¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56661 veces)

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #105 en: 10 de Abril de 2011, 22:49:10 pm »

yo antes de retirarme del RO por 6 meses era de Sweet por si no sabias, asi q una sola woe? informate primero niñit@.

yo se donde quedan, en kafra xD

So basic, cuando tengas mejores argumentos te diré otra cosa, vale? <3~
Donde quedó la gente que picaba con clase! u_u

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #106 en: 10 de Abril de 2011, 22:49:16 pm »
Endz no habrá petado, pero si hizo retroceder a SI hasta su propio empe.
Error >.< nos fuimos atras para asegurar, pero no dio resultado D:

Claaaaaaaaaaaaaaroooooooooooou (?)
No acostumbro a mentir, nunca lo he necesitado...nos echamos atras para asegurar, ya que pasaron algunos stalkers y nos entro el "miedo"

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #107 en: 10 de Abril de 2011, 22:52:16 pm »
en mi opinión endz era la única guild que podía hacer frente a SI, por que hoy estaban realmente fuertes en los GvG's, a distancia bajaban con el ganba, era un ganba y morir todos los que estaban en el cuadrado y como tenian algunos ganbateros, estaban bien fuertes en los gvgs,

estubo bien entretenida las woe =P
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #108 en: 10 de Abril de 2011, 22:52:59 pm »

yo antes de retirarme del RO por 6 meses era de Sweet por si no sabias, asi q una sola woe? informate primero niñit@.

yo se donde quedan, en kafra xD

So basic, cuando tengas mejores argumentos te diré otra cosa, vale? <3~
Donde quedó la gente que picaba con clase! u_u

jajaaja esa respuesta si q es basica mi respuesta ante tu post fue precisa y consisa puesto q tu post anterior no tenia ni pies ni cabeza xD

y no se nesecita tanta "clase" para responderle a una niñit@ q ni sabe lo q dice por q solo usa difamacion como tema xD

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #109 en: 10 de Abril de 2011, 22:53:27 pm »
Dire lo que todo el mundo piensa.

SI bardea ahora mismo xk fue la mas fuerte en woe, bien. Por que tanto x la falta de mitsu? ah si, como se jode a todo sweet xk depende de las magias lo echan de menos.

Si , absurd bajó, pero ya volveremos, haremos lo posible para volver a subir el daño y todo eso que nos falta =)

Aqui siempre pasa, en el RO SIEMPRE, todo lo que sube baja, y llega algo que esta abajo y luego esta arriba =)

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #110 en: 10 de Abril de 2011, 22:53:38 pm »

No acostumbro a mentir, nunca lo he necesitado...nos echamos atras para asegurar, ya que pasaron algunos stalkers y nos entro el "miedo"
Ok te creo, eso es trabajo de los melee no de una guild entera o es que os faltaron pj?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #111 en: 10 de Abril de 2011, 22:53:53 pm »
Iba a contestar pero te adelantaste

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #112 en: 10 de Abril de 2011, 22:54:51 pm »
Mal woe para todos, me la comieron doblada. Fin.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #113 en: 10 de Abril de 2011, 22:55:46 pm »

Ok te creo, eso es trabajo de los melee no de una guild entera o es que os faltaron pj?
No faltaban, pero yo tenia las trampas puestas y detras estaba una cross(no dire nombre, se dice el pecado no el pecador) y la saltaron encima...asi lograron pasar >.<

Edit: No se metan con Reira D:

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #114 en: 10 de Abril de 2011, 22:58:31 pm »
Mucho lag en algunos momentos, muchísimas veces targeteaba asura y el champ se quedaba ahí parado... Muchas más veces de lo normal.

Maté bastante hoy, pero también morí demasiado, he estado medio manco hoy con el potear y salir rápido de las mobs, pero claro, también influye que todos los targets de los creators enemigos cambien de golpe hacia mi... Me hacen polvo.

O alguien se ha metido en mi champ y me lo ha reseteado, o no se que cojones pasaba hoy con el stun... En serio, ya no es que me entrara o no me entrara, muchas o pocas veces, es que las veces que me entraba me duraba un buen rato, y vamos, no es así...

Bueno, está bastante divertido dar combo-asuras, poder whispear a gente y esas cosas, me alegran las WOE, aunque hayan sido un poco feas como esta.

No recordaba tanta desorganización en Endziel ni tantos arrebatos de anarquía así por las buenas, pero bueno, supongo que fué solo una WOE descontrolada, para la próxima más organización y más imposición por parte de los líderes en los momentos necesarios.

No me gustó ver solamente 4 guilds y dos con tanta cantidad de mob, entre el lagazo y la falta de diversidad en los gvg, pues bueno... No mola tanto.

Joder, hoy me he dado cuenta de la cantidad de jobs sobrantes y la gran falta de otros, y la gente sigue igual... Habría que plantearse un poco el rendimiento de cada uno y si puede aprovechar mejor otro job...

Felicidades a Sweet en general, eran un buen bloque con un gran daño, esta WOE han estado bastante bien. Y felicidades a Absurd por el simple hecho de lo bien que se saben posicionar, en muchos GVG hacían a los objetivos intargeteables.

PD: Cada persona juega donde quiere, no me salgáis con tonterías, lol.

PD2: Ese sniper que se llamaba Bowser nosequé era Xexu no ? Se notaba el cabrón.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #115 en: 10 de Abril de 2011, 23:00:41 pm »
Hoy estaba en SI.

Me gustaría verte de gypsy algún día~.
Que vergüenza!... Mi gypsy tiene build de hace millones y no hay zeny para ticket. xD
Vergüenza no, siempre has estado entre las mejores. Creo que Absurd ya tiene muchas, pero estaría bien volver a verte usarla cuando falten :(

Absurd tiene como 4 xDD

Hoy estaba en SI.

Me gustaría verte de gypsy algún día~.

Que vergüenza!... Mi gypsy tiene build de hace millones y no hay zeny para ticket. xD

Yo la noté mucho de HP, siempre era de las últimas en morir en Absurd ^^

Hasta te baile cuando nos fuiste a dar slow y te quedaste congelada xD

Pero el slow llegó :D jaja tengo grabado el saludo y todo. Y el champ que me va a dar asura y lo matan primero xDDD

Estoy pensando música para el video y no se me ocurre che.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #116 en: 10 de Abril de 2011, 23:00:48 pm »
Bueno ahora si, felicitaciones a PM, me alegro que hayan quedado con castillo, es un premio al esfuerzo. Que curioso, no nos quito el casti la guild que la llevaba ultimamente, o la guild que se juraba pro y tenia mas de 55 on. Nos quitó el castillo la guild que todos miraban hacia abajo, y la verdad que me alegro que pm se haya quedado con castillo, por que nunca han bajado los brazos y independiende de cuantos on tengan siguen aperrando.

Que paso con Endziel, ahora se fuciono con TLS? y asi y todo todabía no rinden...
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #117 en: 10 de Abril de 2011, 23:00:53 pm »

No faltaban, pero yo tenia las trampas puestas y detras estaba una cross(no dire nombre, se dice el pecado no el pecador) y la saltaron encima...asi lograron pasar >.<

Edit: No se metan con Reira D:
/err

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #118 en: 10 de Abril de 2011, 23:01:58 pm »
Mi Sniper es Energy Burn, estaba en otro angulo donde el empe XDDD pero si, la verdad que Bowser tomo buena posicion para dar estados.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #119 en: 10 de Abril de 2011, 23:07:59 pm »
Estoy pensando música para el video y no se me ocurre che.
Ponle música otaku para vacilar a Zaker ?_?

Ponle el opening 1 de Pokémon (?).