¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56686 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #405 en: 13 de Abril de 2011, 16:24:47 pm »
Es mejor que Peco salga de su caja y empiece a postear, para la proxima semana ni en off topic podra aparecer =(.
En Xatiya pocos GMs han podido hacer de Lider dentro y fuera de woe, y actualmente, solo 1 o 2 pueden hacerlo, el resto, simplemente grita pensando que tiene buenas estrategias. El sabado se noto bastante.

¿Caja? la única caja que tendre sera un ataud, y todavia no nace quien me vaya a meter ahi xDD, asi que, enCAJAte esta (?)

Ganemos o perdamos, si me da la gana, me paso posteo, me rio y listo, insisto Zaker, perder o ganar a mi me vale madre, es un hobbie, no la vida, no te mueres por perder un castillo ni te hacer inmortal por ganarlo, digo, si lo ves asi, muy tus gustos, yo me piro a trabajar, cya kid

@Dany: pa resentimientos nomas mira a Zaker, yo ni le hice nada y cada que puede me intenta joder de alguna manera, mal pedo pa el que para eso no es tan bueno como en el juego xDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #406 en: 13 de Abril de 2011, 17:08:27 pm »
Que aburridos, jugar a un juego con la mentalidad de "me da igual perder". Normal que pasen los años y sigan siendo igual de malos.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #407 en: 13 de Abril de 2011, 17:09:54 pm »
Es la excusa que le quedan a algunos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #408 en: 13 de Abril de 2011, 17:14:26 pm »
Que aburridos, jugar a un juego con la mentalidad de "me da igual perder". Normal que pasen los años y sigan siendo igual de malos.

¿Y cual es la mejor mentalidad? ¿Sentirme superior a todos he insultar a todos por ser mejor en juego? que maduro Alysso

Es la excusa que le quedan a algunos.

Si nos vamos a las excusas, ¿cual es tu excusa para insultar a todo mundo? ¿ser superior en el juego? tu y Alysso hacen una gran pareja eh, ¿pa cuando la boda?

yummmmmm, I love the smell of fresh pique in the morning /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

• Second Job
« Respuesta #409 en: 13 de Abril de 2011, 17:17:37 pm »
Yo no insulto gratuitamente, solo lo hago a la gente que me molesta, como tu y soberbia, para mi son un desperdicio de pixeles, vale, quizas no rinden, pero hablan tanta mierda y se engañan solos que es aun peor.

Y respecto a lo otro, es la diferencia entre decir la verdad, y seguir engañado por mas de 1 año

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #410 en: 13 de Abril de 2011, 17:22:38 pm »
Es que es un hoobie jajajajaja

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #411 en: 13 de Abril de 2011, 17:26:31 pm »
Yo no insulto gratuitamente, solo lo hago a la gente que me molesta, como tu y soberbia, para mi son un desperdicio de pixeles, vale, quizas no rinden, pero hablan tanta mierda y se engañan solos que es aun peor.

Y respecto a lo otro, es la diferencia entre decir la verdad, y seguir engañado por mas de 1 año

Sabe dios por qeu te molesto xDD, pero  bueno otra de las 40,000 cosas que me importan menos que las cucarachas, ¿decir la verdad?, mas bien decir tu verdad Niurko, por que las cosas no son como tu las ves nada mas, pero el egocentrismo hace que tu creas eso, en fin cree lo que gustes

Dios, insultar por que una persona de un juego lo molesta xD, vale chico, tu madurez me sigue impresionando

@Kirhardu/patricio/gerardo/o como te llames: el que no se lo tome como un hobbie, necesita ayuda xD

¿3v1? ya me parece un juego de LoL con dos AFKs xD

Las traigo locas /devil

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #412 en: 13 de Abril de 2011, 17:32:30 pm »
lo comico es como algunos se llenan la boca diciendo que son pro's y los mejores y seguir jugando en un server malo, osea al parecer es a lo maximo que han podido aspirar, quizas en otros servers les han pateado el culeco (?), that's lame kids...

@Griffin: Asi son el grupito de hienas, y eso que Alysso postea con dos cuentas para hacer más bulto XD

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #413 en: 13 de Abril de 2011, 17:42:16 pm »
lo comico es como algunos se llenan la boca diciendo que son pro's y los mejores y seguir jugando en un server malo, osea al parecer es a lo maximo que han podido aspirar, quizas en otros servers les han pateado el culeco (?), that's lame kids...

@Griffin: Asi son el grupito de hienas, y eso que Alysso postea con dos cuentas para hacer más bulto XD

Ya me senti en el rey leon....oye Fandango, ¿y cual de los 3 viene a ser la hiena chiskeada?

Las traigo locas /devil

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #414 en: 13 de Abril de 2011, 17:47:27 pm »
Peco, dificil descision me gustaria decir pero se que me reportaran, diran algo como....Injusticia!!!!

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #415 en: 13 de Abril de 2011, 17:52:17 pm »

¿Y cual es la mejor mentalidad? ¿Sentirme superior a todos he insultar a todos por ser mejor en juego? que maduro Alysso

¿Donde he dicho que tengas que insultar a todos o ir de superior? Con tener una mentalidad ganadora es suficiente. Seria aburrido que cada vez que vayas a un juego te enganxes tanto tiempo y solo juegues para perder, mas que un hobbie parece un saco de boxeo.

Gracias por lo de maduro, pero viniendo de una persona que no me conoce solo te diria que no te molestes en alagarme, no me causan ningun efecto.

