¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más  (Leído 37491 veces)

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #75 en: 16 de Abril de 2011, 09:57:57 am »
yo prefiriria una quest a matar mvps es mas en eso se basa el ragnarok los mvp no son para gente pro y megachetada con mucho tiempo, incluso podrias poner una quest de matar un mvp porque dios eso es espantoso los mvp de este server no se ven nunca osea solo habra equipo de bg para gente viciada que este 4 horas en endles o aquella que campeara mvps, simple =D osea mas chetos aun los chetos

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #76 en: 16 de Abril de 2011, 10:47:10 am »
con esta medida nadie querra jugar el battleground mas entretenido el flavius que da la misma cantidad de medallas de por ser es un battleground que dura mas del triple del tiempo de un tierra valey y que de la misma cantidad de medallas no es justo ademas que el gasto de usables tambien aumenta y el coste de los items es exageradamente alto pensar que un bg flavius dura 15-25 min para sacar 4 medallas y juntar unas 300 como que tendrias que jugar 75 veces solo calcula el tiempo esto le pone fin al flavius y eso sin contar la espera para volver a entrar. solo opino eso, ya que no se podra hacer un cambio pido que se haga justo este tema y no dar la misma cantidad de medallas ya que merece un poco mas de esfuerzo
Según vayamos implementando diferentes modalidades de Battlegrounds y veamos la popularidad de cada uno se tendrán que hacer ajustes en el número de medallas que entregan. Por lo que he observado en otros servidores, es Tierra Valley el Battleground que suele estar siempre desierto, es por eso que hemos decidido probar dándoles a ambos los mismos premios. Sin embargo, de acuerdo, probemos, he aumentado el premio de Flavius a 5 medallas y reducido Tierra Valley a 3.

yo prefiriria una quest a matar mvps es mas en eso se basa el ragnarok los mvp no son para gente pro y megachetada con mucho tiempo, incluso podrias poner una quest de matar un mvp porque dios eso es espantoso los mvp de este server no se ven nunca osea solo habra equipo de bg para gente viciada que este 4 horas en endles o aquella que campeara mvps, simple =D osea mas chetos aun los chetos
Quest de matar MVPs:
- Endless Tower
- Sealed Shrine
- Orc's Memory
- Thanatos Tower
- Juperos Core
- Ktullanux
- Niddhoggur Nest (próximamente)

Saludos.
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 10:55:48 am por Kazuki-Haru »

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #77 en: 16 de Abril de 2011, 11:07:02 am »
eso de que sean intranseferible, me parece bien por una parte y mala por otro, pues yo siempre he diferenciado mis cuentas en Pjs para MvP y Pjs para WoE, por lo que pese a que mato bastantes MvPs diarios no me servira de nada en absoluto.

No podria haber una excepción de tras paso por IP?

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 16 de Abril de 2011, 13:15:28 pm »
Pero si nadie va a matar al ifrit, ni al beelze, y los de bio casi tampoco.

Hasta hace unos meses la gente se llamaba al móvil a las 5 de la mañana para avisar que había en Bios.

Entro eso y con la ayuda de un programa que ya está deshabilitado Bios, Satan y algunos eran mvp que con 3 personas se podían matar, en Bios se podía colocar el mvp entre 2.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #79 en: 16 de Abril de 2011, 14:37:58 pm »
Sí hicieron éste thread para que les hechen flores, pues debieron ponerlo al principio.
Mi pronóstico sigue igual 8D

Y mi pregunta sigue siendo válida, borrándome el post o no:
Alguien puede explicarme: ¿Cómo es posible que en un juego, en algo destinado a generar
competencia y fomentar el trabajo en equipo con un objetivo fijo, me van a dar igual número de
medallas pierda o gane?
Te recomiendo leer correctamente la información dada sobre la implementación. Una vez lo hayas hecho, vuelve y edita tu post con las dudas que aun tengas. Tras hacer eso, te responderé.

Saludos.
Dígame: ¿Cuantas veces leo algo antes de escribir y cuantas veces leo lo que he escrito antes
de postearlo?

Yo le recomiendo leer correctamente mi post inicial, si no lo encuentra acá hay una copia en éste
otro thread. Si ya han borrado todo, no se preocupe, que guardo copias de lo que escribo; en
cuanto vuelva del trabajo me aseguro de postearlo de nuevo.
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 14:42:42 pm por Your post here »

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #80 en: 16 de Abril de 2011, 14:46:17 pm »
Una guia sobre las battlegrounds y el equipo seria mas que agradecido

RatataPUM!

