¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El tema de los piques  (Leído 31332 veces)

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
Re:El tema de los piques
« Respuesta #135 en: 15 de Abril de 2011, 20:25:15 pm »
Es impresionante ver cómo la gente se pelea tanto por un pvp.

(ahora es donde me llueven insultos :0)

No te lloverán insultos por eso, denigra a alguien y los tendrás como perros detrás de la carnada incluso si eres "hermosa".
No lo entiendo.

Me refiero a que le llaman preciosa a Lucía, si alguien te quiere insultar le importa una mierda si es la mujer más hermosa del mundo, te insulta y ya.

PD:Si thoor66 es con el que me enfrente en el torneo es igual que griffinx, al día siguiente del torneo entre a pvp y la orda de Lk se vinieron sobre mi.

Y eso es culpa mía? acaso yo le ordene a la orda de LKS que se tiraran a matarte? por favor man... no me culpes a mi de eso, ademas las veces que te veo en pvp, que por cierto son poquísimas, te mata medio mundo y yo también .

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #136 en: 15 de Abril de 2011, 20:38:52 pm »
No busco tirarte mierda, solo hago evidente que tu también atacas junto con los de tu guild, en lo particular yo no lo veo malo, al contrario, a mi me gusta que sean muchos por que así se pone divertido.

Y sip, siempre se me lanza medio PvP xDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #137 en: 15 de Abril de 2011, 20:39:47 pm »
No busco tirarte mierda, solo hago evidente que tu también atacas junto con los de tu guild, en lo particular yo no lo veo malo, al contrario, a mi me gusta que sean muchos por que así se pone divertido.

Nop, yo solo te mataba °-°..
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
« Respuesta #138 en: 15 de Abril de 2011, 20:44:57 pm »

Dame una prueba de que yo te lanzo a medio pvp y te creere :) ... Uno debe hablar con argumentos, si no es así y no hay certeza es mejor callar.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #139 en: 15 de Abril de 2011, 20:52:24 pm »
Cada día estan peor los pets de Janone, primero el Tyrael que con Ghost se muere a Asura, y ahora un tal maximo strike que por mas que le doy Fingers de 8k no aprende que la Deviling se switchea xD

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #140 en: 15 de Abril de 2011, 20:54:56 pm »
Cada día estan peor los pets de Janone, primero el Tyrael que con Ghost se muere a Asura, y ahora un tal maximo strike que por mas que le doy Fingers de 8k no aprende que la Deviling se switchea xD

El unico hp que rendia, era un tal Roko X, los demas son sacos de boxeo.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #141 en: 15 de Abril de 2011, 22:59:14 pm »
@Nando: Morías conmigo siempre por el reflect, salvo un par de ocasiones que sobreviviste al igual que yo también tuve un par de ocasiones en que te maté sin que supieras ni por donde te llegó.

@Thoor66: En que momento dije que me echaste al pvp encima? solo aclaro que le dices que le ayudan a Grifinx y la cuestión es que a ti también te ayudan, si es adrede o no es cosa aparte pero ambos reciben ayuda de sus amigos así que ninguno puede quejarse de ese aspecto ya que ambos comparten la misma ventaja.

Pero como ya dije, no es malo, no se por que se ofenden si alguien les dice... "me atacaste tu y tus amigotes" pues bien, si no tienes amigos jodete o mata los más que puedas.

Por cierto ese clown que jodía todo el tiempo me encargue de matarlo cuantas veces lo vi por que como jodía, aun que me mato una vez el muy maricón >.<

Griffinx

« Respuesta #142 en: 15 de Abril de 2011, 23:47:12 pm »
Es chistoso ver como hay gente que crusa por aca y me dicen que con mvps no rindo y tal cosa.

1- viene de champ y muere de un jupital con amply (simpre)
2- coje al profe y se mata solo por el efecto de la maya
3- terriblemente mancaso y gitanea entre 3 a mas personas y despues dicen que uno es el gitano.
4- Yo casi nunca voy con un hp al lado solo unas comidas de dex e int free cast y listo para que necesito 1 hp ¿?