Tu vas de bocas y no has sido nada ni en xatiya ni fuera de xatiya, asi que tu comentario como que te rebota un poco. De resto sabes perfectamente que a los que te refieres tanto dentro como fuera de xatiya han figurado :p.

Se que estas traumado desde hace tiempo conmigo, pero no, no posteo con 2 cuentas. Y si crees eso almenos dime nick, asi pido que me manden recordatorio de pass :p.

Por cierto, ¿sigues teniendo la misma credibilidad todavia? Aun espero que cumplas lo de que pasarias de mi, toda las semanas me nombras hermano.

• Second Job
« Respuesta #416 en: 13 de Abril de 2011, 18:09:18 pm »
Jajaja y saltan con cosas como hienas y demas, con Fandango no me meto porque habla, pero tendra razones, porlomenos su hw rinde, pero tu peco, das pena, de que madurez hablas, si tienes como 30 años y estas peleando con alguien de 20? =(

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #417 en: 13 de Abril de 2011, 18:11:17 pm »
XD no voy de bocas, se que no he sido gran cosa ni aqui ni fuera de xatiya, lo has sido tu Alysso?, hay credenciales, trofeos, premios, alabanzas y trovas por ahi que repitan tu nombre?, no verdad, asi que vamos a la larga tu y yo somos igual de desconocidos solo que yo no me las doy de gran cosa ni vengo a humillar a los demas, a mi en esencia no me interesa figurar como pj solo juego y hago lo mio.

Traumado? ah vamos hijo mio es que me divierte ver lo que escribes tu y tu grupito de amiwis, it's just too  fun, ver como no han podido salir de xatiya. Lo curioso es que aun recuerdes que dije eso ya ni me acordaba, quien quedo traumado entonces?.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #418 en: 13 de Abril de 2011, 18:22:48 pm »
XD no voy de bocas, se que no he sido gran cosa ni aqui ni fuera de xatiya, lo has sido tu Alysso?, hay credenciales, trofeos, premios, alabanzas y trovas por ahi que repitan tu nombre?, no verdad, asi que vamos a la larga tu y yo somos igual de desconocidos solo que yo no me las doy de gran cosa ni vengo a humillar a los demas, a mi en esencia no me interesa figurar como pj solo juego y hago lo mio.

Traumado? ah vamos hijo mio es que me divierte ver lo que escribes tu y tu grupito de amiwis, it's just too  fun, ver como no han podido salir de xatiya. Lo curioso es que aun recuerdes que dije eso ya ni me acordaba, quien quedo traumado entonces?.

Flan, le erraste a algo de lo que dijiste. Alysso y "su grupo de amigos" sí salieron del Xati. Y el motivo por el que volvieron no fue precisamente porque les fuera mal tengo entendido.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #419 en: 13 de Abril de 2011, 18:26:18 pm »
Jajaja y saltan con cosas como hienas y demas, con Fandango no me meto porque habla, pero tendra razones, porlomenos su hw rinde, pero tu peco, das pena, de que madurez hablas, si tienes como 30 años y estas peleando con alguien de 20? =(

¿A esto llamas pelea?, de donde vengo una pelea son dos personas enfrascadas en un conflicto fisico a golpes, esto no es una pelea xDD, discusion tal vez, pero si te fijas, tu insultas, yo no, ¿por que?, por que el ser maduro implica saber donde estas parado, no sentirte superior y tener humildad, ¿tienes algo de eso por ahi? buscale, tal vez lo encuentres y si no tienes, lastima, siguiente concursante, que le vaya bien =P

¿Donde he dicho que tengas que insultar a todos o ir de superior? Con tener una mentalidad ganadora es suficiente. Seria aburrido que cada vez que vayas a un juego te enganxes tanto tiempo y solo juegues para perder, mas que un hobbie parece un saco de boxeo.

Gracias por lo de maduro, pero viniendo de una persona que no me conoce solo te diria que no te molestes en alagarme, no me causan ningun efecto.

Tu vas de bocas y no has sido nada ni en xatiya ni fuera de xatiya, asi que tu comentario como que te rebota un poco. De resto sabes perfectamente que a los que te refieres tanto dentro como fuera de xatiya han figurado :p.

Se que estas traumado desde hace tiempo conmigo, pero no, no posteo con 2 cuentas. Y si crees eso almenos dime nick, asi pido que me manden recordatorio de pass :p.

Por cierto, ¿sigues teniendo la misma credibilidad todavia? Aun espero que cumplas lo de que pasarias de mi, toda las semanas me nombras hermano.

Pues mira que si ser como tu es tener actitud ganadora, que bueno que soy "perdedor", realmente Alysso, tu no tienes actitud "ganadora", actitud ganadora son personas como por ejemplo... dejame pienso en alguien conocido... ah si, John Cena (luchador de WWE), que pese a tener miles de fans, una muy buena cuenta bancaria y etc. es el guey mas sencillo del mundo, eso muchacho es actitud ganadora

Es mas, no nos vayamos mas lejos, tu misma GM, ya que te consideras absurd member, ¿alguna  ves, pese al enorme progreso de absurd (aun cuando ustedes no llegaban ya habian progresado) la has vistado con aires de grandeza como los tuyos?, yo no, eso es actitud ganadora, lo tuyo es prepotencia mija xDDD, no me hagas reir

PD: lo de maduro era sarcasmo BTW, a la proxima te lo pongo en negritas y con (?)

Las traigo locas /devil