¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más  (Leído 37477 veces)

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2011, 04:36:18 am »
Haces que el mental aguante un poco mas, ahora dime, si alguien que no te conoce de nada, que esta organizando una party para matar MvPs o endless, va a meter una gypsi de slow grace siendo otra cosa 100 veces mas util que esta.

Enserio sigo sin verle utilidad, y nadie le va a dar party, eso esta claro.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2011, 04:41:36 am »
Haces que el mental aguante un poco mas, ahora dime, si alguien que no te conoce de nada, que esta organizando una party para matar MvPs o endless, va a meter una gypsi de slow grace siendo otra cosa 100 veces mas util que esta.

Puedes crearte un hp en esa cuenta, sabes perfectamente que en incluso 1 semana desde que te lo creas lo ahces hp 9X, además tienes un job para mvps con el que acceder a conseguir drops de mvps.
1. Gracias por al fin actualizar y poner el equipo
2. Listo lo de colocar tokens por mvps, cosa del server, volvamoslo mas custom pero es hasta aceptable ...
Pero, por que especificos de esa forma? si esta bien que algunos pueden ir por solo 1 MvP pero debido al respawn no lo permitiria y tener que matar por ejemplo:

- 1x Token of Valhalla (ifrit)
- 2x Token of Bifrost (fallen)
- 2x Token of Yggdrassil (detale)
- 5x Token of Midgard (Bapho)

Por 1 sola armor!!! mas las medallas!!!
Eso o subir no se 5 veces a endless?!!!
Esta bien que no quieran que la gente se "chete" mas rapido, pero esto es una exageración ...

Y lo de que algunos se beneficiaran, quieran o no es cierto, el 80% (si no es mas) de los MvPs en la lista estan todos campeados, es decir las personas que contamos con vida social y solo nos aparecemos a WoE o algo por el estilo, nos rejodieron el doble, de por si no solo hay que sacar el tiempo para ir a BGs tambien hay que sacar 4 horas para subirme a endless, siendo 5 veces son 20 horas extra ... Nombre lo que me gano en esas 20 horas de trabajo.

Con subir 1 vez endless creo que te da para todas las medallas excepto 1 bitfrost(ya que en Endless solo sale el Fallen de esa lista), a la que puedes perfectamente acceder matando a Ktullanux, el cual tampoco tiene competición al ser de quest

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2011, 04:43:30 am »

Puedes crearte un hp en esa cuenta, sabes perfectamente que en incluso 1 semana desde que te lo creas lo ahces hp 9X, además tienes un job para mvps con el que acceder a conseguir drops de mvps.
1. Gracias por al fin actualizar y poner el equipo
2. Listo lo de colocar tokens por mvps, cosa del server, volvamoslo mas custom pero es hasta aceptable ...
Pero, por que especificos de esa forma? si esta bien que algunos pueden ir por solo 1 MvP pero debido al respawn no lo permitiria y tener que matar por ejemplo:

- 1x Token of Valhalla (ifrit)
- 2x Token of Bifrost (fallen)
- 2x Token of Yggdrassil (detale)
- 5x Token of Midgard (Bapho)

Por 1 sola armor!!! mas las medallas!!!
Eso o subir no se 5 veces a endless?!!!
Esta bien que no quieran que la gente se "chete" mas rapido, pero esto es una exageración ...

Y lo de que algunos se beneficiaran, quieran o no es cierto, el 80% (si no es mas) de los MvPs en la lista estan todos campeados, es decir las personas que contamos con vida social y solo nos aparecemos a WoE o algo por el estilo, nos rejodieron el doble, de por si no solo hay que sacar el tiempo para ir a BGs tambien hay que sacar 4 horas para subirme a endless, siendo 5 veces son 20 horas extra ... Nombre lo que me gano en esas 20 horas de trabajo.

Con subir 1 vez endless creo que te da para todas las medallas excepto 1 bitfrost(ya que en Endless solo sale el Fallen de esa lista), a la que puedes perfectamente acceder matando a Ktullanux, el cual tampoco tiene competición al ser de quest

Subir una vez? recuerda que es una party amplia la que se necesita para subir a Endless y no todos lo MvPs de la lista sueltan 12 token según leo y según entiendo no se necesita solo 1 para el equipo, o me equivoco? de no ser asi explicame por favor.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2011, 04:50:23 am »
Es tonto. Eso de que sea por MVPs vilmente es tonto. ¿No decían que lo más original posible? Y luego para los que jugamos con más calma y a tiempos cortos, MVPear no es muy común. ¿Que juegue más? Fácil decirlo, no me jodan.

¿Al menos podrían tener la decencia de poner una encuesta y ver qué dice la gente? Lo quieran o no, habrá beneficiados. No voy a nombrarlos pero es más que obvio.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2011, 05:06:01 am »
Excelente aporte, la verdad no se de que se queja la gente, si se pone como ustedes dicen habrá gente que con un mes en el server tendrá mejor equipo que la gente que lleva años en el server.

saludos.

P.D. suerte que vendi desde hace mucho mi infil+7 con sw jajajaja.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2011, 05:08:03 am »
Excelente aporte, la verdad no se de que se queja la gente, si se pone como ustedes dicen habrá gente que con un mes en el server tendrá mejor equipo que la gente que lleva años en el server.

saludos.

a que saben las medias del staff behe sin intenciones de ofenderte pero pense que tenias vida social o algo o quizas sera ... no quiero pensar mal de ti.... enserio....

@edit: porcierto por si no lo sabias o no has ocupado equipos bgs rinde mas la infil que la katar de bgs
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 05:10:43 am por ~Keita~ »

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2011, 05:14:03 am »

saludos.

