¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56627 veces)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #390 en: 13 de Abril de 2011, 00:51:35 am »

¿Cuándo vuelve a jugar TLS? =o

Cuando los cerdos vuelven

o cuando el server sea mejor y no aparezcan bugs bien raritos o dudosos <3

(?).
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #391 en: 13 de Abril de 2011, 01:13:13 am »
Omg omg /ange
creo q aun sigo viendo q la gente de hace 5 años atras siguen el el ro no se aburren? dense un tiempo como 3 meses de paz y trankilidad q yo ya toy de regreso y busco guild buena para una TK M y veo q ya no hay ruleteos ni nada q bueno =) felicidades a todos  [/font] /hi

¿Podrías escribir en una letra un poco más clara?

@DANI20, el mejor gm seria Depsy>Killer>eroham>todos los demas.

Behe, escribir bien los nombres de los users cada tanto no es mala idea xD

¿Quién es de Depsy? ¿Decís Deepy, la HP de PM?

§-Deity-§´

esa cosa rara, no se porque la gente no se pone juan o pedro o Maria, o 2+2, solo nombres raros.

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #392 en: 13 de Abril de 2011, 01:33:05 am »

¿Cuándo vuelve a jugar TLS? =o

Cuando los cerdos vuelven

o cuando el server sea mejor y no aparezcan bugs bien raritos o dudosos <3

(?).

Y las ranas crien pelo ?_?

TLS volvera en unos 2 meses aprox, cuando Sargo termine los lios con la uni si es que sigue vivo, ya que ahora mismo no tiene tiempo ni para cagar >.<
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #393 en: 13 de Abril de 2011, 01:39:15 am »
Jajajaj Ero que me picas a mí XD! si no lo digo por las woe d esta semana D: , sino xq repartieron y no me dieron T_T(?)

yo no me peleo por nada :( solo vengo a figurar?¿ q hace tiempo q no posteaba aqui u.u , perdoneme la vida oh gran señor  Eroham :D (no es en mala onda eh )

Jajaja lo mas gracioso fue en FE cuando cortaste el call a puro puñetazo xDD. Sandy se te extraña vuelve pronto oficialmente asi nos divertimos!! Nuestras charlas en Woe sentados al lado del empe rinden xD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #394 en: 13 de Abril de 2011, 01:48:24 am »
Si jajajaja salve al castle :D!! jajaja aww lo hubiera petado yo >D!!!

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #395 en: 13 de Abril de 2011, 03:39:19 am »

felicidades, yo en breve tendre 140 tras un reset, y apenas tengo 85 de int base...
Y esas buils no rinden aca );

si, por culpa de eso ahora soi un flancito como tu prodi <3 (?)
No, aunque se que te gustaria de alguna pequeña forma parecerte ami ):. Try again ):.

Sigo manteniendo esas builds de clown en este server no rinden.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #396 en: 13 de Abril de 2011, 04:41:05 am »
Primero que nada, yo posteo sólo cuando juego, la semana pasada SI creo que jugó igual de bien que esta y ni me asomé. Cuando jugamos mal lo digo y si tengo que decir que Ero tomo malas desciciones lo digo. Yo no soy pro, es más creo que soy el mas manco de SI, y lo mas pro que tengo es un Ulles que me presta Ero cuando juego.

Segundo, antes que Endziel se fuera de Xatiya, yo los respetaba mucho como guild y encontraba que eran los mas correctos dentro del server, no sé que les habrá pasado cuando volvieron, pero ahora se creen lo mejor de lo mejor, quizás tengan razón a veces, pero no siempre. Y la verdad me molesta que Killer biene a postear al foro cuando su guild gana y hace ver a los demas como inferiores, y cuando pierden ni se aparece y deja que sus lacayos se quemen por él. Ubo un tiempo cuando no estaba Endziel que el foro era regularmente normal, y mayores pikes no habían, a parte claro de los clásicos de siempre. Pero Endziel volvio en plan de prepotencia y lo primero que hizo es atacar a SI, y como yo soy miembro obvio que defiendo a los míos, quien no lo hace?.

Ahora independiente de lo que diga la gente de TLS, mi opinión personal es que le deben una a PM, o quizás mas de una y dentro de lo correctos que yo pienso que son deberían devolverles el favor. Y memo te tengo arto respeto por que fuiste uno de los primeros que conocí al volver y siempre has sido buena gente, pero debes pensar también que tengo algo de razón.

Y personalmente me da igual ser noob o pro, total esto no me da de comer ni me hace ser mejor o peor persona, es un pasatiempo como jugar 360 o hacer cositas con mujeres.

Y para terminar felicitaciones Griffin por ser papá!!, aun que yo pensaba que eras gay o inpotente, o las dos cosas juntas :O!
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #397 en: 13 de Abril de 2011, 05:40:33 am »
Primero que nada, yo posteo sólo cuando juego, la semana pasada SI creo que jugó igual de bien que esta y ni me asomé. Cuando jugamos mal lo digo y si tengo que decir que Ero tomo malas desciciones lo digo. Yo no soy pro, es más creo que soy el mas manco de SI, y lo mas pro que tengo es un Ulles que me presta Ero cuando juego.

