Jajajaja AAA Glacius no inventes chavo enfocate mas en saber jugar y/o dar asuras... que solo decir ( VAGINAL ) ese disque insulto no se que sea para ti , creo que con esa plabra te sientes superior XDDDD
no lo sabre creo y realmente me da igua no me intenresa en lo absoluto, Sinceramente eso es de un niño chiquito es mas creo que un niño no diria tal cosa tan boba XD que realmente da un poco de lastima y gracia ver como alguien ya mayor de edad diga esa palabra XD
En fin. me desvie del tema ( Solo ponia lo que esta pasando en pvp y viendo lo que dicen que el manda pvp ).. lo mas gracioso de esto es que necesita mas de 2 personas para matarme, entoces eso quiere decir que soy un buen manco jajajaja A que genial !!!
Aun asi alguien tan manco como yo volvi a demostrar que soy mejor que JaNoNe ( el que manda pvp ) segun X_X creo que solo cuando ahi 4 o mas de ellos se necesitan para matar a un pobre champ que ni orleans gloves tiene XD !! en fin es divertido ver como gastas uvas me hace reir un buen rato.
A por cierto vergarv, thor 66, billy , rocky ,nithsuge , Sector realmente son dificiles de vencer ya que con ellos eh dueleado en alguans ocaciones ...Y En lo personal son de los mejores de pvp la verdad *_* son muy buenos !!! La unica persona que me falta jugar aun que sea una vez un buen duel y Ojala un dia pueda duelear seria con un buen bro que es thor 66 para ver que tal seria el duel pero siento que seria realmente divertido y dificil *_* !!!
P.D :(Tambien me gusta como juego jajajajaja ( eso que jaja ) aun que sea manco mi champ DarkAshura me divierto mucho ) XD