y PD: Maximo Strike "No tiene ninguna mvp" Por favor no ser tan pateticos de inventar cosas.
Ahora me entero que un diablos manteau +6 con raydric es como tener deviling. Me has iluminado.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #143 en: 16 de Abril de 2011, 00:41:20 am »
PD: Maximo Strike "No tiene ninguna mvp" Por favor no ser tan pateticos de inventar cosas.
Ahora me entero que un diablos manteau +6 con raydric es como tener deviling. Me has iluminado.
¿Esto hiba para mí? que si es así no te entendi absolutamente nada.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #144 en: 16 de Abril de 2011, 00:51:04 am »

¿Cuando le preguntaste a saske? ,porque yo acabo de hablar con el y me a dicho que el no a hablado contigo,y lo de que yo mataba mvps con saske es mentira, la unica que saco saske fue la maya mvp y fue con janone y no la mato ni 4 veces cuando se la dio,y las demas mvps fueron compradas,nose con que saske habras hablado tu.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Si que te afecto el pique y si le preguntaste a saske es por algo. Te digo y te lo puede decir Saske... ese hw de el, jamas me mato el crea y nose que tanto es lo que inventan. Suficiente con la screen donde me ruega pa que no lo mate.

El Mismo me dijo que tu fuiste quien dijo so, ahora que lo quiera negar es otra cosa. Nose, pero los 2 son igual de mancos en PvP.
Mvp es otra cosa, pero PvP son malisimos.

Pero como puedes ser tan engañao jajajajajaja, te lo e dicho y te lo vuelvo a repetir, mira en la sección de denuncias todas las denuncias que te a echo saske denunciandote porque te a meado y te a cagado en pvp y tu le as wispeando insultandole.

Por las denuncias? Pero que le dije yo? Recuerdo que quien le decia el "negro asqueroso" era mi hermano, pero vamos, si yo tambn podria decircelo. Que yo sepa solo mi hermano le dijo eso y aca vino llorando con Papi GM que lo habian insultado.

Que par de tontos son los 2, hasta en msn se ponen nicks del juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Totalmente enfermos y dicen haber dejado el juego y siguen con nombresitos tontos.

No entiendo cual es la semejanza entre la denuncia y la screen que yo puse.
Se ve clarito en la screen que yo puse:

Nostredamos: Te he dicho porque odio a los viciaitos?
Nostredamos: Lo siento, tendre que mandarte a kafra saske.
Gabriela: No plz tio, dejame
Gabriela: Estoy hablando no kempa
Gabriela: plz tio, no me mates...

Patetico? No... mas bien un bocon en el foro y manco en el juego. Como uno por alli llamado Dante son of sparda.

Que dan pena esos tipos, hijo mio, PENA. Janone es un pet, ese si es un manco, pero manco. El Hecho de que potee berrys y mastelas no quiere decir que es bueno en PvP. Porque si se le tira alguien con champ, se va corriendo en snap y de alli te tira fingers pa congelarte solamente y lo peor es que cuando hace eso de tirar tss, solo me pongo evil druid y le tiro 1 solo asura y ni snapearlo puede teniendo kiel.

Ese Tyrael si es manco, como champ no sirve ni pa tirar asura.

Dame una prueba de que yo te lanzo a medio pvp y te creere :) ... Uno debe hablar con argumentos, si no es así y no hay certeza es mejor callar.

@Kiko: Lo estas leyendo loser? Lo estas leyendo? Dices tanto mearme en pvp y solo sabes cojer un profe full support cuando yo ando en el cross. Eso es hacer algo? Yo diria mas bn un acto de mediocridad.

Que paso con lo de las fotos? Ya no dijiste mas nada? Tienes screens de mi cuando me matas? Eso dijiste, que tenias varias screens de mi en el suelo.

PD: Quiero ver fotos y screens. Anda ya, ponlas que quiero verlas, l0s3r.

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
« Respuesta #145 en: 16 de Abril de 2011, 00:51:05 am »
@Nando: Morías conmigo siempre por el reflect, salvo un par de ocasiones que sobreviviste al igual que yo también tuve un par de ocasiones en que te maté sin que supieras ni por donde te llegó.

@Thoor66: En que momento dije que me echaste al pvp encima? solo aclaro que le dices que le ayudan a Grifinx y la cuestión es que a ti también te ayudan, si es adrede o no es cosa aparte pero ambos reciben ayuda de sus amigos así que ninguno puede quejarse de ese aspecto ya que ambos comparten la misma ventaja.

Pero como ya dije, no es malo, no se por que se ofenden si alguien les dice... "me atacaste tu y tus amigotes" pues bien, si no tienes amigos jodete o mata los más que puedas.

