¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/04/2011.  (Leído 56761 veces)

Desconectado DANI20

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors - Pervert Mind
  • Pj Principal: Sir Bedivere
Re:WoE SE 10/04/2011.
« Respuesta #270 en: 11 de Abril de 2011, 17:40:12 pm »
Felicidadez a PM 2 castillos y han mejorado mucho, Lo de petar al final muchas guilds lo han hecho no se por que si petan ellos se arden, o acaso les molesta que una guild con menos de 20 chars de las de ustedes se quede con castle y ustede no (?), o es que les molesta que ellos tengan sus 1227637623 cartas de  MVPs y Mini Boss (?)

PD: Es verdad ellos no tienen cards de MVPs y Mini Boss y si 2 castles ...

Y que relevancia tiene tu comentario?

Lo que se habla acá es el "oportunismo" de PM, despues de meses sin lograr tener un castillo en SE, despues de una woe que no fue la mejor, terminaron con castillo. Y en lo personal, ami me da igual quien quede con castillo, pero me molesta que la gente despues de meses sin escribir "xatiyaro.net/foro" ahora vengan a postear como si fueran una maravilla.
Y los de las Mvps dejalas de lado, que ya son tantos los enfermos de este server que creen rendir, pero justo no pueden porque al otro lado hay una carta. Es penoso y patético, pero vamos, te agrego a la lista también.

Eso es todo.

Pero es que ah eso presisamente es a lo que me refiero hablan de "oportunismo" si se save muy bien que no es la primera ni la ultima vez que una guild peta a 10 seg o menos y las personas que eh visto postear en este thread son las mismas de siempre... pero bah asi son estos post en fin :D

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #271 en: 11 de Abril de 2011, 17:43:40 pm »
Felicidadez a PM 2 castillos y han mejorado mucho, Lo de petar al final muchas guilds lo han hecho no se por que si petan ellos se arden, o acaso les molesta que una guild con menos de 20 chars de las de ustedes se quede con castle y ustede no (?), o es que les molesta que ellos tengan sus 1227637623 cartas de  MVPs y Mini Boss (?)

PD: Es verdad ellos no tienen cards de MVPs y Mini Boss y si 2 castles ...

Y que relevancia tiene tu comentario?

Lo que se habla acá es el "oportunismo" de PM, despues de meses sin lograr tener un castillo en SE, despues de una woe que no fue la mejor, terminaron con castillo. Y en lo personal, ami me da igual quien quede con castillo, pero me molesta que la gente despues de meses sin escribir "xatiyaro.net/foro" ahora vengan a postear como si fueran una maravilla.
Y los de las Mvps dejalas de lado, que ya son tantos los enfermos de este server que creen rendir, pero justo no pueden porque al otro lado hay una carta. Es penoso y patético, pero vamos, te agrego a la lista también.

Eso es todo.

+1 a eso. Y agrego que el castillo cambia cada fin de semana de dueño, asi que da lo mismo quien pete hoy o quien pete mañana. Ahora lo que yo si encuentro bastante patético es que una guild que dice ser la mejor como Endziel, tenga que ser parchada con miembros de No Mercy, Kit Kat y TLS y que aún así sigan sin poder dominar las SE.

A TLS los tenia como personas correctas, pero veo que no es así, deberían haber recordado que PM les parcho un tiempo y Kana les dio varios castillos en la SE, ahora deberían haberles devuelto la mano en vez de darcelas a otros.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Clarita

• Novice
  • *
  • Guild: Kit Kat GM / One Hot Minute ~ GM
  • Pj Principal: Yemita
« Respuesta #272 en: 11 de Abril de 2011, 17:47:33 pm »

+1 a eso. Y agrego que el castillo cambia cada fin de semana de dueño, asi que da lo mismo quien pete hoy o quien pete mañana. Ahora lo que yo si encuentro bastante patético es que una guild que dice ser la mejor como Endziel, tenga que ser parchada con miembros de No Mercy, Kit Kat y TLS y que aún así sigan sin poder dominar las SE.

hasta dónde sé, nadie de Kit Kat parchea a Endziel, en las FE casi todos jugamos juntos en Midgard Memories y en SE, pocos en PM y Rodri y yo fuimos a Sweet, creo que ni 1 solo player está en Endziel.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #273 en: 11 de Abril de 2011, 18:00:56 pm »
Clarita es que Lupo con tal de hecharle mierda a Endziel se inventa cualquier cosa, pero deberia pensar un poco mas antes de hablar. Osea no se realmente cual es el odio que le carga a una guild, si mal no recuerdo cuando la gente de Endziel venia a hechar mierda aqui era realmente el grupito de Alysso y uno que otro por ahi, a mi incluso me molestaba y me llegaron a caer mal, pero al ver las cosas más de cerca y haber jugado en End me doy cuenta que tanto Mila, Killer o Boque nunca estan en ese plan, asi que Lupo deja tus resentimiento de lado porque siempre que a SI le va bien vienes a hecharle mierda a Endziel y cuando les va mal ni te asomas por aqui a dar la cara, asi que más respeto, habrá uno que otro bocon en Endziel quizas, pero los hay tambien en SI y en Absurd tambien.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #274 en: 11 de Abril de 2011, 18:15:30 pm »
Tanto llorar para nada.

