¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/04/2011.  (Leído 26209 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 09/04/2011.
« Respuesta #105 en: 10 de Abril de 2011, 04:11:14 am »
Alguien me da un devo ;$ ? Woe normal y más de lo normal ver como Endziel le hace el quite al castle en donde va Sweet. Y a Absurd se les vio menos ofensiva, de aquí a mañana habrán más cambios? Insisto, los weones de sweet no tienen paladines que aperren con un chuck norris como yo. Me hacen sentir mal, que igual encontré que jugué mal para volver después de mucho tiempo.

juega en ts feo D:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #106 en: 10 de Abril de 2011, 04:25:38 am »
Es verdad que la gente de TLS se fue a EZ? xD?
Sí, para no hacer nada.

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #107 en: 10 de Abril de 2011, 04:29:15 am »
que dicen si el que peto el empe fui yo a bastonasos xDD buena woe y esos lov que pican duro aunke me digan lo contrario si hacen daño =P xD saludos

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #108 en: 10 de Abril de 2011, 04:31:40 am »
que dicen si el que peto el empe fui yo a bastonasos xDD buena woe y esos lov que pican duro aunke me digan lo contrario si hacen daño =P xD saludos

de que hace daño lo hace pero no mas que un buen meteor bien spamiado.

Desconectado Gabrielzito

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel. //// Bulto Team™ /// Euphoria™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #109 en: 10 de Abril de 2011, 05:20:54 am »
Que Guilds Se Quedaron COn El Cstle??Mi Hermano Jugo La Ultima Hora De La WoE Y Yo No Mire......Quien Ganos Los Caslte ??Fadright, Gondul, Swandright??

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #110 en: 10 de Abril de 2011, 06:03:49 am »
Woe aburrida, el devo muy bn, el suport igual bn. Lo malo fue el lag gracias al server como a mi cafetera. Olvide como que aqui hasta un crea sin ms mata.

P.D: el delay de usables baja mucho tanto la calidad de woe como del server.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #111 en: 10 de Abril de 2011, 09:40:13 am »
Pinche momo gay, si note que jugaste en sweet, mas cuando secuestramos el castle que era de no mercy y estabamos madreandolos a ustedes, y te colaste y le  diste 1 hit al empe y trono XD

XD jajajaja, es que ya me la sabía eso del secuestro que iban a petar, cuando barrimos a endziel, voy corriendo al empe y en ese momento le estaban pegando ustedes, fué cuando le metí el putazo al empe y fué cuando conquistamos. Y también les robé castle en swachich (ó como se llame la chingadera de la derecha)

Pero lo más mamón de esa petada que dices, es que anteriormente estaba Mercadera petando empes que decian que no petáramos, entonces cuando peté ya le estaban hechando la culpa a ella de que no petaran. XD

marikon, ya te aclare a ke rusheada me refiero, en la ke los barrimos, no confundas =P

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #112 en: 10 de Abril de 2011, 10:18:59 am »
No se fusionaron TLS y Endziel, solo jugaron algunos en nuestra guild y otros en Sweet por una woe según tengo entendido ya que me imagino que les dieron el día libre.

@Gerardo: Pues te digo que esas cosas no las he dicho yo, lo de que no rindes tu lo dijiste, LOL, y lo de que te falta int te lo dijeron el fin de semana pasado, si no fuiste tú el que me dio bombas entonces... que te metes si nadie te esta picando el culo. Si crees que sobresales en tu guild... pues que bueno, vieras cuanto me preocupa tu vida... xD

Es verdad que la gente de TLS se fue a EZ? xD?
Sí, para no hacer nada.

