¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solidaridad Xatiyaro !Pasala!  (Leído 3845 veces)

Desconectado mafoyu

• Novice
  • *
  • Pj Principal: mafoyu
Solidaridad Xatiyaro !Pasala!
« en: 11 de Abril de 2011, 19:52:08 pm »
Hola gente, tal vez me conozcan como mafoyu.

Cuando inicie en Xatiyaro conocí a un Hp que no solo me sirvió de guía, sin haberlo pedido me regalo equipo pro y me ayudo a levear a mi novice, al poco tiempo fui Knight.

Pues bien, de eso ya a pasado dos años y siendo Lk, he procurado continuar con la solidaridad del Hp que ayudo, su tradición vive en todos mis players. Desafortunadamente no cuento con los Zeny para ayudar a quienes se inician en el server, pero les ayudo leveando y sirviendo de guía, es decir, les ayudo como puedo.

El foro tiene como fin conocer al día de hoy que está pasando en el server, veo que está solidaridad la ofrecemos muy pocos, ignoro si siempre ha sido así, estuve offline por un año y veo todo cambiado, los player parecieran solo conocer la avaricia y la discriminación.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
Re:Solidaridad Xatiyaro !Pasala!
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2011, 20:00:34 pm »
Asi a sido siempre, desde que inicie aqui, cada quien se rasca con sus uñas. Y no creo que la gente

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2011, 20:27:22 pm »
no es que sea asi simpre, partamos porque hay gente que tiene esa inquietud de ayudar al projimo, asi como tambian hay gente que solo piensa en si mismos, de una u otra forma esta bien.

es decir como puedes criticar a esa persona que todo lo hace solo, si no quiere ayuda y no puedes criticar a la persona que pide recurrentemente ayuda, es decir no todos quieren ayudar por distintos motivos eso va a un debate muy largo y lleno de prejuicios.

en mi caso me gusta ayudar cuando hay respeto me piden las cosas de buena forma de buena forma dare ayuda, un ejemplo es doy lo que recibo, me piden las cosas de mala foma pueden esperar sentados mi ayuda que no llegara, es simple muchas veces ayudaba en odin no pedia nada acambio pero era insultado y menospreciado por envidia quisas, celos y sencillamente estupides o me veian como un ayuda si no bien como una amenaza, aunque salvasede la mob nunca son recompensados con un humilde gracias ni nada.

tambien debes entender que quienes ayudan lo hacen sin ninguna intension de interes pero nunca es malo y nunca es mal recivido un gracias, entrando en eso los que ayudan tambien se cansan de tanta mediocridad ante una ayuda en vez de agradecerte te exijen como si fueras su esclavo cosa que pasa muchas veces, si es verdad pides solidaridad pero tambien debes pedir consiencia de parte de la gente que quiere ayuda, no solo critiques que no ayudan si no tambien critica que no saben agradecer ni pedir las cosas son dos puntos de vista muy razonables si lo consideras y lo meditas, saludos

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2011, 20:27:53 pm »
Que bien

RatataPUM!

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2011, 22:19:10 pm »
los player parecieran solo conocer la avaricia y la discriminación.

Es obvio, estamos hablando de un jueguito.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2011, 22:26:57 pm »
bonita iniciativa

lastima que no todos son asi de buenas personas, mas bien, ya nadie es asi, solo les importan robarse a si mismos, llorar por estupideces y tratar mal a los que recien empiezan o no pueden sacar por sus propios medios por falta de equipo o ayuda.

para mas información sobre lo que dije, vea el apartado de "guilds" y revisen los temas de reclute de usuarios nuevos y que recien empiezan, no vean los de las guilds grandes, esas no cuentan como "Personas"
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2011, 22:34:00 pm »
Yo normalmente ayudo a los newbies que piden ayuda para guiarse un poco.

Sin embargo, a mí me viene uno y me dice: "Oye tio, pareces pro, me das zeny/equipo?" y es que le ignoro por completo.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2011, 22:49:17 pm »
Los mejores players son los que aprenden solos y buscan por ellos mismos. Porque si te dan builds/ekip sin saber el por que, no aprendes nada.

Desconectado mafoyu

• Novice
  • *
  • Pj Principal: mafoyu
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2011, 23:28:06 pm »
Mmm ps si asi esta la cosa ningun daño se hace con dar las gracias mis amig@s

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2011, 23:37:42 pm »
En los tiempos en que podía dedicarme más al RO, ayude a mucha gente, me gustaba guiarlos, muchos de los que fueron mis amigos salieron de ese modo.
El tiempo ha pasado y supongo que no todos estan interesados en ayudar al resto, cosa que se debe respetar, ya que no podemos exigir que todos sean iguales.

para mas información sobre lo que dije, vea el apartado de "guilds" y revisen los temas de reclute de usuarios nuevos y que recien empiezan, no vean los de las guilds grandes, esas no cuentan como "Personas"

¿Por qué tanto resentimiento con las guilds "grandes"?
Conozco mucha gente dispuesta a ayudar en esas guild, que no las conozcas no te da derecho a meterlos a todos al mismo saco.

