¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre los mvps  (Leído 11130 veces)

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Re:Sugerencia sobre los mvps
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2011, 20:18:40 pm »
Yo hace algunos meses con Gck-Maximos, campeamos los 5 atroces durante 2 semanas, el por las noches y yo por el día, y que problema hay? Puedes ir tranquilamente, buscarlo y competirlo, o acaso porque los campeen no te molestas? Normal que no encuentres/encontreis nada... con esa mentalidad..

Otro ejemplo, Jacr con Gatito campean el Tao gunka, y mercadera y no sé si aun escipion se lo compiten y que pasa? Cuidas el tiempo como puedes, o buscas y fin de la historia.

Aunque no se porque, me da que os quejais por la gtb que la campean los 2 o 3 de siempre, pues vais y la competís. Que es agobiante? no te lo niego, pero que puedes hacerlo puedes, eso te lo aseguro.

Estaría bien que algún GM se pasara por aquí, a ver que dice.

Salu2!

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2011, 20:36:04 pm »
-1
Bueno yo ahora q ando de vacaciones (mexico) solo 2 dias campie mvps y phm k tengo insidentes con el ro y cosas personales apenas hoy ando instalandod e neuvo y ya actualize el ro, y ademas eso estaria feo ya q si vien asi vez 1 mvp y lo matas buscas horario en Rms y dice  1 hora de respawn si llegara an mober la hora  1 se aria bolas con esto y ademas no x 1 capricho 1 fuente de datos buena rms cambiaria la info de mvps x esto no?
o bueno no c si me explique bn pero creo k esta bn xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2011, 01:04:39 am »
Seria bueno que ya cerraran este post no viene al cabo de cambiar los repawns de los mvps ya que lleva mucho tiempo asi y otra situacion es mas custonizacion del servidor.
Por favor la gente que pide esto aprenda a buscar un mvp y campear si no pueden ese no es el problema del servidor...... ni mucho menos de los que si podemos campearlos ^-^

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2011, 01:40:49 am »
A los que vais en contra de la sugerencia, ¿utilizáis el argumento de que la gente se esfuerce en ir de MVP y cuando os dicen que os esforcéis cada vez que vais (no sólo esforzarse una vez y poner el reloj en la siguiente aparición) os echáis atrás? Joder, cuantísima hipocresía xD

De todas formas eso de poner medallas por MVP es una auténtica chorrada y hay que tener muy pocas luces para implementarlo así. Pero bueno, con bugs intencionales en el NPC de refinamiento y sacando ventaja de información privilegiada, de este equipo de administradores ya nada me extraña.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #64 en: 24 de Abril de 2011, 02:32:03 am »
A los que vais en contra de la sugerencia, ¿utilizáis el argumento de que la gente se esfuerce en ir de MVP y cuando os dicen que os esforcéis cada vez que vais (no sólo esforzarse una vez y poner el reloj en la siguiente aparición) os echáis atrás? Joder, cuantísima hipocresía xD

De todas formas eso de poner medallas por MVP es una auténtica chorrada y hay que tener muy pocas luces para implementarlo así. Pero bueno, con bugs intencionales en el NPC de refinamiento y sacando ventaja de información privilegiada, de este equipo de administradores ya nada me extraña.

Yo en su dia cuando preguntaron si quieríamos BG's oficiales o custom, yo voté por las oficiales, ya que me quedé en este servidor pensando en eso, que era "algo" parecido al oficial (en ese momento desconocía que en el oficial no había enfermera, ni warper entre otros)

Lo habrán puesto para equilibrar, o que se yo, pero por desgracia nosotros no mandamos y esta sugerencia no estaría abierto si se hubiera hecho las BG's oficiales.

Pero realmente lo de ponerle más respawn aleatorio, no lo veo yo eh.

Ahora es cuando me pregunto si algún GM se pasará a comentar la jugada o pasará como con los 5348572934857239458 temas del delay oficial de usables :S

Salu2!