Correcto, barrerlos al iniciar woe fue hace hacerlos... nada, polvo, bacterias, muy buena apreciación xD Como siempre Gerardo montandose sus fantasias, ya deja de ver peter pan que casi te veo con tus mayones verdes, o a caso seras campanita xD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #113 en: 10 de Abril de 2011, 10:39:32 am »
@Karox: Jajajaja como te duele ah? yo no he dicho otra cosa que no sea la verdad, además intentaste tirarme bombas pero oh decepción... tengo 1vit,  hw full suport pevepeando cuando se necesitaban en el frente... GRANDE!!!. Por cierto, yo no dije que debían matarme si no que me sirvieron de payasos un rato nada más, en otras palabras me dieron diversión y se los agradesco.

@Gerardo: Y no te da vergüenza que teniendo nula organización se cayeran como moscas?... na que te va a dar verguenza si eres un pelmazo xD, por cierto, sube tu autoestima mira que decir tu mismo que no rindes es feo... no, espera, es una táctica secreta para confundir al enemigo... no? jajaja claro, discúlpame, seguramente nos mataras a potas la siguiente vez jajajaja. Por cierto amiguito, a mi no me vengas con tus bardeos de niña de quinto año, yo digo las cosas como son, LES GANAMOS 3 VECES TENIENDO MIERDA DE ORGANIZACIÓN Y LAS DEMÁS NOS GANARON EXCEPTO AL FINAL DONDE MEJORÓ LA COSA GRACIAS A LOS AJUSTES QUE REALIZO KILLER, ¿qué me vas a decir ah? "todo el tiempo la comieron", "somos mejores", "nunca nos han ganado" hay por favor rayas en lo ridículo, cree lo que se te de la gana al final el único que hace el oso aquí ere tú con tus fantasias de dominación en XatiyaRo.

Soberbia, a mi me has visto bombear en algun momento en WoE? solo bombeo a champos que veo con intenciones de asurearme ya que yo tambien llevo 1 de vit y con 7k pese al equipo que llevo me podrian matar ya que la unica reduccion de demi human es la thara.

(Quizas nos estemos confundiendo, yo he usado a - Kirsten -, asi que dime si fui yo. Porque solo recuerdo haber estado varias veces con 2 Hw que estaban dando Magias, y me pase todo el wispeandoles cada nada).

pero de todas formas, no se de que te sientes tan orgulloso, ya que te he dicho que los Hws que te pegaban eran Hw Full Suport.

PD: si yo te pillo a bombas aunque lleves 1 de vit caes, caen los que llevan ghost, y no vas a caer tu.Si te veo hoy te bombeare para que luego no vengas a hacerte el superman.

PD2: Ahora que recuerdo pase por todo endziel, en la entrada del casti de la derecha(no me se los nombres), y pese a que todos me atacaron no mori... ¿me tengo que sentir igual de prah que tu? ¿o tengo que subir el video para intentar humillaros porque vuestras bombas de  me sacan  ni  400? ¿o que se me tiren 2 champos y tampoco me maten...?

« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 11:17:30 am por My Karox »

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #114 en: 10 de Abril de 2011, 11:09:10 am »
Me encanta ver como se ofenden en su ego tan torpemente.

Primero, yo dije??... "Karox que manco de mierda eres no me matas ni cagando!!!" ems... nop, no lo dije, TU asumiste que eras el crea, yo no he dado nicks y probablemente te estes confundiendo y solo estas haciendo el oso, probablemente me mates según tú... que cheto, que pro, que macho.

Segundo, dije que me sentía orgulloso??? ams... me parece que nuevamente es incorrecto, yo dije me diverti ver como intentaban matarme jobs full suport, es que es patético que se entretengan con un simple sniper cuando su lugar es caminar dejar unos quagmire y seguir su camino para ayudar con gambas a su guild que es donde realmente se necesita.

Espero que haya quedado claro el ME DIVIERTE al NO ME MATA NI DIOS, lo primero lo dije yo, lo segundo lo asumiste tu.

Por favor antes de hacer el ridículo en peleas que se sacan de los testiculos primero vean si me refiero a ustedes, si es así pues adelante, pero si se ofenden por generalizar pues entonces que poca capacidad.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #115 en: 10 de Abril de 2011, 11:19:06 am »
Me encanta ver como se ofenden en su ego tan torpemente.

