1 mes que estuvisteis casteandole a 1pixel
BRAVO!!!
sip y luego aparecían llorando por acá muchos de Endziel.
pero para que hablar del pasado si la comieron hoy y ayer esas están calentitas.
Mejor callate que te escondes detras de las magias de un gm .Os hacen un push y a piso como en el zonal de 2
...
Aprende a leer subnormal estaba preguntando si era cierto ese rumor nada mas lo escuche de pasada
PD:tu hw no se nota...
¿Que mi Hw no se nota? jajaja eso no lo deciais cuando jugaba con vosotros XD que en una sola WoE destaque mas que todos vuestros Hws juntos, y que yo sepa, muchos de tu guild creian que jugaba Kenji, cuando estaba solo yo de Hw de Matk, asique callate la boquita XD
1 mes que estuvisteis casteandole a 1pixel
BRAVO!!!
sip y luego aparecían llorando por acá muchos de Endziel.
pero para que hablar del pasado si la comieron hoy y ayer esas están calentitas.
Mejor callate que te escondes detras de las magias de un gm .Os hacen un push y a piso como en el zonal de 2
...
Aprende a leer subnormal estaba preguntando si era cierto ese rumor nada mas lo escuche de pasada
PD:tu hw no se nota...
hasta donde se juega de crea o.o
Llevo 2 semanas jugando de Slimer a petición de mi amigo eroham.
_______________________________________________________________________________________________________________
Cuando quieras vamos a pvp, y te llevas tu assum para tener casi las mismas reducciones de WoE, y te llevas el equipo que sueles llevar, y me dices si se nota o no se nota.
PD: los que no se notan son vuestros Hw que por no saber no saben ni buildear, un Hw de meteor sin dex... pegate un tiro en la frente, bueno mejor dos que quizas el primero falle.
Y te pido que dejes de echar mierda a la guild a la que ahora pertenezco. Pues si yo quisiera echar mierda a Endziel lo haria. Pero no lo hago por respeto y por amistad con Mila y killer sobre todo.