Desconectado Luzran

• Novice
  • *
  • Pj Principal: High Weedzard
« Respuesta #65 en: 24 de Abril de 2011, 03:20:33 am »
me busto la idea de que la gente no campee los mvps aumentandoles el tiempo de respawn

Desconectado alye

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dark Alex
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2011, 06:25:28 am »
bien me gusta esa idea asi gran parte del servidor se beneficiaria +1

solo se verian afectados 4 xD muy buena idea!!! /idea /idea

Desconectado alye

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dark Alex
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2011, 06:26:14 am »
la otra pregunta seria cuando se implementaria esto???? /conf /conf

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kiral
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 2011, 16:13:39 pm »
A ver alye, para empezar, no doblepostees, que para algo puedes editar tu mensaje.

Luego, para el resto de vagos, quejicas incompetentes que no solo no tienen idea de juygar ro, sino que ademas no hacen por aprender, va lo siguiente:

-Si quieres MvPs, ve a matarlos, quieres atroce? Vas a su mapa, lu buscas, cuando sale lo matas, apuntas hora y a la hora siguiente vas y lo matas de nuevo. Fijate, quien te iba a decir a ti, que nunca habias matado a un MvP, que ahora estarias campeando uno (y no te ha hecho falta un titulo de "campeador de MvPs", ni nada por el estilo, solamente moverte).

-Si os quejais porque cuando llegais ya hay otro buscando/matando al MvP, lo que necesitais no es que aumenten el delay de respawn, sino que os pongan mas MvPs. Ejemplo: en vez de 5 atroces, 80, asi seguro que hay alguno libre para vosotros xD.

-Respecto al esfuerzo, cada uno se esfuerza en lo que quiere, y a cada uno le cuestan mas esfuerzo unas cosas, y menos otras. A mi por ejemplo me cuesta mucho menos esfuerzo rendir en woe que en MvP. Cada uno es cada uno, y se le da mejor lo que mas practica.

-A lo de divertirse, pues... Si no te divierte matar MvPs... No los mates, vete a jugar WoE, PvP, PvM, o lo que quieras. Vete a jugar al futbol, a ver una pelicula; nadie te obliga a matar MvPs, asi que, si no te gustan no los mates.

-Lo de las badges y equipos de BG pues... La verdad me parece una soberana gilipollez, no entiendo el por que de esa medida que segun tengo entendido, desagrada a todo el mundo, pero bueno, creo que eso ya esta discutido y no se va a cambiar.

PD: A ver si en una de estas, abro un tema en sugerencias para que se cambie el nombre del sub-foro "sugerencias" a "discusiones", ya que las sugerencias no se toman en cuenta y sin embargo discutir se hace bastante xD.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #69 en: 24 de Abril de 2011, 21:16:02 pm »

Yo en su dia cuando preguntaron si quieríamos BG's oficiales o custom, yo voté por las oficiales, ya que me quedé en este servidor pensando en eso, que era "algo" parecido al oficial (en ese momento desconocía que en el oficial no había enfermera, ni warper entre otros)

Lo habrán puesto para equilibrar, o que se yo, pero por desgracia nosotros no mandamos y esta sugerencia no estaría abierto si se hubiera hecho las BG's oficiales.

Pero realmente lo de ponerle más respawn aleatorio, no lo veo yo eh.

Ahora es cuando me pregunto si algún GM se pasará a comentar la jugada o pasará como con los 5348572934857239458 temas del delay oficial de usables :S

Salu2!

Ya somos dos, yo vote por las oficiales, ya que la idea que puso kazuki de por ejemplo para sacarse el baston de HW, necesitarias un Staff of destruccition o algo por el estilo, como el ya dijo necesitarias algo de mvp, y yo sabia que si ponia eso no iva a sacarme el equipo en la vida.

