¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El tema de los piques  (Leído 31346 veces)

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
Re:El tema de los piques
« Respuesta #75 en: 13 de Abril de 2011, 21:02:48 pm »
GOU, que los quiero ver 1 a 1.

opino lo mismo... quiero ver eso, asi de pasadita podria grabar yo tambien :)

Desconectado Kaede.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sena./_.Kaede._
« Respuesta #76 en: 13 de Abril de 2011, 22:42:56 pm »
Aqui solo rinden el pelao con casi todos sus pj y thoor   /err

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #77 en: 13 de Abril de 2011, 23:01:19 pm »
Y el video? aun lo espero..
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #78 en: 13 de Abril de 2011, 23:08:11 pm »
Ese Glacius es tremendo paquete y si va con el sniper, es con la kiel del cencey y en party obviamente ;(

PD: Dejen... de modificarme... la imagen... del puto PERFIL, que cada quien le pone lo que quiera y lo que tengo, no es nada de otro mundo.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #79 en: 13 de Abril de 2011, 23:19:07 pm »
Cuanto loko suelto con ganas de subirse el ego y solo petan con 2 hp,profe fs y algo mas...

RatataPUM!

Desconectado Yaid Roman

• Novice
  • *
  • Guild: What Do You To Me
  • Pj Principal: Faith WoodCutter
« Respuesta #80 en: 14 de Abril de 2011, 01:12:40 am »
Jajajaja AAA Glacius no inventes chavo enfocate mas en saber jugar y/o dar asuras... que solo decir (  VAGINAL ) ese disque insulto no se que sea para ti , creo que con esa plabra te sientes superior XDDDD
no lo sabre creo y realmente me da igua no me intenresa en lo absoluto, Sinceramente eso es de un niño chiquito es mas creo que un niño no diria tal cosa tan boba XD que realmente da un poco de lastima y gracia ver como alguien ya mayor de edad diga esa palabra XD

En fin. me desvie del tema ( Solo ponia lo que esta pasando en pvp y viendo lo que dicen que el manda pvp ).. lo mas gracioso de esto es que necesita mas de 2 personas para matarme, entoces eso quiere decir que soy un buen manco jajajaja A que genial !!!

Aun asi alguien tan manco como yo volvi a demostrar que soy mejor que  JaNoNe ( el que manda pvp ) segun X_X creo que solo cuando ahi 4 o mas de ellos se necesitan para matar a un pobre champ que ni orleans gloves tiene XD !! en fin es divertido ver como gastas uvas me hace reir un buen rato.

A por cierto vergarv, thor 66, billy , rocky ,nithsuge , Sector realmente son dificiles de vencer ya que con ellos eh  dueleado en alguans ocaciones ...Y En lo personal son de los mejores de pvp la verdad *_* son muy buenos !!!  La unica persona que me falta jugar aun que sea una vez un buen duel y Ojala un dia pueda duelear seria con un buen bro que es  thor 66 para ver que tal seria el duel pero siento que seria realmente divertido y dificil *_* !!!

P.D :(Tambien me gusta como juego jajajajaja ( eso que jaja ) aun que sea manco mi champ DarkAshura me divierto mucho ) XD
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 01:30:35 am por Yaid Roman »

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #81 en: 14 de Abril de 2011, 02:21:18 am »
jajajajaja acreo que es la seccion que mas me gusta del foro
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2011, 02:48:47 am »
Porfin thor dijo algo cierto xd, sin jano no van ni a mirar pvp.

de que hablas nando, tu opina y opinas y accion nada una pregunta juegas RO o te dedicas a postear en el foro?, como anteriormente te dije me caes muy bien eres gracioso y agradable pero tio entiende tu las veces q te vi en pvp solo comiste asfalto del suelo, nada mas asi q trata de no postear tanto y dar mas accion xD
anoche les di baile a los jano boys xD, PhiRoX Rulz xD, son mis amigos en pvp pero uff me dieron ganas de petarmelos y asi fue muahaha

Kito
Janone
Maximo
Griffin
Maestro Zen ( Esteban )
Tyrael

la comieron anocheeee jajajaja, los quiero ya q siempre son mis compañeros en pvp pero anoche fue la esepcion xD, todos tenemos un lado malo a veces gg, hoy de nuevo a pvp haber si nos aliamos para destruir xD

Firoxxxx ayer ni me ponia safe xq no pensaba q me ivas a atacar  pero cuando me mataste por 2da vez, recien sake el cross para ver quien mataba mas pero te fuiste ;(

y si me fije q entraste al cross pero yo tenia q trabajar y madrugar antes de lo comun sorry por dejarte con las edps en tu char xD, pero como le dije al tyrael, les di baile y es de sabios retirarse en el momento justo sin llegar a extender una batalla q no se sabe preciso quien la ganara, yo me retire con el titulo de vencedor a la cama y por una lastima ustedes el otro pero bueno son cosas q pasan xD lo unico que dire es esto.

