¿Cuando le preguntaste a saske? ,porque yo acabo de hablar con el y me a dicho que el no a hablado contigo,y lo de que yo mataba mvps con saske es mentira, la unica que saco saske fue la maya mvp y fue con janone y no la mato ni 4 veces cuando se la dio,y las demas mvps fueron compradas,nose con que saske habras hablado tu.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Si que te afecto el pique y si le preguntaste a saske es por algo. Te digo y te lo puede decir Saske... ese hw de el, jamas me mato el crea y nose que tanto es lo que inventan. Suficiente con la screen donde me ruega pa que no lo mate.
El Mismo me dijo que tu fuiste quien dijo so, ahora que lo quiera negar es otra cosa. Nose, pero los 2 son igual de mancos en PvP.
Mvp es otra cosa, pero PvP son malisimos.
Pero como puedes ser tan engañao jajajajajaja, te lo e dicho y te lo vuelvo a repetir, mira en la sección de denuncias todas las denuncias que te a echo saske denunciandote porque te a meado y te a cagado en pvp y tu le as wispeando insultandole.
Por las denuncias? Pero que le dije yo? Recuerdo que quien le decia el "negro asqueroso" era mi hermano, pero vamos, si yo tambn podria decircelo. Que yo sepa solo mi hermano le dijo eso y aca vino llorando con Papi GM que lo habian insultado.
Que par de tontos son los 2, hasta en msn se ponen nicks del juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Totalmente enfermos y dicen haber dejado el juego y siguen con nombresitos tontos.
No entiendo cual es la semejanza entre la denuncia y la screen que yo puse.
Se ve clarito en la screen que yo puse:
Nostredamos: Te he dicho porque odio a los viciaitos?
Nostredamos: Lo siento, tendre que mandarte a kafra saske.
Gabriela: No plz tio, dejame
Gabriela: Estoy hablando no kempa
Gabriela: plz tio, no me mates...
Patetico? No... mas bien un bocon en el foro y manco en el juego. Como uno por alli llamado Dante son of sparda.
Cada día estan peor los pets de Janone, primero el Tyrael que con Ghost se muere a Asura, y ahora un tal maximo strike que por mas que le doy Fingers de 8k no aprende que la Deviling se switchea xD
Que dan pena esos tipos, hijo mio, PENA. Janone es un pet, ese si es un manco, pero manco. El Hecho de que potee berrys y mastelas no quiere decir que es bueno en PvP. Porque si se le tira alguien con champ, se va corriendo en snap y de alli te tira fingers pa congelarte solamente y lo peor es que cuando hace eso de tirar tss, solo me pongo evil druid y le tiro 1 solo asura y ni snapearlo puede teniendo kiel.
Ese Tyrael si es manco, como champ no sirve ni pa tirar asura.
No busco tirarte mierda, solo hago evidente que tu también atacas junto con los de tu guild, en lo particular yo no lo veo malo, al contrario, a mi me gusta que sean muchos por que así se pone divertido.
Y sip, siempre se me lanza medio PvP xDDDDDDDDDDDDDD
Dame una prueba de que yo te lanzo a medio pvp y te creere :) ... Uno debe hablar con argumentos, si no es así y no hay certeza es mejor callar.
@Kiko: Lo estas leyendo loser? Lo estas leyendo? Dices tanto mearme en pvp y solo sabes cojer un profe full support cuando yo ando en el cross. Eso es hacer algo? Yo diria mas bn un acto de mediocridad.
Que paso con lo de las fotos? Ya no dijiste mas nada? Tienes screens de mi cuando me matas? Eso dijiste, que tenias varias screens de mi en el suelo.
PD: Quiero ver fotos y screens. Anda ya, ponlas que quiero verlas, l0s3r.