¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56756 veces)

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #255 en: 11 de Abril de 2011, 15:47:24 pm »
Te vienes a sweet????

Me das una Purple ??

Yo te doy una si te vienes a...

Mierda, no tengo guild.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #256 en: 11 de Abril de 2011, 15:50:26 pm »
Dicen las malas lenguas que PM decidió que todos sus players se harán cross peta empes, harán una compra masiva de ice picks y serán 20 crosses 1 stalker recaller, 1 HP, 1 Linker y 2 Whitesmith, cosa de tener 10 crosses por party junto con el whitesmith dandoles FAR y todas esas lindas dopitas de WS, el HP los dopas y el linker linkea los whitesmith, se conectan faltando 10 minutos de WOE revisan los castles a ver cual es el más fácil de caer, se mete el recaller, recallea faltando 1 minuto petan los crosses y voilá, tienen castle.

Luego de esto regresarán al foro a decir que ganaron en el jueguito porque tienen castle todas las semanas gracias a sus 20 crosses.. Lo veo venir! LO VEO VENIR.

Sobre lo de kenji, que no es nada del otro mundo, fallen hero ghost fin de la lista, cosa de ir switcheando ghost y listo.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #257 en: 11 de Abril de 2011, 15:54:51 pm »
no es nada del otro mundo, fallen hero ghost

xDDD !! No digas eso porque eso permite hacer un tipo de player totalmente diferente, si es del otro mundo.

Pero que vamos, que me da igual, si tiene MVP pues otros también las tienen, y es porque han estado invirtiendo su tiempo para conseguirlas... Son parte del juego, así que da igual, no me quejo de su uso, como ya dije, me da más emoción tener players de los que intentar proteger a mi guild; pero otra cosa es intentar ocultarlo o intentar decir que es como otro player, porque vamos, al menos la build mejora notablemente.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #258 en: 11 de Abril de 2011, 15:57:42 pm »
Que raro es ver a tantos PMs en el foro.

Sin preguntar a nadie ni leer el post, o rindieron en woe, o quizas terminaron con castle, alguno me lo aclara?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #259 en: 11 de Abril de 2011, 15:59:16 pm »
No no, lo que digo es que dicen tiene 12379813279312 MVPs y son 2 y una miniboss, siendo que heros hay varias, ghosts hay varias, fallen ehm... pero como ya expliqué antes la fallen no te hace ganar un GVG. Que se ponen a decir que si deviling/kiel/beelzebub/?_?/insertetontería/?_?

Yo no tengo ninguna mini-boss / MVP útil para woe =(, no puedo estar en sweet?

@Zaker: Petaron de suerte el castle faltando 10 segundos. Solo eso :p

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #260 en: 11 de Abril de 2011, 15:59:55 pm »
cosa de ir switcheando ghost y listo.

Espero que mejorase eso, porque cuando jugaba de Champ le cazaba bastantes Asuras estando freeze...
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 16:01:57 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #261 en: 11 de Abril de 2011, 16:00:27 pm »
Dicen las malas lenguas que PM decidió que todos sus players se harán cross peta empes, harán una compra masiva de ice picks y serán 20 crosses 1 stalker recaller, 1 HP, 1 Linker y 2 Whitesmith, cosa de tener 10 crosses por party junto con el whitesmith dandoles FAR y todas esas lindas dopitas de WS, el HP los dopas y el linker linkea los whitesmith, se conectan faltando 10 minutos de WOE revisan los castles a ver cual es el más fácil de caer, se mete el recaller, recallea faltando 1 minuto petan los crosses y voilá, tienen castle.

Luego de esto regresarán al foro a decir que ganaron en el jueguito porque tienen castle todas las semanas gracias a sus 20 crosses.. Lo veo venir! LO VEO VENIR.

Sobre lo de kenji, que no es nada del otro mundo, fallen hero ghost fin de la lista, cosa de ir switcheando ghost y listo.

Deja de fumarte cosas raras y preocupate por mejorar tu forma de jugar o preocupate por tu guild y deja de soltar tonterías que ni piés ni cabeza tienen.

Pm conquistaría el castillo y? pudo haber petado cualquiera o es que jode que petara PM siendo menos de la mitad que las demás guilds? fue suerte, gracias al peta en parte pero ni tu eres Dios ni tu guild es perfecta así que deja de "infravalorar" a los demás y usa un poco la cabeza que dices más tonterías que cosas coherentes =)

• Second Job
« Respuesta #262 en: 11 de Abril de 2011, 16:02:19 pm »
Que feo patricio, en tus post deja de lado a Kana y Salfo que me caen bien.

Felicidades PM por el castle, y mi pregunta era algo cierto, no es común verlos por acá.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #263 en: 11 de Abril de 2011, 16:02:45 pm »
Que raro es ver a tantos PMs en el foro.

