Podrian mirar bien, si dicen cosas lo mismo, kitkat ya no juega y andamos juntos todos en un mismo gremio y el domingo, 2 creo o 1 jugo en PM y yo con clara jugamos en SI, asi para sus bardeos, por favor moderense y miren bien, ya que el domingo muchos gremios ahi gente que les parchea.
Para lo de la woe, bonita woe, me gusto usar el equipo nuevo y valla que rindio, lo unico si, que fui a almorzar y me perdi toda la accion, de estar en 2da adelante, lo pillo en 3ra con 1 solo pilar xD y ya luego no nos movmos.
Meritos a la Mirie :D me gusto mucho, como se colaba y si no es por behemont que dice que estaba atras de nosotros en la esquina, seguro nos colaba recall xDDDD. Y para el final SI, vio que decallo en esa defenza y en verdad no pudo frenar el avance, pk End avanza, cosa que no vi mientras estube y PM por el otro lado, que nos montamos mal, y creo que ahi fue de verdad un error, porque en el TS hubo mucha confianza porque, de seguro quedaban con castle, pero bueno. Lo unico malo, que de verdad molesta ir y luego tanto sarcasmo en foro. Busco nuevo gremio para los domingos.