¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El tema de los piques  (Leído 31308 veces)

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:El tema de los piques
« Respuesta #150 en: 16 de Abril de 2011, 04:28:25 am »
@Grifinx meado reiteradas veces.

@janone al menos este me mata alguna vez :/

@maximoblabla Re-meado, no sabe jugar en pvp.

@kenshin al menos alguna vez me mataba, pero eso de matarme 1 vez despues de que te mate yo 5, no tiene precio.

@sydran que risas eh torito!!, ese toritooooooooooooooooooo!, jajajaja.

@niko al menos me rei un rato matandote, pero vamos que tu y el pvp sois un poco incompatibles.

Creo que no me dejo nadie de los que e estado matando ultimamente :/
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #151 en: 16 de Abril de 2011, 04:33:39 am »
@Thoor66: Pues por mi bien, a mi no me enfada tampoco duelear y como ya he dicho hasta el cansancio, no me molesta pelear contra la orda de Lk xD

Igual si veo a Jano y compañía los ataco sin miramientos, aún sabiendo que me molerán entre todos.

Si están contra Kazuki, no me importa los mato igual, y si veo a kazuki igual lo ataco, una vez dentro de PvP no soy amigo de nadie.

Respecto al duelo, claro, por mi bien, todo sea por desempolvar el cross.

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
« Respuesta #152 en: 16 de Abril de 2011, 04:43:50 am »
Thoor, abusas de los doble posts. Por favor, intenta evitarlos.

xD !! Sorry sorry, entenderás que soy nuevo en esta cosa del foro y me manejo muy poco :p pero a la próxima le haré bien.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #153 en: 16 de Abril de 2011, 05:46:50 am »
@thor: yo entré te vi y te ataqué, y venian tus amiguitos a matarme, no sé que haces en pvp con un pala mober.

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
« Respuesta #154 en: 16 de Abril de 2011, 05:50:54 am »
@thor: yo entré te vi y te ataqué, y venian tus amiguitos a matarme, no sé que haces en pvp con un pala mober.

ir a revisar pvp después de algún mvp xD y sorry si te atacan pero yo no los mando y no pasa por mi si lo hacen, ademas con el pala no toy en el gremio así que no debería parecer gitaneo ni nada :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #155 en: 16 de Abril de 2011, 05:55:12 am »

ir a revisar pvp después de algún mvp xD y sorry si te atacan pero yo no los mando y no pasa por mi si lo hacen, ademas con el pala no toy en el gremio así que no debería parecer gitaneo ni nada :)
Que importa el gremio, si estamos apartados en una esquina, y siempre aparecen los mismos crosses, los mismos champs, cuando te atacó es obvios que son tus amiwis, claro despues entras al lk de spiral, y se ve de la guild que eres y dices andaaa...

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
« Respuesta #156 en: 16 de Abril de 2011, 06:14:44 am »

Que importa el gremio, si estamos apartados en una esquina, y siempre aparecen los mismos crosses, los mismos champs, cuando te atacó es obvios que son tus amiwis, claro despues entras al lk de spiral, y se ve de la guild que eres y dices andaaa...

Aun asi sigue, no depende de mi que lo hagan y realmente lo lamento, pero no soy el jefe de nadie y ellos hacen lo que quieren.

Y ya te recuerdo, eres un stalker del mismo nombre que tambien fue una vez a gitanear a pvp ... 1 por 1 ;)

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #157 en: 16 de Abril de 2011, 07:57:29 am »
este es el tema favorito para la papelera de reciclaje?

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #158 en: 16 de Abril de 2011, 12:08:52 pm »

@kenshin al menos alguna vez me mataba, pero eso de matarme 1 vez despues de que te mate yo 5, no tiene precio.

@niko al menos me rei un rato matandote, pero vamos que tu y el pvp sois un poco incompatibles.

@Mi amada marta: aprende a manera bien un Bm de sinx, y lleva más potas para ver si le sacas provecho al link que llevas a pvp.
Descarada eres que te atreves a postear cuando te han hecho mierda xDDDDD

Te mate como 4 veces sin link y tu con link, hay me diras lo que rindes :x, que risas toreandote, enserio, eres tu el que deberia aprender a switchear al menos xDDDDDDDDD, que solo sabes usar 2 botones, back sliding y sonic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de Mi amada marta sobraba :S
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 15:11:50 pm por Inus »
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Griffinx

« Respuesta #159 en: 16 de Abril de 2011, 19:16:37 pm »

@Mi amada marta: aprende a manera bien un Bm de sinx, y lleva más potas para ver si le sacas provecho al link que llevas a pvp.
Descarada eres que te atreves a postear cuando te han hecho mierda xDDDDD

Te mate como 4 veces sin link y tu con link, hay me diras lo que rindes :x, que risas toreandote, enserio, eres tu el que deberia aprender a switchear al menos xDDDDDDDDD, que solo sabes usar 2 botones, back sliding y sonic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de Mi amada marta sobraba :S

Tu entras a pvp? por que solo te he visto que entras das un par de sonics y listo ni mas pisas pvp y eso tienen que estar gitaniandome si no no entras.

Eres tan manca que ves al sydran con ghost y ni sabes lo que es usar elemento en el arma.
Por dios.

No seas patetica igual que tus amigitos... que la gente sabe como son ustedes por mas que se pinten de buenos.

Poca accion y mucha palabra pero no te preocupes ahi te lanzare jupitals con la rica frace " dedicado a tu recto" ;)

Saludos amiga.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #160 en: 16 de Abril de 2011, 20:00:51 pm »
@Thor no tengo nada contra tí, pero debes aceptar que en la mafia si hay muuchos gitanos, hoy no es la primera ni la última vez que me gitanean por atacar a alguien de esa guild.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #161 en: 16 de Abril de 2011, 20:09:52 pm »
@Thor no tengo nada contra tí, pero debes aceptar que en la mafia si hay muuchos gitanos, hoy no es la primera ni la última vez que me gitanean por atacar a alguien de esa guild.

Jamas debes hacer eso...  llorar por que te atacan en pvp....  Si te gitanean aprende a devolverles el favor de la misma manera.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #162 en: 16 de Abril de 2011, 20:24:17 pm »
Jamas debes hacer eso...  llorar por que te atacan en pvp....  Si te gitanean aprende a devolverles el favor de la misma manera.
/swt

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #163 en: 16 de Abril de 2011, 20:43:37 pm »
/swt
/cry

Desconectado Thoor66

• Novice
  • *
« Respuesta #164 en: 16 de Abril de 2011, 22:20:44 pm »

o.o  pero yo no vdd? por que jamas lo hago si no es con jano y petlandia :S  ... y aunque suene raro que lo diga, janone tiene razon  /omg si te gitanean yo nada que reclamar... solo defiendete :)