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Autor Tema: IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más  (Leído 38010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eressea

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #60 en: 16 de Abril de 2011, 05:47:30 am »
¿Los tokens son tradeables? Para que entonces aquellos que sí tienen el tiempo de matar dichos mvps puedan vendérnoslos a los demás.

Quienes no sepan matar mvps, que aprendan?? y quienes no maten porque se aburrieron como nosotros, que regresen no crees???

como dijo salfo behe por ti y por la super idea dejaremos nuestros trabajos,novias, universidad ,amigos ,etc para dedicarnos al ro y campear mvps y ir a endless

@eressea: quieres darles mas zeny aun a ese grupito de gente?

Prefiero darle zeny que quedarme sin el equipo (siguiendo esta línea de razonamiento, porque no tengo nada de zeny y el equipo de BG tampoco me importa demasiado xD)




Desconectado §oberbia

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #61 en: 16 de Abril de 2011, 05:56:23 am »
Pero son intransferibles, así que no se pueden vender.

Desconectado Kazuki Haru

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #62 en: 16 de Abril de 2011, 06:26:44 am »
Contestando comentarios que he ido viendo en este hilo...

No es necesario tener equipo de MVP de 200M ni tener un personaje exclusivo de MVP, es suficiente con tener cualquier personaje medianamente equipado de WOE/PVP: LK (mob), Paladin (Devo), HP (...), Clown (Magic Strings), Gypsy (Gypsy Kiss, Slow Grace), HW (MATK), Professor (SP), Creator (Acid)... Los únicos personajes que requieren equipo y/o build de MVP serían Champion, Sniper, Cross, Whitesmith y Stalker. Y siendo realistas, no creo que mucha gente tenga un Whitesmith, Stalker o Sniper (de WOE!) como únicos personajes, sobretodo porque para conseguir el equipo de dichos personajes habrán necesitado obtener dinero y ninguno de ellos es especialmente bueno en hacerlo con build de WOE. ¿Eres Cross o Champion? Bien, tendrás muchos puntos a tu favor para destacar en Battlegrounds, con invertir en comprar y obtener un arma con Abysmal Knight Cards podrás también destacar en MVPs sin problemas, lo cual no quiere decir que no puedas ir de MVP con armas más modestas.

Sobre Ninja, Soul Linker y Star Gladiator, todos pueden defenderse en un entorno MVP, pero no destacar. Sin embargo, esto es una desventaja del propio job y si decides usar sólo dicho personaje deberás estar preparado para tener ciertas desventajas. De todas formas, como he dicho anteriormente, es posible sacar las medallas MVP con otro personaje de la cuenta y transferirlas a tu personaje extended para obtener el equipo.

Sobre los requisitos, tanto Boots como Garment tienen los requisitos oficiales.
Para Armor, Weapon y Accessory, en caso de no tener tiempo para jugar, es suficiente con aprovechar el fin de semana e ir a Endless Tower. Se pueden obtener las siguientes cantidades de medallas de media por jugador en el grupo en sólo 4 horas:
~ 8 Token of Midgard (hasta 17)
~ 3 Token of Yggdrassil
~ 1 Token of Bifrost
~ 5 Token of Valhalla

El resto de Tokens of Bifrost se pueden obtener fácilmente con un grupo a Thanatos Tower y otro a Juperos Core. Dos áreas que sólo son accesibles en grupo, por lo que no se suelen campear sus MVP, y que aseguran una medalla a cada miembro del grupo. Además, también está el Ktullanux, el cual al ser un MVP de quest no tiene competencia. En un futuro, también se podrá ir a Nydhoggur Nest para obtener Tokens of Bifrost adicionales, la cual es otra instancia, por lo que tampoco tendrá competencia. Finalmente, en Orc's Memory se pueden obtener Tokens of Midgard adicionales, también sin competencia.

Esto quiere decir, que con jugar 5 horas se pueden obtener todas las medallas de MVP requeridas para obtener 1 armor de Battleground (y sobrarán unas cuantas). Bastante asequible considerando que es de las mejores Armor del juego, ¿no creéis?

