Mucho lag en algunos momentos, muchísimas veces targeteaba asura y el champ se quedaba ahí parado... Muchas más veces de lo normal.
Maté bastante hoy, pero también morí demasiado, he estado medio manco hoy con el potear y salir rápido de las mobs, pero claro, también influye que todos los targets de los creators enemigos cambien de golpe hacia mi... Me hacen polvo.
O alguien se ha metido en mi champ y me lo ha reseteado, o no se que cojones pasaba hoy con el stun... En serio, ya no es que me entrara o no me entrara, muchas o pocas veces, es que las veces que me entraba me duraba un buen rato, y vamos, no es así...
Bueno, está bastante divertido dar combo-asuras, poder whispear a gente y esas cosas, me alegran las WOE, aunque hayan sido un poco feas como esta.
No recordaba tanta desorganización en Endziel ni tantos arrebatos de anarquía así por las buenas, pero bueno, supongo que fué solo una WOE descontrolada, para la próxima más organización y más imposición por parte de los líderes en los momentos necesarios.
No me gustó ver solamente 4 guilds y dos con tanta cantidad de mob, entre el lagazo y la falta de diversidad en los gvg, pues bueno... No mola tanto.
Joder, hoy me he dado cuenta de la cantidad de jobs sobrantes y la gran falta de otros, y la gente sigue igual... Habría que plantearse un poco el rendimiento de cada uno y si puede aprovechar mejor otro job...
Felicidades a Sweet en general, eran un buen bloque con un gran daño, esta WOE han estado bastante bien. Y felicidades a Absurd por el simple hecho de lo bien que se saben posicionar, en muchos GVG hacían a los objetivos intargeteables.
PD: Cada persona juega donde quiere, no me salgáis con tonterías, lol.
PD2: Ese sniper que se llamaba Bowser nosequé era Xexu no ? Se notaba el cabrón.