¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre los mvps  (Leído 11133 veces)

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:Sugerencia sobre los mvps
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2011, 06:13:38 am »
Vaya vaya. Cuando entre al post pensé "debe estar lleno de -1" Pero vaya sorpresa me he llevado viendo tanta aceptación.
No negare que me parece interesante la idea. Sobre todo para terminar con el monopolio que hay en el servidor.

Interesante, pero muy delicada; Ya que al ser aceptada, perjudicaría la fuente de ingresos de muchas personas. No hablemos de solo "4" Son más gente que se dedica al campeo de un mvp.

Tratare de explicar por qué se está votando tanto esta propuesta.
No es por el hecho de joder a los que campean(al menos, yo no lo veo así) Lo que se busca, es que más gente tenga más oportunidad de matarlo. Que las cosas sean iguales. Se cambia la hora, para que tenga las mismas posibilidades de matarlo, un hunter que va pasando por ahí y un champ con full equipo.

Ahora, los que dicen que el campeo es esfuerzo, estoy completamente de acuerdo con Rosen, no es lo mismo ir a un mapa y buscarlo de verdad pensando "¿tendré suerte en encontrarlo? ¿habrá mucha gente buscándolo? Por lo que tienes que invertir más tiempo en encontrar, por lo que es más esfuerzo.
No hago de menos el trabajo de los que campean, ya que también tienen merito en estar apuntando tal hora e ir siempre una y otra vez.
Pero lo que busca esta propuesta no es que solo apunten una hora y pongan su cronómetro, si no que la búsqueda sea mas ardua, y todos tengan la misma chance de encontrarlo en una hora random.

Un saludo y suerte con la propuesta.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2011, 13:39:11 pm »
Vaya vaya. Cuando entre al post pensé "debe estar lleno de -1" Pero vaya sorpresa me he llevado viendo tanta aceptación.
No negare que me parece interesante la idea. Sobre todo para terminar con el monopolio que hay en el servidor.

Interesante, pero muy delicada; Ya que al ser aceptada, perjudicaría la fuente de ingresos de muchas personas. No hablemos de solo "4" Son más gente que se dedica al campeo de un mvp.

Tratare de explicar por qué se está votando tanto esta propuesta.
No es por el hecho de joder a los que campean(al menos, yo no lo veo así) Lo que se busca, es que más gente tenga más oportunidad de matarlo. Que las cosas sean iguales. Se cambia la hora, para que tenga las mismas posibilidades de matarlo, un hunter que va pasando por ahí y un champ con full equipo.

Ahora, los que dicen que el campeo es esfuerzo, estoy completamente de acuerdo con Rosen, no es lo mismo ir a un mapa y buscarlo de verdad pensando "¿tendré suerte en encontrarlo? ¿habrá mucha gente buscándolo? Por lo que tienes que invertir más tiempo en encontrar, por lo que es más esfuerzo.
No hago de menos el trabajo de los que campean, ya que también tienen merito en estar apuntando tal hora e ir siempre una y otra vez.
Pero lo que busca esta propuesta no es que solo apunten una hora y pongan su cronómetro, si no que la búsqueda sea mas ardua, y todos tengan la misma chance de encontrarlo en una hora random.

Un saludo y suerte con la propuesta.

Eso que dices que un hunter mate un mvp por ejemplo, el phreeoni lo puede matar tranquilamente por ponerte un ejemplo. Y mira, esta queja viene a raiz de que decis "esque están todos los mvps campeados" bla bla bla bla, y no pasais de eso. Dudo que muchos de los que os quejais sobre que X o Y mvp están campeados vayais, lo busqueis y esperais hasta que veais a gente. Hay muchos mvps que están la mayoría del día, lo que pasa que ni os limitais a buscarlo.

Y siento decirte pero la cosa va asi, yo antes mataba los atroces de rachel abajo izquierda con ral con hw+hp, hasta que vino un champion y nos lo quitó a asuras. Desde ese día ral decidió hacerse el champion con un equipo normalito (era set morpheus y chain+10 3 abys con una buena build) y no perdíamos casi ninguno.

Que la gente mata mucho mvp y muy seguido? no te lo niego para nada, pero que los demás no pongan esfuerzo ni en buscarlo ni nada, tiene tela la cosa.

