¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56749 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #195 en: 11 de Abril de 2011, 01:02:36 am »
Solo por curiosidad, cuantas mvp/miniboss hay en cada guild?

CURIOSIDAD, no significa provocar discusión/lloriqueo ni nada parecido.
Es difícil saber, pero actualmente me atrevería a decir que la que más tiene es Endziel luego Sweet y luego absurd.

Esta bien que me digas eso, alguien que responde bien. En Endziel solo se que hay maya o.o.
Pero podrían dar números mas o menos.

Maya purple que usa meme esto es cierto
GTB de cesar, ghost de cesar, thana de cesar Cierto
GTB que usaba un creator, ghost que usaba ese mismo creatorEran de cesar Fail
Ghost que usa un profe llamado Tyrael noc de el pero se que jugaba en Sweet
Ghost en otra profe que sino es ghost es deviling o usa berrys de manera descomunal '_' Cual es esa???? revisa  que la build tbm influye o  seran las berrys
Me comentaron de una inca, no sé si será verdad o no.
ni yo se de la existencia de esta inca

No sé si hay más, o si las que nombro están erradas (Hasta donde sé, no) desconozco otros datos..
Jugó la semana pasada, pero ya no juega asi que se cuenta como Endziel :c
Y lo de la profe.. quizás sea eso que se buildea con poca vit, pero la verdad le tiré unos 15 ácidos full buffeado y me aguantaba y yo WTF? D::::

Si tenia gr por que al pasar por los sgs se quedaba congelada

Osanyer el crea que se refiere a patricio es Cuartas creo o Acid Bomb Tiwi que es lo mismo

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #196 en: 11 de Abril de 2011, 01:05:17 am »
Nos vemos el domingo! PM promete una defensa que nos hará cagarnos encima.

Saludos!

PD: ya me confirmaron que todo lo que puse en mi post de MVPs/minibosses es correcto. <3

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #197 en: 11 de Abril de 2011, 01:08:32 am »
ganemos , pero fue una kk de woe .  :x

porq tls no juega se ?
Porque juegan en endziel.

Sweet >>>>>>>>>>>> Absurd > Endziel > PM

Sweet >>>>>>>>>>>Endziel > Absurd  >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PM

así esta la liga pero lo irónico es que el que quedo con el castle fue el que menos planteo cara en los gvgs. Ironías de la vida.

Yo quiero Castle. =)

GvGs juego contra el que Defiende no contra todo el mundo que viene. . . Asi que no podiamos hacer GvGs porque apenas empezabas, ya tenias a las otras guilds atras pegandote.

El otro tema importante nos pasaban por Numero, por mucho! Y la falta de algunos PJs principales nos dolio mucho. Sinceramente a mi ver no pudimos demostrar lo bien que jugamos ayer, hoy.

Saludos

P.D: PM > SI > Endzield > Absurd.
P.D: PM > Endzield > Absurd > SI
P.D: PM > Absurd > SI > Endzield

este tipo que woe jugo que dice q pm es mas q SI, q end y absurd, no vi en ningun momento de la woe q PM barriera a SI y muchoo menos alas otras 2 guild XDD si dejaras de tomarte esas pastillas antes de woe verias q no fue asi, puede ser q se hayan quedado de pura SUERTE el castillo pero te aseguro q la otra semana no se lo quedan XD no lo pueden hacer.....

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #198 en: 11 de Abril de 2011, 01:17:34 am »
Nos hicieron retroceder al empe por el rush más no nos barrieron ni nada, si no hubieran ido por la piedrita hubiera pasado lo normal, los hubieramos barrido y listo.

De la zona un poco después de la última barricada (donde más aguantamos) al empe retrocedimos porque ustedes hicieron un rush bastante triste (con speeds y toa la wea) y se nos colaron recallers, pero no nos hicieron movernos ni nada, sólo hicieron que nos ocupáramos en matarnos y no matar los recallers que se colaron.

=)
Claro... , toma rush

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #199 en: 11 de Abril de 2011, 01:18:14 am »
Más tarde video ;oooooooooo

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #200 en: 11 de Abril de 2011, 01:30:51 am »

Saludos!

PD: ya me confirmaron que todo lo que puse en mi post de MVPs/minibosses es correcto. <3

Podrian poner la info del kenji tb seria intersante ver cuantas mvps lleva puestas.
Y sin animo de picar los creas de sweet deberian pasarse a hw fs ,ahi si que sweet seria invencible xD

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #201 en: 11 de Abril de 2011, 01:31:18 am »
ganemos , pero fue una kk de woe .  :x

porq tls no juega se ?
Porque juegan en endziel.

Sweet >>>>>>>>>>>> Absurd > Endziel > PM

Sweet >>>>>>>>>>>Endziel > Absurd  >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PM

así esta la liga pero lo irónico es que el que quedo con el castle fue el que menos planteo cara en los gvgs. Ironías de la vida.

