Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hay menos gente o me lo parece solo a mi?
Cita de: Jilling en 28 de Abril de 2011, 00:55:37 amHay menos gente o me lo parece solo a mi? lo dije, dos semanas de vida, lo justo para qe todos se saqen el equipo y a tomar por culo las bgs xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Payaso tu padre, retrasado mental.
ayer intente ir con mi champ un rato y estaba muerto....es normal, siempre usar el mismo job, requisitos muy elevados... no poder guardar ya no el equipo, sino las medallas para elegir donde y con que job las quieres usar, pues eso acaba cansando.
Paso de ir a BG hasta que implementen una repair en el mismo BG (De preferencia cuando te matan osea donde sales al morir , que aiga un repairmen) . Que fui con el snipa y Pff me llenan a bombazos me rompen el equipo y ya no hay nada que hacer y a los creas les pides FCP y nada
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.