Segundo, antes que Endziel se fuera de Xatiya, yo los respetaba mucho como guild y encontraba que eran los mas correctos dentro del server, no sé que les habrá pasado cuando volvieron, pero ahora se creen lo mejor de lo mejor, quizás tengan razón a veces, pero no siempre. Y la verdad me molesta que Killer biene a postear al foro cuando su guild gana y hace ver a los demas como inferiores, y cuando pierden ni se aparece y deja que sus lacayos se quemen por él. Ubo un tiempo cuando no estaba Endziel que el foro era regularmente normal, y mayores pikes no habían, a parte claro de los clásicos de siempre. Pero Endziel volvio en plan de prepotencia y lo primero que hizo es atacar a SI, y como yo soy miembro obvio que defiendo a los míos, quien no lo hace?.

Ahora independiente de lo que diga la gente de TLS, mi opinión personal es que le deben una a PM, o quizás mas de una y dentro de lo correctos que yo pienso que son deberían devolverles el favor. Y memo te tengo arto respeto por que fuiste uno de los primeros que conocí al volver y siempre has sido buena gente, pero debes pensar también que tengo algo de razón.

Y personalmente me da igual ser noob o pro, total esto no me da de comer ni me hace ser mejor o peor persona, es un pasatiempo como jugar 360 o hacer cositas con mujeres.

Y para terminar felicitaciones Griffin por ser papá!!, aun que yo pensaba que eras gay o inpotente, o las dos cosas juntas :O!

¿Ves por que digo que no hay que hacerle caso a las malas lenguas? luego creen cosas que no son, asi se hacen los chismes /sick

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #398 en: 13 de Abril de 2011, 05:58:17 am »
PM quedó con castle porq yo jugué :D!

(bueno un momentito de ego no me venía mal *-*)
Quiero mi oca :D(?)

Peleeense por esas dos ocas que da el castle 2 ocas para 25 personas nada mal.

Don´t Worry el sabado les reparti 40 para 25.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #399 en: 13 de Abril de 2011, 07:29:38 am »
PM quedó con castle porq yo jugué :D!

(bueno un momentito de ego no me venía mal *-*)
Quiero mi oca :D(?)

Peleeense por esas dos ocas que da el castle 2 ocas para 25 personas nada mal.

Don´t Worry el sabado les reparti 40 para 25.

Si XDDD, mi Savage estaba linda ^^ xD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #400 en: 13 de Abril de 2011, 09:17:24 am »
Eroham buen gm? si el mismo dice que es malo :S

Mila para mi Eroham, es un bueno GM, solo falta pulir unas cuantas cosas, pero eso ya lo hablaré con el.

Yo tambien digo que soy medio gilipollas... y tengo dos carreras terminadas... es cierto, el decir una cosa porque crees que puedes mejorar y para ello dices que eres inferior y que tienes la capcidad para mejorar es decir la verdad...

Tambien puede darse el caso que lo haya dicho de broma, pero para mi Ero es un GM muy comprometido con su guild y aunque tiene carencias, es uno de los mejores GMs con los que he jugado(en Xro) 

Gr33n > Ice >eroham > killer> todos los demás

@DANI20: ¿que bugs utilizamos nosotros? es una acusación muy grave asi que espero que te justifiques o bien en el post o bien por MP
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 10:12:48 am por My Karox »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #401 en: 13 de Abril de 2011, 10:04:41 am »
Benelox, Ska, Ice... pero eroham... por favor...

Eroham esta aprendiendo a ser GM que es muy diferente a decir que es "bueno". En un futuro tal vez lo sea pero actualmente no.

Además a un GM lo hace su gente de igual manera.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #402 en: 13 de Abril de 2011, 10:19:14 am »

¿Alguna vez has leido o escuchado que no se hacen favores con la intencion de que te deban algo?
Y no digo que no este agradecido cuando PM estuvo en TLS el tiempo que se tomaron vacaciones, fue decision de sus GM y guildmate pasar por ahi(cuando justo antes eramos alianza) y te dire que no estaba todo PM, nosotros no podemos hacer lo mismo ya que no vamos a obligar a nadie a ir a una guild cuando los GM no iremos con ellos, es diferente decir vamos todos a parchear a una guild, a decir vayan todos a parchear una guild mientras nosotros no jugamos. No esta en nuestra responsabilidad hacer que todos jueguen en una guild, cada quien sabra donde se acomoda mas, puede que algunos se muevan en grupos a una guild, tanto como otros decidiran no jugar woe y tomarse vacaciones.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #403 en: 13 de Abril de 2011, 15:11:18 pm »
Es mejor que Peco salga de su caja y empiece a postear, para la proxima semana ni en off topic podra aparecer =(.
En Xatiya pocos GMs han podido hacer de Lider dentro y fuera de woe, y actualmente, solo 1 o 2 pueden hacerlo, el resto, simplemente grita pensando que tiene buenas estrategias. El sabado se noto bastante.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #404 en: 13 de Abril de 2011, 15:46:34 pm »
....

Que no pasamos por aca cuando nos va mal, eso es subjetivo, yo trato de postear siempre (mi parte) y Killer también. Ahora, que pasemos más o menos seguido por el foro, eso ya no, porque esto ya da ASCO.
PD: siempre he pensado que lupo tiene resentimiento, espero estar equivocada, al menos yo ni lo conozco ni visto nunca in game :S