¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56629 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #45 en: 10 de Abril de 2011, 22:14:57 pm »
Gracias por aclarar salfo, que luego siempre me hechan la bronca a mi, me siguen mas y por eso terminas petando tu xD

Felicidades PM <3
PD: duele que quiten el castle faltando poquito no xd?
No, duele ser barridos. ¿No?

Final muy lol.

Ni fallen, ni cantidad de on´s. Felicidades a PM.
Hombre, petar un empe...
Dejalos q sean feliz! xD!
Si es lo unico q pueden hacer ºwº!

Pues como todos aca se dedican a otras cosas, yo me quedo con el estilo de vieja escuela, yo voy por el castillo, pero como aca prefieren defender gratis ...
En lo personal no soy de ir mucho a otros server, pero si escucho, que en la SE se respeta turno para ir por el castle GvG contra defensor, sera que esa es la razon por la que todos terminan volviendo a XRo? (no voy contra nadie en particular) por que aca regresan a pvpear a gusto? sera por eso que la sala de GvG se muere vacia? En fin, ni se como fue la WoE, llegue a mas de la mitad y solo vi un par de GvGs entre EZ, Absurd y SI defendiendo, donde SI era claramente superior.

Bueno al final demo se lucio con un call, y salfo hizo lo que un peta a 1 minuto del final debe hacer.
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 22:17:08 pm por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #46 en: 10 de Abril de 2011, 22:15:10 pm »
@Shellan: Para ti todo mundo se queda sin argumentos según tú, no te das cuenta que simplemente están pasando de ti niña?

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #47 en: 10 de Abril de 2011, 22:15:35 pm »
Buena woe, mal final. Sweet fué superior el dia de hoy para mi gusto, me diverti arto a pesar de los problemas de lag. A estas alturas las únicas alegrías que le quedan a Endziel son estas las de otras guild, por que ellos...
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2011, 22:15:38 pm »
Buena Woe en SI, me tocó ir de Hp y bueno al menos no hubo quejas por dopas esta vez. La organizacion ha mejorado pero el final de woe ha sido triste. No se deberían haber colado esos recallers y mucho menos que petasen el empe pero bueno. 2 horas matando a todas las guild creo que demuestra claramente quien dominó la woe de hoy, el castillo no demuestra nada.

¿Qué duele? A mi me dolería más que una guild no para de barrerme una y otra vez sinceramente :)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2011, 22:15:52 pm »
@Shellan: Para ti todo mundo se queda sin argumentos según tú, no te das cuenta que simplemente están pasando de ti niña?

ahahahha critical hit xD!!

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2011, 22:16:02 pm »
Buena Woe Felicitaciones PM, SI vs ED dios q lag me daban a veces y frizz del culo pero bueno me diverti, en especial por q estaba en skipe con myry *-* que es lo mas rescatable de la woe gg

@karox : a la proxima no me des ordenes y fijate bn las skill q hago y en q momento las hago antes de opinar, no me molesta los consejos peroi si en la forma q lo dices, y me importa un pepino q seas guildmaster o Sub Gm del gremio solo fijate bn antes de decir las cosas y modera tu forma de decirlo.

@miriam : Love You My Darling *-*

PD: Felicitaciones PM por El castillo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2011, 22:16:25 pm »
@Kana: Sabemos que ustedes trabajan por el empe, nosotros por los GvG, cada quien en su estilo.

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2011, 22:16:37 pm »
Por cierto, alguien dijo que "nos hicieron lo mismo que a endziel"; No, a endziel los barrieron faltando varios segundos, a nosotros nos PETARON EL EMPE faltando varios segundos, que sin esos peta empes corriendo hacia el empe no caíamos =).

No os barrimos porque el peta de pm no nos dejó. Que lástima ese fallo en la defensa de Sweet con lo bien que lo habeis echo el resto de woe xD

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #53 en: 10 de Abril de 2011, 22:17:15 pm »
Siempre me quedarás tú (L).

Eso mismo me dijistes tú, o no recuerdo quién de End, por decir que Alysso no jugó una WoE por ver el fútbol D: Tengo buena memoria, he contestado lo mismo.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #54 en: 10 de Abril de 2011, 22:17:38 pm »
Anda q tu novia te llame por request º-º!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #55 en: 10 de Abril de 2011, 22:18:08 pm »
Felicidades PM <3

No duele nos reimos y ya LO QUE DUELE ES QUE FARMES COMPRES EQUIPO PARA SER BARRIDOS DOS HORAS DE WOE ESO SI DUELE.

Farmear que? con suerte tengo para slimear xd enterate ero que la U>> el ro, sorry, quiero tener algo que hacer en el futuro no como tu ^^
¿Se te acaban tan pronto los argumentos que tienes que saltar con cosas personales? Muy mal :3

Argumentos mios? mira lo que puso tu amado gm niña, sale con mierdas que ni al caso y totalmente inventadas, asi que si empezamos con cosas así, se responde de igual manera.
Ale, piro a estudiar, sigan sacandose los ojos :3

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #56 en: 10 de Abril de 2011, 22:19:13 pm »
Kenji sin devo no rinde  /cry
Ustedes simplemente no rinden XD

No os barrimos porque el peta de pm no nos dejó. Que lástima ese fallo en la defensa de Sweet con lo bien que lo habeis echo el resto de woe xD
¿De verdad crees que nos iban a barrer? Vaya iluso, toda la woe comiendo piso y de la nada iban a sacar fuerzas para barrernos XDDD

@Mila: la diferencia es que se habla del contexto de RO y tu saltas con asuntos de la vida de cada quién =(, no creas que eres la única que tiene una universidad de la cual preocuparse xD

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #57 en: 10 de Abril de 2011, 22:19:50 pm »
¿Por qué el Emperium es inmune si hay un GM dentro?

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #58 en: 10 de Abril de 2011, 22:20:01 pm »
Felicidades PM <3

No duele nos reimos y ya LO QUE DUELE ES QUE FARMES COMPRES EQUIPO PARA SER BARRIDOS DOS HORAS DE WOE ESO SI DUELE.

Farmear que? con suerte tengo para slimear xd enterate ero que la U>> el ro, sorry, quiero tener algo que hacer en el futuro no como tu ^^
¿Se te acaban tan pronto los argumentos que tienes que saltar con cosas personales? Muy mal :3

Argumentos mios? mira lo que puso tu amado gm niña, sale con mierdas que ni al caso y totalmente inventadas, asi que si empezamos con cosas así, se responde de igual manera.
Ale, piro a estudiar, sigan sacandose los ojos :3
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Si dice cosas inventadas di tú que End nos ha barrido durante toda la WoE, así sí que es responder de la misma manera.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #59 en: 10 de Abril de 2011, 22:20:09 pm »
Kenji sin devo no rinde  /cry
Ustedes simplemente no rinden XD

¿De verdad crees que nos iban a barrer? Vaya iluso, toda la woe comiendo piso y de la nada iban a sacar fuerzas para barrernos XDDD

@Mila: la diferencia es que se habla del contexto de RO y tu saltas con asuntos de la vida de cada quién =(, no creas que eres la única que tiene una universidad de la cual preocuparse xD
Estar bien en la U no tiene precio..
Dejar q Mila se enamore del Kafra de tanto verlo, tampoco (L)

Spoiler for Hidden: