¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56762 veces)

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #285 en: 11 de Abril de 2011, 20:43:01 pm »
Podrian mirar bien, si dicen cosas lo mismo, kitkat ya no juega y andamos juntos todos en un mismo gremio y el domingo, 2 creo o 1 jugo en PM y yo con clara jugamos en SI, asi para sus bardeos, por favor moderense y miren bien, ya que el domingo muchos gremios ahi gente que les parchea.

Para lo de la woe, bonita woe, me gusto usar el equipo nuevo y valla que rindio, lo unico si, que fui a almorzar y me perdi toda la accion, de estar en 2da adelante, lo pillo en 3ra con 1 solo pilar xD y ya luego no nos movmos.

Meritos a la Mirie :D me gusto mucho, como se colaba y si no es por behemont que dice que estaba atras de nosotros en la esquina, seguro nos colaba recall xDDDD. Y para el final SI, vio que decallo en esa defenza y en verdad no pudo frenar el avance, pk End avanza, cosa que no vi mientras estube y PM por el otro lado, que nos montamos mal, y creo que ahi fue de verdad un error, porque en el TS hubo mucha confianza porque, de seguro quedaban con castle, pero bueno. Lo unico malo, que de verdad molesta ir y luego tanto sarcasmo en foro. Busco nuevo gremio para los domingos.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #286 en: 11 de Abril de 2011, 20:55:42 pm »
Video de woe, para todos los que deseen verlo: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,174982.0.html

@Shari: Eso de llegar con la mitad de la gente a un GvG pasa porque sólo la mitad de la guild le hace caso a Mirie... la otra mitad no sé si tendrá sordera, o no entienden una instrucción >_>!

¿En qué guild no pasa eso, Xime? xD

Hay una larga lista, claro fuera de aqui.

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #287 en: 11 de Abril de 2011, 21:35:16 pm »
Felicidadez a PM 2 castillos y han mejorado mucho, Lo de petar al final muchas guilds lo han hecho no se por que si petan ellos se arden, o acaso les molesta que una guild con menos de 20 chars de las de ustedes se quede con castle y ustede no (?), o es que les molesta que ellos tengan sus 1227637623 cartas de  MVPs y Mini Boss (?)

PD: Es verdad ellos no tienen cards de MVPs y Mini Boss y si 2 castles ...

Y que relevancia tiene tu comentario?

Lo que se habla acá es el "oportunismo" de PM, despues de meses sin lograr tener un castillo en SE, despues de una woe que no fue la mejor, terminaron con castillo. Y en lo personal, ami me da igual quien quede con castillo, pero me molesta que la gente despues de meses sin escribir "xatiyaro.net/foro" ahora vengan a postear como si fueran una maravilla.
Y los de las Mvps dejalas de lado, que ya son tantos los enfermos de este server que creen rendir, pero justo no pueden porque al otro lado hay una carta. Es penoso y patético, pero vamos, te agrego a la lista también.

Eso es todo.

+1 a eso. Y agrego que el castillo cambia cada fin de semana de dueño, asi que da lo mismo quien pete hoy o quien pete mañana. Ahora lo que yo si encuentro bastante patético es que una guild que dice ser la mejor como Endziel, tenga que ser parchada con miembros de No Mercy, Kit Kat y TLS y que aún así sigan sin poder dominar las SE.

A TLS los tenia como personas correctas, pero veo que no es así, deberían haber recordado que PM les parcho un tiempo y Kana les dio varios castillos en la SE, ahora deberían haberles devuelto la mano en vez de darcelas a otros.

Si, porque aunque parezca mentira aun hay gente que disfruta de las WoE y prefiere probar en una guild sin tantas chetadas y aprender a moverse, ganar y perder. Donde todos los jugadores son considerados por igual sin que nadie destaque por mvp cards.
Sweet no tiene parches? Sólo pregunto.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #288 en: 11 de Abril de 2011, 21:38:34 pm »
Podrian mirar bien, si dicen cosas lo mismo, kitkat ya no juega y andamos juntos todos en un mismo gremio y el domingo, 2 creo o 1 jugo en PM y yo con clara jugamos en SI, asi para sus bardeos, por favor moderense y miren bien, ya que el domingo muchos gremios ahi gente que les parchea.

