¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre los mvps  (Leído 11469 veces)

Desconectado motyskiso

• Novice
  • *
  • Mi destino es el que yo elijo para mí :3
  • Guild: Euphoria~
  • Pj Principal: Moti's Soul
Re:Sugerencia sobre los mvps
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2011, 14:41:30 pm »
+1 estoy cansado de no poder campear MvP's

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2011, 15:12:08 pm »
-1 ya que si esto ocurre en pocos meses podria estar todo el servidor lleno de cards mvps, pones el ejemplo del orc hero, pero porque no pones el ejemplo de otros mvps con un respawn aleatorio mas amplio? Como por ejemplo la GTB, cuyo respawn si no ha sido cambiado/ o mal no recuerdo creo que era 1h fija y 30 mins aleatorios, o la Moonlight flower cuyo respawn era 1h o 2h fijas y 1 aleatorios
No estoy muy seguro de estos ultimos respawns ya que llevo tiempo sin campear mvps, pero el caso es que pones el ejemplo del hero cuyo respawn es muy corto, que puedes hacer? pues matar otros mvps cuyo respawn es mas amplio ya que el hero no es el unico mvp del cual puedes obtener un token of midgar.
Saludos.

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2011, 15:36:55 pm »
-1 No kiero cambaiar la costrumbre menso mvps al dia menos diversion  y menos  beneficios

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kiral
« Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2011, 18:02:46 pm »
Vaya sarta de bobadas, por lo que he visto quereis hacer con este server es lo que se esta haciendo con la educacion (en España al menos). Como la gente no llega al nivel de exigencia, en vez de esforzarse para llegar bajas el nivel, asi no se consigue mas que perjudicar a los que se esfuerzan, pueden ser pros o no, pueden ser frikis, o no, se pueden poner el despertador cada dos horas o lo que quieras, pero es un esfuerzo que hacen ellos, cuando tu hagas el mismo esfuerzo y no conaigas el resultado que quieras, entonces quejate.

Nota: Hablo en segunda persona pero no me dirijo a nadie en particular, sino a todos los que creen positiva la peticion inicial.

Si tú quieres algo de MvP vas a buscarlo, o te vas a limar rositas y espejitos y los vendes y sacas zeny y los compras, o haces bombas y las vendes, o lo que sea, cada uno tiene su forma de conseguir las cosas y su forma de sacar dinero/dibertirse.

Mientras ellos estan buscando MvPs y matandolos, tu estaras jugando BG, en WoE, en PvP, tirado en alguna city hablando, o cualquier otra cosa que te entretenga mas que la rutina de matar MvPs continuamente. Como dice el refran: "Quien quiera peces, que se moje el culo".

Asi que antes de pedir y haceros las victimas de una monopolizacion de los MvPs, poneos a trabajar en ello, buscadlos, trabajad como si os fuese la vida en ello (eso es lo que hacen esos de quienes os quejais tanto), y ya vereis como teneis vuestra recompensa.

Desconectado matias1995

• Novice
  • *
  • Pj Principal: The Potero
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2011, 18:13:51 pm »
-1 me parece una verdadera lastimaa lo que dicen en este post..... yo no soy de esos 4 que tienen todo los mvps y tal, pero me parece una boludez lo que estan diciendo ya que ellos se ezfuerzan por tener el tiempo de todos los mvps y son los que mas juegan cuando yo quiero tener campeado 1 mvp pero por que me ezfuerzo lo logroo, y lo hagoo solitoo, pude tener Garm Eddgar Hero loRD Orc y 2  Atros y los mataba solo y teniendo competencia pero no me quejoo ya que la idea del juegoo es la competenciaa y si queres fomentar la busquedaa de mvps que los que se quejan se pongan a buscar a esos mvps durante 1horaa... y listoo en algun momento vas a poder cojer su tiempo

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2011, 18:15:17 pm »
Los MvPs se seguirian campeando solo molestariais a los que los campean.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2011, 22:40:19 pm »
Como os fastidia cuando algo no os beneficia. Si admiten una customización tan bestia como las medallas por parte de mvps, que admitan esta otra para hacer mas justo el reparto de mvps.
Pero claro, eso de juntarse los 2 o 3 champis de siempre y tener 24h campeado al eddga, garm, etc (los mvps que todo el mundo puede permitirse matar) se ve q no os interesa soltarlos.

¿Llenar cards de mvp el server? ... pues mira tio, seguro que es mas beneficioso de que las tengas todas tu. Mayor reparto, mas justo, mas divertido para todos, y sobre todo... .mas competencia y combates mas justos.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2011, 18:04:26 pm »
Vaya sarta de bobadas, por lo que he visto quereis hacer con este server es lo que se esta haciendo con la educacion (en España al menos). Como la gente no llega al nivel de exigencia, en vez de esforzarse para llegar bajas el nivel, asi no se consigue mas que perjudicar a los que se esfuerzan, pueden ser pros o no, pueden ser frikis, o no, se pueden poner el despertador cada dos horas o lo que quieras, pero es un esfuerzo que hacen ellos, cuando tu hagas el mismo esfuerzo y no conaigas el resultado que quieras, entonces quejate.

