¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56745 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #225 en: 11 de Abril de 2011, 04:53:57 am »
Bueno, ya que me incitan a la violencia, ahi vengo (?)

Primero que nada, que quede muy claro, que no nos las damos de los muy pro por haber ganado el castillo, Salfo y Demoly tienen el derecho de hacerlo por que, veanlo por donde lo vean, llamenlo error de ustedes, es acierto de ellos por colarles un call en sus narices y petarles el empe en sus narices, y el que quiera decir lo contrario, bueno, si les hace ilu, denle pues

Lo dije una, y muchas mas veces, los dos mejores petas de este server son kana y salfo, y no es ni la primera, ni la ultima vez que se las han hecho o se las vayan a hacer, y Demoly es de los mejores callers que hay, quien niegue cualquiera de las dos cosas anteriores, es un ciego de orgullo, no es suerte, aceptenlo, petarle en empe su cara a un clan, callearle en su cara a un clan (entiendase por en su cara a hacerlo de una forma que el clan atacado no pueda responder) es habilidad, no suerte, si siguen pensando que es suerte, les va a seguir pasando una y otra vez

Como ya dije, ¿Sweet fue superior en GvGs? sin duda alguna, ¿nos fue pal culo en gvgs? sin duda alguna, pero hasta donde yo me acuerdo, esto se sigue llamando War Of Emperium, la cual, como ya explico linxo consiste en petar la piedra amarilla que muchos tanto detestan, cada quien a lo suyo como alguien dijo, pero el objetivo de una woe es petar una piedra, no a ver quienes petan mas pjs o clanes, ¿o hay un marcador que de puntos por eso que nadie me ha dicho que existe? (?), y si no hay, diganme que hay una mejor razon que el mero decir "pete a todo tu clan soy pr4h, tu noob"

En fin, nos dieron por todos lados, cada quien con su filosofia, como dijo Soberbia "nuestra filosofia es petar todo clan que veamos y asi poder pelear libremente sin PNA contra la guild defensora", bueno mi filosofia es "petar el castle y poner defensa que aguante el mayor tiempo posible" en esta ocasion, se impuso la mia, en otra ocasion de impodra otra, asi es la guerra

Finalmente, un par de comentarios personalizados para dos amigos muy queridos (??????????) (notese el mega sarcasmo xD)

@Eroham: Pues si, como la  ves, las ironias de la woe, y la guild que mejor le van los gvg es la que tiene menos gm, ¿ironico no? (gm de guild master para que no se malentienda)

*Sarcasmo cheto off*

@Karox: se agradece lo que dices, descuida, humildad no es algo que no conozcamos, cosa que, las otras guilds si carecen bastante

@Lupo: O.O ¿quien eres y que hiciste con Lupo?

Sin ofender peco, pero Demoly no es de los mejores callers, lo de Kana y salfo no te lo discuto, aunque para mi Kana>Salfo.

Si Demoly calleo fue, porque era mas importante proteger el empe, no ir a matar a Demoly y si pm peto, fuer por Kana y salfo, ademas que al ultimo minutos todos fueron al empe, no a gvg lo cual no critico, ya que ustedes como la guild con los mejores petas(obviamente ivan a ir a petar) visualizaron su oportunidad y la aprovecharon, pero no fue solo tu guild si no otras dos las que se tiraron al empe, hasta los SL le pegaban al empe jajajaja.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 02:18:47 am por Wyko »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #226 en: 11 de Abril de 2011, 05:07:07 am »
Ya hablan de nuestra cantidad de ONs xDDDDDDDD como les gusta jugar con los númeritos.
Que aca todos los clanes siempre tienen mas on que PM, tanto ayer como hoy eramos 2X, solo que la FE en xatiya si es WoE al menos un poco mas, la de los domingos deberian ya cambiarle el nombre por WoG y darles una sala GvG gigante sin Empe para que sean felices.
Ha y por hay derecho les ponen ranking para que alimenten mas el ego ^^
Lo del breakguild, no crea que sea necesario igual algo hacemos, aunque sea molestarlos como dicen.