Para lo de la woe, bonita woe, me gusto usar el equipo nuevo y valla que rindio, lo unico si, que fui a almorzar y me perdi toda la accion, de estar en 2da adelante, lo pillo en 3ra con 1 solo pilar xD y ya luego no nos movmos.

Meritos a la Mirie :D me gusto mucho, como se colaba y si no es por behemont que dice que estaba atras de nosotros en la esquina, seguro nos colaba recall xDDDD. Y para el final SI, vio que decallo en esa defenza y en verdad no pudo frenar el avance, pk End avanza, cosa que no vi mientras estube y PM por el otro lado, que nos montamos mal, y creo que ahi fue de verdad un error, porque en el TS hubo mucha confianza porque, de seguro quedaban con castle, pero bueno. Lo unico malo, que de verdad molesta ir y luego tanto sarcasmo en foro. Busco nuevo gremio para los domingos.

No feo trankilo, que patricio es medio tonto, ademas el es nuevo, asi que no sabia de donde son ustedes.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #289 en: 11 de Abril de 2011, 21:39:55 pm »
Voy a tener que volver de suport... ayer vi desde el pc de mi hermano la woe y veo que a endziel os faltaba muchísimo el gamba... yo quiero tomarme mis vacaciones,y no tengo tiempo casi para farmear, asi que Ale verme farmeando las gemas (?), na ya veré que hago esta Semana Santa, que tengo vacaciones, y otra semana en Mayo por feria...

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #290 en: 11 de Abril de 2011, 21:42:58 pm »
Que raro es ver a tantos PMs en el foro.

Sin preguntar a nadie ni leer el post, o rindieron en woe, o quizas terminaron con castle, alguno me lo aclara?

pm peto al final, yo no se la verdad, a falta de 4 minutos de terminar woe me cai y plof pero por lo qe se ve si qe petó

Lleva sunglases de 3 slots con kiel, hero y purple. Si usara kiel no llevaria hero y estaría expuesto a stuns.

Supongo que no usa ghost, y si la usa es cuando se tiran champs

No se lo que lleva, pero vamos, una Orc Hero lleva para poder tener ese spam de meteor; la Kiel la puede llever en el Ulle's Cap, que no se si la llevará, pero vamos, slots tiene.

Y si lleva ghost, porque si le pego asura con FB no muere, y si le meto con Marionette Doll con Incubus y caja de atk si come suelo, además de ir congelándose y eso.

Y bueno, supongo que mientras tira meteor va switcheando, ya que la Ghost la tiene desde antes de que se puedan encantar las VA, y supongo que si lleva Ghost es en VA... Y seguramente habrá conseguido una con +3 de dex / int, y a no ser que tenga otra cartita, pues  hará eso...

Pero vamos, que tampoco importa, si tiene todo eso bien por el, más emocionante es intentar encontrar el modo de neutralizarlo, al menos para mi, que como champ es parte de mi desempeño matar a los PJ's peligrosos.

no creo qe khiel la verdad pero es dudoso...porqe la int de esos clowns no da para.....

Yo tengo 120 de int sin comidas ni nada

felicidades, yo en breve tendre 140 tras un reset, y apenas tengo 85 de int base...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #291 en: 11 de Abril de 2011, 22:03:52 pm »
No es por nada, pero si quieren mvps, vallan a campearlas no?
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #292 en: 11 de Abril de 2011, 22:04:15 pm »

felicidades, yo en breve tendre 140 tras un reset, y apenas tengo 85 de int base...
Y esas buils no rinden aca );

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #293 en: 11 de Abril de 2011, 22:15:03 pm »
supongo que tardara menos en caer la defensa que cuando sweet se tira 25 minutos para entrar al castle porq tan repatiendo usables aun  /sick
Pero dile a tu GM que reparta usables! Oh wait... :O

alguien mas q piense igual qe yo? =3
No, fíjate que eres el único XD!

