un mvp y no solo eso, lo compite, lo gana y lo conserva con o sin tener tiempo por que como ya te dije todos tenemos problemas, no es gratis, si tu dices que no tienes tiempo ve en party, esperate 1 hr con 10 mins y afuerzas veras los mvps que dices, pero esfuerzate y piensa si de verdad lo que estas sugiriendo es razonable segun tus argumentos.

Es más, te sugiero que te metas a un gremio mvp, asi te dan los compañeros que si se esfuerzan sus respams gratis y te aprovechas de sus esfuerzo, nadamas entras los matas y ya, por que para la mala actitud que tienes es lo que mas te conviene.

Reflexiona tu sugerencia por que no afectaras a los mvperos sino a ti xD.

Reflexiono y pido con mas ganas esta sugerencia.
La gente que solo piensa en si mismo rechaza esta sugerencia. Egoismo 100%

Yo soy uno de los que campea mvps. Y por eso precisamente he he dado cuenta del problema que representa que obliguen a determinados usuarios full-pvp o full-woe a tener que buscar mvps para conseguir un equipo que es propio de pvp. Hay fines de semana en los que campeo unos 10 mvps y no los suelto, llegando a puntos en los que por coincidencia de respawn, llego tarde a algun mvp y  alguna party ya le está dando, y acabo quitandoselo en la cara. Entiendo la rabia que deben sentir esos jugadores que por culpa de un respawn totalmente predecible no pueden conseguir matar algo que no tendrían que matar si las cosas se implementasen de forma oficial, como deberían estar.

Pero claro, aqui es "yo, yo, yo y solo yo" y no pensais por lo demás... es mas facil decir "esforzaros y buscaros la vida" a reconocer que las cosas no están implementadas de una forma lógica y correcta... y si no se decide corregir y ponerse de forma oficial, una customización que equilibre el desbalanceo es necesaria.

Pero si, lo tengo claro, vosotros no lo veis asi, de hecho por mucho que intente convenceros vais a seguir pensando solo en vosotros... y al resto que les den por donde amargan los pepinos.

Vuestra actitud es puramente egoista, aunque no me sorprende en absoluto, ya avisaba al principio de la sugerencia que contaba para esta sugerencia con vuestro rechazo.

Un saludo y tomaros este asunto con un poco de cabeza pensando un poquito por el resto, que de vez en cuando viene bien.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #81 en: 25 de Abril de 2011, 09:27:07 am »
-1

Me imagino la situacion del porque esta sugerencia.

El usuario va a buscar un mvp, da dos teleports, como no lo ve pues viene a llorar quejarse al foro de que no ve ningun mvp...

Mira, yo hace ya mucho que no campeo MVP, pero despues de leer esto ayer me dio por mirar algunos... y que paso ? lo tipico, osiris, dracula, stromy, doppleganger, amon ra, white laddy, estaban... es mas fui hacer la quest de ice y me dio por mirar el atroce del medio... y sorpresa estaba...

resumiendo, que tu lo quieres todo hecho, porque no sugieres ya de paso un cartelito que te diga cuando sale el mvp ? o mejor aun... que te lo maten y te den los drops...

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #82 en: 25 de Abril de 2011, 09:41:53 am »
Jaja esque lo que tu propones francamente me parece ridiculo por que no aporta nada y perjudica más a la gente que por asi decirlo no mvpea que a los que si, ya deja de martirizarte y piensa objetivamente.

El mismo Kazuki ha dicho que para TODOS hay forma de obtener medallas, por dios si hasta perdiendo en bg ganas medallas xDD, esta endless ahi hay puedes ganar todo tipo de medallas con tu gente, sin compe, acorde al tiempo que quieras y te acomode. Yo no se de que vas cuando dices hay egoismo, yo por ejemplo no se matar muchos mvps grandes y ni equipo tengo para ellos, no me gusta ir en party de 12 por mvps, pero se que debo matar al menos 1 de cada tipo para obtener equipo de bg y gracias a esta implementacion al fin tengo un alisiente para aprender a hacerlo, creo que esto es lo que se buscaba para el server, FOMENTAR los mvps, las partys, los bg etc.

No veo donde quepa el egoismo aqui, si las cosas estan pensadas para todos y no para unos cuantos, justamente para que desde el mas nob hasta el mas cheto pueda accesar a las medallas con el minimo de requisitos(level, party por ejemplo). O crees que se piensan las actualizaciones asi por que si? En serio creo que subestimas la inteligencia y logistica del staff y creo tambien que el staff pensó que tenia menos usuarios mediocres y conformistas.

