¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56698 veces)

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #165 en: 10 de Abril de 2011, 23:56:21 pm »
Para el que pregunto en PM no hay MvP cards.

Ya se ve (?).

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #166 en: 10 de Abril de 2011, 23:58:28 pm »
Venga, no sean tímidos digan números -.-

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #167 en: 10 de Abril de 2011, 23:59:16 pm »
Felicidades PM <3
PD: duele que quiten el castle faltando poquito no xd?

No duele nos reimos y ya LO QUE DUELE ES QUE FARMES COMPRES EQUIPO PARA SER BARRIDOS DOS HORAS DE WOE ESO SI DUELE.

Farmear que? con suerte tengo para slimear xd enterate ero que la U>> el ro, sorry, quiero tener algo que hacer en el futuro no como tu ^^

Madre mia, y tu eras la que lloraba porque se metian con tu vida privada al mencionar usables. Mejor sigue sin postear que de tanta lagrima ya da hasta lastima :(.

Y los Endziel nose como siempre acaban hablando de las mismas cartas cuando en su guild han tenido/tienen muchas de ellas y ni se han notado. Lo unico que os falta probar es la fallen, pero mientras exista el mind 0 drama. Ojala mostrarais el mismo interes en mejorar que en buscar excusas, serian lo mejorcito del server.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #168 en: 11 de Abril de 2011, 00:01:03 am »
Solo por curiosidad, cuantas mvp/miniboss hay en cada guild?

CURIOSIDAD, no significa provocar discusión/lloriqueo ni nada parecido.
Es difícil saber, pero actualmente me atrevería a decir que la que más tiene es Endziel luego Sweet y luego absurd.

Esta bien que me digas eso, alguien que responde bien. En Endziel solo se que hay maya o.o.
Pero podrían dar números mas o menos.

Maya purple que usa meme
GTB de cesar, ghost de cesar, thana de cesar
GTB que usaba un creator, ghost que usaba ese mismo creator
Ghost que usa un profe llamado Tyrael
Ghost en otra profe que sino es ghost es deviling o usa berrys de manera descomunal '_'
Me comentaron de una inca, no sé si será verdad o no.

No sé si hay más, o si las que nombro están erradas (Hasta donde sé, no) desconozco otros datos..

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #169 en: 11 de Abril de 2011, 00:01:56 am »
1 mes que estuvisteis casteandole a 1pixel
BRAVO!!!

Ud lleva muchos meses besando el piso de ese pixel.
BRAVO!!

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #170 en: 11 de Abril de 2011, 00:04:31 am »
BRAVO!!!

sip y luego aparecían llorando por acá muchos de Endziel.

pero para que hablar del pasado si la comieron hoy y ayer esas están calentitas.
Mejor callate que te escondes detras de las magias de un gm .Os hacen un push y a piso como en el zonal de 2

Tio, eres un triste, cuando jugue yo de Hw de Matk y no estaba kenji ni Aren, la comieron doblada igual , asi que no se porque hablas.

Das pena tio, te lo digo en serio, y me duele porque yo aprecio a Endziel porque en su momento estuve ahi, y hay muchos amigos mios alli.

Da argumentos razonables, ¿los usuables con dinero real? pues a mi que me paguen por los 20k de arenas, 500 alcoholes y demás cosas que di a la guild, para poder jugar decentemente... que serian unos 100 euros (?) porfavor vete a llorar a otra parte, y deja de hablar gilipolleces que no tienen fundamento.

Endziel tiene que reconocer que hoy fue supero por SI, y la razon por la que muchas veces al morir Kenji muerian varios de sweet es porque solo Aren y Kenji estan de Hw de Matk, pero cuando estaba yo, igual aguantabamos, y causabamos bajas, el porque es muy simple, las magias sirven para mantener a distancia al resto de las guilds, y causar daños en area si te quedas sin ese elemento pierdes mucho elemento ofensivo, pero como vosotros sois varios Hws de Matk pues que muera solo uno no se nota, pero que mueran  el 100% de vuestros Hws se nota demasiado, y en eso Sweet esta en desventaja porque si cae un solo Hw de Matk perdemos el 50% de nuestro daño magico.