@Linx: Eh! Apareciste tú, precisamente el que quiere ganar el jueguito petando la cosita amarilla! Vamos, cambiate de job y juega de cross a ver si ganas el jueguito ;o! Si quieres te doy algunas clases particulares de cross para que tengas más posibilidades de petar.

Ah! por cierto, nunca he dicho que la recaller de PM sea mala, nunca. Que la guild que recallee sí lo sea no significa que ella también lo sea. =)

@Rhoswen: No pillaste a que iba el post =(..

Im Fishing!

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #294 en: 11 de Abril de 2011, 22:29:58 pm »
supongo que tardara menos en caer la defensa que cuando sweet se tira 25 minutos para entrar al castle porq tan repatiendo usables aun  /sick
Pero dile a tu GM que reparta usables! Oh wait... :O

alguien mas q piense igual qe yo? =3
No, fíjate que eres el único XD!

@Linx: Eh! Apareciste tú, precisamente el que quiere ganar el jueguito petando la cosita amarilla! Vamos, cambiate de job y juega de cross a ver si ganas el jueguito ;o! Si quieres te doy algunas clases particulares de cross para que tengas más posibilidades de petar.

Ah! por cierto, nunca he dicho que la recaller de PM sea mala, nunca. Que la guild que recallee sí lo sea no significa que ella también lo sea. =)

@Rhoswen: No pillaste a que iba el post =(..

Im Fishing!

Te das cuenta que no sabes nada. Ni sabes de que job juego xDDDDDDDDD. Yo juego de Cross y preguntale a mi GM y a Kana que funcion cumplo yo en Woe. Lo primero que le dije a Kana es: "no me considero petaempes, para algo estan Salfo y vos". Me concentro en matar gente y dentro de todo aporto algo, quiza no tanto como me gustaria pero empece hace poquito y x lo menos no recibi ninguna queja de mi GM y SGM asi que piensa que menos me preocuparia alguna critica de vos xDDDDDDDDDDD.

Fail para ti y te recomiendo que cierres tu boca para que no quedes peor ademas de que cuando hablas se siente un  olorcito a caca  /sick

Spoiler for Hidden:

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #295 en: 11 de Abril de 2011, 22:33:36 pm »
Me parece o es primera vez que linxo postea aca? :o
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #296 en: 11 de Abril de 2011, 22:33:53 pm »

Y esas buils no rinden aca );

si, por culpa de eso ahora soi un flancito como tu prodi <3 (?)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #297 en: 11 de Abril de 2011, 22:49:51 pm »
Me parece o es primera vez que linxo postea aca? :o
This! aparece porque tuvieron suerte =(!

@Soberbia: Yo sé que de tanto tener mi zapato dentro de tu culo algo te tenía que incomodar pero al menos disimula hombre!

@Linx: ¿Qué me importa a mi con qué job juegues? Con el que juegues eres un pequeño pixel que muere con facilidad, lo de juega de cross peta empes lo decía porque dijiste que era tremenda idea eso de los 20 peta empes =(, no entiendo como tratas de bardearme porque no sé con qué juegas, ni que fueras alguien relevante en WOE como para que me importe con qué juegues XD gou hazte peta empes! Te vendo una ice pick si falta te hace :3

Que vas a recibir críticas internas, si la gente de tu guild recibiera críticas internas hace tiempo hubieran dejado de ser la guild que nunca surge, que bastante tiempo que llevan jugando y todavía no se notan.

try again!

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #298 en: 11 de Abril de 2011, 23:00:50 pm »
GvG: Sweet > Endziel > Absurd > PM.

Defensa: Sweet > Absurd > PM > Endziel.

WoE: PM.

Ya.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #299 en: 11 de Abril de 2011, 23:14:38 pm »
Tantos insultos y tan pocas advertencias, me da miedito hasta postear ya u.u.

Felicidades a absurd por su buena woe!