¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cliente antishake  (Leído 3006 veces)

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
Re:Cliente antishake
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2011, 08:24:54 am »
Supongo que por comando no estaría mal, pero esto es más bien una pijotada, porque hay muy pocas cosas que hagan temblar lo suficiente la pantalla en el RO como para que sea molesto. Lo siento pero la lógica me dice que esto quedaría tan al fondo de la cola de prioridades que sí que no creo que llegara a implementarse, a diferencia de otras sugerencias que tal vez nos lleven su tiempo pero acaben implementándose.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2011, 15:11:34 pm »
Si se pudiera facilitar la forma de implementarlo... ¿no?
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2011, 15:34:04 pm »
+1 (si es por comando)

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2011, 15:40:37 pm »
debo suponer que los que dicen que no, no tienen lag y cuentan con una buena pc.

olvide que esto es xatiya y es pedir demasiado.

Hay gente que les gusta jugar con ese efecto, asi tengan lag y mala PC. Yo por ejemplo cuando uso champ me gusta que tiemble la pantalla y eso no significa que tenga un super PC.

La idea es buscar que todos esten comodos y no solo una parte, asi que por comando es la mejor opcion :).

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2011, 15:49:19 pm »
+1 Solo si es por comando , porque el movimiento , el que tiemble le da muchísimo mas realismo y mas acción
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2011, 15:51:42 pm »

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2011, 16:23:17 pm »
debo suponer que los que dicen que no, no tienen lag y cuentan con una buena pc.

olvide que esto es xatiya y es pedir demasiado.

es increible pero real, apenas uno opina diferente ya se ponen de mal humor /sleep

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2011, 17:00:46 pm »
Supongo que por comando no estaría mal, pero esto es más bien una pijotada, porque hay muy pocas cosas que hagan temblar lo suficiente la pantalla en el RO como para que sea molesto. Lo siento pero la lógica me dice que esto quedaría tan al fondo de la cola de prioridades que sí que no creo que llegara a implementarse, a diferencia de otras sugerencias que tal vez nos lleven su tiempo pero acaben implementándose.

El shake de los champs por lo menos es ignorable, pero un SL spameando eska se hace insoportable.

A mi me gustaría que se pudiera implementar, pero antes le daría prioridad a un cliente light o a optimizar el comando @effect.

Desconectado saliS

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Linker
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2011, 14:26:38 pm »
*Comentario TROLL* en todas la sugerencias dicen ke estan a full con otras cosas ke onda? tenemos un programador ke trabaja solo? eso del BG estan hace meses y solo le van a cambiar la cantidad de medallas? wau ! */Comentario TROLL*

guarda ke el ke sugirio pidio un exe anti shake no? no dijo ke sea obligatorio para todos puede ser dentro del cliente ligh osea.
por comandos estaria bueno pero entre todos los comandos... uno para el aura otro para el terremoto otro para las SGs otro para ... EU! Cliente Ligh(PERO LIVIANO POSTA EH!?) o RCX!

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2011, 17:08:53 pm »
*Comentario TROLL* en todas la sugerencias dicen ke estan a full con otras cosas ke onda? tenemos un programador ke trabaja solo? eso del BG estan hace meses y solo le van a cambiar la cantidad de medallas? wau ! */Comentario TROLL*

guarda ke el ke sugirio pidio un exe anti shake no? no dijo ke sea obligatorio para todos puede ser dentro del cliente ligh osea.
por comandos estaria bueno pero entre todos los comandos... uno para el aura otro para el terremoto otro para las SGs otro para ... EU! Cliente Ligh(PERO LIVIANO POSTA EH!?) o RCX!

