Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
A mí me dio error o algo el fraps porque cuando le di a ver lo que grabé resulta que me faltaba todo lo último. Por eso quería ver el final y cómo lo hizo PM.
Lindo video y gracias por dedicármelo <3
Pero Lu >_>!El video no tiene final ;w;!Buena música, y buen trabajo de Gypsy <33! *-*!Te quiero owo~
Me quede con gusto a poco con el video. u_uMe gusta como manejas la gypsy, pero creo que necesitas ser un poco más ofensiva. Además defendiendo castillo tenias pase casi libre para abusar de banderas.
Cita de: Yunita San en 11 de Abril de 2011, 20:57:32 pmBuen video, pero no me gusta verme de travelo por ahi =/ Te digo lo mismo que Coco esperaba música Otaku en tu video(?) xDDD ¿Pero que tienes en contra de esa música, mujer? jajaNo tengo nada jajaja tengo música japonesa y todo, pero como no soy Otaku no voy a poner música que no sea de mi agrado. Aunque en general he puesto música variadita ?_?Cita de: osk77 en 11 de Abril de 2011, 21:20:21 pmLucía ! =D !Para empezar, buenísima música, como rinde, tu sigue poniendo canciones de las tuyas, nada de reggaeton ni cosas otakus que te recomiendan estos malvados.Y bueno, nada, se ve que fué bastante buena la WOE en Sweet, hicieron 2 zonales bastante difíciles de pasar y aguantaron un buen rato.Respecto a ti, joder, normalmente es bastante difícil matarte, casi siempre vas y vuelves y quedas viva, pero bueno, cuando te veo en tu mob e intuyo que vas a tirarte ya se empieza a escuchar el "quiero frost joker ahora mismo, y un profe atento por si hace falta stone curse a la gypsy que se nos va a tirar ahora mismo" xDDD ! Y cuando la gente comprende eso ya si podemos cazarte mejor, pero bueno, buen manejo, y buen objetivo a quien intentar parar.Buen video muchacha !Sí, siempre te veo snapeando lejos de mí xDD
Buen video, pero no me gusta verme de travelo por ahi =/ Te digo lo mismo que Coco esperaba música Otaku en tu video(?) xDDD ¿Pero que tienes en contra de esa música, mujer? jaja
Lucía ! =D !Para empezar, buenísima música, como rinde, tu sigue poniendo canciones de las tuyas, nada de reggaeton ni cosas otakus que te recomiendan estos malvados.Y bueno, nada, se ve que fué bastante buena la WOE en Sweet, hicieron 2 zonales bastante difíciles de pasar y aguantaron un buen rato.Respecto a ti, joder, normalmente es bastante difícil matarte, casi siempre vas y vuelves y quedas viva, pero bueno, cuando te veo en tu mob e intuyo que vas a tirarte ya se empieza a escuchar el "quiero frost joker ahora mismo, y un profe atento por si hace falta stone curse a la gypsy que se nos va a tirar ahora mismo" xDDD ! Y cuando la gente comprende eso ya si podemos cazarte mejor, pero bueno, buen manejo, y buen objetivo a quien intentar parar.Buen video muchacha !
Cita de: eressea en 11 de Abril de 2011, 21:55:41 pmCita de: Yunita San en 11 de Abril de 2011, 20:57:32 pmBuen video, pero no me gusta verme de travelo por ahi =/ Te digo lo mismo que Coco esperaba música Otaku en tu video(?) xDDD ¿Pero que tienes en contra de esa música, mujer? jajaNo tengo nada jajaja tengo música japonesa y todo, pero como no soy Otaku no voy a poner música que no sea de mi agrado. Aunque en general he puesto música variadita ?_?Cita de: osk77 en 11 de Abril de 2011, 21:20:21 pmLucía ! =D !Para empezar, buenísima música, como rinde, tu sigue poniendo canciones de las tuyas, nada de reggaeton ni cosas otakus que te recomiendan estos malvados.Y bueno, nada, se ve que fué bastante buena la WOE en Sweet, hicieron 2 zonales bastante difíciles de pasar y aguantaron un buen rato.Respecto a ti, joder, normalmente es bastante difícil matarte, casi siempre vas y vuelves y quedas viva, pero bueno, cuando te veo en tu mob e intuyo que vas a tirarte ya se empieza a escuchar el "quiero frost joker ahora mismo, y un profe atento por si hace falta stone curse a la gypsy que se nos va a tirar ahora mismo" xDDD ! Y cuando la gente comprende eso ya si podemos cazarte mejor, pero bueno, buen manejo, y buen objetivo a quien intentar parar.Buen video muchacha !Sí, siempre te veo snapeando lejos de mí xDDNo lo niegues que vas a los cosplay y todo y te disfrazas.