¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El tema de los piques  (Leído 31341 veces)

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
Re:El tema de los piques
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2011, 01:18:34 am »
igual aun asi sin Gr piso con Clown el chiste es molestar x3 XDDDDD con tarot
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #61 en: 13 de Abril de 2011, 02:56:31 am »
a la noche entraremos de clowns de new pa que dueleemos mas por si quieren jajajajaja

Pero si tu siempre vas con gostring? sin eso no pisas pvp con clown

pero tu vas con jano... si no no pisas pvp !!  /err

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #62 en: 13 de Abril de 2011, 05:27:50 am »
Di lo que quieras locoh, la realidad es que de los que me plantaban cara el único LK que lo hacía era el Soro por la orc lord + valk manteau a buen refine, de resto todos me la comían doblada xD, habían varias personas de XRO 1 que me mataban en PVP, te repito, tú no eras una de ellas.

Y si dices que yo no te mataba y en post anteriores dices que te la comia doblada, entonces cual es mi lk de spiral?

No creo que este bien hablar por hablar. Y que yo sepa, soro, si era uno de los mejores lks del xro, pero hay que ver los que era buenos sin haber usado nada de corrupcion en el mismo :)

Habian muchos chetos, pero todos esos a base de lo dicho antes.

Tu como cross pueda de que hayas sido bueno, pero hubieron mejores que tu.

Yo conozco a esa ws

Yo tmbn la conosco locoh :(

Pero me quita la firma y eso no es nada malo tenerlo que yo sepa. Pero vamos, si siempre se ha dedicado a borrarme los post. No me extraña que lo siga haciendo.

Que sigan los piques again.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #63 en: 13 de Abril de 2011, 07:46:17 am »
Deben llevar 3 HPets para rendir, y siempre cambiando de job, porque con ni 1 rinden. Patetito.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado SWAiDY

• Novice
  • *
  • 『ρωη™』
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: [GcK]MaximoS
« Respuesta #64 en: 13 de Abril de 2011, 10:45:06 am »
Doblada y pelada.

otro que depende de jano para ir a pvp xD

jajjajaja tu hablando de depender
Siempre q te veo es con toda tu guild esa la roja y sino sentado en medio de pvp como mongolito xddd

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 13 de Abril de 2011, 11:00:56 am »
Doblada y pelada.

Siempre q te veo es con toda tu guild esa la roja y sino sentado en medio de pvp como mongolito xddd

jayson... los que si van a pvp saben que eso no es asi, pero como tu no puedes llegar solo no tienes idea de como son los cosas. Y si lo dices por las peleas de nosotros es por que es imposible que no se metan si llegas tu como perrito faldero y tus amigos gitaneando a pvp completo.
Otra cosa importante.. no es necesario llegar a los insultos, menos aun cuando conversabamos y ayudabamos, recuerda que esto es un juego :)

Griffinx

« Respuesta #66 en: 13 de Abril de 2011, 12:09:20 pm »
Doblada y pelada.

jayson... los que si van a pvp saben que eso no es asi, pero como tu no puedes llegar solo no tienes idea de como son los cosas. Y si lo dices por las peleas de nosotros es por que es imposible que no se metan si llegas tu como perrito faldero y tus amigos gitaneando a pvp completo.
Otra cosa importante.. no es necesario llegar a los insultos, menos aun cuando conversabamos y ayudabamos, recuerda que esto es un juego :)

No te preocupes amigo que ando haciendo videos ahi unos de tus amigitos los he humillado tu seras el proximo no te preocupes.

Saludos ;)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #67 en: 13 de Abril de 2011, 13:56:27 pm »
anoche les di baile a los jano boys xD, PhiRoX Rulz xD, son mis amigos en pvp pero uff me dieron ganas de petarmelos y asi fue muahaha

Kito
Janone
Maximo
Griffin
Maestro Zen ( Esteban )
Tyrael

la comieron anocheeee jajajaja, los quiero ya q siempre son mis compañeros en pvp pero anoche fue la esepcion xD, todos tenemos un lado malo a veces gg, hoy de nuevo a pvp haber si nos aliamos para destruir xD
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 14:01:49 pm por Nacro »

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #68 en: 13 de Abril de 2011, 14:12:26 pm »
Porfin thor dijo algo cierto xd, sin jano no van ni a mirar pvp.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #69 en: 13 de Abril de 2011, 14:48:55 pm »
A ver, ¿Tú matarme a mi? Si eras un saco de boxeo para mi, te mataba cada vez que quería y de la forma que quisiera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No quería meterme en el pique, pero no vengas acá a mentir XDD sé realista, en XRO 1 eras meado una y otra vez por mi :)

Ya que dices eso, entonces debes saber que lk de spiral usaba yo... a ver... como se llamaba el lk? :)

Recuerdo que tu antes no poteabas en pvp y lo sabes bien.

Tu en el xro classic no fuiste gran cosa. Reconozco que sabias mucho de cross, pero solo hasta alli chiquitin.

Ahora que toda la vida y algunos foreros hayan querido subirte el ego, es otra cosa.

Pero tu matar a mi lk de spiral, JAMAS.

PD: Insisto, dime cual es el nick del lk de spiral para ver si es verdad y tienes tanta "seguridad" que decias matarme en el xro classic.

Espero respuesta...