Soy el único programador que ha participado en el tema de las BGs además de Kazuki (creo), por eso sé bien de lo que hablo, y perdona que te diga porque no suelo perder el tiempo en reprochar las cosas a nadie, pero hablas sin tener ni idea de las implicaciones de los cambios que se han realizado para que esta semana santa estén activos los equipos de BG, y como no tienes ni idea tu comentario no es válido; ¿acaso lo has visto?, ni de coña se han cambiado la cantidad de medallas y ya lol... el proyecto ha requerido ediciones del código fuente del emulador de unas 500 líneas por lo menos (codificadas de 0, claro), sin contar con lo realizado fuera del código fuente (Scripting eAthena, que sumará unas 300 líneas, y ni de broma del típico npc de diálogos...), trabajo de la sección de diseño y debuggers, porque no querréis algo feo y con errores lol. Por otro lado no vivo para esto ni pienso hacerlo, y menos voy a salir del Staff porque algunos ignorantes piensen que alguien que se meta al equipo deba trabajar por el servidor las 24h de cada uno de sus días de vida, esto para mí no es más que otro hobbie al que le dedico unas horas a la semana, como el de tocar el piano o ir al cine, esas cosas, a nadie le importa mi vida personal. A más a más, en lo que al servidor respecta, la sección de sugerencias sirve para eso, para sugerir; no existe nada en lo más absoluto de la palabra que obligue a nadie del Staff a revisar con la constancia que a algunos les gustaría todas ellas y menos a responder (cuando se hace) de forma positiva y sin opinión personal. De igual modo, nadie obliga a ningún usuario a sugerir nada. Además de lo de siempre, que ya sé que por aquí hay quien se busca las mil tonterías para invalidar lo que voy a decir, pero la realidad es que yo las exigencias por diversión no las aguanto aunque me paguen, me voy del trabajo y al día siguiente estoy en otro, y aquí no me pagan, hago lo poco o mucho que hago porque quiero, y si no quisiera hacerlo tendríais otra razón más para quejaros (según vosotros), ya que en vez de haber un programador no habría ninguno (?), y bueno, no es cierto que sólo esté yo, Phox y Elmekia hacen otras cosas, pero no estoy al tanto porque no llevo ninguna gestión, no tengo rango para ello, vamos, no se me permite, ese es Kazuki.

Otros puntos importantes que no tienes en cuenta, de entre otros tantos:
  • Kazuki manda lo que ve conveniente al equipo de programación, a cada individuo; nosotros no decidimos lo que hacer, podemos sugerir como otro usuario más pero no se nos hace más caso que a éstos, así que yo he estado últimamente nada más con lo de los BGs debido a esto.
  • Cualquier modificación o creación de código decente, evitando bugs, exploits importantes que pueden producirse y demás, requiere horas, aprende programación y lo sabrás.
  • No llevamos meses con el tema de los BGs, o por lo menos yo no, Kazuki me mandó los cambios que yo he estado desarrollando hace mes y medio y a medida que tenía terminada mi versión del asunto me solicitaba más cambios y mejoras, por lo que lógicamente se alarga el periodo de implementación, aunque también incrementa la calidad (personalmente lo veo bien, por ese lado).
  • Responderé a las sugerencias que quiera, cuando quiera, y con la información que me parezca más adecuada, como hace cualquier otro usuario. Lo de que estamos full lo has entendido tú así, pero vamos, que si digo que hay cosas más importantes o más interesantes es porque sé que Kazuki no va a permitirme ponerme a desarrollar cosas como lo que se menciona en esta misma sugerencia por encima de lo que dice él que se tendrá que hacer después de lo que se va a implementar en breves.

No sé con qué intención posteas esto, pero yo desde luego intención de mantener una contienda con alguien que se limita a hablar desde una posición pasiva no tengo ninguna, sencillamente me obligas a aclarar los puntos que a mí conciernen, porque me has citado implícitamente. Bueno, tampoco estaba obligado a aclarar nada, sólo me ha apetecido porque me ha parecido mal que alguien malentendiera mi posición como programador meramente por tus palabras fruto de una impaciencia que para mí nunca será explicable xd.

Léeme si no lo has hecho:
Cita de: Desko27
Lo siento pero la lógica me dice que esto quedaría tan al fondo de la cola de prioridades que sí que no creo que llegara a implementarse, a diferencia de otras sugerencias que tal vez nos lleven su tiempo pero acaben implementándose.

Mira, no llevo mucho tiempo en el Staff, el tablón de party lo hice yo porque Kazuki me dio luz verde, y fue en respuesta a la sugerencia de implementar el Party Booking System. Los cambios en el @autotrade no los realicé yo, pero fue una implementación en respuesta a otra sugerencia. Luego por ejemplo está la sala de duelos... y estoy tirando de cosas implementadas durante estos dos últimos meses. Los equipos de BG y sus implicaciones lo cual se implementa esta semana santa también es en respuesta a un conjunto de sugerencias... Se le podría prestar más atención a la sección de sugerencias, sí, pero tampoco es verdad que se suda de todo, no me jodáis. Ahora tras esta implementación a mí se me han encargado otras mejoras para los BGs, de entre las que puedo destacar un tablón en prontera para la visualización del estado de los Battlegrounds (ahora no tendría sentido, pero con los equipos se jugarán...) y un sistema de colas automático en el que te registrarías y te irías a hacer lo que quisieras hasta que el sistema te llamara en lugar de esperar sentado en la asquerosa salita con el chatroom. Se responde a un par de sugerencias que ahora se están haciendo otras cosas y ya es motivo de queja ¿? lol.