Asi que dejad de decir tonterias porque puedo subir varios videos en los que se ve claramente que no podiais con mis magias estando solo con Hw de Matk, y yo ni soy GM ni nada.

Ademas cuando muere kenji tambien aguantamos bastante, y si no a los videos me remito(aunque tengo que aprender a swcihear la deviling porque las magias me suelen hacer mucho daño >.<).

En fin dejaros de excusas, cagasteis durante casi toda la WoE, Sweet fallo al ordenar ir al empe para asegurar el castel, deberiamos haber esperado mas, y haber mandado a los portadores de las purple a ir a por los stalkers, que hoy Behe hizo un trabajo estupendo. Felicidades PM, pero no dejeis que un solo hecho, aunque merecido, se os suba a la cabeza, la mejor virtud es la humildad y aunque no predique con el ejemplo, no seais igual que yo(?) y respetad a vuestros adversarios. Sois una gran Guild, que se mantiene constante y puede mejorar mucho, asique no echeis a perder todo lo que habeis conseguido con mensajes que no vienen a cuento.

@EndzielMates: Rectificar es de sabios y creo que muchos de vosotros podeis hacerlo, pues en este post, se han dicho cosas que no deberian haberse dicho.

@PMmates: Las victorias como las derrotas hay que saber sobrellevarlas.

@Absurdmates: Gran WoE, y buena determinación se noto la ausencia de varias personas clave. seguid asi

@My GuildMates: Si vais a postear os agradeceria que tambien lo hicieseis con respeto y coherentemente, pero es vuestra decisión, muchas gracias por la WoE

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #171 en: 11 de Abril de 2011, 00:06:48 am »
BRAVO!!!

pero para que hablar del pasado si la comieron hoy y ayer esas están calentitas.
Mejor callate que te escondes detras de las magias de un gm .Os hacen un push y a piso como en el zonal de 2

Tio, eres un triste, cuando jugue yo de Hw de Matk y no estaba kenji ni Aren, la comieron doblada igual , asi que no se porque hablas.

Das pena tio, te lo digo en serio, y me duele porque yo aprecio a Endziel porque en su momento estuve ahi, y hay muchos amigos mios alli.

Da argumentos razonables, ¿los usuables con dinero real? pues a mi que me paguen por los 20k de arenas, 500 alcoholes y demás cosas que di a la guild, para poder jugar decentemente... que serian unos 100 euros (?) porfavor vete a llorar a otra parte, y deja de hablar gilipolleces que no tienen fundamento.

Endziel tiene que reconocer que hoy fue supero por SI, y la razon por la que muchas veces al morir Kenji muerian varios de sweet es porque solo Aren y Kenji estan de Hw de Matk, pero cuando estaba yo, igual aguantabamos, y causabamos bajas, el porque es muy simple, las magias sirven para mantener a distancia al resto de las guilds, y causar daños en area si te quedas sin ese elemento pierdes mucho elemento ofensivo, pero como vosotros sois varios Hws de Matk pues que muera solo uno no se nota, pero que mueran  el 100% de vuestros Hws se nota demasiado, y en eso Sweet esta en desventaja porque si cae un solo Hw de Matk perdemos el 50% de nuestro daño magico.

Asi que dejad de decir tonterias porque puedo subir varios videos en los que se ve claramente que no podiais con mis magias estando solo con Hw de Matk, y yo ni soy GM ni nada.

Ademas cuando muere kenji tambien aguantamos bastante, y si no a los videos me remito(aunque tengo que aprender a swcihear la deviling porque las magias me suelen hacer mucho daño >.<).