Endziel no hace nada ni con parches.
Sweet superior.
PM figuro por primera vez en una woe SE gracias a un emperium.

Listo, dejen de pelear y demuestren las cosas en woe :$

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #275 en: 11 de Abril de 2011, 18:26:28 pm »
Lupo TLS solo ha tomado un descanso y se le ha dado a los guildmates la opcion de ir a DONDE ELLOS QUIERAN, de echo el único subgm de TLS que jugo fui yo, y si jugué en endz un fin de semana (gracias a Mila y a killer por dejarme jugar con ustedes), pero por ejemplo al que viene no jugare en ningún lado y cuando vuelva ya veré lo que hago, aun no lo he decidido.

No te voy a negar que muchos jugamos en endz entre los cuales hay un grupo de 4~5 que si se quedara seguro en la guild de los "alemanes" del mismo modo que un par jugaron en absurd y se quedaran allí (solo que como estos no eran 60 on o no os dieron candela toda la woe pues nadie se acuerda de ellos), también hay un grupo bastante grande no parcheara en ningún lado y se dedicara a descansar.

Pero la mayoría aun no hemos decidido donde jugar, y si los gms de las demás guilds no tienen problema en recibirnos probaremos diferentes alternativas antes de tomar una decisión definitiva, que te repito, sera individual, ya que cada uno tiene el derecho de jugar donde le de la gana, lo que no sabría decirte es si iremos todos a la vez como este finde en endz o cada uno ira cuando mejor le venga.

Así que por favor te pido que no hables de TLS si no tienes ninguna idea de lo que en verdad sucede.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #276 en: 11 de Abril de 2011, 18:40:54 pm »
Que raro es ver a tantos PMs en el foro.

Sin preguntar a nadie ni leer el post, o rindieron en woe, o quizas terminaron con castle, alguno me lo aclara?

pm peto al final, yo no se la verdad, a falta de 4 minutos de terminar woe me cai y plof pero por lo qe se ve si qe petó

Lleva sunglases de 3 slots con kiel, hero y purple. Si usara kiel no llevaria hero y estaría expuesto a stuns.

Supongo que no usa ghost, y si la usa es cuando se tiran champs

No se lo que lleva, pero vamos, una Orc Hero lleva para poder tener ese spam de meteor; la Kiel la puede llever en el Ulle's Cap, que no se si la llevará, pero vamos, slots tiene.

Y si lleva ghost, porque si le pego asura con FB no muere, y si le meto con Marionette Doll con Incubus y caja de atk si come suelo, además de ir congelándose y eso.

Y bueno, supongo que mientras tira meteor va switcheando, ya que la Ghost la tiene desde antes de que se puedan encantar las VA, y supongo que si lleva Ghost es en VA... Y seguramente habrá conseguido una con +3 de dex / int, y a no ser que tenga otra cartita, pues  hará eso...

Pero vamos, que tampoco importa, si tiene todo eso bien por el, más emocionante es intentar encontrar el modo de neutralizarlo, al menos para mi, que como champ es parte de mi desempeño matar a los PJ's peligrosos.

no creo qe khiel la verdad pero es dudoso...porqe la int de esos clowns no da para.....

Yo tengo 120 de int sin comidas ni nada

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #277 en: 11 de Abril de 2011, 18:45:37 pm »
Osea no se realmente cual es el odio que le carga a una guild, si mal no recuerdo cuando la gente de Endziel venia a hechar mierda aqui era realmente el grupito de Alysso y uno que otro por ahi, a mi incluso me molestaba y me llegaron a caer mal, pero al ver las cosas más de cerca y haber jugado en End me doy cuenta que tanto Mila, Killer o Boque nunca estan en ese plan, asi que Lupo deja tus resentimiento de lado porque siempre que a SI le va bien vienes a hecharle mierda a Endziel y cuando les va mal ni te asomas por aqui a dar la cara, asi que más respeto, habrá uno que otro bocon en Endziel quizas, pero los hay tambien en SI y en Absurd tambien.