Claro que sí XDD mataba tu LK kenshin_himura23 y también mataba el LK ese paco de 99 dex que tenías, de qué vas tú xD! En PVP eran pocos los que me plantaban cara realmente, y tú no eras uno de ellos. =)

A ver chico, tu ves lo que acabo de decir? dices mi lk kenshin_himura23, cuando ese lk nisiquiera lo termine de levear.
usaba el K3nSh1n para petar y al de spiral para IR A PVP

Insisto, como se llamaba mi lk de spiral sie stas tan seguro de que lo matabas?

Nadie habla con tanta seguridad como lo haces tu. El hecho de que quieras decir que rendias en el classic es una cosa, de que tuvieras bastante conocimiento es otra. Son 2 cosas MUY DIFERENTES xD!.

Sigo esperando a que nombres el nick del lk de spiral ya que dices "te lo mataba muchas veces en pvp a tu lk de spiral"

Con haber dicho eso, se supone que debes saber cual es. Adelante, dime el nick.

Llorón =(

WTF?, pero si ese profe cuando lo he visto en pvp gitanea pero de a 4, bien nos veremos en pvp

What!??, si normalmente soy yo el gitaneado =(, ahora ya no me muevo con profe, ando con cross si me quieres ver :)

Tu siempre vas con tu grupito a gitanear niño, otra cosa es que digas lo contrario. Eres igual a Kiko, cuando cojen cross y alguien mas les saca cross, corren al profe support.

Y si, te vere por alli, Woper.

Las mujeres.
Woper me dijo que eres su novio $$ ¿Es cierto eso?.
Si y no se contradice con lo que dije.
Yo tengo sentimientos hacia Woper , ahora me tocará campearte en PvP (?).

2 clowns, eran Chino y Cesar que me la comio muchas veces cuando estuvo con su cross. Un hp de la misma guild y tu de profe support.

Insisto... con cambiar a un profe support no me mataras :S

@Mituga: Yo cobro las palabras campeon.

@alejandro: Se muy bien que eras tu quien usaba la cuenta de el para ir a pvp.

Pongo screen de cuando me rogabas :)

Jajajaj ,pero si ese era saske ,y eso te lo dijo para burlarse de tí, pero como tu te crees un dios ,te crees que te lo estan diciendo enserio ,no, si alfinal te creeras que rindes y todo jajajajajaja.

No es que me crea que rinda. Me gusta demostrar que los viciaditos que campean todo el dia mvps, no rinden nada y eso es lo que hago.

Ahora no eres tu el saske? xDDDDDDDDD

Vaya contradiccion locoh!

El equipo ayuda, pero si no tienes manos y mucho menos brazos, es imposible que hagas algo.

Mira lo que dices: No me mates plis tio. Vergonzoso :(

¿Te crees que yo siempre uso su cuenta?,en ese momento era saske quien estaba usando su cuenta, yo la cojia varias veces y las veces que la cojia te violaba ,y me vienes a hablar tu ami de equipo cuando tu tienes  peeperoni ,ghost,Egnigem Cenia , me dices ami viciado cuando yo nunca e campeado ningun mvp aparte del satan,beelze,rang,ifit ,yo todas las mvps que e tenido las e comprado ,y mas cuando tu tienes tantas mvps como yo ,¿Quien es el viciado aqui?,te vuelvo a repetir lo de no me mates tio te lo decia para burlarse de tí, que a el no le hace falta ni matarte con el crea coje el hw y sin dopas y te mea ,o te recuerdo las veces que te a denunciado porque le as insultado por privado cuando te a meado???.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado SWAiDY

• Novice
  • *
  • 『ρωη™』
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: [GcK]MaximoS
« Respuesta #70 en: 13 de Abril de 2011, 14:56:54 pm »
anoche les di baile a los jano boys xD, PhiRoX Rulz xD, son mis amigos en pvp pero uff me dieron ganas de petarmelos y asi fue muahaha

Kito
Janone
Maximo
Griffin
Maestro Zen ( Esteban )
Tyrael

la comieron anocheeee jajajaja, los quiero ya q siempre son mis compañeros en pvp pero anoche fue la esepcion xD, todos tenemos un lado malo a veces gg, hoy de nuevo a pvp haber si nos aliamos para destruir xD

Firoxxxx ayer ni me ponia safe xq no pensaba q me ivas a atacar  pero cuando me mataste por 2da vez, recien sake el cross para ver quien mataba mas pero te fuiste ;(

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #71 en: 13 de Abril de 2011, 17:01:47 pm »
ahi los veo en la noche de cross un rato y de clown otro (:
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
« Respuesta #72 en: 13 de Abril de 2011, 19:28:05 pm »
Doblada y pelada.

No te preocupes amigo que ando haciendo videos ahi unos de tus amigitos los he humillado tu seras el proximo no te preocupes.

Saludos ;)

acepto todo tipo de videos, pero con fundamento.. osea un 1v/s . lo demas es solo producto de tus amigos y no tu hw ;)

Griffinx

« Respuesta #73 en: 13 de Abril de 2011, 20:57:16 pm »
Doblada y pelada.

Saludos ;)

acepto todo tipo de videos, pero con fundamento.. osea un 1v/s . lo demas es solo producto de tus amigos y no tu hw ;)

Uy te equivocastes amigo es de 5 vs mi hw "SOLO" pero claro eres tan bueno que no reconoces cuando te humillan.

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #74 en: 13 de Abril de 2011, 20:59:47 pm »
GOU, que los quiero ver 1 a 1.