¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solidaridad Xatiyaro !Pasala!  (Leído 3846 veces)

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Solidaridad Xatiyaro !Pasala!
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2011, 07:04:33 am »
Spoiler for Hidden:
Pues cuando yo inicie a jugar esto, nadie me ayudo y poco me importaba, ya que era un nuevo juego y quería experimentarlo completamente, leveaba a lo estúpido en cualquier lugar que estuviese cerca de una ciudad, no conocía las partys y hacia todas las quest posibles solo por el hecho de ver algo de la historia del juego. Muchas veces me tope con nuevos igual, pero que únicamente querían levear en grupo para hacerlo más fácil.

Recuerdo que únicamente una vez, que andaba de knight en payon dungeon pendejeando, me invitaron a una party llamada “por el placer de matar” y eran varios 99 con equipo y todo que me digieron  “- Estamos aburrido, iremos a matar lo que sea en este mapa, quieres venir?” pero ni les pedí nada ni me regalaron nada.

Únicamente ya fue cuando entre a cierta guild y conocí a mis “maestros” del ro fue cuando al menos 2 de ellos me resolvieron todas las dudas estúpidas que tenia. Y aun que fuese poco me regalaron equipo básico.

En fin, me desvió mucho del tema. Normalmente cuando jugaba ro, la mayoría del tiempo me la pasaba con el hp, ayudando a cuanto idiota pasara enfrente, pero nunca le regalaba nada. Pues les da la mala maña de andar esperando a que les regalen cosas.

Igualmente he tenido decenas de casos en los cuales  se jactan de ser mis “súper amigos” y les ayudo como no tienen idea, he por lo menos ayudado a crear más de 2 decenas de personajes al lvl 99, con equipo y todo. Pero siempre se largaban, a mi realmente no me interesa mucho los equipos y todo eso. Pero una vez, vi en pvp un player que ayude desde que era novice regalándole equipo básico y leveandolo. Y ahora tenía equipo chetisimo y sentía que el sol salía desde su culo. Mientras que yo continuaba con mi equipo “decente”.
Desde entonces únicamente entraba al ro, si alguien por msn o skype me lo pedía. Igual logueaba pero únicamente para ayudar a mis únicos conocidos confiables.
Como resumen de toda esta aventura: no ayuden a nadie que no sea realmente desinteresado.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2011, 08:50:22 am »
Spoiler for Hidden:
Pues cuando yo inicie a jugar esto, nadie me ayudo y poco me importaba, ya que era un nuevo juego y quería experimentarlo completamente, leveaba a lo estúpido en cualquier lugar que estuviese cerca de una ciudad, no conocía las partys y hacia todas las quest posibles solo por el hecho de ver algo de la historia del juego. Muchas veces me tope con nuevos igual, pero que únicamente querían levear en grupo para hacerlo más fácil.

Recuerdo que únicamente una vez, que andaba de knight en payon dungeon pendejeando, me invitaron a una party llamada “por el placer de matar” y eran varios 99 con equipo y todo que me digieron  “- Estamos aburrido, iremos a matar lo que sea en este mapa, quieres venir?” pero ni les pedí nada ni me regalaron nada.

Únicamente ya fue cuando entre a cierta guild y conocí a mis “maestros” del ro fue cuando al menos 2 de ellos me resolvieron todas las dudas estúpidas que tenia. Y aun que fuese poco me regalaron equipo básico.

En fin, me desvió mucho del tema. Normalmente cuando jugaba ro, la mayoría del tiempo me la pasaba con el hp, ayudando a cuanto idiota pasara enfrente, pero nunca le regalaba nada. Pues les da la mala maña de andar esperando a que les regalen cosas.

Igualmente he tenido decenas de casos en los cuales  se jactan de ser mis “súper amigos” y les ayudo como no tienen idea, he por lo menos ayudado a crear más de 2 decenas de personajes al lvl 99, con equipo y todo. Pero siempre se largaban, a mi realmente no me interesa mucho los equipos y todo eso. Pero una vez, vi en pvp un player que ayude desde que era novice regalándole equipo básico y leveandolo. Y ahora tenía equipo chetisimo y sentía que el sol salía desde su culo. Mientras que yo continuaba con mi equipo “decente”.
Desde entonces únicamente entraba al ro, si alguien por msn o skype me lo pedía. Igual logueaba pero únicamente para ayudar a mis únicos conocidos confiables.
Como resumen de toda esta aventura: no ayuden a nadie que no sea realmente desinteresado.

