hasta el video se me lagea con tantisima mob ._.
dany qita el chat publico en los videos, me mareo de ver tanto frost para tan poco cubito x_x
buen editado = dany :3
Frost > Switchear armor. Iba de unico clown y me da tiempo a dar frost y mantener canciones.
Buen video.
perdon eres el unico qe sabe acer eso, te ganaste un kiss por la hazaña xD <3
Donde digo que soy el unico que se hacer eso? eres tu el que intenta dejar mal a los demas con tus comentarios.
dije algun momento qe te intente dejar mal? aviso, si pretendiese dejar mal a alguien, s elo haria saber, no me gusta insinuar nada, y contra ti hasta donde yo se, ni te conozco de hecho... o_o ves cosas donde no las hay eh, relaaaaaajate ~ yo tambien tuve mis lloriqeos cuando era unico clown, en realidad viene bien para mejorar, no intento dejar mal a nadie asi k relax
Te estas quejando de que hay frost joker y no hay cubitos, ya estas insinuando que no deberia darlo.(Obviamente porque solo estoy yo)
Lo de negrita me hace gracia, porque nunca me he quejado de ser unico clown, de hecho prefiero estar solo porque luego cuando dejas a otro que se encargue del ms suele faltar.
emmmm por partes: si digo qe ai frost innecesario, tu te lo tomas como insulto o como qe no deberias hacerlo....yo a eso lo llamo " no tener ni puta idea de lo qe las otrs guilds swichean " pero tu a tu bola
otro parte: la negrita....te acabo de decie que es bueno, pues como bien dices yo la verdad tampoco suelo fiarme de otros clowns....y de exo puse qe estar solo te ayuda a mejorar pues todo depende de ti con respecto a tu job por asi decirlo, en serio, no busqes como qe te estoy aciendo qedar mal, porqe aun no lo prentendo, cuando qiera sacarte una falta, te la dire a ti y solo a ti, no me gusta humillar de dejar mal a la gente delante de otras, no busqes donde no hay, aviso...y con respecto a qe el ms falte o no...nose pero puedo enseñarte screens y screens de la ultima woe qe jugue con ustedes....del tipo "nuca habia gastado tantisimas gemas como contigo" o "dios se nota cuando estas aqi" comentarios qe te acen pensar " vaya, aqi falla algo" y aora si qieres tomatelo como bardeo, sigue sin ir por ai la cosa ^^