¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El tema de los piques  (Leído 31330 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:El tema de los piques
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2011, 15:08:36 pm »
A ver, ¿Tú matarme a mi? Si eras un saco de boxeo para mi, te mataba cada vez que quería y de la forma que quisiera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No quería meterme en el pique, pero no vengas acá a mentir XDD sé realista, en XRO 1 eras meado una y otra vez por mi :)

Ya que dices eso, entonces debes saber que lk de spiral usaba yo... a ver... como se llamaba el lk? :)

Recuerdo que tu antes no poteabas en pvp y lo sabes bien.

Tu en el xro classic no fuiste gran cosa. Reconozco que sabias mucho de cross, pero solo hasta alli chiquitin.

Ahora que toda la vida y algunos foreros hayan querido subirte el ego, es otra cosa.

Pero tu matar a mi lk de spiral, JAMAS.

PD: Insisto, dime cual es el nick del lk de spiral para ver si es verdad y tienes tanta "seguridad" que decias matarme en el xro classic.

Espero respuesta...

Claro que sí XDD mataba tu LK kenshin_himura23 y también mataba el LK ese paco de 99 dex que tenías, de qué vas tú xD! En PVP eran pocos los que me plantaban cara realmente, y tú no eras uno de ellos. =)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 12 de Abril de 2011, 15:33:26 pm »
El que rinde acá es Carls , Kenshin mejor acuestate un ratín que empiezas a darnos pena a todosy ni decir lo triste que te fue anoche en PvP que 2 clowns te hicieron comer piso más de 40min...xDDDDDDDDDD.

Desconectado Indepleis

• Novice
  • *
  • El Pene
  • Guild: Ratones Sidosos
  • Pj Principal: *Tiki
« Respuesta #47 en: 12 de Abril de 2011, 16:03:15 pm »

Llorón =(

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #48 en: 12 de Abril de 2011, 17:47:55 pm »

Llorón =(

Mami, Papi, salgo en la foto!!!
em matar croses cn edp y link a puro reflect poteando Rlz! :S

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #49 en: 12 de Abril de 2011, 17:52:19 pm »

Llorón =(

WTF?, pero si ese profe cuando lo he visto en pvp gitanea pero de a 4, bien nos veremos en pvp

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Indepleis

• Novice
  • *
  • El Pene
  • Guild: Ratones Sidosos
  • Pj Principal: *Tiki
« Respuesta #50 en: 12 de Abril de 2011, 20:20:30 pm »

Llorón =(

WTF?, pero si ese profe cuando lo he visto en pvp gitanea pero de a 4, bien nos veremos en pvp

What!??, si normalmente soy yo el gitaneado =(, ahora ya no me muevo con profe, ando con cross si me quieres ver :)

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2011, 20:41:29 pm »
A ver, ¿Tú matarme a mi? Si eras un saco de boxeo para mi, te mataba cada vez que quería y de la forma que quisiera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No quería meterme en el pique, pero no vengas acá a mentir XDD sé realista, en XRO 1 eras meado una y otra vez por mi :)

Ya que dices eso, entonces debes saber que lk de spiral usaba yo... a ver... como se llamaba el lk? :)

Tu en el xro classic no fuiste gran cosa. Reconozco que sabias mucho de cross, pero solo hasta alli chiquitin.

Ahora que toda la vida y algunos foreros hayan querido subirte el ego, es otra cosa.

PD: Insisto, dime cual es el nick del lk de spiral para ver si es verdad y tienes tanta "seguridad" que decias matarme en el xro classic.

Espero respuesta...

Claro que sí XDD mataba tu LK kenshin_himura23 y también mataba el LK ese paco de 99 dex que tenías, de qué vas tú xD! En PVP eran pocos los que me plantaban cara realmente, y tú no eras uno de ellos. =)

A ver chico, tu ves lo que acabo de decir? dices mi lk kenshin_himura23, cuando ese lk nisiquiera lo termine de levear.
usaba el K3nSh1n para petar y al de spiral para IR A PVP

Insisto, como se llamaba mi lk de spiral sie stas tan seguro de que lo matabas?

Nadie habla con tanta seguridad como lo haces tu. El hecho de que quieras decir que rendias en el classic es una cosa, de que tuvieras bastante conocimiento es otra. Son 2 cosas MUY DIFERENTES xD!.

Sigo esperando a que nombres el nick del lk de spiral ya que dices "te lo mataba muchas veces en pvp a tu lk de spiral"

Con haber dicho eso, se supone que debes saber cual es. Adelante, dime el nick.

