¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56759 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #240 en: 11 de Abril de 2011, 12:14:47 pm »
Mucho PM por acá eso es bueno.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #241 en: 11 de Abril de 2011, 12:16:48 pm »
Madre mía, aquí todo el mundo con MVP y yo me sentía orgulloso y cheto cuando conseguí los D.Ring, lol... Y aún estoy peleando por una D.Robe +3 de dex...

Las deben dar en las bolsas de patatas como si fueran tazos, y yo sin enterarme.

;_;

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #242 en: 11 de Abril de 2011, 12:27:38 pm »
Madre mía, aquí todo el mundo con MVP y yo me sentía orgulloso y cheto cuando conseguí los D.Ring, lol... Y aún estoy peleando por una D.Robe +3 de dex...

Las deben dar en las bolsas de patatas como si fueran tazos, y yo sin enterarme.

;_;

Si te sientas a esperar que te caiga por obra y gracia del espíritu santo puesss...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #243 en: 11 de Abril de 2011, 12:32:22 pm »

;_;

Si te sientas a esperar que te caiga por obra y gracia del espíritu santo puesss...

Pues alomejor llega Behe y me da una Purple.

?_?

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #244 en: 11 de Abril de 2011, 12:56:48 pm »
es gracioso ver como SI saca las garras en su ultima woe y echan en cara a algunos de endz que no vienen a comentar la woe cuando hace unas woes pasaba lo mismo pero alreves Dx.

y lo de las mvps ya cansa xDD
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #245 en: 11 de Abril de 2011, 13:06:36 pm »
es gracioso ver como SI saca las garras en su ultima woe y echan en cara a algunos de endz que no vienen a comentar la woe cuando hace unas woes pasaba lo mismo pero alreves Dx.

hace cuanto? Endziel no domina de hace mucho de hace un par de meses o es Sweet o es Absurd.
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 14:00:29 pm por Eroham »

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #246 en: 11 de Abril de 2011, 13:20:06 pm »
O es PM k peta en el ultimo minuto XDDDDDDD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #247 en: 11 de Abril de 2011, 13:49:50 pm »
O es PM k peta en el ultimo minuto XDDDDDDD

+1 xDDDDDDDDDD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #248 en: 11 de Abril de 2011, 14:05:59 pm »
Nos vemos el domingo! PM promete una defensa que nos hará cagarnos encima.

Saludos!

PD: ya me confirmaron que todo lo que puse en mi post de MVPs/minibosses es correcto. <3

Podrian poner la info del kenji tb seria intersante ver cuantas mvps lleva puestas.
Y sin animo de picar los creas de sweet deberian pasarse a hw fs ,ahi si que sweet seria invencible xD
Fallen orc hero ghost, fin de la lista. Ah, también hay HW con orc hero en tu guild y justo posteo :oo

Vaya que llorones con lo de kenji xD

Se te olvida la kiel ;_;
PD: que hw de nosotros lleva hero o.o (lo digo en serio, no tenía idea)
Lleva sunglases de 3 slots con kiel, hero y purple. Si usara kiel no llevaria hero y estaría expuesto a stuns.

Supongo que no usa ghost, y si la usa es cuando se tiran champs

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #249 en: 11 de Abril de 2011, 14:10:49 pm »
Lleva sunglases de 3 slots con kiel, hero y purple. Si usara kiel no llevaria hero y estaría expuesto a stuns.

No se lo que lleva, pero vamos, una Orc Hero lleva para poder tener ese spam de meteor; la Kiel la puede llever en el Ulle's Cap, que no se si la llevará, pero vamos, slots tiene.

Y si lleva ghost, porque si le pego asura con FB no muere, y si le meto con Marionette Doll con Incubus y caja de atk si come suelo, además de ir congelándose y eso.