Para el que pregunto en PM no hay MvP cards.

las mias no cuentan (?) o sera q la carta q te regale con tanto cariño para tu ice no cuenta?, thx por tomarla en cuenta n.n
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 05:31:39 am por Nacro »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #227 en: 11 de Abril de 2011, 05:11:42 am »

Primero que nada, que quede muy claro, que no nos las damos de los muy pro por haber ganado el castillo, Salfo y Demoly tienen el derecho de hacerlo por que, veanlo por donde lo vean, llamenlo error de ustedes, es acierto de ellos por colarles un call en sus narices y petarles el empe en sus narices, y el que quiera decir lo contrario, bueno, si les hace ilu, denle pues

Lo dije una, y muchas mas veces, los dos mejores petas de este server son kana y salfo, y no es ni la primera, ni la ultima vez que se las han hecho o se las vayan a hacer, y Demoly es de los mejores callers que hay, quien niegue cualquiera de las dos cosas anteriores, es un ciego de orgullo, no es suerte, aceptenlo, petarle en empe su cara a un clan, callearle en su cara a un clan (entiendase por en su cara a hacerlo de una forma que el clan atacado no pueda responder) es habilidad, no suerte, si siguen pensando que es suerte, les va a seguir pasando una y otra vez

Como ya dije, ¿Sweet fue superior en GvGs? sin duda alguna, ¿nos fue pal culo en gvgs? sin duda alguna, pero hasta donde yo me acuerdo, esto se sigue llamando War Of Emperium, la cual, como ya explico linxo consiste en petar la piedra amarilla que muchos tanto detestan, cada quien a lo suyo como alguien dijo, pero el objetivo de una woe es petar una piedra, no a ver quienes petan mas pjs o clanes, ¿o hay un marcador que de puntos por eso que nadie me ha dicho que existe? (?), y si no hay, diganme que hay una mejor razon que el mero decir "pete a todo tu clan soy pr4h, tu noob"

En fin, nos dieron por todos lados, cada quien con su filosofia, como dijo Soberbia "nuestra filosofia es petar todo clan que veamos y asi poder pelear libremente sin PNA contra la guild defensora", bueno mi filosofia es "petar el castle y poner defensa que aguante el mayor tiempo posible" en esta ocasion, se impuso la mia, en otra ocasion de impodra otra, asi es la guerra

Finalmente, un par de comentarios personalizados para dos amigos muy queridos (??????????) (notese el mega sarcasmo xD)

@Eroham: Pues si, como la  ves, las ironias de la woe, y la guild que mejor le van los gvg es la que tiene menos gm, ¿ironico no? (gm de guild master para que no se malentienda)

*Sarcasmo cheto off*

@Karox: se agradece lo que dices, descuida, humildad no es algo que no conozcamos, cosa que, las otras guilds si carecen bastante

Sin ofender peco, pero Demoly no es de los mejores callers, lo de Kana y salfo no te lo discuto, aunque para mi Kana>Salfo.

Si Demoly calleo fue, porque era mas importante proteger el empe, no ir a matar a Demoly y si pm peto, fuer por Kana y salfo, ademas que al ultimo minutos todos fueron al empe, no a gvg lo cual no critico, ya que ustedes como la guild con los mejores petas(obviamente ivan a ir a petar) visualizaron su oportunidad y la aprovecharon, pero no fue solo tu guild si no otras dos las que se tiraron al empe, hasta los SL le pegaban al empe jajajaja.

Para empezar, Demoly hace lo que hace cuartas, sin ninguna MvP, por citar un ejemplo, con eso si me dices no esta entre los mejores caller, wey, Behe, limpiate el cerebro cabron xDDD tanto matar gente ya te dejo hueco xDD
Ya hablan de nuestra cantidad de ONs xDDDDDDDD como les gusta jugar con los númeritos.
Que aca todos los clanes siempre tienen mas on que PM, tanto ayer como hoy eramos 2X, solo que la FE en xatiya si es WoE al menos un poco mas, la de los domingos deberian ya cambiarle el nombre por WoG y darles una sala GvG gigante sin Empe para que sean felices.
Lo del breakguild, no crea que sea necesario igual algo hacemos, aunque sea molestarlos como dicen.

las mias no cuentan (?)