Un ejemplo, hace 2 días, a las 3 de la tarde, el phreeoni dando vueltas por el mapa, igual que garm y algun atroce... qué raro que nadie haya ido a matarlos. Y bastantes más que se pasan el dia solito, y fijo que matando algunos y poniéndole ganas y un poco de tiempo sacais las tan ansiosas medallitas.

Ahora todos vendrán a matarme, verás (?)

Salu2!

Desconectado lol skylolker

• Novice
  • *
  • In Flames
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2011, 16:53:00 pm »
Bueno, yo por ejemplo tengo dias en los que me dedico a campear 8 o 9 mvps y no los suelto en todo el día.
He llegado a tener ocasiones en los que una party tiene la coincidencia de encontrarse un mvp, pero que no pueden competir contra asuras de 400k... y me da verdadera rabia porque yo he vivido la situación que esas partys estan viviendo en ese preciso momento.

Esta propuesta se basa en la igualdad de oportunidades para los usuarios y no en la discriminación de los que se aprovechan del sistema actual. Por eso me gusta esta propuesta. Ante una customización como las mvp badges, otra customización como un random respawn diferente sería muy muy necesaria.
Spoiler for Hidden:
Do not disturb

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2011, 17:15:46 pm »
Pero vamos a ver, cualquier jugador tiene la misma oportunidad de matar un mvp, si pone el esfuerzo de buscarlo. Que lo gane o lo pierda porque el otro tiene mejor equipo, eso ya no es problema de los respawns, sino de uno mismo. Mejora tu equipo y lo compites. Unas veces se gana y otras se pierde, no?

Le dais unas vueltas de hoja que tiene tela la cosa.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2011, 17:19:38 pm »
No es discriminacion ejemplo si yo quiero cojer un mvp y no lo encuentro que ago?
sencillo me quedo todo el tiempo hasta encontrarlo eso es un esfuerzo para lo que quiero...

¿Por que la demas user no hacen lo mismo?
Sencillo por que quieren todo facil esa es la verdad quieren llegar al mapa del mvp y que el este ahy esperandolo aver quien le hace el favor de matarlo....

Repito mi frase "Todo se logra si se lo proponen" asi como todos los campeadores de mvps como yo º-º

Salu2 y aprendan a buscar mvps para los que no saben

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2011, 17:21:08 pm »
+1 Para Yakuzabala

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2011, 17:45:31 pm »
Pero vamos a ver, cualquier jugador tiene la misma oportunidad de matar un mvp, si pone el esfuerzo de buscarlo. Que lo gane o lo pierda porque el otro tiene mejor equipo, eso ya no es problema de los respawns, sino de uno mismo. Mejora tu equipo y lo compites. Unas veces se gana y otras se pierde, no?

Le dais unas vueltas de hoja que tiene tela la cosa.

Bien tienes razon con la ventaja que el equipo les da es decir esa se la merecen por el hecho de que se esforzaron en conseguirlo

Pero tu crees que es bueno o normal que ellos al matar un mvp tengan mas ventaja que los demas para encontrar ese mismo mvp en su siguiente respawn ??

Es decir quien mate un mvp deberia tener la misma ventaja(la cual es ninguna) que otra persona/party que vaya a buscarlo en su siguiente respawn, como crees que es justo que por ellos matar un mvp una vez tendrias ventaja ante los demas para volverlo a matar.
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2011, 17:52:09 pm »

¿Hola? El respawn ya tiene tiempo aleatorio y me parece que tiene SUFICIENTE tiempo aleatorio, y no sé ustedes pero yo cuando quiero matar un MVP espero que salga, después que salga cronometro yo y listo. ._.! No sé que tanta queja

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2011, 17:59:08 pm »
No hablemos de venjatas por ke hay gente que se va con un gremio completo por un simple mvp nombre ke no dire"SANSON Y SU GREMIO" que lo unico que saben hacer es mankear con partys de 12 en un atros y aun asi pierden los mvps tons no hablemos de ventajas y desventajas por que no saben mvpear y mas cuando el lider se keda con el drops del mvp y negree alos demas.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2011, 18:09:33 pm »
Pero que ventaja o desventaja?

