¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56621 veces)

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #420 en: 13 de Abril de 2011, 18:38:18 pm »
XD no voy de bocas, se que no he sido gran cosa ni aqui ni fuera de xatiya, lo has sido tu Alysso?, hay credenciales, trofeos, premios, alabanzas y trovas por ahi que repitan tu nombre?, no verdad, asi que vamos a la larga tu y yo somos igual de desconocidos solo que yo no me las doy de gran cosa ni vengo a humillar a los demas, a mi en esencia no me interesa figurar como pj solo juego y hago lo mio.

Traumado? ah vamos hijo mio es que me divierte ver lo que escribes tu y tu grupito de amiwis, it's just too  fun, ver como no han podido salir de xatiya. Lo curioso es que aun recuerdes que dije eso ya ni me acordaba, quien quedo traumado entonces?.

Tus post no demuestran que no vayas de bocas eh :p.

Yo si lo he sido, pero no me valoro como player, sino como grupo, un player solo no te hace nada. Y si, los grupos en los que juego siempre destacaron tanto fuera como dentro de Xatiya. No tenemos la suerte de que regalen trofeos ni nada por el estilo en este juego, pero por ahi tienes miles de videos por si te valen.

Curioso, llevas diciendo que te olvidas de eso desde la misma semana que lo dijiste, supongo que tu credibilidad sigue siendo igual de mala.

No me metas en tu grupillo, yo no soy el que se fue de xatiya a rebotar y regreso. Unico server donde rebote fue eternity, de resto busca amnesia, beastmode, gvgmode fuera de xatiya y te daras cuenta por ti mismo, y en xatiya no hay ni que mencionarlo, creo que te basta con vivirlo cada vez que jugamos.

Una vez mas demuestras que sigues intentando boquear, humillar y quedar de guay pero esto no es lo tuyo hermano, mejor unete a griffin y juega para perder que eso seguro que se te dara bien.

Pues mira que si ser como tu es tener actitud ganadora, que bueno que soy "perdedor", realmente Alysso, tu no tienes actitud "ganadora", actitud ganadora son personas como por ejemplo... dejame pienso en alguien conocido... ah si, John Cena (luchador de WWE), que pese a tener miles de fans, una muy buena cuenta bancaria y etc. es el guey mas sencillo del mundo, eso muchacho es actitud ganadora

Es mas, no nos vayamos mas lejos, tu misma GM, ya que te consideras absurd member, ¿alguna  ves, pese al enorme progreso de absurd (aun cuando ustedes no llegaban ya habian progresado) la has vistado con aires de grandeza como los tuyos?, yo no, eso es actitud ganadora, lo tuyo es prepotencia mija xDDD, no me hagas reir

PD: lo de maduro era sarcasmo BTW, a la proxima te lo pongo en negritas y con (?)

Una vez mas te vas por las ramas tu solito. ¿Donde me puse de ejemplo?

Y no, el juego no tiene nada que ver con el foro, conosco muchos players que solo juegan para ganar y no pisan el foro, y si, con los pies jugarian mejor que tu y muchos de aqui.

Una cosa es jugar para ganar y otra es venir al foro a pasar el rato lameando. No mezclemos cosas hermano. Es mas, puedes ver en foro que siempre son los mismos los que andan de bocones, eso no significa que esos tengan actitud ganadora, tu eres un claro ejemplo.

guau guau BTW

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #421 en: 13 de Abril de 2011, 18:41:06 pm »
Les deseo suerte el domingo, por ahora cierro este thread.