No, que son prestadas y rara vez las usamos realmente xDDD(?)
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 02:19:15 am por Wyko »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #228 en: 11 de Abril de 2011, 05:15:10 am »

*Sarcasmo cheto off*

Para empezar, Demoly hace lo que hace cuartas, sin ninguna MvP, por citar un ejemplo, con eso si me dices no esta entre los mejores caller, wey, Behe, limpiate el cerebro cabron xDDD tanto matar gente ya te dejo hueco xDD

las mias no cuentan (?)

tampoco exageres, a cuartas le dices, quiero que hagas un call en el empe y que este peco reparandole a Kana su main gauche +9 y lo hace hasta hace que Kana muestre su main gauche.

Demoly no hace eso.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 02:21:54 am por Wyko »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #229 en: 11 de Abril de 2011, 05:20:49 am »

*Sarcasmo cheto off*

las mias no cuentan (?)

jajaja ahi lo dudo por q hoy le deje a retu la deviling una hora entera, o la gr cuando aun la tenia ( la vendi u.u ), o la kiel feo no te acuerdas xD uff y esas woes q use la incan en PM xD o la purple ( q tambien vendi ) , la dark lord dark illusion moonligth te refresco mas q por sierto estoy por tenerlas de nuevo gg, pero bueno lo q digas, por lo q veo fue un desperdicio dejarselas entonces, q desepcion tanto q me esforsaba en conseguirlas para q despues se haga este despresio pero bueno ya q

Tdos tirandose flores en SI y los unicos que rinden ai son Kenji que es gm y tycho que le gambatea todo muy, cae kenji SI barrido
Zonal entre 5-1/5-2, murió Kenji contra absurd, matamos a Endziel, recalleó endziel barrimos a endziel de nuevo. Try again failer
Ahí tiene razón el tito Patricio.

@Phirox: me divertí estando contigo en el skype xD! Ya que lo hemos probado, te quedarás en SI no? Así cuando tenga lag, a pesar de no poderme mover (lo siento por todos los que se ponían cerca para que les diera link, era imposible) por lo menos me lo paso bien contigo xD.

Por suerte hoy había más linkers de la cuenta que pudieron mantener bien los dopes.
PD1: Echo de menos los post de Cursed... :(
PD2: Phirox (L)

y si miriam lo q realmente valio la pena mas q los fails de los champs de endzield absurd hasta de PM, dandome azuras a los bestia o se los hideaba o simplemente me pegaban solo la mitad ( devi rulz ), fue jugar la woe  en skipe contigo amore D, no cambiaria nada por eso aunque me decian via PM por guild algunas personas "phirox entra al TS" una mierda paso de escuchar gritos y voces de personas q no son de mi agrado en SI, miriam amor segun parece me terminare el linker para darte una mano en ese jobs asi hacemos pareja en las woes SE ya q en las FE no puedo estar T-T por mi trabajo, pero bueno trato de pasar lo mas q puedo contigo .

@miriam : Te Amo lindura.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 02:28:19 am por Wyko »

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #230 en: 11 de Abril de 2011, 05:22:34 am »
Discrepo contigo Behe feo, Demoly fue la única que logró calear en tercera cuando estabamos haciendo el embudo y fue la única vez que nos hicieron retroceder (a pesar del mundo paralelo en el que vive Soberbia y compañia, en el cual ellos dice que lo hicieron), cosa que ni el caller de Absurd ni el de Endziel pudieron hacer. Lo de Kana y Salfo si son de los mejores petas, sobre todo Kana, pero Griffin no te sulfures, no creo que Ero haya dicho eso en plan de pike. Es más antes Ero los veía y decia bienen estos mancos, barranlos. Ahora dice cuidado biene PM, eso es para que veas que ahora se les respeta.

Ahora como tu mismo dices Demoly, Kana y Salfo son buenos, pero se están desperdiciando, y no lo digo con mala intención o con ánimos que se vayan a otra guild, todas estan bien balanceadas, pero deberían ponerle mas ánimo con el reclute en PM por que tienen buenos pilares para armar algo mas grande.

Y si soy lupo!, lo que sucede es que se han ganado el respeto del server por lo que han hecho, y en lo personal respeto lo persistentes que son, igual que con TLS hasta hoy que se me cayeron. y quizás algún día si Sweet desaparece (lo cual no creo por que Ero y Behe son vitalicios en Xatiya), (y si me aceptan claro), les hiré a apoyar.