Sin preguntar a nadie ni leer el post, o rindieron en woe, o quizas terminaron con castle, alguno me lo aclara?

pm peto al final, yo no se la verdad, a falta de 4 minutos de terminar woe me cai y plof pero por lo qe se ve si qe petó

Lleva sunglases de 3 slots con kiel, hero y purple. Si usara kiel no llevaria hero y estaría expuesto a stuns.

Supongo que no usa ghost, y si la usa es cuando se tiran champs

No se lo que lleva, pero vamos, una Orc Hero lleva para poder tener ese spam de meteor; la Kiel la puede llever en el Ulle's Cap, que no se si la llevará, pero vamos, slots tiene.

Y si lleva ghost, porque si le pego asura con FB no muere, y si le meto con Marionette Doll con Incubus y caja de atk si come suelo, además de ir congelándose y eso.

Y bueno, supongo que mientras tira meteor va switcheando, ya que la Ghost la tiene desde antes de que se puedan encantar las VA, y supongo que si lleva Ghost es en VA... Y seguramente habrá conseguido una con +3 de dex / int, y a no ser que tenga otra cartita, pues  hará eso...

Pero vamos, que tampoco importa, si tiene todo eso bien por el, más emocionante es intentar encontrar el modo de neutralizarlo, al menos para mi, que como champ es parte de mi desempeño matar a los PJ's peligrosos.

no creo qe khiel la verdad pero es dudoso...porqe la int de esos clowns no da para.....

The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #264 en: 11 de Abril de 2011, 16:21:25 pm »
Solo estuve 30 minutos... en WOE

Gracias behe...

En otros lares...

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #265 en: 11 de Abril de 2011, 16:32:22 pm »

Y tambien dicen las malas lenguas que sabra el jesus bendito de atotonilco quien cuernos eres tu, pero por ahi dicen que eres uno de esos que traes en la firma, ¿le debo hacer caso a las malas lenguas?

Tu diras xDDD

PD: sigue pensando que fue suerte xDD

PD2: no me pelen mucho, nada mas vengo a ratos por que me incitaron a la violencia xD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado DANI20

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors - Pervert Mind
  • Pj Principal: Sir Bedivere
« Respuesta #266 en: 11 de Abril de 2011, 17:22:47 pm »
Felicidadez a PM 2 castillos y han mejorado mucho, Lo de petar al final muchas guilds lo han hecho no se por que si petan ellos se arden, o acaso les molesta que una guild con menos de 20 chars de las de ustedes se quede con castle y ustede no (?), o es que les molesta que ellos tengan sus 1227637623 cartas de  MVPs y Mini Boss (?)

PD: Es verdad ellos no tienen cards de MVPs y Mini Boss y si 2 castles ...

• Second Job
« Respuesta #267 en: 11 de Abril de 2011, 17:29:46 pm »
Felicidadez a PM 2 castillos y han mejorado mucho, Lo de petar al final muchas guilds lo han hecho no se por que si petan ellos se arden, o acaso les molesta que una guild con menos de 20 chars de las de ustedes se quede con castle y ustede no (?), o es que les molesta que ellos tengan sus 1227637623 cartas de  MVPs y Mini Boss (?)

PD: Es verdad ellos no tienen cards de MVPs y Mini Boss y si 2 castles ...

Y que relevancia tiene tu comentario?

Lo que se habla acá es el "oportunismo" de PM, despues de meses sin lograr tener un castillo en SE, despues de una woe que no fue la mejor, terminaron con castillo. Y en lo personal, ami me da igual quien quede con castillo, pero me molesta que la gente despues de meses sin escribir "xatiyaro.net/foro" ahora vengan a postear como si fueran una maravilla.
Y los de las Mvps dejalas de lado, que ya son tantos los enfermos de este server que creen rendir, pero justo no pueden porque al otro lado hay una carta. Es penoso y patético, pero vamos, te agrego a la lista también.

Eso es todo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #268 en: 11 de Abril de 2011, 17:31:28 pm »
supongo que tardara menos en caer la defensa que cuando sweet se tira 25 minutos para entrar al castle porq tan repatiendo usables aun  /sick

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #269 en: 11 de Abril de 2011, 17:38:57 pm »
Ir a petar una piedrita no le veo mucha gracia, quizas algo de merito pero por lo demas es dificil sentirse orgulloso de no haber ganado un solo GvG en toda la woe, o hasta evitarlo y avanzar de recall en recall hasta la piedra varias guilds aun van con ese concepto a woes y terminan con cero teamplay y cero aprendizaje, el empe se gana a pulso como guild, no porque uno metio call y otro peto, y los demas que?