Bueno, ya que me incitan a la violencia, ahi vengo (?)
Primero que nada, que quede muy claro, que no nos las damos de los muy pro por haber ganado el castillo, Salfo y Demoly tienen el derecho de hacerlo por que, veanlo por donde lo vean, llamenlo error de ustedes, es acierto de ellos por colarles un call en sus narices y petarles el empe en sus narices, y el que quiera decir lo contrario, bueno, si les hace ilu, denle pues
Lo dije una, y muchas mas veces, los dos mejores petas de este server son kana y salfo, y no es ni la primera, ni la ultima vez que se las han hecho o se las vayan a hacer, y Demoly es de los mejores callers que hay, quien niegue cualquiera de las dos cosas anteriores, es un ciego de orgullo, no es suerte, aceptenlo, petarle en empe su cara a un clan, callearle en su cara a un clan (entiendase por en su cara a hacerlo de una forma que el clan atacado no pueda responder) es habilidad, no suerte, si siguen pensando que es suerte, les va a seguir pasando una y otra vez
Como ya dije, ¿Sweet fue superior en GvGs? sin duda alguna, ¿nos fue pal culo en gvgs? sin duda alguna, pero hasta donde yo me acuerdo, esto se sigue llamando War Of Emperium, la cual, como ya explico linxo consiste en petar la piedra amarilla que muchos tanto detestan, cada quien a lo suyo como alguien dijo, pero el objetivo de una woe es petar una piedra, no a ver quienes petan mas pjs o clanes, ¿o hay un marcador que de puntos por eso que nadie me ha dicho que existe? (?), y si no hay, diganme que hay una mejor razon que el mero decir "pete a todo tu clan soy pr4h, tu noob"
En fin, nos dieron por todos lados, cada quien con su filosofia, como dijo Soberbia "nuestra filosofia es petar todo clan que veamos y asi poder pelear libremente sin PNA contra la guild defensora", bueno mi filosofia es "petar el castle y poner defensa que aguante el mayor tiempo posible" en esta ocasion, se impuso la mia, en otra ocasion de impodra otra, asi es la guerra
Finalmente, un par de comentarios personalizados para dos amigos muy queridos (??????????) (notese el mega sarcasmo xD)
@Eroham: Pues si, como la ves, las ironias de la woe, y la guild que mejor le van los gvg es la que tiene menos gm, ¿ironico no? (gm de guild master para que no se malentienda)
*Sarcasmo cheto off*
@Karox: se agradece lo que dices, descuida, humildad no es algo que no conozcamos, cosa que, las otras guilds si carecen bastante
@Lupo: O.O ¿quien eres y que hiciste con Lupo?