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #81 en: 16 de Abril de 2011, 15:31:56 pm »
Sí hicieron éste thread para que les hechen flores, pues debieron ponerlo al principio.
Mi pronóstico sigue igual 8D

Y mi pregunta sigue siendo válida, borrándome el post o no:
Alguien puede explicarme: ¿Cómo es posible que en un juego, en algo destinado a generar
competencia y fomentar el trabajo en equipo con un objetivo fijo, me van a dar igual número de
medallas pierda o gane?
Te recomiendo leer correctamente la información dada sobre la implementación. Una vez lo hayas hecho, vuelve y edita tu post con las dudas que aun tengas. Tras hacer eso, te responderé.

Saludos.
Dígame: ¿Cuantas veces leo algo antes de escribir y cuantas veces leo lo que he escrito antes
de postearlo?

Yo le recomiendo leer correctamente mi post inicial, si no lo encuentra acá hay una copia en éste
otro thread. Si ya han borrado todo, no se preocupe, que guardo copias de lo que escribo; en
cuanto vuelva del trabajo me aseguro de postearlo de nuevo.

Me parece que ni te has enterado de que las medallas por ganar o perder son dos tipos diferentes, y que se requieren un mínimo de medallas de victoria para comprar la mayoría de los equipos.

Excelente aporte, la verdad no se de que se queja la gente, si se pone como ustedes dicen habrá gente que con un mes en el server tendrá mejor equipo que la gente que lleva años en el server.

saludos.

P.D. suerte que vendi desde hace mucho mi infil+7 con sw jajajaja.

Esa es la verdad, y una de las razones importantes por las que nos hemos visto obligados a incrementar los requerimientos de esta forma.
Todo lo que es fácil gusta a la mayoría en primera impresión, pero si no se piensa un poco en las consecuencias... luego lo que haría la gente sería quejarse de lo que este mismo usuario sugiere: que gente que lleva tiempo en el server vería como el equipo que tanto le ha costado conseguir sería inferior al que 4 pringados obtienen en una semana.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #82 en: 16 de Abril de 2011, 15:36:05 pm »
Espero que se ponga lo antes posible. Ya que como muchos saben, la semana que viene es semana santa y se podría aprovechar para sacarlo. Y pensándolo un poco tampoco es campear tanto a los mvps... Creo que lo que mas costara es sacar los Battle y Valor... Porque solo 4 por partida te puedes morir...

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #83 en: 16 de Abril de 2011, 15:42:17 pm »
Sí, además para el tema de los MVPs yo veo muy bien Endless Tower, toda la party obtiene medallas así que va como anillo al dedo el tema, de hecho ha sido una de las razones que han propiciado esa solución, por la incentivación de la misma (como ya ha comentado Elmekia al principio).

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #84 en: 16 de Abril de 2011, 15:51:35 pm »
Estoy deacuerdo con la medida tomada.

Creo que estos equipos tuvieron que implementarse el año pasado... pero, mejor tarde que nunca.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #85 en: 16 de Abril de 2011, 16:04:52 pm »
Estoy deacuerdo con la medida tomada.

Creo que estos equipos tuvieron que implementarse el año pasado... pero, mejor tarde que nunca.

Coincido. Yo entré hace poco al equipo de programación, y ojalá entrara más gente, uno de los problemas antes es que no había efectivos en programación para tanto, y no se iban a implementar tal cual... Si fuéramos más programadores en el equipo con el tiempo y nivel suficientes todo sería más fácil.

Saludos.

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #86 en: 16 de Abril de 2011, 16:05:47 pm »
Sí, además para el tema de los MVPs yo veo muy bien Endless Tower, toda la party obtiene medallas así que va como anillo al dedo el tema, de hecho ha sido una de las razones que han propiciado esa solución, por la incentivación de la misma (como ya ha comentado Elmekia al principio).

Tambien hay que recordar que hay otras 2 formas para ir por mvps las cuales son mas rapidas que endless o campear
Es decir hocus pocussssss y bloody branch y e de creer que esta ultima es mas accesible para los miembros de un guild dedicado a woe ya que las bloody branchs salen de cofres de los castillos
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #87 en: 16 de Abril de 2011, 16:29:14 pm »
Me a surgido una gran duda no creeis que habeis desconpesado las woes y PvP. Os explicare por que de una forma muy sencilla.

