¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56723 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #180 en: 11 de Abril de 2011, 00:22:47 am »
Solo por curiosidad, cuantas mvp/miniboss hay en cada guild?

CURIOSIDAD, no significa provocar discusión/lloriqueo ni nada parecido.
Es difícil saber, pero actualmente me atrevería a decir que la que más tiene es Endziel luego Sweet y luego absurd.

Esta bien que me digas eso, alguien que responde bien. En Endziel solo se que hay maya o.o.
Pero podrían dar números mas o menos.

Maya purple que usa meme esto es cierto
GTB de cesar, ghost de cesar, thana de cesar Cierto
GTB que usaba un creator, ghost que usaba ese mismo creatorEran de cesar Fail
Ghost que usa un profe llamado Tyrael noc de el pero se que jugaba en Sweet
Ghost en otra profe que sino es ghost es deviling o usa berrys de manera descomunal '_' Cual es esa???? revisa  que la build tbm influye o  seran las berrys
Me comentaron de una inca, no sé si será verdad o no.
ni yo se de la existencia de esta inca

No sé si hay más, o si las que nombro están erradas (Hasta donde sé, no) desconozco otros datos..
Jugó la semana pasada, pero ya no juega asi que se cuenta como Endziel :c
Y lo de la profe.. quizás sea eso que se buildea con poca vit, pero la verdad le tiré unos 15 ácidos full buffeado y me aguantaba y yo WTF? D::::

Desconectado piroth

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Piroth
« Respuesta #181 en: 11 de Abril de 2011, 00:23:34 am »

En Si hay tres copias de cada una.
En Ez hay dos copias de cada una
En Asd hay una de cada una
En Pm hay gtb, gost, maya purple
En TLS hay incan, maya purple, thanatos y satan morroc

?_?

HOLA? En TLS hay todo eso? no jodas /omg, meses y meses jugando alli y ni me habia enterado...... /err

En serio, tan dificil es comentar una woe de buen rollo, sin meter cizaña x todos lados? /sad

No se inventen las coas para meter bulla, k parece un congreso de verduleras (si kerer faltar)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #182 en: 11 de Abril de 2011, 00:24:06 am »
@Lala: Celosa (?) Mi novia es una GM y si te pones loca le digo que te de @block jajajaja

Si ya dijo Coco y Elmekia que es falso lo del emperium inmune entonces dejar ya ese tema.

Hoy aparecen como fantasmas Nikaso y compañia, espero que sigan aquí para cuando los hagamos mierda en un futuro pero la verdad no creo, se irán a lamer las heridas como perritos heridos.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #183 en: 11 de Abril de 2011, 00:27:40 am »
Spoiler for Hidden:

Es difícil saber, pero actualmente me atrevería a decir que la que más tiene es Endziel luego Sweet y luego absurd.

Esta bien que me digas eso, alguien que responde bien. En Endziel solo se que hay maya o.o.
Pero podrían dar números mas o menos.

Maya purple que usa meme esto es cierto
GTB de cesar, ghost de cesar, thana de cesar Cierto
GTB que usaba un creator, ghost que usaba ese mismo creatorEran de cesar Fail
Ghost que usa un profe llamado Tyrael noc de el pero se que jugaba en Sweet
Ghost en otra profe que sino es ghost es deviling o usa berrys de manera descomunal '_' Cual es esa???? revisa  que la build tbm influye o  seran las berrys
Me comentaron de una inca, no sé si será verdad o no.
ni yo se de la existencia de esta inca

No sé si hay más, o si las que nombro están erradas (Hasta donde sé, no) desconozco otros datos..
Jugó la semana pasada, pero ya no juega asi que se cuenta como Endziel :c
Y lo de la profe.. quizás sea eso que se buildea con poca vit, pero la verdad le tiré unos 15 ácidos full buffeado y me aguantaba y yo WTF? D::::
Ni idea con ella
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #184 en: 11 de Abril de 2011, 00:32:50 am »

Y los Endziel nose como siempre acaban hablando de las mismas cartas cuando en su guild han tenido/tienen muchas de ellas y ni se han notado. Lo unico que os falta probar es la fallen, pero mientras exista el mind 0 drama. Ojala mostrarais el mismo interes en mejorar que en buscar excusas, serian lo mejorcito del server.