Primero, yo dije??... "Karox que manco de mierda eres no me matas ni cagando!!!" ems... nop, no lo dije, TU asumiste que eras el crea, yo no he dado nicks y probablemente te estes confundiendo y solo estas haciendo el oso, probablemente me mates según tú... que cheto, que pro, que macho.

Segundo, dije que me sentía orgulloso??? ams... me parece que nuevamente es incorrecto, yo dije me diverti ver como intentaban matarme jobs full suport, es que es patético que se entretengan con un simple sniper cuando su lugar es caminar dejar unos quagmire y seguir su camino para ayudar con gambas a su guild que es donde realmente se necesita.

Espero que haya quedado claro el ME DIVIERTE al NO ME MATA NI DIOS, lo primero lo dije yo, lo segundo lo asumiste tu.

Por favor antes de hacer el ridículo en peleas que se sacan de los testiculos primero vean si me refiero a ustedes, si es así pues adelante, pero si se ofenden por generalizar pues entonces que poca capacidad.
Vale, perdon por mi malversación de tus palabras.

y estoy de acuerdo con lo que dices, no se porque metieron a esos Hws porque no valen ni como moob.

Que aprendan a hacer su trabajo y despues entren...

@o,o: Es lo que tiene estar mosqueado, no se piensa con claridad, mis disculpas.
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 11:21:40 am por My Karox »

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #116 en: 10 de Abril de 2011, 11:29:09 am »
La manera en como expreso mis ideas no es la habitual al resto, es por eso que se puede interpretar de mala forma.

No tengo ningún problema contigo Karox y mis respetos por aceptar tu error públicamente.

Lamento toda esta confusión, nos vemos en WoE.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #117 en: 10 de Abril de 2011, 11:29:52 am »
"Karox que manco de mierda eres no me matas ni cagando!!!" ems... nop, no lo dije, TU asumiste que eras el crea, yo no he dado nicks y probablemente te estes confundiendo
@Karox: Jajajaja como te duele ah? yo no he dicho otra cosa que no sea la verdad, además intentaste tirarme bombas pero oh decepción... tengo 1vit,  hw full suport pevepeando cuando se necesitaban en el frente... GRANDE!!
Me estoy liando.

PD: No fue divertida.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #118 en: 10 de Abril de 2011, 11:33:11 am »
@Shellan: A ver, le ayudo a comprender señorita antes de terminar mi trago, esa respuesta viene de donde karox me contesta asumiendo que es él a quien yo me refería, si el crea me tira bombas y no me mata pues le vendo INT, ahora karox dice que si EL ME TIRA BOMBAS ME MATA, tal vez es cierto pero yo no dije que fuera él, yo tomo su idea donde asume que me refiero a su persona. Yo se que es un poquito enredado pero si le pones empeño puedes darte cuenta de las cosas.

Ya es tarde niña, ande a dormir antes que sus papis le corten el internet.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #119 en: 10 de Abril de 2011, 11:43:46 am »
@Shellan: A ver, le ayudo a comprender señorita antes de terminar mi trago, esa respuesta viene de donde karox me contesta asumiendo que es él a quien yo me refería, si el crea me tira bombas y no me mata pues le vendo INT, ahora karox dice que si EL ME TIRA BOMBAS ME MATA, tal vez es cierto pero yo no dije que fuera él, yo tomo su idea donde asume que me refiero a su persona. Yo se que es un poquito enredado pero si le pones empeño puedes darte cuenta de las cosas.

Ya es tarde niña, ande a dormir antes que sus papis le corten el internet.
Pero si soy española ):. Te noto nervioso, relájate hombre. Yo he entendido que efectivamente se lo decías a Karox, pero no lo he afirmado.

Gracias por tenerme en cuenta.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.