Ahora, esto es un MMORPG, y como cualquier otro premia el tiempo destinado a jugarlo. Si no tenéis tiempo para jugarlo tardaréis más en conseguir el equipo que aquel que tenga todo el día libre, es algo obvio y que no necesita explicación. El tiempo requerido para conseguir el equipo es bastante asequible considerando los atributos de dicho equipo y el hecho de que conseguirlo es 100% seguro, no como conseguir equipo de MVP, en los cuales puedes tener mala suerte y no sacar nada tras matar 40 (y considerad que en el caso de un MVP, el equipo que se obtiene es para una sola persona).

Finalmente, nadie os obliga sacar equipo de Battlegrounds, si lo queréis tendréis que esforzaros, como es obvio. No se va a regalar el mejor equipo del juego a todo el que entre al servidor por hacer clic en un NPC y dar vueltas por una sala con gvg activado (Battlegrounds).
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 06:29:47 am por Kazuki-Haru »

Desconectado Spade

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2011, 06:41:49 am »
@Marta: vas de MvP con tu HP, metes a la party tu pj de WoE, llevas los 2 al mapa, ayudas a matar el MvP con tu HP y cuando le quede poco, logueas el de WoE.

¿Resultado? Una sola medalla, pero en la cuenta correcta.

Es más, en un día, con esa técnica reúnes suficientes token of valhalla matando solo al satan de 20m. Y encima te llevas drop que luego puedes vender.

Desconectado darkluis

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #64 en: 16 de Abril de 2011, 06:44:11 am »
El punto es que es una tontería, tener que matar Mvps para conseguir equipo de BG, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

El equipo de MVPS con los MVPS
El equipo de BG en BG

¿O es que hay algún npc que te cambie medallas de BG por equipo MVP?


hm en otras palabras hay que jugar flavius y matar los mvp de esa sala... a no no espera hay que ir a otros lugares externos al bg para poder conseguir medallas de bg para el equipo....
como incentivan el uso del battleground 8)


Se incentiva Endless que casi nadie va.

Siguiendo tu lógica, porque no se incentiva WOE haciendo que las potas de BG sirvan en ésta? =x


Spoiler for Hidden:

Desconectado Kazuki Haru

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #65 en: 16 de Abril de 2011, 06:59:02 am »
...
Y yo te pregunto, ¿por qué tienes que matar Porings para ser 1st job si tú lo que quieres es ir a WOE? ¿Por qué tienes que matar Kasas en Thor si quieres renacer, si tú lo que quieres es ir a WOE? ¿Por qué tienes que ir a matar MVP o a sacar dinero si quieres unas Diablo Boots, si tú lo que quieres es ir a WOE? El juego no es sólo WOE o PVP, el juego se compone de múltiples facetas. Los requisitos oficiales de Battlegrounds permiten saltarse todas las facetas del juego y obtener todo lo que necesitas en el juego dando vueltas en una sala gvg (y al ser en equipo, ni siquiera es estrictamente necesario que hagas nada útil, con tener suerte con tu equipo basta). La razón de esta implementación es evitar exactamente eso. Debéis entender que no es sostenible que un jugador obtenga todo el equipo que necesita en el servidor en un mes. Cuando tienes todo lo que necesitas te aburres, y si te aburres dejas de jugar, cualquiera que haya experimentado un High Rates sabrá de lo que hablo y si está jugando en XatiyaRO será porque no busca eso.
¿Quieres jugar sólo WOE y no te interesa ninguna faceta más del juego? En ese caso, los rates de este servidor no son los más apropiados para ti.

Desconectado Schism

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #66 en: 16 de Abril de 2011, 07:09:55 am »
Dejando de lado, la falta de tiempo, zeny, equipo mvp para matar mvp. ¿por qué poner custom la obtención de equipo de bg? Al buscar dicho equipo, las personas que casi no entramos durante la semana, nos será muy díficil adquirir el equipo de BG que es muy bueno. Entonces, si se pone custom la obtención de equipo de BG, ¿por qué no poner la obtención de usables para WoE por medio de jugar BG? Es algo oficial.