Solo quería saber el número de mvps que rondan por woe. Joder, ahora me entero que Endziel soy yo...

@Khirardu: No tenia idea que había esas mvps, llevo tiempo sin entrar.

Vale ahora, para que mi curiosidad quede tranquila... Cuantas mvps hay en Absurd y Sweet???
LO PREGUNTA ALGUIEN QUE ESTA FUERA DE WOES, CURIOSIDAD.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #185 en: 11 de Abril de 2011, 00:35:13 am »
Entonces la woe fué así.

A SI nadie le hacia frente, solo retrocedían hasta llegar a  su empe por que se aburrían y no tenían otra cosa más que hacer.

Endz la comió toda la woe y no hizo nada

TLS no estará durante un tiempo y sus miembros están esparcidos x cada guild. puesto que no nos pusimos deacuerdo en ir todos a "parchear" indefinidamente una guild y cada quién fué a la guild que más le agrada y otros simplemente descansaran de woes y farmearan para cuando reabra TLS.

Lo que si es cierto es que SI estaba fuerte hoy.

En mi caso seguiré probando woes en otras guilds si me lo permiten, siguiendo el consejo de Dandres D:
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #186 en: 11 de Abril de 2011, 00:42:48 am »
Nos hicieron retroceder al empe por el rush más no nos barrieron ni nada, si no hubieran ido por la piedrita hubiera pasado lo normal, los hubieramos barrido y listo.

De la zona un poco después de la última barricada (donde más aguantamos) al empe retrocedimos porque ustedes hicieron un rush bastante triste (con speeds y toa la wea) y se nos colaron recallers, pero no nos hicieron movernos ni nada, sólo hicieron que nos ocupáramos en matarnos y no matar los recallers que se colaron.

=)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #187 en: 11 de Abril de 2011, 00:43:01 am »
1 mes que estuvisteis casteandole a 1pixel
BRAVO!!!

sip y luego aparecían llorando por acá muchos de Endziel.

pero para que hablar del pasado si la comieron hoy y ayer esas están calentitas.
Mejor callate que te escondes detras de las magias de un gm .Os hacen un push y a piso como en el zonal de 2

...

Aprende a leer subnormal estaba preguntando si era cierto ese rumor nada mas lo escuche de pasada
PD:tu hw no se nota...

¿Que mi Hw no se nota? jajaja eso no lo deciais cuando jugaba con vosotros XD que en una sola WoE destaque mas que todos vuestros Hws juntos, y que yo sepa,  muchos de tu guild creian que jugaba Kenji, cuando estaba solo yo de Hw de Matk, asique callate la boquita XD
BRAVO!!!

pero para que hablar del pasado si la comieron hoy y ayer esas están calentitas.
Mejor callate que te escondes detras de las magias de un gm .Os hacen un push y a piso como en el zonal de 2
...

Aprende a leer subnormal estaba preguntando si era cierto ese rumor nada mas lo escuche de pasada
PD:tu hw no se nota...

hasta donde se juega de crea o.o

Llevo 2 semanas jugando de Slimer a petición de mi amigo eroham.

_______________________________________________________________________________________________________________

Cuando quieras vamos a pvp, y te llevas tu assum para tener casi las mismas reducciones de WoE, y te llevas el equipo que sueles llevar, y me dices si se nota o no se nota.

PD: los que no se notan son vuestros Hw que por no saber no saben ni buildear, un Hw de meteor sin dex... pegate un tiro en la frente, bueno mejor dos que quizas el primero falle.

Y te pido que dejes de echar mierda a la guild a la que ahora pertenezco. Pues si yo quisiera echar mierda a Endziel lo haria. Pero no lo hago por respeto y por amistad con Mila y killer sobre todo.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #188 en: 11 de Abril de 2011, 00:46:40 am »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #189 en: 11 de Abril de 2011, 00:47:52 am »
Retrocedían solo por que son muy buenas personas y no nos querían hacer sentir mal además no se como se nos ocurrió decir que morían, todos sabemos que son inmortales y no tuvieron prácticamente bajas en ningún GvG.

Por cierto, que chetos Absurd y PM, y quiero agradecerles también por lograr que Sweet retrocediera si no no se que abríamos hecho.

"GRACIAS SWEET POR REGALARNOS SUS BARRICADAS!!!"

