¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56734 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #210 en: 11 de Abril de 2011, 02:29:52 am »
HAAAAAAAAHAHAHAHA Soberbia tan random eres que ni saben que llevas orc hero, tan poco te notas =(

Sí, tu amigo sob erbia lleva hero.

Un vil ejemplo de lo que es una MVP card en malas manos ;o

Sober juega de Snipa ;)

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #211 en: 11 de Abril de 2011, 02:30:05 am »
HAAAAAAAAHAHAHAHA Soberbia tan random eres que ni saben que llevas orc hero, tan poco te notas =(

Ya decía yo, no juega de hw mancaso.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #212 en: 11 de Abril de 2011, 02:31:08 am »

Soberbia juega de Sniper.

Dejen el tema de las mvps ya...  Sweet tiene muchas MVPs, pero las otras guilds también tienen. Y son pocas cartas las que hacen una diferencia abismal. Hoy Sweet jugó muy bien (así como las otras guilds, aunque no tanto) y no se debió a las MVP cards solamente.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #213 en: 11 de Abril de 2011, 02:36:30 am »
Ah, como antes jugaba de HW pensé que todavía era HW. My mistake. ;o igual ahí me faltaba uno en la lista.

Como dice eressea, todas las guilds 'grandes' tienen mvps, ya deberían dejar el temita atrás. De igual forma, las mvps de aca no dan nuestra fuerza, porque tal como hoy ganamos otras woes hemos perdido teniendo las mismas cartas de las cuales ahora lloran.. ¿Entonces? =).

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #214 en: 11 de Abril de 2011, 03:04:12 am »
Ah, como antes jugaba de HW pensé que todavía era HW. My mistake. ;o igual ahí me faltaba uno en la lista.

Como dice eressea, todas las guilds 'grandes' tienen mvps, ya deberían dejar el temita atrás. De igual forma, las mvps de aca no dan nuestra fuerza, porque tal como hoy ganamos otras woes hemos perdido teniendo las mismas cartas de las cuales ahora lloran.. ¿Entonces? =).

No lo digo yo , pero esas woes que han salido mal para ustedes es por la ausencia de Kenji/coco.
Y yo no me quejo de las mvps , solo es curiosidad. Hoy kenji estubo bastante tiempo dando vueltas por ahi sin bragi , me ve a mi y un par mas y nos castea como si tubiera un bragi con int infinita xD.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #215 en: 11 de Abril de 2011, 03:05:46 am »

No lo digo yo , pero esas woes que han salido mal para ustedes es por la ausencia de Kenji/coco.
Y yo no me quejo de las mvps , solo es curiosidad. Hoy kenji estubo bastante tiempo dando vueltas por ahi sin bragi , me ve a mi y un par mas y nos castea como si tubiera un bragi con int infinita xD.

Yo dije mvps. Si hablás de la importancia de Kenji y Coco, puede ser. Sobre todo de Coco, que sin ella no tenemos lander decente.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #216 en: 11 de Abril de 2011, 03:06:45 am »

145 de dex y 150 de int es lo que tiene ^^

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #217 en: 11 de Abril de 2011, 03:35:11 am »
Tantas woes y tantos temas, pero siguen con las mismas mierdas, preguntando cada 2 meses cuantas MvP tiene cada guild, los mismos perros ladrando y las mismas excusas, es una lástima ver a tantos personajillos que se creen pro excusandoce siempre con lo mismo.

Y para resumir las cosas estas serán los post de las próximas woes:

Si gana SI: "Hoy fuimos superiores, buenos GvG, aun que aún nos falta organización y estar listos antes"
Si pierde SI: "empezamos muy tarde", "falto Phi", "nos falta organización".

Si gana Absurd: "Hoy fuimos superiores al resto"
Si pierde Absurd: "Nos falta organización y que obedescan ordenes", "faltaron jobs"

Si gana Endziel:  "todos la comieron, somos los mejores atacando","somos los mejores defendiendo","Nos meresiamos ganar la woe aun que petamos 1 minuto antes que terminara la woe", "lejos los mejores del server".
Si pierde Endziel: "Kenji gano", "Las MvPs ganaron", "Agradescanle a Kenji", "Es que nos dedicamos a gvgear en vez de ir por la piedrita amarilla", "Es que Absurd son muchos", "Nos falto organización", "Sin la Crea Absurd la ubiese comido", "Todo por culpa del PNA", "ganaron los Gms de xatiya", " nos hacian sandwich","igual fuimos los mejores","barrimos a todos", "5 minutos más y ganamos aun que estabamos en primera barricada", "nos fallo el call", "el call fue mal hecho", "somos muchos y es dificil organizarlos", "somos pocos y nos faltaron jobs(esa es de TLS pero ahora supongo que la empezaran a ocupar ustedes", "era todo el server contra nosotros".

Y bueno algunas mas que se me quedan en el tintero, pero básicamente asi se comporta el foro. Lo que mas me fastidia si, es sierto personaje que se cree el amo de la verdad y que solo habla estupideces, que estubo de Gm de 2 guilds y con ningúna supo hacer algo descente, pero que ahora se biene a poner las medallas de otros y a darcelas de pro. Hay muchas personas que demuestran lo que valen en woe y no tienen ni que pasearce por el foro para destacar. En cambio hay otras que sin el foro nadie sabría que existen. Antes que digan si tu eres ese bla bla bla, la verdad es que ni me intereza destacar, pero aburre tanto perro ladrando aquí y que en woe ni se les vea.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #218 en: 11 de Abril de 2011, 03:35:33 am »
Ok pero la cosa es que la comieron.