No todo está en el equipo, las manos cuentan y mucho.

Tiempo atrás, cuando estaba even por aquí y nosotros se lo competíamos, tuvimos que mejorar equipo y builds para ganar, y incluso así había veces que perdíamos.

En el tema de los mvps hay 3 factores primordiales: buen equipo, conocer bien el mvp al cual vas a matar, y tener suerte (en encontrarlo). La mayoría de veces quien lo encuentra antes lo gana, ya vayas tú solo o con una party de 12.

Y una cosa está clara, quien busca encuentra, quien no no, esto aquí y en la China.

Y estoy seguro que de en cuentas de quejaros tanto aquí, os dedicárais a buscar en el tiempo que teneis, os lo aseguro yo que algún mvp sí encontraríais.

Y hablando de cambiar los respawns aleatorios, a los atroces que no tenían respawn aleatorio ya se lo pusieron hace algún tiempo, y encima quereis pedir más? Haced una sugerencia con una sala de mvps y que os regalen las medallas/drop, porque otra cosa ya no se me ocurre vamos.

._.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2011, 18:26:46 pm »
en vez de andar quejandose en el foro y perder el tiempo, ponganse a buscar mvps que tal vez encuentren alguno.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2011, 18:32:18 pm »
De acuerdo con Flame Cloud

Desconectado lol skylolker

• Novice
  • *
  • In Flames
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2011, 19:16:51 pm »
Pues si no os gusta una posible customización del tiempo aleatorio, intentar comprender que al resto de jugadores no nos gusta la customización de mvp badges. Vería mas lógico conseguir los badges por ejemplo por THQuests . Pero claro, a los que ya teneis el sistema montado de matar mvps, esto os viene de fábula y ver a la gente quejarse os toca las pelotas.
Si no os gusta esa posible customización, entender que al resto no nos gusta tantas facilidades para los que ya matais mvps.

Spoiler for Hidden:
Do not disturb

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2011, 19:34:26 pm »
Pues si no os gusta una posible customización del tiempo aleatorio, intentar comprender que al resto de jugadores no nos gusta la customización de mvp badges. Vería mas lógico conseguir los badges por ejemplo por THQuests . Pero claro, a los que ya teneis el sistema montado de matar mvps, esto os viene de fábula y ver a la gente quejarse os toca las pelotas.
Si no os gusta esa posible customización, entender que al resto no nos gusta tantas facilidades para los que ya matais mvps.

Nosotros no tenemos la culpa de que lo hayan hecho de ese modo, y a mí por ejemplo BG no me importa lo mas mínimo, y WOE juego porque van todos los amigos y conozco el GM y el S-GM, que sino tampoco lo pisaría.

Te recuerdo que el sistema para matar mvps está hace años y la gran mayoría tiene equipo desde hace mucho (yo por ejemplo sigo con mi equipo de la primera build de champ que me hizo ral, con set morpheus, que conste).

A muchos de los que conozco, ya les dije que sí les llamaría para mvps, pero tampoco es tan dificil hacer hocus, matar ktullanux o que se yo para sacar las 4 medallas de mvps que piden...esfuércense.

El ifrit no lo mata casi nadie, hay una guild, dos como MUCHO que lo matan, el belze 3/4 de lo mismo, y la rand por ahí sigue. Hay muchos MVPS pequeños y medianos que no lo mata nadie tampoco, estoy seguro que el FALLEN a alguna hora del día lo encuentras, igual que el LoD y así una larga lista de etcéteras. Os juntais unos cuantos de woe, vais con escudos raciales o lo que sea, os organizais y vais matando... no tiene mucho misterio.

Yo manqueo mucho cuando voy a WOE, pero tampoco lo sabrás todo el primer dia... la practica cuenta y mucho.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2011, 20:04:18 pm »
No es lo mismo que una persona campee un mvp, o alguno mas, que me parece muy bien, a que un grupo de gente, se ponga rangos de horarios para matar los mvps mas interesantes. Esto me parece un abuso. Que si, que lo hacen porque quieren, no hace falta que lo repitais. En fin, gente que se despierta cada 2 horas, espero que os rinda.