Esta Sugerencia me suena a la que hizo hace ya mucho tiempo un campero actual llamado Lord Jacr, en la cual queria poner un delay a los que mataban mvp, creo recordar que era si matabas un mvp no podias volver a matarlo pasadas 24h o algo asi, porque segun el no pillaba ni un MVP, y que paso? NADA, es mas creo que la respuesta que se dio fue: El respawn de mvps es oficial de eathena por lo cual no se cambiara o algo por el estilo, conclusion dudo que se implemente esto,

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #70 en: 24 de Abril de 2011, 21:27:52 pm »
como les duele a algunos ver como pueden peligrar sus finanzas XD, apoyo la propuesta y de hecho yo la habia sugerido mucho antes pero nunca se llego a nada concreto, asi que tranquilos mis campeadores esto ni de bolas lo van a implementar, sigan con sus libretas anotando las horas se dan una siestica y vuelven, esfuercense :3  , pero duerman bien eh.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #71 en: 24 de Abril de 2011, 21:46:02 pm »
como les duele a algunos ver como pueden peligrar sus finanzas XD, apoyo la propuesta y de hecho yo la habia sugerido mucho antes pero nunca se llego a nada concreto, asi que tranquilos mis campeadores esto ni de bolas lo van a implementar, sigan con sus libretas anotando las horas se dan una siestica y vuelven, esfuercense :3  , pero duerman bien eh.

Yo cuando campeo no usu libretas uso un programa donde anotas la hora de la muerte y pita cuando esta apunto de salir del nuevo el mvp xDD

Cuando no campeo y me apetece matar un mvp voy y si no esta busco otro y asi hasta encontrar alguno o ninguno.

Lo que si es cierto que ya se han puesto varias cosas que afectan a los mvps directa o indirectamente, medallas de bg, item que caen al suelo para fomentar partys, localizacion en minimap cuando mueren, modificacion de alguna skill, no se si me dejo alguna.
Asi que no seria tan extraño que esta sugerencia salga adelante.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #72 en: 24 de Abril de 2011, 23:02:12 pm »

Existe algo llamado bloque de notas, y te puedo asegurar que duermo de una sin ponerme el despertador, ya que al dia siguiente encuentro el mvp y listo, no lloriqueo =(

Yo cuando campeo no usu libretas uso un programa donde anotas la hora de la muerte y pita cuando esta apunto de salir del nuevo el mvp xDD

Cuando no campeo y me apetece matar un mvp voy y si no esta busco otro y asi hasta encontrar alguno o ninguno.

Lo que si es cierto que ya se han puesto varias cosas que afectan a los mvps directa o indirectamente, medallas de bg, item que caen al suelo para fomentar partys, localizacion en minimap cuando mueren, modificacion de alguna skill, no se si me dejo alguna.
Asi que no seria tan extraño que esta sugerencia salga adelante.

Si la llegan a poner, ya la acaban de cagar :)

Que yo sepa, este servidor siempre se caracterizó por matar mvps, no por sus woes... cierto?
« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 23:04:30 pm por YakuzaBala »

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #73 en: 24 de Abril de 2011, 23:16:15 pm »

Si la llegan a poner, ya la acaban de cagar :)

Que yo sepa, este servidor siempre se caracterizó por matar mvps, no por sus woes... cierto?

No exageres..... xD
La verdad que nunca e visto ningun servidor que se caracterize por matar mvp, a esto se dedica o nos dedicamos el 5% o 10% de los usuarios exagerando mucho que ya serian 50 o 100 usuarios "Campeadores puros 100% todos los dias 24 horas al dia no dorminos, no comenos xD". Si lo hace el 50% del servidor imaginate 500 usuarios campeadores no tocabamos ni a 1 mvp por dia jajaja.
« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 23:26:43 pm por Arikel »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #74 en: 24 de Abril de 2011, 23:23:27 pm »
XD en donde dice que xatiya se caracteriza por ser servidor de MVP's?, quizas sea donde haya mas cartas mvp pero eso no es lo que lo destaca, aqui hay cosas muy buenas y haciendo unos pocos cambios sencillos podrian ser aún mejor, si digamos hubieran puesto los equipos BG's tal y como deben ser y dejar los mvp's de lado y poner delay oficial, farmeo de en BG's para woes o para uso en leveo pvp etc, esto seria un paraiso y todos contentos, los de woes con sus woes, los de mvp's con sus mvp's los de bg's, pvm's, leveo igualdad de condiciones para todos no para el mismo grupito de siempre.