Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: CuRs3D en 19 de Abril de 2011, 01:19:19 amCita de: *Marta* en 19 de Abril de 2011, 01:17:31 amxDD, te gustaron los meteors e patricio xDDHoy no me matabas con tu Hw 8(.Yo si
Cita de: *Marta* en 19 de Abril de 2011, 01:17:31 amxDD, te gustaron los meteors e patricio xDDHoy no me matabas con tu Hw 8(.
xDD, te gustaron los meteors e patricio xDD
Cita de: Flame Cloud en 19 de Abril de 2011, 00:29:17 ampues creo que no hay @storage ni una kafra, lo cual es una mierda ya que no si se te agotan los usables cagaste.¿Es habitual que en BattleGrounds haya kafra? Me refiero a servidores normales y demás. Si es así se podría sugerir. Si no, supongo que será porque el juego esté destinado a llevar una dinámica de menos gasto de usables.
pues creo que no hay @storage ni una kafra, lo cual es una mierda ya que no si se te agotan los usables cagaste.
No te veo patricio :( en q pj andas?
Cita de: Inus en 19 de Abril de 2011, 00:31:48 amCita de: Flame Cloud en 19 de Abril de 2011, 00:29:17 ampues creo que no hay @storage ni una kafra, lo cual es una mierda ya que no si se te agotan los usables cagaste.¿Es habitual que en BattleGrounds haya kafra? Me refiero a servidores normales y demás. Si es así se podría sugerir. Si no, supongo que será porque el juego esté destinado a llevar una dinámica de menos gasto de usables.¿Es habitual matar MVPs para que den medallas para sacar equipo de BG?Solo pregunto.
Ya implementaron el equipo y armas de bg?
Alguien sabe si ya se puede en los Bgs participar mas de 10 personas ?me refiero que una vez se empieza a iniciar el bg con las 10 personas, seguido de esto se pueda de 24 - 40 personasdependiendo del Bg que se juegue.Alguien sabe si se pondrán comidas y cajas en los usuables de bgs ?
</3 x2 <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.
Seguimos dominando BG gracias a la ayuda de wookie.Alguien se anima :D?
No, eramos una recopilacion de todas las guilds xD.Lastima, perdimos el ultimo porque quede sin potas azules =(.