Por cierto ese clown que jodía todo el tiempo me encargue de matarlo cuantas veces lo vi por que como jodía, aun que me mato una vez el muy maricón >.<

En duelos 1 vs 1 nunca nadie me ayuda por que saben que no me gusta, por lo menos en mi gremio, ahora si llega un hw, champs, hps, sniper no me vengas a decir que no hay derecho a unirse y defendernos -.-

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #146 en: 16 de Abril de 2011, 03:12:47 am »

En duelos 1 vs 1 nunca nadie me ayuda por que saben que no me gusta, por lo menos en mi gremio, ahora si llega un hw, champs, hps, sniper no me vengas a decir que no hay derecho a unirse y defendernos -.-
Pues yo entre el otro dia de HW, me peleaba con tu Paladin, y siempre aparecian 2 o 3 amigotes a ayudarte, y a mi nadie me ayudaba, hasta que gente vio como tu ibas hasta arriba de dopes, y yo no, y me empezaron a dopar.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #147 en: 16 de Abril de 2011, 03:18:09 am »
Pues yo nunca llevo hw, champs, hps, sniper y si te pego me pegan tus amigos, aclaro no estoy diciendo que tu les digas... vamos por ese puto!!!, pero el hecho es que lo hacen y eso te dejan en mal a ti y todos los que lleven el emblemita, y tan acertado estoy en lo que digo que mira, grifinx se queja amargamente de que lo gitaneas, te dice algo eso?

Ahora si yo voy y te meto un sonic única y exclusivamente a ti, puedes meter las manos al fuego que absolutamente nadie de tu grupo me va a tocar y nos dejaran duelear agusto?? si me dices que sí te diré mentiroso por que ya lo he hecho y no fue ese el resultado.

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
« Respuesta #148 en: 16 de Abril de 2011, 03:42:11 am »

Pues yo entre el otro dia de HW, me peleaba con tu Paladin, y siempre aparecian 2 o 3 amigotes a ayudarte, y a mi nadie me ayudaba, hasta que gente vio como tu ibas hasta arriba de dopes, y yo no, y me empezaron a dopar.

Raro es que le llames pelea a luchar con mi pala, por que es mober y de gospel xDDDDDDDDDDD así que creo que me confundes. Otro punto en contra tuya, que hace mas engorroso tu comentario, yo JAMAS, y lee bien, ataco sin que me ataquen antes así que es imposible de que te haya "atacado" con un pala mober :)

Pues yo nunca llevo hw, champs, hps, sniper y si te pego me pegan tus amigos, aclaro no estoy diciendo que tu les digas... vamos por ese puto!!!, pero el hecho es que lo hacen y eso te dejan en mal a ti y todos los que lleven el emblemita, y tan acertado estoy en lo que digo que mira, grifinx se queja amargamente de que lo gitaneas, te dice algo eso?

Ahora si yo voy y te meto un sonic única y exclusivamente a ti, puedes meter las manos al fuego que absolutamente nadie de tu grupo me va a tocar y nos dejaran duelear agusto?? si me dices que sí te diré mentiroso por que ya lo he hecho y no fue ese el resultado.

Haber soberbia, no niego nada de lo que tu dices por que puede ser vdd, pero lo que si se, es que cada vez que e llegado a pvp tu ya estabas ahi, lo que me puede dar a pensar, de que tu pudiste haber atacado a alguien del gremio y en ese momento que llegue yo y me atacas te ve y te pega y eso ya no pasa por mi.

Tambien concuerdo con tu comentario de que yo jamas he dicho, todos contra ese cross !! por que no es así; y sobre eso de que me dejan mal... mmm si yo no hago nada y los demás son los que te atacan, por que debo ser yo el que quede mal? *-* para que sepas ami no me interesa ser el mejor de pvp, ni ser conocido, ni mucho menos creerme "pro" como todos los que suelen hablar tanto en este foro, así que si llegase a quedar mal, por algo que no esta, ni pasa por mis manos no debe afectarme.

P.D: No estaria mal planear un duelillo entre nosotros ya que me gusta y me divierte eso, todo esto sin rivalidad ni enojo, solo para que pasemos un buen momento, te parece?

Suerte en todo  /idea
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 04:28:30 am por Inus »

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 16 de Abril de 2011, 04:27:49 am »
Thoor, abusas de los doble posts. Por favor, intenta evitarlos.