Son lo máximo chicos nunca cambien.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #190 en: 11 de Abril de 2011, 00:48:55 am »
Ya verás video Soberbia =(, que no te enteras de nada.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #191 en: 11 de Abril de 2011, 00:52:05 am »
BRAVO!!!

Tio, eres un triste, cuando jugue yo de Hw de Matk y no estaba kenji ni Aren, la comieron doblada igual , asi que no se porque hablas.

Das pena tio, te lo digo en serio, y me duele porque yo aprecio a Endziel porque en su momento estuve ahi, y hay muchos amigos mios alli.

...
mira quien empieza a insultar shellan... es lo que pasa que la gente no sabe leer

Mira, eso te lo explico de una manera sencilla, para que tu lo entiendas, eso no se llama insultar, se llama decir la verdad.

o decir que compramos los usuables por dinero real, que uno de nuestros miembros es discriminado por vosotros y señalado con el dedo solo por querer ayudar a la comunidad, y usar excusas que no tienen ni pies ni cabeza... eso no es ser un triste, que meramente busca excusas para sentirse mejor, aprende a dar la cara, cuando falles admitelo, y punto para que necesitas inventar cosas del resto, si quieres decir mierdas de alguien, di mierdas de ti mismo.

@all: que yo sepa esta WoE Endziel conto con 17 MvP si no he contado mal.(y si he contado mal son 15  asique no digais nada del tema porque no me apetece ir señalando con el dedo a cada uno de sus poseedores, es de mala educación, o como dice mi amigo Xexu: Se dice el pecado no el pecador)

V>Humildad, hago descuentos a grupos(?)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #192 en: 11 de Abril de 2011, 00:56:07 am »
@Linx: Eso es para ti ganar el jueguito? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me olvidaba que tu piensas que las Woes SE en realidad, es un PVP Grande con Picos que estorban el paso y una cosa amarilla al fondo.

Aca te dejo una frase de una de las guias de Xatiya:

"La idea de WoE es el enfrentamiento entre dos guilds o más por un castillo en cuestión.

Cada castillo consta de un Emperium (de ahí el nombre de war of emperium) dicho emperium es una gema amarilla que se encuentra en la última sala de la fortaleza y el cual como todo monstruo consta de raza, tamaño, elemento, defensa y hp. (Angel, Holy 1 y Small)

La Guild o Guilds defensoras es su deber proteger dicha gema para evitar ser rota y por consiguiente perder el castillo."

Y te dejo las guias para que aprendas a jugar y no te sientas mal  /hi

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,115258.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,75075.0.html

Enjoy!!!

Spoiler for Hidden:

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #193 en: 11 de Abril de 2011, 00:57:28 am »
Retrocedían solo por que son muy buenas personas y no nos querían hacer sentir mal además no se como se nos ocurrió decir que morían, todos sabemos que son inmortales y no tuvieron prácticamente bajas en ningún GvG.

Por cierto, que chetos Absurd y PM, y quiero agradecerles también por lograr que Sweet retrocediera si no no se que abríamos hecho.

"GRACIAS SWEET POR REGALARNOS SUS BARRICADAS!!!"

Son lo máximo chicos nunca cambien.

Amigo mio, se dio la orden de abandonar la barricada simplemente porque no habia GvGs y es aburrido estar ahi, sin hacer nada.

si quieres lo busco en el video de Victor y te lo enseño

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #194 en: 11 de Abril de 2011, 00:58:13 am »
@Lala: Celosa (?) Mi novia es una GM y si te pones loca le digo que te de @block jajajaja

Si ya dijo Coco y Elmekia que es falso lo del emperium inmune entonces dejar ya ese tema.

Hoy aparecen como fantasmas Nikaso y compañia, espero que sigan aquí para cuando los hagamos mierda en un futuro pero la verdad no creo, se irán a lamer las heridas como perritos heridos.

Fantasma yo? jeje

Mira te explico; por ahora no tengo tanta disponibilidad para jugar pero cuando la tengo entro y veo estar en el piso como un estropajo.
No podré esperar hasta ese futuro que dices; que puedo hacer yo para revertir tu racha amigo =( Así que por el momento el que lamerá algo serás tú y precisamente será el suelo donde mejor encajas.

Así que cómeme la vida... 8=====D