Todos sabeis que X guilds o usuarios estan todo el dia matando mvps que sucede con esto.

Guild 1 con equipo BG vs guild dos con menos equipo BG gana guild uno todas las armas de las bg aumentan mucho el daño contra demihuman y tienen muchass reducciones..

User 1 con equipo bg en pvp contra users que no pueden pasar tanto tiempo matando mvps o no los encuentra o no sabe matarlos o no encuentra partys etc. Gana user 1 por muy manco que sea un ejemplo:
Lk con equipo bg
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Battle Greaves [1]
Add a 1% resistance against Demihuman monster.
Max HP + 100. MDEF + 1.
 Brave Assaulter's Katzbalger
  •    STR + 2

Increases physical attack against Demi human monster by 55%.
Adds 20% defense to the Demi human monster.
Indestructible (except in upgrade attempts).
Assaulter Plate [1]
Designed for brave warrior who faces against enemies at the forefront. It brings multiple effects when compounded as a set.
Reduces damage from Demi human monster by 2%.
Max HP + 150. MDEF + 2.
[Battle Greaves & Captain's Manteau Equip Set]
Increases damage received from all Non-Demihuman monster by 3 times.
VIT + 3, Maximum HP + 12%, Increases Heal and Item recovery by 10%.
When attacking physically, there is a chance to recover 6000HP over 10 seconds.
Captain's Manteau [1]
A dignified, splendid Manteau that is provided to warrior who brought great honor from the Battle field.
Add a 1% resistance against Demihuman monster.
Max HP + 50. MDEF + 1.
A eso añadele el resto de equipo para woe...

y ahora vete a pelear con el con tu odin, tuberet, tu marc y tu thara  /cont

Sabeis que los items de las Bg estan compensados??? y que las armaduras, garment ect muchas de ellas tienen reducciones para contrarestar las armas de bg.

Si lo pensais detenidamente vais a cargaros las woes y los pvp y las guilds que ya de por si se dedican a matar mvps ahora mas aun y la diferencia entre el 20% del servidor que mas o menos se las areglara para conseguir su equipo vs el 80 % que de suerte conseguira el arma va a ser muy grande.
Y mas aun si pensais en el futuro y querreis que nuevas guilds vayan a woe visto el panorama dento de 2 meses ninguna guild nueva se molestara en ir a woe.

Si lo poneis oficial o de otro modo mas normal para que todos tengan los mismos beneficios y ventajas, creo que seria mejor ya que todos podran conseguir su equipo no solo el 20% del servidor.
Con el metodo de mvps conseguireis que a la gente la de asco ir a woe o a pvp, por que les van a matar de un golpe xD o no matan nada por las reducciones que lleva el otro.

P.D: Sugiero que se implemente un PvP sin equipo BG xD

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #88 en: 16 de Abril de 2011, 16:44:25 pm »
Lo estás basando todo en suposiciones tremendistas, los equipos de BG se tenían que implementar, que provocarán diferencias ya se sabía, aunque dudo que vayan a ser al nivel de las que mencionas. Y sigue estando claro que implementarlos con los requerimientos oficiales significa: fácil, me gusta lo fácil, me canso de lo fácil en 2 semanas, me canso del server en 3 y los que llevan tiempo aborrecen que en 2 semanas cualquiera supere su nivel de equipo.

Acerca de la gente que se pasa todo el día matando MVPs, lo mismo que se ha dicho ya unas cuantas veces, en Endless, con hocus-pocus, Bloody Branch y paridas de estas (sobretodo con Endless, que es lo más asequible) todo el mundo puede conseguir las medallas sin tener que batallar en "campeadas" de respawns de MVPs.

Saludos.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #89 en: 16 de Abril de 2011, 16:54:17 pm »
Ve a otro servidor y juega woe sin equipo bg y me dices si son suposiciones. xD

Una pregunta cuantos de los que llevais aqui digamos 1 año no teneis el equipo de woe completo desde hace meses??? Por que seguis jugando woes? ya tendriais que estar aburridos desde hace mucho segun ese razonamiento.

En un servidor oficial cuanto hace que estan las bg? 2, 3,4 años?? por que seguiran jugando woes???