¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56679 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #120 en: 10 de Abril de 2011, 23:10:27 pm »
Endz no habrá petado, pero si hizo retroceder a SI hasta su propio empe.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay gente que se pinta unas woes paralelas donde Endziel 'plantaba cara' y nos hacía retroceder y to' XD

Sobre PM; Por favor, eso de "lo bien que jugaron ayer" ayer no tuvieron inferioridad numérica e igual la comían doblada, seamos realistas, PM lo único que hace en WOE es molestar y estorbar. /breakguild

@Lucía: Ponle un reggeaton pa que nadie lo vea

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #121 en: 10 de Abril de 2011, 23:12:57 pm »
Tdos tirandose flores en SI y los unicos que rinden ai son Kenji que es gm y tycho que le gambatea todo muy, cae kenji SI barrido

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #122 en: 10 de Abril de 2011, 23:14:38 pm »
Tdos tirandose flores en SI y los unicos que rinden ai son Kenji que es gm y tycho que le gambatea todo muy, cae kenji SI barrido
Zonal entre 5-1/5-2, murió Kenji contra absurd, matamos a Endziel, recalleó endziel barrimos a endziel de nuevo. Try again failer

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #123 en: 10 de Abril de 2011, 23:15:18 pm »
Estoy pensando música para el video y no se me ocurre che.
Ponle música otaku para vacilar a Zaker ?_?

El video es mío, jamás le pondré eso ?_?!!

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #124 en: 10 de Abril de 2011, 23:16:51 pm »
Zonal entre 5-1/5-2, murió Kenji contra absurd, matamos a Endziel, recalleó endziel barrimos a endziel de nuevo. Try again failer
Trata de autoconsolarte pero la realidad es esa que dije... todabia espero las 2h de defensa sin salir de las piedras como la de mardol^^

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #125 en: 10 de Abril de 2011, 23:17:54 pm »
Trata de autoconsolarte pero la realidad es esa que dije... todabia espero las 2h de defensa sin salir de las piedras como la de mardol^^

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #126 en: 10 de Abril de 2011, 23:19:22 pm »
Resumen de woe? fui por unas aguas :L

UP
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #127 en: 10 de Abril de 2011, 23:20:33 pm »
Lástima que no pude jugar WoE... puta lluvia me cagó la net º-º

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 10 de Abril de 2011, 23:20:54 pm »
Endz no habrá petado, pero si hizo retroceder a SI hasta su propio empe.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay gente que se pinta unas woes paralelas donde Endziel 'plantaba cara' y nos hacía retroceder y to' XD

Sobre PM; Por favor, eso de "lo bien que jugaron ayer" ayer no tuvieron inferioridad numérica e igual la comían doblada, seamos realistas, PM lo único que hace en WOE es molestar y estorbar. /breakguild

@Lucía: Ponle un reggeaton pa que nadie lo vea

kien mierda te as kreido k eres para ir asi por la vida so gilipoyas?
pues esa guild k solo molesta mira tu por donde se a kedad kn 2 castillitos esta semana JA
asi k de breakguild nada k nos toka disfrutar y ver komo te jodes en tu puta casa rascandote la sarna komo un perro askeroso:)
ale mandadme advertencia k me la suda xk no sabes lo agusto k me e kedado anormal:)
+1, lleva 4 woes y se cree un perro biejo asta hace bien poco era un fantasmilla de foro que posteaba sin haber jugado=D

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #129 en: 10 de Abril de 2011, 23:21:48 pm »
Resumen de woe? fui por unas aguas :L

UP

Dominio por parte de SI y petada justo al final de PM, de pura suerte.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #130 en: 10 de Abril de 2011, 23:22:11 pm »
dicen que SI metio al a un GM para hacer inmune el empe y asi defender todo el rato?  /laugh...omfg..... al final siempre pueden culpar a Escipion de sus cagadas XD

HAHAHAHA

No entiendo que tiene que ver el empe si igual no pasaban el zonal.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 10 de Abril de 2011, 23:22:47 pm »
¿Por cierto es verdad el rumor ese de que los usables de SI se pagan con dinero real?

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #132 en: 10 de Abril de 2011, 23:22:58 pm »
Estoy pensando música para el video y no se me ocurre che.
Ponle música otaku para vacilar a Zaker ?_?

Ponle el opening 1 de Pokémon (?).

-le cae una lagrima de emocion mientras escucha el comiendo del opening- ains....yo ya
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #133 en: 10 de Abril de 2011, 23:23:46 pm »
Ahí tiene razón el tito Patricio.

@Phirox: me divertí estando contigo en el skype xD! Ya que lo hemos probado, te quedarás en SI no? Así cuando tenga lag, a pesar de no poderme mover (lo siento por todos los que se ponían cerca para que les diera link, era imposible) por lo menos me lo paso bien contigo xD.

Por suerte hoy había más linkers de la cuenta que pudieron mantener bien los dopes.
PD1: Echo de menos los post de Cursed... :(
PD2: Phirox (L)

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #134 en: 10 de Abril de 2011, 23:23:57 pm »
¿Por cierto es verdad el rumor ese de que los usables de SI se pagan con dinero real?
Si,mi rod de dex con drops lo compre por 20 euros, y las blue ranqueadas me cuestan 50 euros todos los fines de semana.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.