1 mes que estuvisteis casteandole a 1pixel
BRAVO!!!
sip y luego aparecían llorando por acá muchos de Endziel.
pero para que hablar del pasado si la comieron hoy y ayer esas están calentitas.
Mejor callate que te escondes detras de las magias de un gm .Os hacen un push y a piso como en el zonal de 2
Tio, eres un triste, cuando jugue yo de Hw de Matk y no estaba kenji ni Aren, la comieron doblada igual , asi que no se porque hablas.
Das pena tio, te lo digo en serio, y me duele porque yo aprecio a Endziel porque en su momento estuve ahi, y hay muchos amigos mios alli.
Da argumentos razonables, ¿los usuables con dinero real? pues a mi que me paguen por los 20k de arenas, 500 alcoholes y demás cosas que di a la guild, para poder jugar decentemente... que serian unos 100 euros (?) porfavor vete a llorar a otra parte, y deja de hablar gilipolleces que no tienen fundamento.
Endziel tiene que reconocer que hoy fue supero por SI, y la razon por la que muchas veces al morir Kenji muerian varios de sweet es porque solo Aren y Kenji estan de Hw de Matk, pero cuando estaba yo, igual aguantabamos, y causabamos bajas, el porque es muy simple, las magias sirven para mantener a distancia al resto de las guilds, y causar daños en area si te quedas sin ese elemento pierdes mucho elemento ofensivo, pero como vosotros sois varios Hws de Matk pues que muera solo uno no se nota, pero que mueran el 100% de vuestros Hws se nota demasiado, y en eso Sweet esta en desventaja porque si cae un solo Hw de Matk perdemos el 50% de nuestro daño magico.
Asi que dejad de decir tonterias porque puedo subir varios videos en los que se ve claramente que no podiais con mis magias estando solo con Hw de Matk, y yo ni soy GM ni nada.
Ademas cuando muere kenji tambien aguantamos bastante, y si no a los videos me remito(aunque tengo que aprender a swcihear la deviling porque las magias me suelen hacer mucho daño >.<).
En fin dejaros de excusas, cagasteis durante casi toda la WoE, Sweet fallo al ordenar ir al empe para asegurar el castel, deberiamos haber esperado mas, y haber mandado a los portadores de las purple a ir a por los stalkers, que hoy Behe hizo un trabajo estupendo. Felicidades PM, pero no dejeis que un solo hecho, aunque merecido, se os suba a la cabeza, la mejor virtud es la humildad y aunque no predique con el ejemplo, no seais igual que yo(?) y respetad a vuestros adversarios. Sois una gran Guild, que se mantiene constante y puede mejorar mucho, asique no echeis a perder todo lo que habeis conseguido con mensajes que no vienen a cuento.
@EndzielMates: Rectificar es de sabios y creo que muchos de vosotros podeis hacerlo, pues en este post, se han dicho cosas que no deberian haberse dicho.
@PMmates: Las victorias como las derrotas hay que saber sobrellevarlas.
@Absurdmates: Gran WoE, y buena determinación se noto la ausencia de varias personas clave. seguid asi
@My GuildMates: Si vais a postear os agradeceria que tambien lo hicieseis con respeto y coherentemente, pero es vuestra decisión, muchas gracias por la WoE