Llorón =(

What!??, si normalmente soy yo el gitaneado =(, ahora ya no me muevo con profe, ando con cross si me quieres ver :)

Tu siempre vas con tu grupito a gitanear niño, otra cosa es que digas lo contrario. Eres igual a Kiko, cuando cojen cross y alguien mas les saca cross, corren al profe support.

Y si, te vere por alli, Woper.

Las mujeres.
Woper me dijo que eres su novio $$ ¿Es cierto eso?.
Si y no se contradice con lo que dije.
Yo tengo sentimientos hacia Woper , ahora me tocará campearte en PvP (?).

2 clowns, eran Chino y Cesar que me la comio muchas veces cuando estuvo con su cross. Un hp de la misma guild y tu de profe support.

Insisto... con cambiar a un profe support no me mataras :S

@Mituga: Yo cobro las palabras campeon.

@alejandro: Se muy bien que eras tu quien usaba la cuenta de el para ir a pvp.

Pongo screen de cuando me rogabas :)

~

Insisto Khirardu, ya que dices que me meabas 1 y otravez, eso quiere decir que sabes cual era mi lk, porque para hablar con tanta seguridad, eso indica que debes estar claro cual era mi LK. Dices que sea realista... entonces veamos quien queda de mentiroso ahora.

Cual era mi lk de spiral? :)
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 20:55:41 pm por Kenshin_Himura23 »

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2011, 21:48:39 pm »
ke si kenshin fue un buen player si, FUE un buen player, me acuerdo de esos duelos de LK ke teniamos me ganaba casi siempre y en pvp era el puto amo de los LK y muy pocos le hacian frente, lo estimaba y admiraba mucho, despues se creyo mucho la cosa, paso a la farandula y hasta ahi llego
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 21:52:45 pm por .López. »

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 12 de Abril de 2011, 22:17:43 pm »
dejen de meterse con el pobrecito kenshiin  /sick

Disfruto esto, mas de lo que crees.

Sobretodo de los mentirosos de aca.

ke si kenshin fue un buen player si, FUE un buen player, me acuerdo de esos duelos de LK ke teniamos me ganaba casi siempre y en pvp era el puto amo de los LK y muy pocos le hacian frente, lo estimaba y admiraba mucho, despues se creyo mucho la cosa, paso a la farandula y hasta ahi llego

Chico, si, recuerdo esos duelos perfectamente y reconozco cuando son buenos players, aunque sean enemigos mios.

Entre esos buenos lks, estabas tu y soy realista.

No digo que con esto hayas sido mi enemigo. Simplemente yo no he cambiado, la gente cambia y tu simplemente no los puedes tratar igual. La gente cambia y quieren que tu estes como estan ellos y es algo que no comparto. Soy conflictivo, lo se, pero me gusta serlo, aunque me caigan entre varios porque en realidad me da igual lo que digan xDDDD
Si no me diera igual, intentaria socializar con ellos, pero NO. :)

Que te vaya bn en el otro game que andas jugando yeyix.

Un beso en el poto  /love

@Khirardu: Que paso locoh! Toi esperando a que nombres al Lk que tanto matabas en el classic. Vamos, no pases de este post o quedaras como mentirosillo :(

Y dudo que tu seas como Kiko, Martaa y otros mas aca.

Soy paciente con la respuesta :)

« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 22:28:41 pm por Inus »

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #54 en: 12 de Abril de 2011, 22:49:00 pm »
El que rinde acá es Carls , Kenshin mejor acuestate un ratín que empiezas a darnos pena a todosy ni decir lo triste que te fue anoche en PvP que 2 clowns te hicieron comer piso más de 40min...xDDDDDDDDDD.

El chino y yo de Clowns molamos jajajajajaja, la verdad es que es re divertido el Job, ahora cuando me mato Kenshin en pvp a mi cross será porque nisiquiera lo atacabamos pq estabamos platicando y llegaba Kenshin a decirnos que no rendiamos blablabla y nosotros platicando como si nada y es más nos quedamos muertos por la verdaddera flojera en ese momento, ahora yo recuerdo a Kenshin y nada que ver con ahora antes siento que era mas humilde o almenos yo lo trate y tuve de amigo mucho tiempo no se que habra pasado que viene a decirme a mi y otros mas de cosas pero bueno eso es otra historia, el chiste essssssssssssssss en un duel de cross real muchos la comen y doblada XD (Davi rinde xD) yo me divierto mucho en pvp y creanlo o no con Clown partimos el orto a muchos XD jajaja menos que de cross pero es mucho mas divertido XD

El kiko Mola de Profe
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 12 de Abril de 2011, 22:52:03 pm »

Espero respuesta...