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Desconectado darkluis

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #67 en: 16 de Abril de 2011, 07:13:02 am »
...
Y yo te pregunto, ¿por qué tienes que matar Porings para ser 1st job si tú lo que quieres es ir a WOE? ¿Por qué tienes que matar Kasas en Thor si quieres renacer, si tú lo que quieres es ir a WOE? ¿Por qué tienes que ir a matar MVP o a sacar dinero si quieres unas Diablo Boots, si tú lo que quieres es ir a WOE? El juego no es sólo WOE o PVP, el juego se compone de múltiples facetas. Los requisitos oficiales de Battlegrounds permiten saltarse todas las facetas del juego y obtener todo lo que necesitas en el juego dando vueltas en una sala gvg (y al ser en equipo, ni siquiera es estrictamente necesario que hagas nada útil, con tener suerte con tu equipo basta). La razón de esta implementación es evitar exactamente eso. Debéis entender que no es sostenible que un jugador obtenga todo el equipo que necesita en el servidor en un mes. Cuando tienes todo lo que necesitas te aburres, y si te aburres dejas de jugar, cualquiera que haya experimentado un High Rates sabrá de lo que hablo y si está jugando en XatiyaRO será porque no busca eso.
¿Quieres jugar sólo WOE y no te interesa ninguna faceta más del juego? En ese caso, los rates de este servidor no son los más apropiados para ti.

Si el caso es que la gente no se aburra, y el punto es que alguien no consiga todo el equipo en solo un mes, entonces porque no solo aumentar el numero de medallas de BG para determinado equipo, o incluso dando zeny adicional por obtenerlo?

se que el ro NO es solo woe y gvg, pero aun no entiendo la razon de customizar las cosas solo para fomentar las otras partes del ro.

de nuevo pregunto, ¿Entonces porque no tambien se hace lo contrario y ponen un npc que te canjee equipo Mvp por medallas de bg? ¿seria igual de justo no?

Entiendo a que fin se quiere llegar con esta idea, pero simplemente no la comparto.

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Desconectado Kazuki Haru

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #68 en: 16 de Abril de 2011, 07:20:29 am »
Dejando de lado, la falta de tiempo, zeny, equipo mvp para matar mvp. ¿por qué poner custom la obtención de equipo de bg? Al buscar dicho equipo, las personas que casi no entramos durante la semana, nos será muy díficil adquirir el equipo de BG que es muy bueno. Entonces, si se pone custom la obtención de equipo de BG, ¿por qué no poner la obtención de usables para WoE por medio de jugar BG? Es algo oficial.
No será muy dificil obtener el equipo, lee mi anterior post para más información:
Sobre los usables, no es cuestión de custom o no custom. Que algo se customice no implica que custom sea mejor ni que oficial sea peor. Las razones de por qué se han puesto esos requisitos las tienes, y apoyan el hecho de no poner usables de WOE por Battlegrounds.


Si el caso es que la gente no se aburra, y el punto es que alguien no consiga todo el equipo en solo un mes, entonces porque no solo aumentar el numero de medallas de BG para determinado equipo, o incluso dando zeny adicional por obtenerlo?
Eso no soluciona el hecho de que podrás seguir obteniendo el mejor equipo del juego dando vueltas en una sala gvg sin dar pie con bola.

de nuevo pregunto, ¿Entonces porque no tambien se hace lo contrario y ponen un npc que te canjee equipo Mvp por medallas de bg? ¿seria igual de justo no?
Si se hace eso, sí que se estaría beneficiando a todos los que tienen equipo de MVP de jugar en el servidor durante 3 años y eso no es lo que se busca. Si te refieres a poder cambiar medallas de MVP por medallas de Battlegrounds, también sería perjudicial ya que permitiría obtener el equipo sin jugar Battlegrounds, por lo que estos tendrían menos gente y serían más aburridos.

Desconectado Spade

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #69 en: 16 de Abril de 2011, 07:36:45 am »
Armor
---------------------------------------------------
- 60x Victory Badge
- 240x Battleground Badges*
- 1x Token of Valhalla
- 2x Token of Bifrost
- 2x Token of Yggdrassil
- 5x Token of Midgard

Para asegurarme, se piden 240 medallas de las cuales mínimo 60 tienen que ser victory badge, ¿no?

