Primero que nada, yo posteo sólo cuando juego, la semana pasada SI creo que jugó igual de bien que esta y ni me asomé. Cuando jugamos mal lo digo y si tengo que decir que Ero tomo malas desciciones lo digo. Yo no soy pro, es más creo que soy el mas manco de SI, y lo mas pro que tengo es un Ulles que me presta Ero cuando juego.
Segundo, antes que Endziel se fuera de Xatiya, yo los respetaba mucho como guild y encontraba que eran los mas correctos dentro del server, no sé que les habrá pasado cuando volvieron, pero ahora se creen lo mejor de lo mejor, quizás tengan razón a veces, pero no siempre. Y la verdad me molesta que Killer biene a postear al foro cuando su guild gana y hace ver a los demas como inferiores, y cuando pierden ni se aparece y deja que sus lacayos se quemen por él. Ubo un tiempo cuando no estaba Endziel que el foro era regularmente normal, y mayores pikes no habían, a parte claro de los clásicos de siempre. Pero Endziel volvio en plan de prepotencia y lo primero que hizo es atacar a SI, y como yo soy miembro obvio que defiendo a los míos, quien no lo hace?.
Ahora independiente de lo que diga la gente de TLS, mi opinión personal es que le deben una a PM, o quizás mas de una y dentro de lo correctos que yo pienso que son deberían devolverles el favor. Y memo te tengo arto respeto por que fuiste uno de los primeros que conocí al volver y siempre has sido buena gente, pero debes pensar también que tengo algo de razón.
Y personalmente me da igual ser noob o pro, total esto no me da de comer ni me hace ser mejor o peor persona, es un pasatiempo como jugar 360 o hacer cositas con mujeres.
Y para terminar felicitaciones Griffin por ser papá!!, aun que yo pensaba que eras gay o inpotente, o las dos cosas juntas :O!