Jajoaoja me da risa leer tanta mierda que hablan sobre la mafia, algunos sobre mi y de todos los que estan en pvp menos ustedes xD ... realmente me causa impresion la manera que tienen de ver las cosas en el pvp diario.
Sin duda alguna para ustedes (mayoria) es mejor aquel, el que aguanta mas en pvp, con miles de ayudas externas (link,dopes,comidas,cajas de ataque, blablabla) y potas y por que no un hp a su lado, y no ven o reconocen que si es mejor el que sin potas, sin link, sin comidas, sin cards mvps y solo equipo humilde puede llegar a molestar e incluso traer muchos problemas ... salgan de su burbujita amigos sobre todo tu kiko, que cada vez que entras a pvp es solo a suportear haciendo nada y solo gastando mastelas... y o sino con cross el que si llegas a ver sin link no es realmente nada xD en verdad perrito te invito a que seas autocritico y pienses, en verdad soy tan cheto que no me la puedo sin ayudas externas? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y si llegas a desmentir esto tengo hasta fotos pegandote 6.5k por bowling con una simple saber pvp xD ... por que eso no puede ser bueno?
ojala algun dia dejen de tirar mierda a los demas y vean el esfuerzo de los humildes por surgir, y les digo, aunque lo nieguen, es mil veces mejor aquel que con poco hace mucho y por sobre todo habla menos y da mas accion !!
P.D: Jano, no se de que te quejas cuando te gitanean, lo cual no niego, pero reconoce que tu eres el que reune a gente por skype para ir a comenzar eso en pvp, no nosotros y ojala lo de hoy te sirva para que dejes de hablar tanto... con mi simple LK de lanza me pase por donde quize a ti y todos tus amiguitos champs de coming soon y hice lo que jamas hago que es potearme, pero solo para que veas que lo que segun tu es ser pro con potas lo hace cualquiera ;) (Potear me hizo pro? xD) Aguante La Mafia !!