+1 Ayudar a parásitos nunca a sido una de mis características.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2011, 09:38:38 am »
Pues esta bien que ayudes desinteresadamente, igual a todos en algun punto nos guio o ayudo alguien mas conocedor asi me paso a mi al menos cuando empece, lo que si no esta bien es ayudar a esa gente que solo entra a limosnear y a pedir que los leveles, entonces no se para que juegan si quieren que otro termine jugando por ellos.

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2011, 20:12:57 pm »
ese es el problema, son dos como acabais de mencionarlos.

uno es la equidad como refirieron, ya que no podemos comparar un novato de 3 dias con un jugador de 3 años, partamos porque el novato solo quiere subir de nivel y el de los 3 años busca sus intereses y quisas no es un objetivo primario ayudar, acaso le crucificaran por querer matar MVP o sacar dinero y no dar ayuda? dejo planteada esa pregunta.

lo otro es que los novatos confunden la ayuda con el limosneo como dijeron anteriormente.

comparto la opinion de §oberbia ya que como el dijo esos jugadores que limosnean son unos parasitos nada mas, tampoco pueden pedir igualdad para los novatos si la mayoria anda con me das zeny o me regalas algo? no seria mas facil me aconsejas donde ir? me puedes decir que arma me sirve a este nivel? que clase de job me recomiendas? no son ayudas asi como ir de HP tankear mob y que la mate eso es criar un inutil a mi parecer, porque no pueden matar mob ellos mismo, cuando empeze en RO moria una y otra vez pero no me rendia, diganle orgullo pero es algo que hice por mi mismo y no nesesite de nadie y se siente bien poder hacer las cosas por si mismo y no depender de la misericordia de los demas, todos mis jobs los subi solo exeptuando en thor porque es nesesario en job altos segun mi criterio pero no desviemos el tema.

al igual que mi novia no conocia mucho de RO le regale una fire bled y un ice falchion y es muy feliz, diran aaa pero son 5m por cada uno, gente el precio de dichas armas reducio drastimante ahora con suerte las vez en 4 o 3 depende de lo desesperado del vendedor, no la comprara el novato pero dios persevera junta dinero como en gonryu y comprate una fire bled y no vengan con que no pueden, sirve para todos los jobs no magicos swordman class, thief class, mercant class y los magicos como mages no piden ayuda y vallan a ice dungeo y salen afuera y matan plantitas, a muchos les e dicho fuera de ice dungeon mata plantas con fire bolt es basico simple y al alcance de todos y obviamente lleben fly wing, ya scon eso no moriras con los galion (mob) y si no te rinde subele int y ay como ultimo si no te rinde nada de eso piensa en buscar otro juego mas facil como tetris.

de la nada hice una guia facil para subir nivel como al 60 en ice dungeon, dime para que nesesitas que alguien te ayude? si ya puedes ir a anubis en partys? preguntas que tiene respuestas obvias pero en vez de eso critiquen a los que lleban mas tiempo en el server, saludos

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2011, 21:57:39 pm »
Yo la verdad cuando comenze a jugar ro eso fue en otro server. La verdad en la vida del ro hay muy pocas personas que ayudan incluso te pueden hechar la madre solo por preguntar como: Hola, como puedo conseguir un arma y el responde : ptm joder tío busca por gogle no seas noob o se hacen los que no conoce y uno .............. okey gracias. Hay mucha gente que porque tiene x equipo o porque tiene conocimiento del ro te pueden tratar mal, pero también hay gente que pide porque les da pereza conseguir o se hacen pjs de mujer para sacar mas rápido, por eso hay gente que es poca solidaria por que la verdad uno no save quien esta detrás de una pc.

Pero también hay gente que si ayuda no es mucha la ayuda pero al menos te pueden guiar y echarte una mano, pero hay muy pocas.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Señor Castor

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2011, 01:27:35 am »
Todo depende de la forma en que te lo piden.

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2011, 19:44:57 pm »
perdon que vuelva a abrir el tema esque me parece facinante hablar sobre esto.

"Todo depende de la forma en que te lo piden"

disculpe que lo moleste señor no es mi intension quitarle su tiempo pero me puede regalar equipo?

si tienes mucha razon pero a la vez no, como vez en la anterior pregunta fue planteada de buena forma y humildemente, aun asi esta limosneando.

si es verdad depende de la forma que te lo pida pero tambien depende de que te pida, esos son los dos puntos fundamentales para que alguien te ayude, saludos