A ver chico, tu ves lo que acabo de decir? dices mi lk kenshin_himura23, cuando ese lk nisiquiera lo termine de levear.
usaba el K3nSh1n para petar y al de spiral para IR A PVP

Insisto, como se llamaba mi lk de spiral sie stas tan seguro de que lo matabas?

Nadie habla con tanta seguridad como lo haces tu. El hecho de que quieras decir que rendias en el classic es una cosa, de que tuvieras bastante conocimiento es otra. Son 2 cosas MUY DIFERENTES xD!.

Sigo esperando a que nombres el nick del lk de spiral ya que dices "te lo mataba muchas veces en pvp a tu lk de spiral"

Con haber dicho eso, se supone que debes saber cual es. Adelante, dime el nick.

[.img width=600 height=441]http://img815.imageshack.us/img815/6645/screenxatiyaro019r.jpg[/img]

Llorón =(

Tu siempre vas con tu grupito a gitanear niño, otra cosa es que digas lo contrario. Eres igual a Kiko, cuando cojen cross y alguien mas les saca cross, corren al profe support.

Y si, te vere por alli, Woper.

Las mujeres.
Woper me dijo que eres su novio $$ ¿Es cierto eso?.
Si y no se contradice con lo que dije.
Yo tengo sentimientos hacia Woper , ahora me tocará campearte en PvP (?).

2 clowns, eran Chino y Cesar que me la comio muchas veces cuando estuvo con su cross. Un hp de la misma guild y tu de profe support.

Insisto... con cambiar a un profe support no me mataras :S

@Mituga: Yo cobro las palabras campeon.

@alejandro: Se muy bien que eras tu quien usaba la cuenta de el para ir a pvp.

Pongo screen de cuando me rogabas :)

[.img width=600 height=450]http://i53.tinypic.com/iodglj.jpg[/img]

Jajajaj ,pero si ese era saske ,y eso te lo dijo para burlarse de tí, pero como tu te crees un dios ,te crees que te lo estan diciendo enserio ,no, si alfinal te creeras que rindes y todo jajajajajaja.

No es que me crea que rinda. Me gusta demostrar que los viciaditos que campean todo el dia mvps, no rinden nada y eso es lo que hago.

Ahora no eres tu el saske? xDDDDDDDDD

Vaya contradiccion locoh!

El equipo ayuda, pero si no tienes manos y mucho menos brazos, es imposible que hagas algo.

Mira lo que dices: No me mates plis tio. Vergonzoso :(

@Khirardu:  respondeme a lo que te he preguntado 2 veces lo mismo :)

PD: te gusta la firma? No lo digo yo unicamente, mira quien lo dice :(

Luego no digan que soy yo el unico que dice que sweet es manca;(

Ciertos personajes rinden, pero solo el 10% de la misma.

Le doy un beso en el orto al que me diga quien es la que dice en mi firma que: Sweet está lleno de mancos :D
Y no digan Cassandra, que eso se sobreentiende  /swt.

De quien sera esa WS? lo sabremos en el proximo pique :)

Cuando se ponen pruebas, la cosa cambia no?
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 16:01:33 pm por Inus »

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2011, 00:14:06 am »
César: a ti tb te mato con mi gypsy :P

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #57 en: 13 de Abril de 2011, 00:18:14 am »
jajajajajajaj vale ahi te espero vs mi clown Sandy xxxD
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #58 en: 13 de Abril de 2011, 00:31:31 am »
Di lo que quieras locoh, la realidad es que de los que me plantaban cara el único LK que lo hacía era el Soro por la orc lord + valk manteau a buen refine, de resto todos me la comían doblada xD, habían varias personas de XRO 1 que me mataban en PVP, te repito, tú no eras una de ellas.

Desconectado SWAiDY

• Novice
  • *
  • 『ρωη™』
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: [GcK]MaximoS
« Respuesta #59 en: 13 de Abril de 2011, 01:16:41 am »
a la noche entraremos de clowns de new pa que dueleemos mas por si quieren jajajajaja

Pero si tu siempre vas con gostring? sin eso no pisas pvp con clown