En fin dejaros de excusas, cagasteis durante casi toda la WoE, Sweet fallo al ordenar ir al empe para asegurar el castel, deberiamos haber esperado mas, y haber mandado a los portadores de las purple a ir a por los stalkers, que hoy Behe hizo un trabajo estupendo. Felicidades PM, pero no dejeis que un solo hecho, aunque merecido, se os suba a la cabeza, la mejor virtud es la humildad y aunque no predique con el ejemplo, no seais igual que yo(?) y respetad a vuestros adversarios. Sois una gran Guild, que se mantiene constante y puede mejorar mucho, asique no echeis a perder todo lo que habeis conseguido con mensajes que no vienen a cuento.

Aprende a leer subnormal estaba preguntando si era cierto ese rumor nada mas lo escuche de pasada
PD:tu hw no se nota...

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #172 en: 11 de Abril de 2011, 00:07:34 am »
Estan todos violentos oidia, debe ser porque mañana es lunes ?_?

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #173 en: 11 de Abril de 2011, 00:10:29 am »
Aprende a leer subnormal estaba preguntando si era cierto ese rumor nada mas lo escuche de pasada
¡Eh! No insultes a mis compañeros. Un poco de respeto, él te responde que tal rumor es una tontería.
Su HW sí se nota.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #174 en: 11 de Abril de 2011, 00:12:40 am »
BRAVO!!!

@EndzielMates: Rectificar es de sabios y creo que muchos de vosotros podeis hacerlo, pues en este post, se han dicho cosas que no deberian haberse dicho.

@PMmates: Las victorias como las derrotas hay que saber sobrellevarlas.

@Absurdmates: Gran WoE, y buena determinación se noto la ausencia de varias personas clave. seguid asi

@My GuildMates: Si vais a postear os agradeceria que tambien lo hicieseis con respeto y coherentemente, pero es vuestra decisión, muchas gracias por la WoE
mira quien empieza a insultar shellan... es lo que pasa que la gente no sabe leer

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #175 en: 11 de Abril de 2011, 00:13:21 am »
Amèn.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #176 en: 11 de Abril de 2011, 00:15:31 am »
BRAVO!!!

hasta donde se juega de crea o.o
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #177 en: 11 de Abril de 2011, 00:16:50 am »

Dar pena y ser triste, son emociones y estados, en cambio subnormal es una condición mental que altera el coeficiente intelectual degradando a la persona a la cuál se le hace la referencia. Por lo tanto dar pena y ser triste=/= subnormal.

Anda a dar lex mejor, high priest del suport, y del bueno jeje.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #178 en: 11 de Abril de 2011, 00:17:09 am »
Solo por curiosidad, cuantas mvp/miniboss hay en cada guild?

CURIOSIDAD, no significa provocar discusión/lloriqueo ni nada parecido.
Es difícil saber, pero actualmente me atrevería a decir que la que más tiene es Endziel luego Sweet y luego absurd.

Esta bien que me digas eso, alguien que responde bien. En Endziel solo se que hay maya o.o.
Pero podrían dar números mas o menos.

Maya purple que usa meme esto es cierto
GTB de cesar, ghost de cesar, thana de cesar Cierto
GTB que usaba un creator, ghost que usaba ese mismo creatorEran de cesar Fail
Ghost que usa un profe llamado Tyrael noc de el pero se que jugaba en Sweet
Ghost en otra profe que sino es ghost es deviling o usa berrys de manera descomunal '_' Cual es esa???? revisa  que la build tbm influye o  seran las berrys
Me comentaron de una inca, no sé si será verdad o no.
ni yo se de la existencia de esta inca

No sé si hay más, o si las que nombro están erradas (Hasta donde sé, no) desconozco otros datos..
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #179 en: 11 de Abril de 2011, 00:18:45 am »

Dar pena y ser triste, son emociones y estados, en cambio subnormal es una condición mental que altera el coeficiente intelectual degradando a la persona a la cuál se le hace la referencia. Por lo tanto dar pena y ser triste=/= subnormal.

Anda a dar lex mejor, high priest del suport, y del bueno jeje.
TE llamo alguien?
el nene tiene que sentirse protagonista de su historia :)