Felicitaciones a PM por el castle realmente lo merecen.

PM espero que puedan hacer algo el prox fin de semana me conformo con que nos aguanten un gvg.

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #219 en: 11 de Abril de 2011, 03:48:20 am »
LAG, delay de usables, cards mvps, Creas que matan sin ms, una woe normal en xatiya. Como siempre un asco, por lo que solo jugue 30 mins.

Ninguna guild jugo (jugamos) bn, e insisto, los "gvgs" a 15 celdas no son divertidos.

PD: veo a los mismos picados de siempre

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #220 en: 11 de Abril de 2011, 03:52:58 am »

JAJAJAJAJAJAJAJA
                                                                                         ATTE: Yo

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #221 en: 11 de Abril de 2011, 03:57:08 am »

Si gana SI: "Hoy fuimos superiores, buenos GvG, aun que aún nos falta organización y estar listos antes"

JAJAJAJA xD a HotErk lo mandaron al carajo

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #222 en: 11 de Abril de 2011, 04:19:52 am »

JAJAJAJA xD a HotErk lo mandaron al carajo

Mas que al carajo yo creo que lo mandaron de vuelta a pueblo paleta xDDD
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #223 en: 11 de Abril de 2011, 04:32:29 am »
Hoy estaba en SI.

Me gustaría verte de gypsy algún día~.
Que vergüenza!... Mi gypsy tiene build de hace millones y no hay zeny para ticket. xD
Vergüenza no, siempre has estado entre las mejores. Creo que Absurd ya tiene muchas, pero estaría bien volver a verte usarla cuando falten :(

Absurd tiene como 4 xDD

Hoy estaba en SI.

Me gustaría verte de gypsy algún día~.

Que vergüenza!... Mi gypsy tiene build de hace millones y no hay zeny para ticket. xD

Yo la noté mucho de HP, siempre era de las últimas en morir en Absurd ^^

Hasta te baile cuando nos fuiste a dar slow y te quedaste congelada xD

Pero el slow llegó :D jaja tengo grabado el saludo y todo. Y el champ que me va a dar asura y lo matan primero xDDD

Estoy pensando música para el video y no se me ocurre che.

Dedicamelo <3

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #224 en: 11 de Abril de 2011, 04:43:13 am »
Bueno, ya que me incitan a la violencia, ahi vengo (?)

Primero que nada, que quede muy claro, que no nos las damos de los muy pro por haber ganado el castillo, Salfo y Demoly tienen el derecho de hacerlo por que, veanlo por donde lo vean, llamenlo error de ustedes, es acierto de ellos por colarles un call en sus narices y petarles el empe en sus narices, y el que quiera decir lo contrario, bueno, si les hace ilu, denle pues

Lo dije una, y muchas mas veces, los dos mejores petas de este server son kana y salfo, y no es ni la primera, ni la ultima vez que se las han hecho o se las vayan a hacer, y Demoly es de los mejores callers que hay, quien niegue cualquiera de las dos cosas anteriores, es un ciego de orgullo, no es suerte, aceptenlo, petarle en empe su cara a un clan, callearle en su cara a un clan (entiendase por en su cara a hacerlo de una forma que el clan atacado no pueda responder) es habilidad, no suerte, si siguen pensando que es suerte, les va a seguir pasando una y otra vez

Como ya dije, ¿Sweet fue superior en GvGs? sin duda alguna, ¿nos fue pal culo en gvgs? sin duda alguna, pero hasta donde yo me acuerdo, esto se sigue llamando War Of Emperium, la cual, como ya explico linxo consiste en petar la piedra amarilla que muchos tanto detestan, cada quien a lo suyo como alguien dijo, pero el objetivo de una woe es petar una piedra, no a ver quienes petan mas pjs o clanes, ¿o hay un marcador que de puntos por eso que nadie me ha dicho que existe? (?), y si no hay, diganme que hay una mejor razon que el mero decir "pete a todo tu clan soy pr4h, tu noob"

En fin, nos dieron por todos lados, cada quien con su filosofia, como dijo Soberbia "nuestra filosofia es petar todo clan que veamos y asi poder pelear libremente sin PNA contra la guild defensora", bueno mi filosofia es "petar el castle y poner defensa que aguante el mayor tiempo posible" en esta ocasion, se impuso la mia, en otra ocasion de impodra otra, asi es la guerra

Finalmente, un par de comentarios personalizados para dos amigos muy queridos (??????????) (notese el mega sarcasmo xD)

@Eroham: Pues si, como la  ves, las ironias de la woe, y la guild que mejor le van los gvg es la que tiene menos gm, ¿ironico no? (gm de guild master para que no se malentienda)

*Sarcasmo cheto off*

@Karox: se agradece lo que dices, descuida, humildad no es algo que no conozcamos, cosa que, las otras guilds si carecen bastante

@Lupo: O.O ¿quien eres y que hiciste con Lupo?
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 02:18:31 am por Wyko »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h