Y bueno, supongo que mientras tira meteor va switcheando, ya que la Ghost la tiene desde antes de que se puedan encantar las VA, y supongo que si lleva Ghost es en VA... Y seguramente habrá conseguido una con +3 de dex / int, y a no ser que tenga otra cartita, pues  hará eso...

Pero vamos, que tampoco importa, si tiene todo eso bien por el, más emocionante es intentar encontrar el modo de neutralizarlo, al menos para mi, que como champ es parte de mi desempeño matar a los PJ's peligrosos.
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 14:13:52 pm por osk77 »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #250 en: 11 de Abril de 2011, 14:42:49 pm »

No se lo que lleva, pero vamos, una Orc Hero lleva para poder tener ese spam de meteor; la Kiel la puede llever en el Ulle's Cap, que no se si la llevará, pero vamos, slots tiene.

Y si lleva ghost, porque si le pego asura con FB no muere, y si le meto con Marionette Doll con Incubus y caja de atk si come suelo, además de ir congelándose y eso.

Y bueno, supongo que mientras tira meteor va switcheando, ya que la Ghost la tiene desde antes de que se puedan encantar las VA, y supongo que si lleva Ghost es en VA... Y seguramente habrá conseguido una con +3 de dex / int, y a no ser que tenga otra cartita, pues  hará eso...

Pero vamos, que tampoco importa, si tiene todo eso bien por el, más emocionante es intentar encontrar el modo de neutralizarlo, al menos para mi, que como champ es parte de mi desempeño matar a los PJ's peligrosos.

Deviling Energy coat o.o?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #251 en: 11 de Abril de 2011, 14:50:28 pm »

hace cuanto? Endziel no domina de hace mucho de hace un par de meses o es Sweet o es Absurd.
No sé, seguro habla de woes de principios del 2010.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #252 en: 11 de Abril de 2011, 15:17:31 pm »

;_;

Pues alomejor llega Behe y me da una Purple.

?_?

Te vienes a sweet????

Desconectado Shari

• Novice
  • *
  • Guild: Busco guild HW FS
  • Pj Principal: Lufer
« Respuesta #253 en: 11 de Abril de 2011, 15:37:37 pm »
Muchas Felicidades PM, jamás se han rendido en su lucha y han tomado mucha fuerza!
Seguid así! /love /love

La WoE de Absurd creo que mostró un buen desempeño, cubrimos los jobs básicos, pero aún nos falta más ataque.Así que es tiempo de reclutar y cubrir algunos jobs.
Se realizó el avance en grupo, así que por esa parte estamos bien, pero al momento de avanzar, se duda mucho, y termina en nuestra caída. Debemos mejorar esto chicos!

Por mi parte, mala WoE para mí, cometí demasiados errores y no pude brindar buenos calls a mi amada guild. Menos mal no dependen de mis calls para seguir adelante. Muchas gracias chicos. /love
Esta WoE Sweet mostró muchísima fuerza, la defensa cayó después de un buen tiempo.
En los últimos minutos pensamos que el castillo quedaría bajo el dominio de Sweet tras colocar Primera Barricada, quedamos sorprendidos al ver que PM logró un excelente avance. /love

Una WoE interesante y nos vemos la siguiente semana. /laugh

Sinceramente tú fallo no fue el de los buenos recall simplemente fue que te faltaron recall. Porque estar 30 min desde la puerta hasta sweet o endziel perdiendo gente por el camino es muy frustrante

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #254 en: 11 de Abril de 2011, 15:46:27 pm »

Deviling Energy coat o.o?

No tenía 150 de int y 145 de dex ? Y de dónde saca el HP para aguantar xD ?

Y además, si representa que está tirando meteor todo el rato, qué mierda hace cambiando la salamander xD ? Y si switchea la deviling solo para un champion, será para un champ pvpero, pero si hablas de un champ que juegue en conjunto con su guild, si se pone deviling lo crujen las magias.

Vamos a ver, que además se congela, punto.

Te vienes a sweet????

Me das una Purple ??
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 15:48:45 pm por osk77 »