Saludos Griffin y de todas maneras hace tiempo que no te veía alegando en el foro  /idea
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #231 en: 11 de Abril de 2011, 05:36:39 am »
Discrepo contigo Behe feo, Demoly fue la única que logró calear en tercera cuando estabamos haciendo el embudo y fue la única vez que nos hicieron retroceder (a pesar del mundo paralelo en el que vive Soberbia y compañia, en el cual ellos dice que lo hicieron), cosa que ni el caller de Absurd ni el de Endziel pudieron hacer. Lo de Kana y Salfo si son de los mejores petas, sobre todo Kana, pero Griffin no te sulfures, no creo que Ero haya dicho eso en plan de pike. Es más antes Ero los veía y decia bienen estos mancos, barranlos. Ahora dice cuidado biene PM, eso es para que veas que ahora se les respeta.

Ahora como tu mismo dices Demoly, Kana y Salfo son buenos, pero se están desperdiciando, y no lo digo con mala intención o con ánimos que se vayan a otra guild, todas estan bien balanceadas, pero deberían ponerle mas ánimo con el reclute en PM por que tienen buenos pilares para armar algo mas grande.

Y si soy lupo!, lo que sucede es que se han ganado el respeto del server por lo que han hecho, y en lo personal respeto lo persistentes que son, igual que con TLS hasta hoy que se me cayeron. y quizás algún día si Sweet desaparece (lo cual no creo por que Ero y Behe son vitalicios en Xatiya), (y si me aceptan claro), les hiré a apoyar.

Saludos Griffin y de todas maneras hace tiempo que no te veía alegando en el foro  /idea

No digo que no, pero ejemplo yo que a veces llevo maya, me es mas dificil matar a Warren que a Demoly, ademas que eran dos callers ellos callearon hasta despues de que retrocedimos, no antes.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #232 en: 11 de Abril de 2011, 05:42:41 am »
Buenop Behe tu eres el que los mata, asi que debes sabes mas que yo. Pero en lo que yo he podido ver, para mi el ranking es Cuartas>El Brujo>Demoly> resto. Me preocupa mas que pase Demoly a que pasa el caller de Endziel o de Absurd.

Y me refiero al Call de cuando estabamos defendiendo antes de tercera en 6-2, cuando todabía estaba sin un rasguño. Por que los call de endziel y absurd fueron cuando ya estabamos detrás de tercera defendiendo.

Saludos Behe!! /hi
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #233 en: 11 de Abril de 2011, 05:59:23 am »
No digo que no, pero ejemplo yo que a veces llevo maya, me es mas dificil matar a Warren que a Demoly, ademas que eran dos callers ellos callearon hasta despues de que retrocedimos, no antes.

Es Warner~ y si no caleo antes de que ustedes retrocedieran fue porque en ese momento no tenia recal, si ustedes no retrocedían el les caleaba en el empe porque se colo a falta de 5 min para el final cuando ustedes defendieron el zonal en el pasadizo de la sala del empe.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #234 en: 11 de Abril de 2011, 06:50:40 am »
Si gana SI: "Hoy fuimos superiores, buenos GvG, aun que aún nos falta organización y estar listos antes"

Si gana Absurd: "Hoy fuimos superiores al resto"

Si gana Endziel:  "todos la comieron, somos los mejores atacando","somos los mejores defendiendo","Nos meresiamos ganar la woe aun que petamos 1 minuto antes que terminara la woe", "lejos los mejores del server".
Me lolie demasiado con esto xDDDDDDD.

Siguen igual que siempre las cosillas por aca ):.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #235 en: 11 de Abril de 2011, 07:00:07 am »
OMG! Y yo que crei que el único que me queria en SI era behe y eso por que me quiere acosar (?) xDDD

Mafioso tus cartas no cuentan por que son prestamos momentaneos que tuvimos en algún momento pero que ahora no se dan tanto, por tanto no cuenta como carta MvP de PM. La otra ps ya estas tu peor que retu que yo no lo queria contar por que me la hacen comer mas en woe!!! joder ... Gracias por decir que tengo ice con cartita T-T pero no dire cual para que se asusten (?)

