@Karox: Jajajaja como te duele ah? yo no he dicho otra cosa que no sea la verdad, además intentaste tirarme bombas pero oh decepción... tengo 1vit, hw full suport pevepeando cuando se necesitaban en el frente... GRANDE!!!. Por cierto, yo no dije que debían matarme si no que me sirvieron de payasos un rato nada más, en otras palabras me dieron diversión y se los agradesco.
@Gerardo: Y no te da vergüenza que teniendo nula organización se cayeran como moscas?... na que te va a dar verguenza si eres un pelmazo xD, por cierto, sube tu autoestima mira que decir tu mismo que no rindes es feo... no, espera, es una táctica secreta para confundir al enemigo... no? jajaja claro, discúlpame, seguramente nos mataras a potas la siguiente vez jajajaja. Por cierto amiguito, a mi no me vengas con tus bardeos de niña de quinto año, yo digo las cosas como son, LES GANAMOS 3 VECES TENIENDO MIERDA DE ORGANIZACIÓN Y LAS DEMÁS NOS GANARON EXCEPTO AL FINAL DONDE MEJORÓ LA COSA GRACIAS A LOS AJUSTES QUE REALIZO KILLER, ¿qué me vas a decir ah? "todo el tiempo la comieron", "somos mejores", "nunca nos han ganado" hay por favor rayas en lo ridículo, cree lo que se te de la gana al final el único que hace el oso aquí ere tú con tus fantasias de dominación en XatiyaRo.