bueno primeramente saludos, dos amigos mios han visto este al que considero mi server XatiyaRO, partamos porque me encanta el server es algo genial en todo mi sentido de la palabra falta implementar cosas es entendible, pero hay llega mi gran sugerencia.
ellos me dijeron que tienen warp para todo dungeo, un ejemplo es en vez de tener warp agent a payon dungeo f1, ellos tiene warp agent a payon dungeo f1, f2, f3, etc...
esto ya estaba en mi conocimiento de los warp agent, pero considero que es una mala idea.
ya que asi como podrian llegar a los dungeos mas rapido es entendible y a la vez para los vagos y flojos y perezosos, seria como regalarles una gran ayuda.
pero a los que se esfuerzan por quest y nos gusta como va la cosa, seria un tanto injusto y malo.
(un ejemplo) hago la quest de kiel dungeo (demoras y es un tanto tedioso pero si quieres algo esfuerzate) en fin te tomas las molestias de hacer la quest y con este npc llegaras sin hacer la quest sin tomarte el camino ni nada, quieren volver mas aburrido el server? segundo quieren que peleen mas por mob y mvps? tercero quieren ayudar en el aumento de perezosos y jamers?
no comparto esta idea si esque se esta pensando en el server, ya que si hay dungeos que reciven a alguna gente es porque esa gente a perseverado y se a tomado la molestia de hacer dichas quest para poder entrar, en cambio los flojos, vagos y perezosos quieren todo a la mano y creo que decaeria un poco el server con dicho npc, solo es una sugerencia que no me gustaria que aprueben, la emocion parte desde buscar al monstruo o dichas cosas, considero que es algo que no tiene muchos lados positivos, espero sus comentarios y opiniones ojala constructivos y no destructivos como siempre lo hace alguna gente, de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer esto y opinar sobre un asunto que considero importante, porque asi como muchas cosas afectaria mucho a la comunidad del server, saludos