Desconectado Kazuki Haru

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #70 en: 16 de Abril de 2011, 07:55:06 am »
Para asegurarme, se piden 240 medallas de las cuales mínimo 60 tienen que ser victory badge, ¿no?
Se piden 300 medallas de las cuales mínimo 60 deben ser Victory Badge.
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 07:57:26 am por Kazuki-Haru »

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #71 en: 16 de Abril de 2011, 08:34:37 am »
Sí hicieron éste thread para que les hechen flores, pues debieron ponerlo al principio.
Mi pronóstico sigue igual 8D

Y mi pregunta sigue siendo válida, borrándome el post o no:
Alguien puede explicarme: ¿Cómo es posible que en un juego, en algo destinado a generar
competencia y fomentar el trabajo en equipo con un objetivo fijo, me van a dar igual número de
medallas pierda o gane?
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 08:36:44 am por Your post here »


Desconectado Kazuki Haru

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #72 en: 16 de Abril de 2011, 08:39:54 am »
Sí hicieron éste thread para que les hechen flores, pues debieron ponerlo al principio.
Mi pronóstico sigue igual 8D

Y mi pregunta sigue siendo válida, borrándome el post o no:
Alguien puede explicarme: ¿Cómo es posible que en un juego, en algo destinado a generar
competencia y fomentar el trabajo en equipo con un objetivo fijo, me van a dar igual número de
medallas pierda o gane?
Te recomiendo leer correctamente la información dada sobre la implementación. Una vez lo hayas hecho, vuelve y edita tu post con las dudas que aun tengas. Tras hacer eso, te responderé.

Saludos.

Desconectado kitoro

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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #73 en: 16 de Abril de 2011, 09:18:21 am »
con esta medida nadie querra jugar el battleground mas entretenido el flavius que da la misma cantidad de medallas de por ser es un battleground que dura mas del triple del tiempo de un tierra valey y que de la misma cantidad de medallas no es justo ademas que el gasto de usables tambien aumenta y el coste de los items es exageradamente alto pensar que un bg flavius dura 15-25 min para sacar 4 medallas y juntar unas 300 como que tendrias que jugar 75 veces solo calcula el tiempo esto le pone fin al flavius y eso sin contar la espera para volver a entrar. solo opino eso, ya que no se podra hacer un cambio pido que se haga justo este tema y no dar la misma cantidad de medallas ya que merece un poco mas de esfuerzo


KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
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Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #74 en: 16 de Abril de 2011, 09:50:28 am »
Y si tengo los pjs para mvp en otra cuentas, como ago para obtener el equipo?, y no me digas endless tower, porque lo unico que aria sera lechear inutilmente con un job orientado a WoE :S
No hay excusa para tener más de una cuenta por usuario disponiendo de 18 slots para personajes, ni es una práctica que apoyemos en el servidor. Todo aquel que se haga cuentas adicionales debe ser consciente de las desventajas que puede experimentar y atenerse a ellas.
Para aquellas cuentas que fueron creadas antes de la expansión de los slots se habilitará en un futuro por tiempo limitado un sistema de fusión de cuentas.
Además, cualquier job puede ser útil en un entorno MVP, a pesar de que haya mejores alternativas para algunas funciones. Si no tienes un personaje de los que tradicionalmente se usan en dicho entorno, simplemente tendrás que poner esfuerzo adicional en conseguir las medallas.



El 28 de agosto del 2010 dijiste q el tiempo estimado para implemetar el sistema de fusión de cuentas sería de 1 -2 meses, en un post de sugerencias q hay ya al respecto. Han pasado 8 meses.
Supongo q es por falta de tiempo porque habeis tenido otras cosas q hacer mas importantes que ocuparos de eso. Y os comprendo, yo tambien tengo cosas mas importantes que hacer q campear un mvp 24 horas al dia para conseguir ekipo bg y tampoco puedo estar 4 horas de endless sentada delante del ordenador sin interrupciones.