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2011, 01:00:20 am »
Yo como actualmente no juego salvo por woe, cuando logueo me dedico a dopar gente en Louyang. No jodo.

Los mejores players son los que aprenden solos y buscan por ellos mismos. Porque si te dan builds/ekip sin saber el por que, no aprendes nada.

Concuerdo en gran parte. Que te den equipo no ayuda si no te enseñan lo que debés hacer. Es de más ayuda que te digan dónde levear, con qué, cosas así, pero no con items. "No darle el pescado, enseñarle a pescar"

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2011, 01:05:38 am »
no nos desviemos del tema central que es la ayuda a la gente, las guild grandes no tiene nada que ver a mi parecer como dijo alguien conozco también gente de guilds grandes y también son de carácter bondadoso al momento de ayudar gente, el tema en si es la ayuda, y como saber pedirlo y agradecerlo eso es el tema en si, como dijeron gente así no hay, yo digo que si la hay pero tampoco pensemos en que solo están para ayudar a los demás.

les dejo un ejemplo: el jugador  A es un jugador ya experimentado y le gusta ayudar novatos y aconsejarlos, note ce que le gusta ayudar novatos, pero que pasa cuando el jugador A esta con ansias de un nuevo hat, subir de nivel o estar con amigos o su novia, por decir no puedo, es un jugador avaricioso y la discriminador?

gente piénsenlo así es un lugar un momento, no todo el tiempo habrá disponibilidad para ayudar porque muchas veces quienes ayudan tenemos objetivos primarios, de mayor importancia o trascendencia.

otro ejemplo es si me piden ayuda la brindare como dije anteriormente con el respeto debido, pero si estoy con mi novia o haciendo un hat que realmente quiero o una quest que me importa mucho, es difícil que brinde ayuda, quisas la brindaría al terminar pero no en el momento ya que es un objetivo que deseo y no por cumplir mis metas voy a ser un jugador lleno de ego o de discriminación y avaricia, espero tomen en cuenta estos puntos, no solo victimicen a los novatos porque los que llevamos tiempo también tenemos metas así como ellos subir nivel y hacerse mas fuertes muchos de nosotros no buscamos ser pros si no cumplir objetivos y metas algo que es netamente respetable y a la vez no tiene nada de malo.

concuerdo que hay que ayudar como dijeron enseñarles como, pero no darles todo en bandeja de plata la mayoría quiere eso, en vez de decir me ayudas lo tergiversan con un ayúdame a ser un nivel alto lo haces todo tu y yo por ser novato no hago nada (literalmente) es decir muchos no poden de su parte e hay el error ya que ellos son los que mas deben poner de su parte. saludos

Ren-chan

« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2011, 01:28:06 am »
Uhm, yo cuando comencé a jugar, hice muchos amigos ya experimentados y la mayoría me ayudó bastante.
Incluso el primer equipo decente que tuve me lo regaló un amigo.
Yo realmente cuando entro a RO, entro a hacer nada, no pesco nada, con suerte a conversar. Y sinceramente
me da flojera estar ayudando a personas xD, si ni yo hago cosas, la verdad me lateo,
con mucha suerte ayudo a mis propios amigos.
Y bueh, cada persona juega para hacer lo que se le antoje! Uno juega para divertirse, si te divierte
ayudar genial, si no, pues nada que ver estar aburriendose xD.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2011, 03:13:28 am »
Go a SI.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2011, 04:00:15 am »
Hola gente, tal vez me conozcan como mafoyu.

Cuando inicie en Xatiyaro conocí a un Hp que no solo me sirvió de guía, sin haberlo pedido me regalo equipo pro y me ayudo a levear a mi novice, al poco tiempo fui Knight.

Pues bien, de eso ya a pasado dos años y siendo Lk, he procurado continuar con la solidaridad del Hp que ayudo, su tradición vive en todos mis players. Desafortunadamente no cuento con los Zeny para ayudar a quienes se inician en el server, pero les ayudo leveando y sirviendo de guía, es decir, les ayudo como puedo.

El foro tiene como fin conocer al día de hoy que está pasando en el server, veo que está solidaridad la ofrecemos muy pocos, ignoro si siempre ha sido así, estuve offline por un año y veo todo cambiado, los player parecieran solo conocer la avaricia y la discriminación.

No te lo tomes personal, pero en xatiyaro no existe la Equidad.