Yo quiero Castle. =)

GvGs juego contra el que Defiende no contra todo el mundo que viene. . . Asi que no podiamos hacer GvGs porque apenas empezabas, ya tenias a las otras guilds atras pegandote.

El otro tema importante nos pasaban por Numero, por mucho! Y la falta de algunos PJs principales nos dolio mucho. Sinceramente a mi ver no pudimos demostrar lo bien que jugamos ayer, hoy.

Saludos

P.D: PM > SI > Endzield > Absurd.
P.D: PM > Endzield > Absurd > SI
P.D: PM > Absurd > SI > Endzield

este tipo que woe jugo que dice q pm es mas q SI, q end y absurd, no vi en ningun momento de la woe q PM barriera a SI y muchoo menos alas otras 2 guild XDD si dejaras de tomarte esas pastillas antes de woe verias q no fue asi, puede ser q se hayan quedado de pura SUERTE el castillo pero te aseguro q la otra semana no se lo quedan XD no lo pueden hacer.....

Disculpame man, pero es cierto el castle fue nuestro y si gane el castle fue porq en el momento que vos te descuidaste fui superior a vos y me quede con el castle.

Puede ser ganan gvg y toda la cosa. Pero yo sigo siendo la vieja escuela y lo importante es quedarse con castillo =D .

Saludos

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #202 en: 11 de Abril de 2011, 01:34:50 am »
Madre mia, hasta los de PM intentan figurar por pillar el castillo. RO esta dejando unos efectos secundarios muy malos en muchos... :>

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #203 en: 11 de Abril de 2011, 01:53:26 am »
Retrocedían solo por que son muy buenas personas y no nos querían hacer sentir mal además no se como se nos ocurrió decir que morían, todos sabemos que son inmortales y no tuvieron prácticamente bajas en ningún GvG.

Por cierto, que chetos Absurd y PM, y quiero agradecerles también por lograr que Sweet retrocediera si no no se que abríamos hecho.

"GRACIAS SWEET POR REGALARNOS SUS BARRICADAS!!!"

Son lo máximo chicos nunca cambien.

Amigo mio, se dio la orden de abandonar la barricada simplemente porque no habia GvGs y es aburrido estar ahi, sin hacer nada.

si quieres lo busco en el video de Victor y te lo enseño

Lo decía por Kirardhu que según sus woes de la tierra de nunca jamas nunca hacemos nada, entonces por eso puse esa ironía referente a la woe en general.

Respecto al momento cuando retrocedieron en el zonal posterior a tercera barricada te creo que se dio la orden de replegarse al emperium.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #204 en: 11 de Abril de 2011, 01:59:58 am »

Saludos!

Podrian poner la info del kenji tb seria intersante ver cuantas mvps lleva puestas.
Y sin animo de picar los creas de sweet deberian pasarse a hw fs ,ahi si que sweet seria invencible xD
Fallen orc hero ghost, fin de la lista. Ah, también hay HW con orc hero en tu guild y justo posteo :oo

Vaya que llorones con lo de kenji xD

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #205 en: 11 de Abril de 2011, 02:04:19 am »
Dios... que las más asqueroso tuve hoy D:! Peor que el de ayer u_ú!

Jugué de SL hoy, porque faltaban en Absurd :3!
Falta más organización D:! Algunos aún no hacen caso ni a la tercera vez que Mirie da una orden, entonces muchas veces quedábamos dispersos u_ú!

Es genial oír la voz de Milfei por TS *-*! Es como si te llamara del más allá porque sale con acústica y todo *o*!

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #206 en: 11 de Abril de 2011, 02:07:41 am »
MvP que se usan en sweet

Orc hero x2

Ghost x3

Devilingx 1

Fallen x2

Purple x1

Inca x1

y deja de contar

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #207 en: 11 de Abril de 2011, 02:20:02 am »

Saludos!

Fallen orc hero ghost, fin de la lista. Ah, también hay HW con orc hero en tu guild y justo posteo :oo

Se te olvida la kiel ;_;
PD: que hw de nosotros lleva hero o.o (lo digo en serio, no tenía idea)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #208 en: 11 de Abril de 2011, 02:24:23 am »
HAAAAAAAAHAHAHAHA Soberbia tan random eres que ni saben que llevas orc hero, tan poco te notas =(

Sí, tu amigo sob erbia lleva hero.

Un vil ejemplo de lo que es una MVP card en malas manos ;o

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #209 en: 11 de Abril de 2011, 02:24:49 am »

Saludos!

Se te olvida la kiel ;_;
PD: que hw de nosotros lleva hero o.o (lo digo en serio, no tenía idea)

Mila, kenji no lleva kiel