Si a peco no lo veian peleando por foro es por que yo lo tenia amarrado, pero como prefiero que pelee él a ganarme yo la advertencia un día de estos que se me suelte la lengua (o los dedos) ps lo solte xDDD
Demo para mi es uno de los mejores callers del server y de los que he conocido, siendo que ya he jugado con brujo, prefiero a demo aunque es un feo que juega con hat de peluches! (y tampoco se como ande brujito ahora como caller), es mas mi sueño frustrado aun es verlo jugar una woe con GTB para verlo meter los call mas locos que se le ocurran y nos suicides a mas no poder xDDD

Para la proxima semana habra que esperar, en lo personal me encantaria tener la cantidad de Ons y sobre todo los jobs necesarios para hacerles frente, espero que como esta semana en la FE tanto demo como yo perdamos la apuesta de tiempo xD

Edit: ha y ya no tengo main +9! me la hicieron cambiar  /cry y yo que la tenia de la buena suerte
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 07:24:29 am por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #236 en: 11 de Abril de 2011, 07:29:36 am »
@Lupo: La paternidad we, lo ocupa a uno, eso y que la Kana me soborno xDD

lo de Ero, es nomas pa enseñarle que todavia tengo filo /love

@Behe: si we, tu dices mas facil matar a, pero no es solo la supervivencia la base del stalker es como te mueves, que tan rapido y que tan bien conoces donde andas, son un conjunto, cuartas tiene mucho aguante, si, pero cierrale el espacio y es pan comido, Demo no (por citar ejemplos sin denigrar a nadie)
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 07:33:04 am por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #237 en: 11 de Abril de 2011, 08:55:08 am »
@Behe: si we, tu dices mas facil matar a, pero no es solo la supervivencia la base del stalker es como te mueves, que tan rapido y que tan bien conoces donde andas, son un conjunto, cuartas tiene mucho aguante, si, pero cierrale el espacio y es pan comido, Demo no (por citar ejemplos sin denigrar a nadie)
Esa definicion es buena, Demoly como caller es muy escurridizo, Cuartas tiene mucha capacidad aunque a veces se confia de su resistencia e intenta callear mucho en el mismo lugar. Por ejemplos  la verdad es algo inevitable, una caller a la que siempre le he tenido mucho respeto como tal, Milfei, que es de las que no cargaba equipo mvp y se metia unos call tremendos.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #238 en: 11 de Abril de 2011, 10:09:18 am »
malditas khiels y su utilidad ante una deficiencia de clowns.....(?)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #239 en: 11 de Abril de 2011, 11:44:12 am »
ganemos , pero fue una kk de woe .  :x

porq tls no juega se ?
Porque juegan en endziel.

Sweet >>>>>>>>>>>> Absurd > Endziel > PM

Sweet >>>>>>>>>>>Endziel > Absurd  >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PM

así esta la liga pero lo irónico es que el que quedo con el castle fue el que menos planteo cara en los gvgs. Ironías de la vida.

Yo quiero Castle. =)

GvGs juego contra el que Defiende no contra todo el mundo que viene. . . Asi que no podiamos hacer GvGs porque apenas empezabas, ya tenias a las otras guilds atras pegandote.

El otro tema importante nos pasaban por Numero, por mucho! Y la falta de algunos PJs principales nos dolio mucho. Sinceramente a mi ver no pudimos demostrar lo bien que jugamos ayer, hoy.

Saludos

P.D: PM > SI > Endzield > Absurd.
P.D: PM > Endzield > Absurd > SI
P.D: PM > Absurd > SI > Endzield

este tipo que woe jugo que dice q pm es mas q SI, q end y absurd, no vi en ningun momento de la woe q PM barriera a SI y muchoo menos alas otras 2 guild XDD si dejaras de tomarte esas pastillas antes de woe verias q no fue asi, puede ser q se hayan quedado de pura SUERTE el castillo pero te aseguro q la otra semana no se lo quedan XD no lo pueden hacer.....

Y quien dice que queremos mantener el castillo? Así que ya sabes pon a los petas de tu guild afuera 15 segundos antes de empezar así llegan primero y petan =)