Como hago con Horario Laborar y Facultad, para matar al Ifrit? o.o

Todo bien, pero no me parece beneficioso para todos. Me parece beneficioso para el que hace algo de 4hs al dia o 5hs como mucho y nada mas. O Directamente no hace nada.

Si somos beneficioso que sea para todos.

No quiero agredir a nadie del Staff pero mi pregunta es. Que hacen en sus vidas? Laburan? Estudian solo? Que horario tienen libre?

No quiero enojarme con vos ni nada. Pero miralo del lado que estamos todo el dia en la oficina y luego facultad-universidad.

Saludos

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2011, 05:15:33 am »

saludos.

Como si no fuese a ocurrir igual behe ... Ademas si lo piensas bien el equipo de BGs es MUY PERO MUY UTIL para bajarse MvPs, por lo que aquellos clanes que ya tienen campeados a los MvPs mas grandes lo obtendran primero y luego les sera mas facil matarlos por que tendran el equipo de BGs, no es solo WoE hay jobs que para WoE los items de BGs no les son utiles, en si sera una desventaja si hablamos solo de sacar los Token, como le mencione a elmekia yo tendre que subir en el fin de semana que tengo tiempo 5 veces a endless por obligación, mientras que ten por seguro algunos en 1 máximo 2 semanas tendran listo el equipo de BGs.

Que es cosa mia por no tener tiempo? Si, no soy friki y tengo vida social! pero si de por si el RO original desde Korea no me obliga a estar matando MvPs como parte esencial por que incluso su equipo lo puedo COMPRAR, por que en un server basado en el original me OBLIGAN a hacerlo por que si quiero el equipo, ni comprarlo podre.
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 05:17:38 am por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #53 en: 16 de Abril de 2011, 05:16:24 am »
Pero si nadie va a matar al ifrit, ni al beelze, y los de bio casi tampoco.

Y Kana, por que es util el equipo de BG para matar mvps? para los unicos que se me ocurre es los orcos, bio, y white lady, pocos mas por las armas.

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2011, 05:17:17 am »
podria hacer una sugerencia y se que no solo ami me pasa, es lo siguiente: a veces uno esta en battleground y las partidas duran demasiado haciendo las batallas aburridas ya que no hay usables por ambas partes de los equipos podrias ver la posibilidad de implementar una kafra o algo similar o que los usables pesasen menos ya que al cargar 250 blancas 100 azules 15 speed potion y aun otros mas usables sin contar el equipo ya se te acaba todo el usablepresupuestado paralos normalmente 20 minutos y en adelante no hay avance eso sería tan solo una sugerencia

Al tema, muy bien siempre espere los equipo aunque no entiendo los de las medallas extras de los mvp si MvP y PvP es muy distinto son ambas build diferente si lo ves bien un pj de mvp tiene una build muy distinta a la de uno de pvp como se supone que obtendras medallas para matar un mvp, si las medallas pvp battleground no se pueden cambiar osea necesitas tener 2 pj y 2 equipos especificos solo para obtener esas medalas lo encuentro ilogico---> si el punto es obtener equipos de pvp battleground atra ves de este y no matando mvps ? si la idea es jugar pvp yo no estoy interesado en matar en mvp ya me aburri de eso y no es por que no sepa matarlos de hecho se como se matan todos los mvp durante mas de 6 años que lo hago y con mi grupo habitual podriamos matar cualquien mvp que nos pongan esa es mi opinion, saludos. Por favor ver este punto.

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #55 en: 16 de Abril de 2011, 05:20:13 am »

saludos.

Como hago con Horario Laborar y Facultad, para matar al Ifrit? o.o

Todo bien, pero no me parece beneficioso para todos. Me parece beneficioso para el que hace algo de 4hs al dia o 5hs como mucho y nada mas. O Directamente no hace nada.

Si somos beneficioso que sea para todos.

No quiero agredir a nadie del Staff pero mi pregunta es. Que hacen en sus vidas? Laburan? Estudian solo? Que horario tienen libre?

No quiero enojarme con vos ni nada. Pero miralo del lado que estamos todo el dia en la oficina y luego facultad-universidad.

Saludos

Al igual que vos, yo trabajo y me encargo de mi propio negocio, ademas estudio en la universidad, novia y tal, ya vere de donde saco tiempo, ademas en mi opinión( trátenme de manco o lo que quieran, pero como solo uso cross, el equipo de bg para cross no es tan cheto, me quedo con el mio).

@Keita, Jajajaja eso de las medias me hizo gracia y si tengo vida social, de echo no me mantengo tanto en el ro como antes.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2011, 05:33:47 am »
¿Los tokens son tradeables? Para que entonces aquellos que sí tienen el tiempo de matar dichos mvps puedan vendérnoslos a los demás.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2011, 05:35:55 am »
¿Los tokens son tradeables? Para que entonces aquellos que sí tienen el tiempo de matar dichos mvps puedan vendérnoslos a los demás.

Quienes no sepan matar mvps, que aprendan?? y quienes no maten porque se aburrieron como nosotros, que regresen no crees???

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #58 en: 16 de Abril de 2011, 05:40:35 am »

Quienes no sepan matar mvps, que aprendan?? y quienes no maten porque se aburrieron como nosotros, que regresen no crees???

como dijo salfo behe por ti y por la super idea dejaremos nuestros trabajos,novias, universidad ,amigos ,etc para dedicarnos al ro y campear mvps y ir a endless

@eressea: quieres darles mas zeny aun a ese grupito de gente?

Ella fue antes de ese grupito de gente, créeme que no nos es nada difícil quitarles el campeo de los mvps.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #59 en: 16 de Abril de 2011, 05:42:45 am »
tendria que resetear su build y hacerla mvp y luego de eso volver a la standar para poder ir a bgs y obtener las otras medallas lo cual implica 2 resets
Las medallas de los MVPs se pueden pasar por kafra.