TE AMOOOOO MIRIAM xD

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #83 en: 14 de Abril de 2011, 03:40:22 am »

Aun asi alguien tan manco como yo volvi a demostrar que soy mejor que  JaNoNe ( el que manda pvp ) segun X_X creo que solo cuando ahi 4 o mas de ellos se necesitan para matar a un pobre champ que ni orleans gloves tiene XD !! en fin es divertido ver como gastas uvas me hace reir un buen rato.

Eres mejor que yo??, tankeate a 5 champs al mismo tiempo donde te vallan dando asura y ts, tu tirando hiding y Traps xD... Shockwave Traps Rulz, alfinal mata a los 4 champs y que el 5to te pete de asura xD.
 ...Obviamente el concepto de "ser mejor" es diferente para cada persona xD.

Y no, las personas que nombras no son las mejores de PvP.

« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 16:21:30 pm por Inus »

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #84 en: 14 de Abril de 2011, 05:09:33 am »
Jajajaja AAA Glacius no inventes chavo enfocate mas en saber jugar y/o dar asuras... que solo decir (  VAGINAL ) ese disque insulto no se que sea para ti , creo que con esa plabra te sientes superior XDDDD
no lo sabre creo y realmente me da igua no me intenresa en lo absoluto, Sinceramente eso es de un niño chiquito es mas creo que un niño no diria tal cosa tan boba XD que realmente da un poco de lastima y gracia ver como alguien ya mayor de edad diga esa palabra XD

En fin. me desvie del tema ( Solo ponia lo que esta pasando en pvp y viendo lo que dicen que el manda pvp ).. lo mas gracioso de esto es que necesita mas de 2 personas para matarme, entoces eso quiere decir que soy un buen manco jajajaja A que genial !!!

A por cierto vergarv, thor 66, billy , rocky ,nithsuge , Sector realmente son dificiles de vencer ya que con ellos eh  dueleado en alguans ocaciones ...Y En lo personal son de los mejores de pvp la verdad *_* son muy buenos !!!  La unica persona que me falta jugar aun que sea una vez un buen duel y Ojala un dia pueda duelear seria con un buen bro que es  thor 66 para ver que tal seria el duel pero siento que seria realmente divertido y dificil *_* !!!

P.D :(Tambien me gusta como juego jajajajaja ( eso que jaja ) aun que sea manco mi champ DarkAshura me divierto mucho ) XD

Ya esta dicho !! ese duel va man :p en pvp nos encontramos y le damos jejeje /idea

Hasta en el foro organizan sus gitaniadas que pathetic people xddd

Aun espero el duel 1 v/s 1 para tu video :)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #85 en: 14 de Abril de 2011, 07:16:42 am »
Jano es manco y lo mato con con equipo npc (?)

Pues hoy fui a pvp, me dedique a ver cuantos podía matar sin edp ni sumos, al principio solo un par de champs, la cosa se complica cuando se viene un profe y no se si por casualidad o con alevosía me tira encima un par de bolts y me mata, regreso lo mato y se me vienen encima dos profes más, cuando me doy cuenta estoy contra los dos champs y cuatro profes... jajaja que risa, bueno ya ahí pues si me puse edp y bueno, no veo el problema de que se te vayan encima tantos si al final de cuentas te hacen mejorar como player, mirenlo desde el punto de vista como si fuera un entrenamiento.

Griffinx

« Respuesta #86 en: 14 de Abril de 2011, 08:53:47 am »
No veo ningun thor en pvp solo veo un paladin Kratos que tambien tengo un video de el humillandolo y es de 4 vs mi hw.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #87 en: 14 de Abril de 2011, 09:10:48 am »
Como me mee ayer al tal griffinx este xDDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Griffinx

« Respuesta #88 en: 14 de Abril de 2011, 09:20:53 am »
Mearme  mmnmn no recuerdo aver visto tu vagina meandome. Pero recuerdo que me matastes tengo que reconocerlo me distes sonic edp+link dopas full  1.8 x hit por atraz mientras que yo le tiraba sg a los 4 tipos que tenia encima asi que antes de postiar algo minimo dales las gracias a los 4 tipos de la mafia que tenia gitaniandome que terminaron ayudandote.

Saludos.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #89 en: 14 de Abril de 2011, 10:19:18 am »
eso era para mi ??  JAJAJA mi novia jajaja ui si sobre todo como dije que era mi novia jajaja
AUn que no recuerdo averlo dicho nunca jajaja wou la gente si que inventa chismes !! JAJAJA
jajaja !!! y en WOE !! ??
JAJAJAJAJAJA SI yo ni juego woe jajajaja desde hace 5 meses si no es que mas jajajaja !!!
si es que era para mi, jajaj WOU me hidean en woe SIn ir !!! QUE INCREIBLE !! realmente !!
Aver si luego me enceñas como se le hace eso VA !!!

+1
Inventan chismes cuando no tienen argumentos :)

Se cree cheto por hidear un asura? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, no... me parti de risa.
Es que se ha equivocao de post y no se ha dado cuenta ;(

Como el chico este que dice que soy negro y gordo, ya quisiera el tener mi face y no es que sea presumido, pero me arde cuando critican y no se ven antes.

@Kiko: Yo soy el que mvpeo? Yo? xDDDDDDDDDDD

Que si, que si.
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 16:26:40 pm por Inus »