A ver, ¿Tú matarme a mi? Si eras un saco de boxeo para mi, te mataba cada vez que quería y de la forma que quisiera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No quería meterme en el pique, pero no vengas acá a mentir XDD sé realista, en XRO 1 eras meado una y otra vez por mi :)
Ya que dices eso, entonces debes saber que lk de spiral usaba yo... a ver... como se llamaba el lk? :)
Recuerdo que tu antes no poteabas en pvp y lo sabes bien.
Tu en el xro classic no fuiste gran cosa. Reconozco que sabias mucho de cross, pero solo hasta alli chiquitin.
Ahora que toda la vida y algunos foreros hayan querido subirte el ego, es otra cosa.
Pero tu matar a mi lk de spiral, JAMAS.
PD: Insisto, dime cual es el nick del lk de spiral para ver si es verdad y tienes tanta "seguridad" que decias matarme en el xro classic.
Espero respuesta...
Claro que sí XDD mataba tu LK kenshin_himura23 y también mataba el LK ese paco de 99 dex que tenías, de qué vas tú xD! En PVP eran pocos los que me plantaban cara realmente, y tú no eras uno de ellos. =)
A ver chico, tu ves lo que acabo de decir? dices mi lk kenshin_himura23, cuando ese lk nisiquiera lo termine de levear.
usaba el K3nSh1n para petar y al de spiral para
IR A PVPInsisto, como se llamaba mi lk de spiral sie stas tan seguro de que lo matabas?
Nadie habla con tanta seguridad como lo haces tu. El hecho de que quieras decir que rendias en el classic es una cosa, de que tuvieras bastante conocimiento es otra. Son 2 cosas MUY DIFERENTES xD!.
Sigo esperando a que nombres el nick del lk de spiral ya que dices "te lo mataba muchas veces en pvp a tu lk de spiral"
Con haber dicho eso, se supone que debes saber cual es. Adelante, dime el nick.
Llorón =(
WTF?, pero si ese profe cuando lo he visto en pvp gitanea pero de a 4, bien nos veremos en pvp
What!??, si normalmente soy yo el gitaneado =(, ahora ya no me muevo con profe, ando con cross si me quieres ver :)
Tu siempre vas con tu grupito a gitanear niño, otra cosa es que digas lo contrario. Eres igual a Kiko, cuando cojen cross y alguien mas les saca cross, corren al profe support.
Y si, te vere por alli, Woper.
Las mujeres.
Woper me dijo que eres su novio $$ ¿Es cierto eso?.
Si y no se contradice con lo que dije.
Yo tengo sentimientos hacia Woper , ahora me tocará campearte en PvP (?).
2 clowns, eran Chino y Cesar que me la comio muchas veces cuando estuvo con su cross. Un hp de la misma guild y tu de profe support.
Insisto... con cambiar a un profe support no me mataras :S
@Mituga: Yo cobro las palabras campeon.
@alejandro: Se muy bien que eras tu quien usaba la cuenta de el para ir a pvp.
Pongo screen de cuando me rogabas :)
~
Insisto Khirardu, ya que dices que me meabas 1 y otravez, eso quiere decir que sabes cual era mi lk, porque para hablar con tanta seguridad, eso indica que debes estar claro cual era mi LK. Dices que sea realista... entonces veamos quien queda de mentiroso ahora.
Cual era mi lk de spiral? :)