¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/04/2011.  (Leído 26219 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE FE 09/04/2011.
« Respuesta #135 en: 10 de Abril de 2011, 17:44:53 pm »
@Yo opino, que si tls hizo break guild, deberían de formar un nuevo bloke con alguna otra guild y no irse con una de las fuertes.

Me parece que eso fue por una WoE Behe, no que piensan irse de manera definitiva (estimo).

Sí... Ayer Memo me andaba contando que les dieron libre albedrío por esa WoE =o!, No es que sea un /breakguild >_>!

No fue un breakguild. Solo la guild se toma un tiempo, por falta de Sargonio que pueda dedicarse a la guild de lleno. Muchos van a tomar descanso y otros van a ir a otras guild. Perdón si hable de más =/. Pero dejen de inventar cosas. Los integrantes de TLS están viendo qué hacer... muchos ya se decidieron. Espero que cuando vuelva Sargas a la guild, vuelvan todos a tls.

Me parece un bajón que se vaya una guild con tantos usuarios como TLS, considerando la falta de guilds que hay en el server. Ojalá que se distribuyan de manera equitativa mientras.

No creo que hayas hablado de más, está bien que la gente se informe cada tanto vio.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #136 en: 10 de Abril de 2011, 17:46:24 pm »
Semana Santa, compromisos personales de los GM, trabajo y estudios, algo de cansancio...

TLS se toma un tiempo hasta que los GM estén de nuevo disponibles como siempre para realizar su función, pero que yo sepa no es /breakguild.

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
« Respuesta #137 en: 10 de Abril de 2011, 17:50:21 pm »
Eviten desviar el tema porfavor, comenten su WoE del día sábado.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #138 en: 10 de Abril de 2011, 17:54:44 pm »
Viendo que endziel ha ido a asegurar castillo, ha debido ser una woe muy mala para ellos, seguro que no hay videos por el lag.
La verdad es q tu eres un Nido de pajaro pura mierda y paja,que si te digo algo y sales a msn Dany los de  endziel me insultan pero la verdad si aseguramos castle o no eso no es de tu incumbencia
por otro lado yo si pase de hacer video porq era el unico HW de Gamba .... y paso de hacer miss click con el lag del frap y el de este server, pero porq Mierda no dices cuando los barrimos al comienzo de la woe que no se atrevieron a regresar a buscar su castle que luego que lo petamos y nos fuimos a otro fue que regresaron  eso da PENA

PD: espero q si me dan Advertencia a mi  a el tbm porq el comienza provocando y  me arte de esta CTM situacion, se cree q porq tiene un poco  poder es la ostia
PD2: No me borren el post
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #139 en: 10 de Abril de 2011, 17:57:14 pm »
si no se ha dicho na de qe no peleen '-'u de hecho,, haceis un favor, aqui cada vez la gente se calla mas las cosas luego de las woes, a algunos les han enseñado a cerrar la boca cuando la cagan al parecer :3

PD: no a en forma "particular"
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #140 en: 10 de Abril de 2011, 17:59:35 pm »
@Gerardo: Pues te digo que esas cosas no las he dicho yo, lo de que no rindes tu lo dijiste, LOL
Si crees que sobresales en tu guild... pues que bueno, vieras cuanto me preocupa tu vida... xD

y lo de que te falta int te lo dijeron el fin de semana pasado, si no fuiste tú el que me dio bombas entonces... que te metes si nadie te esta picando el culo.
VENDO INT A SUS CREAS.

Try again /sob erbia! Cuando KB; KB.

@Ero: Cuando quieras le enseño a tus palas algo de calidad =). Para que pienses que miss click = muerte, tienes que estar muy traumado con ellos.
A mi me enseñaron que de primero moría el paladin y después el creator (Siempre y cuando el pala esté atento al devoo :(), qué cosas que vi en el video de WOE como moría valentina y tu parado en nuestra mob. Que vas a estar enseñando tú de calidad si de eso te falta =(

Un té de tila para Osanyer y Soberbia, falta les hace! =(

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #141 en: 10 de Abril de 2011, 18:03:49 pm »
Que gracioso eres patricio, pero sí, falle en un momento y valentina murio antes que yo, una pena, pero preguntale cual es la diferencia.
Y aún estas picado conmigo porque te dije que ya no rendias? es una pena que te enojes con la verdad =), igual, tambien te puedo enseñar de creator, no pasa nada eh.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #142 en: 10 de Abril de 2011, 18:10:04 pm »
Gerardo, cuando Zaker me daba devo él siempre moría antes que yo. No sé cómo habrá sido con Valentina pero normalmente era así también.

PD: Qué LOL la imagen. Desde que dejé de pasar por 4Chan ya no encontré otras páginas similares.

• Second Job
« Respuesta #143 en: 10 de Abril de 2011, 18:11:11 pm »
Para que le gastas letras a Gerardo, cada uno sabe lo que rinde y lo que no =).

Vuelve al offtopic, anda.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #144 en: 10 de Abril de 2011, 18:13:44 pm »
El único gracioso eres tú que crees que vas a dar clases de RO a los demás, diciendo que nuestros palas que blabla, ni que fueras el mejor paladin del server XD! Anda que ni spamear un botoncito a una persona de la ventana de la party se te da bien pues.. :/! Sí, después que aprendas a usar paladin aprendes a usar creator y ahí intentas enseñar a los demás XD

/love

@Lucía: Escipion también muere siempre antes que yo, ¿y? XD a lo que voy es a lo que vi en video, antes de criticar a los demás hay que saber mirarse a si mismo.

• Second Job
« Respuesta #145 en: 10 de Abril de 2011, 18:17:39 pm »
Locoh, no me puedes comparar con Escipion.

En fin, piensa lo que quieras, total, en este server hay poca gente que rinde.
Y si patricio, lo acepto, tu rendias, hace como 4 años y de cross, no cuesta aceptar la verdad, mientras mas rapido lo hagas, mas feliz estaras contigo mismo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #146 en: 10 de Abril de 2011, 18:18:51 pm »
Está bien. =)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #147 en: 10 de Abril de 2011, 18:30:41 pm »

Y si patricio, lo acepto, tu rendias, hace como 4 años y de cross, no cuesta aceptar la verdad, mientras mas rapido lo hagas, mas feliz estaras contigo mismo.

Ahora el que rinde de todos los jobs soy yo.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #148 en: 10 de Abril de 2011, 18:33:49 pm »

rindes matando "al cosito" ero 'w'
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #149 en: 10 de Abril de 2011, 18:56:17 pm »
El único gracioso eres tú que crees que vas a dar clases de RO a los demás, diciendo que nuestros palas que blabla, ni que fueras el mejor paladin del server XD! Anda que ni spamear un botoncito a una persona de la ventana de la party se te da bien pues.. :/! Sí, después que aprendas a usar paladin aprendes a usar creator y ahí intentas enseñar a los demás XD
Y les da con lo del botoncito ):. El Crea es practicamente lo mismo xdDDDDD. Zaker tiene bastante razon al decir que el nivel de los palas de SI es bastante penoso

Su nivel de Creator es superior a al nivel que se encuentra en los Creas del server, triste pero cierto.

Tu nunca rendiste xDDDDDD.

Si, me aburro y aun me falta una cola de 25x personas ):

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*