Nota: Hablo en segunda persona pero no me dirijo a nadie en particular, sino a todos los que creen positiva la peticion inicial.

Si tú quieres algo de MvP vas a buscarlo, o te vas a limar rositas y espejitos y los vendes y sacas zeny y los compras, o haces bombas y las vendes, o lo que sea, cada uno tiene su forma de conseguir las cosas y su forma de sacar dinero/dibertirse.

Mientras ellos estan buscando MvPs y matandolos, tu estaras jugando BG, en WoE, en PvP, tirado en alguna city hablando, o cualquier otra cosa que te entretenga mas que la rutina de matar MvPs continuamente. Como dice el refran: "Quien quiera peces, que se moje el culo".

Asi que antes de pedir y haceros las victimas de una monopolizacion de los MvPs, poneos a trabajar en ello, buscadlos, trabajad como si os fuese la vida en ello (eso es lo que hacen esos de quienes os quejais tanto), y ya vereis como teneis vuestra recompensa.

+758613475239465762347569273845678239467523945723658923645782436523484

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2011, 01:02:30 am »
+1 Estoy de acuerdo con Kiral si kieren mvps y sus "Medallitas" esfuercesen para buscarlos y matarlos, y dejen de llorar para los que no pueden campearlos

Todo se logra si se lo proponen ^-^

O aun mejor para que no hayan llorones coloquen una sala mvp y fin del problema para ellos.
Cosa que lo dudo

Salu2
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 01:06:50 am por leydi+ »

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2011, 01:21:27 am »
+1 Estoy de acuerdo con Kiral si kieren mvps y sus "Medallitas" esfuercesen para buscarlos y matarlos, y dejen de llorar para los que no pueden campearlos

Todo se logra si se lo proponen ^-^

O aun mejor para que no hayan llorones coloquen una sala mvp y fin del problema para ellos.
Cosa que lo dudo

Salu2

Campear rinde merca, lo sabes tan bien como yo. Gou Gou!

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2011, 01:30:23 am »
tu estaras jugando BG, en WoE, en PvP, tirado en alguna city hablando, o cualquier otra cosa que te entretenga mas que la rutina de matar MvPs continuamente. Como dice el refran: "Quien quiera peces, que se moje el culo".

Se te olvida una pequeñisima cosa

Es un juego

Uno no puede culpar a la gente que va a JUGAR, DIVERTIRSE en un juego

Ejemplo:(bueno algo asi)

hoy intente campear a un garm por diversion y por cierto lo encontre y estuve como 30 minutos intentandolo matar con mi hw XD pero al final llego un champ y me lo gano u_u
(Aunque ponerme a pelear contra el fue divertido no soportaria estar perdiendo tanto tiempo esperandolo en el mapa que es de la unica forma en la que lo puedo encontrar primero que un champ u_u)

pero por supuesto estuve ahi como 2:30 horas buscandolo lo cual te juro no fue divertido (los primeros 30 minutos pues si ya que juntaba sasquatch y los asesinaba XD) pero pues me la pase 2 horas aburrido en lo que lo buscaba
(que caray no se supone que estaba jugando un videojuego que tiene como objetivo divertir ??)

Asi que no entiendo tu logica, es decir no la puedo seguir: como esta eso de que tengo que sacrificar mi diversion para poder divertirme ?
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2011, 02:36:59 am »
+1, que gracioso los que hablan de esfuerzo y van lo matan programan un despertador y vuelven a la  hora, wow se esforzaron!! XD
se podria ampliar el espectro aleatorio a 20-30 minutos, lo que dicen de llenar el server de mvp's no le veo logica, al ser mas aleatorio el raspawn menos gente lo campea y mas gente tiene la oportunidad de bajarselo, no siempre seran los mismos, y si el server esta lleno de por si de mvp's pero la tiene el mismo grupito de amiwis.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2011, 03:13:50 am »
@Rosen. para ti y para los demas
Esfuerzo como han escrito mas arriva los mvps andan muy campeados, esfuerzo es buscarlo y competirlo con los que tienen el mvp campeado y ganarlo que es la idea eso se llama esfuerzo para que lo no saben.
Ya Me hice entender -.-

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2011, 03:39:17 am »
+1 a lo que dice merca.

Y según lo que decis campear mvps es aburrido, pero para otros es divertido. Yo como muchos otros se divierte matando mvps, de hecho es lo único que me gusta hacer, y voy muy poco a pvp por no decir casi nunca y woe solo los sábados porque va gente conocida.

Cambiarlo porque están muy campeados, siento decírtelo pero no me parece un motivo suficiente. Esto lleva mucho tiempo asi, de campeado y con los respawns oficiales... o acaso quereis customizar el servidor entero? Ahora todos saldrán "bla bla bla , tal cosa es custom" anda ._.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2011, 05:09:38 am »
hablan de campear o de esfuerzo?, porque son excluyentes y me explico, si campeas quieres decir que no te esfuerzas porque es simplemente anotar la hora en la que mataste el mvp y volver al rato, esforzarse es estar en el mapa y esperar que aparezca matar mob ahi o subir un pj ahi