Paso de leerte, OCUPATE que desde que empezo el post pudiste juntar medallas xD

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #83 en: 25 de Abril de 2011, 10:44:44 am »
Sinceramente he ido a por varios mvps esta semana y solo hay mas competencia, lo que me gusta, por eso -1 es mi opinión.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
« Respuesta #84 en: 25 de Abril de 2011, 11:33:14 am »
Es que no se trata de que estropeen dos veces el server. Lo estropearon una vez con estos BGs custom, y ahora para "arreglarlo" quieren estropearlo otra vez y hacerlo mas custom.

El "arreglarlo" esta entre comillas porque no se arregla nada, que les costara mas a los campeadores? Cierto, campeadores jodidos. Ahora, que ayudara a los noobs en temas MvP? Total, completa y absolutamente equivocado. Ponle mas tiempo aleatorio, vete a buscarlo cuando ha pasado "la hora fija", y estate media hora, si, 30 minutos, porque el aleatorio son 30 mins y sale justo al final. De verdad va a estar alguien que no caza MvPs media hora buscandolo? NO!

Ahora, si tu queja es porque te mata el MvP o no consigues matarlo y llega otro y te lo quita, puedes esperar mas o menos tiempo, pero el MvP no va a salir debilitado por salir mas tarde.

Yo no cazo MvPs, no he campeado nunca ninguno, porque me parece muy aburrido, alguna vez voy a por ellos, pero muchas veces me aburro rapido, ya sea porque no encuentro a los 2 primeros MvPs que busco, porque me mata el MvP o lo que sea. Pero pues no por eso pido un cambio, y mucho menos un cambio que no ayuda a nadie. Cambio que ayude seria tener algo que te diga :
-donde estas?
-Tu: en geffen sentado sin hacer nada.
-quieres matar un MvP?
-Tu: si
-vete a la derecha de geffen y dime cual quieres.

Y aun asi si no sabes matar al MvP el resultado sera el mismo.

Esto es un juego, con sus reglas, sus formas de juego, sus parametros... A quien no le gusta que no juegue, pero si lo que quieres es un juego como a ti te guste y totalmente personalizado. Ale ponte a programar y te sacas uno.

Tambien otra opcion, es que los de MvP que quieran ir a WoE, pidan que como no saben mucho de WoE y no conquistan castle nunca, se rote cada 20 minutos, asi defienden alguna vez...

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #85 en: 25 de Abril de 2011, 17:45:52 pm »
Gatito ya dijo todo lo que yo iba a decir, entre los otros usuarios, asi que +1 a sus comentarios.

Por otro lado tú comentas egoismo, pero te tienes que dar cuenta que aquí la gran mayoría mira por su própio beneficio, cosa que no me extraña, la verdad.

Como dicen: "Yo me lo guiso, yo me lo como"

Salu2!

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
« Respuesta #86 en: 25 de Abril de 2011, 20:05:27 pm »
See, esa es otra, el Juan Palomo ese tiene razón xD.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #87 en: 25 de Abril de 2011, 20:06:33 pm »
Me imagino la situacion del porque esta sugerencia.

El usuario va a buscar un mvp, da dos teleports, como no lo ve pues viene a llorar quejarse al foro de que no ve ningun mvp....
Gente que habla sin tener ni puta idea y queda fatal.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #88 en: 25 de Abril de 2011, 20:09:22 pm »
Juan Palomo manda, es como el Kazuki de la cocina.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #89 en: 25 de Abril de 2011, 20:31:37 pm »
Pues ayer fui a buscar mvp's y ninguno  o.o , supongo que los que tienen en su bloc de notas XD, ya saben a que hora saldra.... ummm me huele a que eso lo beneficia mas que al resto... osea no se porque hablan de egoismo, quieren tener toda la informacion ustedes y que los demas se jodan? XD, y aducir que la gente que propone o apoya esta sugerencia son unos llorones pues me parace que esta de más, hemos expuesto el porque se deberia poner ustedes solo han venido en cierta forma a irrespetar, y aclaro no soy mvpero pero la medida como tal me perjudica y se que aunque muy pocas veces ganare el mvp me queda la tranquilidad de que no lo ganaran los mismos 2 de siempre y que todos tienen la misma probabilidad, es lo que en realidad les molesta.

hola Gatitu miau :3