¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Teñir o cambiar el color del feather beret  (Leído 11897 veces)

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
Re:Teñir o cambiar el color del feather beret
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2011, 21:44:49 pm »
Que a él le parezcan correctos no quiere decir que lo sean.

Joder, que venga él a dar razones. Hablar mediante terceros no da muy buena imagen.

+1

Tengo entendido que el toma las decisiones del servidor es xatiya, tal vez ahora es el que toma las decisiones?.

Entonces que cambien el nombre del servidor que sea KazukiRo el mejor servidor sin CORRUPCION, sin LAG, toman encuenta las OPINIONES de los usuarios, VIVA ESTE SERVER.
Opino que tu post esta totalmente fuera de lugar.
A ver si leeis un poco:
No, no está denegado, lo que pasa es que a Kazuki no le convencen la mayoría de conjuntos de paleta de colores que usan los FB coloreados que están por ahí por google, apenas ve bien un par de ellos, porque los demás los tacha de demasiado llamativos y desentonantes con el resto de los hats oficiales del RO, "pareciendo" muy custom, sin que tuvieran necesariamente que parecerlo si estuvieran diseñados más correctamente. El tema básicamente es que es un poco exigente xD
Ademas que dije que me ofrecia a hacerlos menos llamativos y desentonantes...

Se lo que se trata tus post, solo digo lo que pienso y ya.
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 21:49:09 pm por REIMARU »

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2011, 21:55:48 pm »
Que a él le parezcan correctos no quiere decir que lo sean.

Joder, que venga él a dar razones. Hablar mediante terceros no da muy buena imagen.

+1

Tengo entendido que el toma las decisiones del servidor es xatiya, tal vez ahora es el que toma las decisiones?.

Entonces que cambien el nombre del servidor que sea KazukiRo el mejor servidor sin CORRUPCION, sin LAG, toman encuenta las OPINIONES de los usuarios, VIVA ESTE SERVER.
Opino que tu post esta totalmente fuera de lugar.
A ver si leeis un poco:
No, no está denegado, lo que pasa es que a Kazuki no le convencen la mayoría de conjuntos de paleta de colores que usan los FB coloreados que están por ahí por google, apenas ve bien un par de ellos, porque los demás los tacha de demasiado llamativos y desentonantes con el resto de los hats oficiales del RO, "pareciendo" muy custom, sin que tuvieran necesariamente que parecerlo si estuvieran diseñados más correctamente. El tema básicamente es que es un poco exigente xD
Ademas que dije que me ofrecia a hacerlos menos llamativos y desentonantes...

Se lo que se trata tus post, solo digo lo que pienso y ya.

Puar tiene razón. Aquí se está debatiendo sobre la implementación de Feather Berets de colores, no sobre críticas a Kazuki-Haru y al servidor. Para eso tienes una sección de Quejas. Gracias.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2011, 22:32:58 pm »
Vaya pasaba por aquí simplemente por el tema, porque quiera aportar mi granito de arena y me encuentro con una desviación muy seria del tema principal.

Según he leído es posible que se implemente si Puar hace un diseño menos cantoso. Señores y señoras, aquí hablamos de hats, no de otros temas. Como bien dijo Oceánide, si hay quejas, dirigiros a la sección correspondiente.

Volviendo al tema principal, me gustaría ver FB de otros colores y estoy de acuerdo con que los diseños por defecto son un poco cutres. ¿por qué no intentar arreglarlos un poco?

+1 a la sugerencia
+1 a que los haga Puar

¡Vota una vez al día!

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2011, 22:13:26 pm »
Up T_T se sabe algo? D:

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2011, 09:26:05 am »
-1 creo q el hat esta bien asi como esta, despues vendran pidiendo AoA de color diferente, e igual con los de mas hats u.u

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2011, 15:51:23 pm »
+1, que los haga puar y nos los exponga !!!  /love

Desconectado NyaLawliet

• Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡púdrete!
  • Novice
  • *
  • Es como un gran ah ah ah
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2011, 19:42:57 pm »
Pues esperamos a que nos los enseñes, la verdad es que un FB rojo podría quedar muy bien.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2011, 21:42:59 pm »
Los hice y los envie el 25 de abril xD.
Este el blanco:

Y este el rojo:

Solo me pidieron esos 2 y aun estoy esperando respuesta y a ver si quieren los demas T_T

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #38 en: 29 de Mayo de 2011, 05:54:12 am »
Lo siento pero yo no puedo hacer nada al respecto, Kazuki lleva días ausente según parece debido a cuestiones principalmente de estudios en la universidad, además, no sé si explícita o implícitamente, pero ya se dijo que el tema podría tardar bastante al carecer de prioridad; por mi parte ojalá se lleguen a implementar algún día... soy el primero al que le gustaría que estuvieran, a mí las alteraciones que ha hecho Puar en el Feather Beret me parecen bastante correctas (de hecho felicidades por ellas y mis más sinceras gracias personales por presentárnoslas como propuesta).

Ahora mismo sigue en pie el proyecto para las colas automáticas de entrada a los Battlegrounds, que realmente está casi acabado, pero que por la ausencia prolongada de Kazuki no pueden terminarse, optimizarse, testearse e implementarse. Hace X tiempo lo mencioné, pero lo repetiré: hasta que no esté eso no se mirará nada más que lo estrictamente necesario, Kazuki me lo dejó bastante claro desde que se dio inicio al proyecto, independientemente de los puntos de congelación que haya tenido y de las razones individuales de los mismos.

Razones siempre hay, si uno quiere entenderlas o no ya es otra cosa, se requiere un mínimo de empatía para ello y me parece a mí que poca gente la tiene. Y en fin, lo de otras veces, ya que estas razones están en mi conocimiento me siento en la obligación de exponerlas ante el desconocimiento general, porque si no lo hiciera "no habría nada"; eso sí, que quede claro que lejos estoy de sentirme en la obligación de responder quejas, ese ámbito no me pertenece, no tengo poder para cambiar ningún factor a favor ni de este tema ni de probablemente ningún otro.

Lo dicho, ahí está la cosa, mi parte respecto del proyecto de colas automáticas de BG la dejé terminada para la fase de optimización a inicios-medianos de mayo, y también ha quedado ahí hasta que Kazuki pueda disponer más o menos del mismo tiempo libre que yo empleé para ello. Lo último que puedo decir es que, contando con el incremento de la disponibilidad de diferentes miembros del conjunto del Staff de desarrollo, me parece que se realizarán bastantes actualizaciones interesantes a medianos/finales de este verano (junio, julio, agosto...), o por lo menos, algunas importantes que ya han estado previstas por un tiempo; esperemos que ésta finalmente sea una de ellas.

Saludos.

Desconectado laguna89

• Novice
  • *
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2011, 12:45:33 pm »
+1 me parece algo que no hace daño a nadie y bueno, pues cuando se pueda implementar que se haga.

el blanco de puar me gusto mas que el rojo, pero estan muy bien y muy discretos, me gustan y me gustaria ver los otros colores tambien.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #40 en: 29 de Mayo de 2011, 21:41:22 pm »
Me gustaria que Puar hiciera uno negro. Que combiene con mi Assasin Cross. Y un Up, para que no se olviden del tema.... /sleep
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #41 en: 29 de Mayo de 2011, 21:59:35 pm »
Si deciden implementarlos y me piden mas colores, los hare todos, pero de momento no me pidieron nada mas.