¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no me gustaria que le aprueben....  (Leído 1612 veces)

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
no me gustaria que le aprueben....
« en: 14 de Abril de 2011, 18:15:23 pm »
bueno primeramente saludos, dos amigos mios han visto este al que considero mi server XatiyaRO, partamos porque me encanta el server es algo genial en todo mi sentido de la palabra falta implementar cosas es entendible, pero hay llega mi gran sugerencia.

ellos me dijeron que tienen warp para todo dungeo, un ejemplo es en vez de tener warp agent a payon dungeo f1, ellos tiene warp agent a payon dungeo f1, f2, f3, etc...

esto ya estaba en mi conocimiento de los warp agent, pero considero que es una mala idea.

ya que asi como podrian llegar a los dungeos mas rapido es entendible y a la vez para los vagos y flojos y perezosos, seria como regalarles una gran ayuda.

pero a los que se esfuerzan por quest y nos gusta como va la cosa, seria un tanto injusto y malo.

(un ejemplo) hago la quest de kiel dungeo (demoras y es un tanto tedioso pero si quieres algo esfuerzate) en fin te tomas las molestias de hacer la quest y con este npc llegaras sin hacer la quest sin tomarte el camino ni nada, quieren volver mas aburrido el server? segundo quieren que peleen mas por mob y mvps? tercero quieren ayudar en el aumento de perezosos y jamers?

no comparto esta idea si esque se esta pensando en el server, ya que si hay dungeos que reciven a alguna gente es porque esa gente a perseverado y se a tomado la molestia de hacer dichas quest para poder entrar, en cambio los flojos, vagos y perezosos quieren todo a la mano y creo que decaeria un poco el server con dicho npc, solo es una sugerencia que no me gustaria que aprueben, la emocion parte desde buscar al monstruo o dichas cosas, considero que es algo que no tiene muchos lados positivos, espero sus comentarios y opiniones ojala constructivos y no destructivos como siempre lo hace alguna gente, de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer esto y opinar sobre un asunto que considero importante, porque asi como muchas cosas afectaria mucho a la comunidad del server, saludos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:no me gustaria que le aprueben....
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2011, 18:49:57 pm »
Que?

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2011, 19:13:24 pm »
No sé si está a favor o en contra de que pongan warps directos a todos los lvl's de los distintos dungeons... pero no consigo entender mucho más con esa redacción.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2011, 19:14:39 pm »
Que sus amigos le dijieron que sus servers tenian warp a los pisos del dungeon y ahora él suguiere que jamas se ponga eso aqui.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2011, 19:23:37 pm »
Hablando de warps, ¿Para cuando Orc Dungeon? ._.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Zero-

• Solo juego de Lord Knight en WoE
  • Novice
  • *
  • No hay malos jobs, solo jugadores mancos
  • Guild: AbSurD // Night of Knights (unico jugador)
  • Pj Principal: Lord Knight Zero
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2011, 19:27:38 pm »
Hablando de warps, ¿Para cuando Orc Memories? ._.

Fixed

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2011, 19:44:48 pm »

Fixed
Como que fixed? que pasa con orc memories

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2011, 20:05:03 pm »
Como mucho hay un proyecto que lleva Kazuki por su cuenta —ni idea de cúando está previsto implementarse, ahora todo está centrado en los Battlegrounds— para una Warp Agent que te llevará a toda dungeon de la que hayas realizado previamente la quest... sin quest no te permitirá ir. Es poco más o menos lo mucho que sé del asunto, así que sólo por eso está claro que no, no existirá la injusticia de la que hablas referente a la gente que haya hecho las quest para acceder, no se tiene pensando implementar nada relacionado fuera de eso, puedes seguir jugando tranquilo si sólo es eso lo que te preocupa l_l

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2011, 20:07:29 pm »
Esto no es una sugerencia, es una contra-sugerencia. Como dijo Desko arriba, eso no se va a implementar acá en ningún momento, al menos por ahora. Seguramente tus dos amigos jueguen en servidores High Rate con todas las facilidades, que no es lo que se busca acá.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2011, 20:08:37 pm »
Como mucho hay un proyecto que lleva Kazuki por su cuenta —ni idea de cúando está previsto implementarse, ahora todo está centrado en los Battlegrounds— para una Warp Agent que te llevará a toda dungeon de la que hayas realizado previamente la quest... sin quest no te permitirá ir. Es poco más o menos lo mucho que sé del asunto, así que sólo por eso está claro que no, no existirá la injusticia de la que hablas referente a la gente que haya hecho las quest para acceder, no se tiene pensando implementar nada relacionado fuera de eso, puedes seguir jugando tranquilo si sólo es eso lo que te preocupa l_l
Iba a sugerir eso y me ha salido el mensaje de que alguien ha posteado xD

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2011, 21:24:41 pm »

Fixed
Como que fixed? que pasa con orc memories
que yo sepa no se permiten warps en donde recide MvP poreso....
con respecto a la sugerencia no te entiendo .__________________.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2011, 22:19:07 pm »
bueno creo que no se entendió la idea, explico, mis amigos juegan en un server no muy distinto a este no es high en fin a ellos les actualizaron un npc que lleva a todos los dungeos posibles sin previa quest, un ejemplo un novice nivel 3 en satan morroc, a lo que quería llegar esque es una pésima actualización o npc eso seria como poner el npc que retira las cards ya puestas, es decir estoy en contra de una agent warp que te lleve a todos lados sin siquiera hacer la quest para entrar.

otro punto es eso del proyecto me parece bien que haya un warp para aquellos que si tengan las quest de distintos dungeos, creo que ahora se entendió mas bien la idea, saludos

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2011, 00:53:56 am »
Pues eso es lo que hace la super warper, tiene todas las dungeon y ciudades pero no te dejara ir a la que tienen uqest si no la has hecho antes

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2011, 01:11:40 am »
Cabe aclarar que no te llevará al piso que tu elijas (al menos eso espero...)

gracias a tetexpress.