Y eso, yo hago lo que puedo, si tanto os quema a algunos la impaciencia aprended el suficiente nivel de programación y uniros al equipo, que no hay derecho... está claro que no puedo creer que todo aquello que para mí es evidente se sobreentienda en la mayoría de los casos cuando posteo de forma simplificada xdd qué fácil es escribir una frase quejándose, yo también sé hacerlo, pero no ayuda en nada.

PD: No sé lo que pensaréis, pero escribir esto a mí no me lleva más de 10 minutos, y en ocasiones me gusta ser detallado, y sinceramente, me revienta la gente que me responde sin leerme "porque le cuesta leer más de 5 líneas", no sé como prevenirlo, estoy casi seguro de que no es posible, pero por lo menos adelanto que ahí sí que voy a pasar de largo xdd o a responder con la misma moneda, si lo prefiere el señor que lo haga.

Saludos.

Desconectado saliS

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Linker
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2011, 18:23:33 pm »
SI LEI TODO TU POST
em... desko estoy hace un rato intentando mandarte un PM pero me dice ke me lo blokeas.
bue no keria postear aca para no seguir desvirtuand el tema pero basicamente era pidiendote disculpas y respondiendo un poco a tus planteos iwal ya no como troll sino bien. otra de las cosas ke decia era ke no hice ese comentario para ofenderte ni molestarte fue mas bien a modo de chiste poreso esta entre "*troll*" */troll* para denotar ke lo ke habia dentro era puro trolleo. se me hace ke te re molestaste. borra el mensaje o lo edito yo nose. posta no pense ke te ibas a enojar.
en fin te respondia bien en el PM pero we fue

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2011, 19:27:50 pm »
SI LEI TODO TU POST
em... desko estoy hace un rato intentando mandarte un PM pero me dice ke me lo blokeas.
bue no keria postear aca para no seguir desvirtuand el tema pero basicamente era pidiendote disculpas y respondiendo un poco a tus planteos iwal ya no como troll sino bien. otra de las cosas ke decia era ke no hice ese comentario para ofenderte ni molestarte fue mas bien a modo de chiste poreso esta entre "*troll*" */troll* para denotar ke lo ke habia dentro era puro trolleo. se me hace ke te re molestaste. borra el mensaje o lo edito yo nose. posta no pense ke te ibas a enojar.
en fin te respondia bien en el PM pero we fue

Yo te acepto las disculpas y agradezco que me hayas leído todo lo expuesto. La cuestión de los mensajes privados se debe a que como no tengo que atender a nadie puesto que sólo soy programador los tengo desactivados; creo que lo tengo así desde que me registré, aunque en este caso hubiera preferido tenerlos abiertos, pero no creí que se diera algo así. También agradezco las molestias por contestar, sólo pienso que no se debería bromear a la ligera con cosas de estas, durante el tiempo que se invierte para el servidor realmente se hacen cosas pensando en el beneficio de la comunidad (al menos yo) y a veces leer comentarios sin sentido conociendo todo lo que uno hace por su parte pues molesta... =X

Volviendo al tema, lo del comando @antishake... pues a ver, para mí ya digo que es un +1, pero es que de verdad se está pensando en hacer de los BGs algo más en XRO, porque las mejoras no acaban en los equipos que vienen ya... y este comando en concreto, si no está programado ya por ahí por los foros oficiales de eAthena o algo (cosa que dudo), el hecho de hacerlo por nuestra cuenta sí que es un rato que debemos invertir en lo mencionado D= estaría muy bien disponer de más programadores para estas cosas, no sé qué más decir por mi parte <_>

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2011, 02:48:22 am »
+1  totally

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2011, 02:58:03 am »
+1 al comando

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2011, 03:46:31 am »
Solo si es por comando +1
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden: