Woe divertida, me encantó matar a mi niña Marlen *-* mandarnos pm por toda la woe rinde xD
Mala organización la primera hora, Killer le llaman del trabajo y no puede estar al inicio de woe, Mila de corazón noble no regañaba a nadie (tenía a su papá a un lado xD) Anderson ocupado con los call y los demás hablando hasta por los codos, organización asquerosa y casi puedo decir inexistente, casi me recordó cuando jugaba en SI, aún así los primeros 45 minutos Sweet muriendo miserablemente... si con esa mierda de organización se morían no quiero saber en que peldaño estaban realmente...
Posteriormente se pusieron las pilas y medianamente comenzaron a barrernos.
Por nuestra parte sin Hw full suport, cero gambas, no main lander, hoy le tocó jugar a la banca pero sin devo no se puede hacer mucho por los profes, principalmente al morir nuestro primer lander el segundo no tenía devo y cagabamos por falta de spam, sin land podríamos haber sido 100 gentes pero caeríamos igual.
Fuimos una media de 50 on, y al finalizar 47, si me equivoco corrijanme. En los últimos minutos llega Killer y pone mediano orden para terminar un poco más honorable.
Mis momentos divetidos fueron al intentar regresar al castillo y ver como intentan bajarme de sweet dos hw un crea con su pala, encimarse los sg ellos solos rinde... xD, jupitel no rinde si no eres kenji, al final vino un champ a matarme, VENDO INT A SUS CREAS.
PD: Las frases de hoy día en ts fue... "Manden a Nando a la mierda que hace en nuestro ts", "por que?" "no me deja meter call" LOL
PD2: Gaby, que Hp tan cheta y atenta eres, te nomino como mejor Hp del mes.
PD3: Juega Alysso que tengo ganas de pelear con gente que de verdad nos barre no como uno de sweet que según él su guild domina el server xD