No tiene sentido porque Alysso y su grupito ya no están allí y se sigue tirando mierda.
Lo que supuestamente hace Lupo lo hacen muchísimos miembros (de TODAS las guilds), y nadie les discute. No veo el motivo por el cual resaltar solo a Lupo.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #278 en: 11 de Abril de 2011, 19:35:25 pm »
Dicen las malas lenguas que PM decidió que todos sus players se harán cross peta empes, harán una compra masiva de ice picks y serán 20 crosses 1 stalker recaller, 1 HP, 1 Linker y 2 Whitesmith, cosa de tener 10 crosses por party junto con el whitesmith dandoles FAR y todas esas lindas dopitas de WS, el HP los dopas y el linker linkea los whitesmith, se conectan faltando 10 minutos de WOE revisan los castles a ver cual es el más fácil de caer, se mete el recaller, recallea faltando 1 minuto petan los crosses y voilá, tienen castle.

Luego de esto regresarán al foro a decir que ganaron en el jueguito porque tienen castle todas las semanas gracias a sus 20 crosses.. Lo veo venir! LO VEO VENIR.

Sobre lo de kenji, que no es nada del otro mundo, fallen hero ghost fin de la lista, cosa de ir switcheando ghost y listo.

Jajaja estaria bueno, se lo propondre a Peco asi te calentas un poquito mas  /cry /cry

Me parece que muchos se dieron cuenta que subestimar a Demo no es buena idea. Yo en lo personal pienso no hay que subestimar a nadie y sobretodo a ningun caller. Y si lo subestimas y lo dejas pasar, jodete si te petan el empe faltando poco  /idea . Antes de venir a PM, cuando estaba en PR yo opinaba que Demoly era uno de los mejores callers ya que sin cards MVP hacia muy bien su trabajo y se colaba y movia muy bien. Hoy estoy en PM y confirmo lo que opinaba. Y sigo pensando que ganamos el jueguito, si ganamos bien o mal quedara a opinion de los GM's y Guilmates de PM en nuestro foro pero el castle es nuestro le duela a quien le duela  /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
« Respuesta #279 en: 11 de Abril de 2011, 19:40:14 pm »
Lo único que está claro es que a lupo le escoció allí, que un grupo de TLSianos hayan ido  jugar a endz.

cada persona es libre de jugar donde quiera.

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #280 en: 11 de Abril de 2011, 19:46:02 pm »
la fallen no te hace ganar un

me cansaste D: muchas boludeces defendiendo a kenji...me artaste D: lo del quote fue la boludez mas grande qe escuche en todos los post D: perdon qe hable y casi nunca me paso x el foro apenas ablo asi pero weno este tipo me tiene arto >.>
ME CANSASTE

alguien mas q piense igual qe yo? =3
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 19:54:28 pm por war_rasen »

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #281 en: 11 de Abril de 2011, 20:04:59 pm »
la fallen no te hace ganar un

me cansaste D: muchas boludeces defendiendo a kenji...me artaste D: lo del quote fue la boludez mas grande qe escuche en todos los post D: perdon qe hable y casi nunca me paso x el foro apenas ablo asi pero weno este tipo me tiene arto >.>
ME CANSASTE

alguien mas q piense igual qe yo? =3

Por lo que das a entender, tu si crees que una fallen te hace ganar un gvg, entonces porque no campeas al fallen???

A cierto que requiere esfuero y sacrificio entonces, si no te quieres esforzar ni sacrificar, no critiques.

P.D. Si no estudiaras tanto, no saldrias tan bien???
       Si no trabajaras tanto, no tendrias ese diero
       Si no te cepillaras los dientes, tendrias la boca como la mia??

son ejemplos, todo requiere esfuerzo y tal, pero si no lo haces, pasa esto

"Las excusas son como las narices, todo mundo tiene una".

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #282 en: 11 de Abril de 2011, 20:22:35 pm »
Realmente ya me están molestando los comentarios de ciertas personas. Tanto pecho inflado y blah blah cuando nunca en la vida habían figurado en un post de WoE...

Al final termino saltándome como 3 páginas de puros comentarios basuras D:! Dejen en paz a Endziel y ahora a PM (especialmente tú, Putricio), por dios... Ya cuando les empiece a ir mal en WoEs los van a destrozar en el foro por lanzar un escupo al cielo =_=!

@Shari: Eso de llegar con la mitad de la gente a un GvG pasa porque sólo la mitad de la guild le hace caso a Mirie... la otra mitad no sé si tendrá sordera, o no entienden una instrucción >_>!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #283 en: 11 de Abril de 2011, 20:28:43 pm »
Video de woe, para todos los que deseen verlo: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,174982.0.html

@Shari: Eso de llegar con la mitad de la gente a un GvG pasa porque sólo la mitad de la guild le hace caso a Mirie... la otra mitad no sé si tendrá sordera, o no entienden una instrucción >_>!

¿En qué guild no pasa eso, Xime? xD

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #284 en: 11 de Abril de 2011, 20:29:29 pm »

Divison de poder D:!

Por cierto, la diferencia que mencionan en que destacan a Lupo que hace lo mismo que muchas personas, creo que la diferencia radica en que Lupo se dedica a tirar mierda a Endziel, y los demas le tiran mierda a todo mundo xD

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D