¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/04/2011.  (Leído 26173 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE FE 09/04/2011.
« Respuesta #75 en: 10 de Abril de 2011, 00:58:44 am »
PM con 2x, aun asi montamos una bonita defensa, tanto demo como yo perdimos la apuesta del aguante inicial, habias pronosticado una maxima de 10 min y aguantamos 30 xDDDDD
Luego nos fuimos a todos los castles, en todos montamos "defensa" pero nada bueno xD
Me dedique a perseguir callers hoy y joder a cobalto

Igual estuvo mucho mejor que la otra semana, blood rindes de lo lindo trampeando!
Moura como pateas gente con bombas!  /love

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #76 en: 10 de Abril de 2011, 00:59:23 am »
Gritan mucho a veces.

Hoy no grite u_u aunque siento que debí hacerlo para que se callaran ¬¬
A mi gente, disculpas si los lleve mal, odio llevar la woe porque derechamente hablo y aparecen 10 más hablando, así que sinceramente a estresarme paso. Menos mal llego mi amado novio y se soluciono bastante el desorden que causaron algunos que tanto se quejan del spam y son los primeros en provocarlo...
PD: al rato subo video.
PD2: Gracias a los chicos de TLS por la ayuda :3 son unos soles ^^

Pero mujer... mutea a todos y se acabó el griterío >_>!

Guarda, ¡que después es la all-excuse para todos! "Si no me hubieras muteado habría..."

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #77 en: 10 de Abril de 2011, 01:12:56 am »
Gritan mucho a veces.

A mi gente, disculpas si los lleve mal, odio llevar la woe porque derechamente hablo y aparecen 10 más hablando, así que sinceramente a estresarme paso. Menos mal llego mi amado novio y se soluciono bastante el desorden que causaron algunos que tanto se quejan del spam y son los primeros en provocarlo...

Jaja, pero a veces gritar y poner en orden las cosas sirve º-º. Bien ahí Dani poniendo cortitos a todos jajaja.

Lo peor es que soberbia me insitaba a gritarles ;_; a la próxima le hago caso xD

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #78 en: 10 de Abril de 2011, 01:13:44 am »
 /hi /pat para aquellos q hoy dia se creen el ultimo espermatozoide de satanás, para los q creen q caer y votar y caer y votar, es haber sido vencedores.!! Al q le cae el guante q se lo plante; no digo nombres.!! :D

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #79 en: 10 de Abril de 2011, 01:20:56 am »
Gritan mucho a veces.

Jaja, pero a veces gritar y poner en orden las cosas sirve º-º. Bien ahí Dani poniendo cortitos a todos jajaja.

Lo peor es que soberbia me insitaba a gritarles ;_; a la próxima le hago caso xD

gritona  ._.
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #80 en: 10 de Abril de 2011, 01:28:07 am »
/cont Una WoE bastante exigente en Absurd.
Después de un tiempo contamos con menos personas conectadas, pero como siempre, estuvimos firmes a dar la pelea. Muchas gracias a todos los que nos apoyaron a pesar de todo.
Uno de nuestros clowns tuvo que cambiar a Pala, ya que sólo contábamos con uno en WoE (pobre Xari T-T abusamos de ti ... /gg )  /devil

Iniciamos atacando nuestro castillo objetivo: Fadgridh, y nos encontramos con Pervert Mind, que armo una muy defensa con Loki, fue realmente difícil pasarlos. Hubo un momento en que nos encontrábamos en Empe, y no teníamos petas ...  /err
Ya más adelante, Sweet y Endziel aparecieron en el mismo castillo.

Quedé sorprendida al ver la cantidad de miembros en Endziel, según me indicaron se fusionaron con TLS, aunque no se si fue temporal o permanente. Recién me entero que Killer estuvo ausente parte de la WoE.
Sweet mantuvo su fuerza como en WoEs anteriores. Sin embargo me llevé una triste sorpresa.

Por nuestra parte, aunque con jobs ausentes, creo que se realizó un gran trabajo. Se siguieron instrucciones y eso ayudó mucho en los GvsG, tan sólo es necesario ser más rápidos al reunirnos.

Muchas gracias a todos mis adorados miembros por dar siempre lo mejor de sí mismos. /love /love

Mañana Second. Tenemos una gran tarea por delante.
Veamos que sucede ... Chachan!..  /laugh

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #81 en: 10 de Abril de 2011, 01:28:31 am »
Woe divertida, me encantó matar a mi niña Marlen *-* mandarnos pm por toda la woe rinde xD

Mala organización la primera hora, Killer le llaman del trabajo y no puede estar al inicio de woe, Mila de corazón noble no regañaba a nadie (tenía a su papá a un lado xD) Anderson ocupado con los call y los demás hablando hasta por los codos, organización asquerosa y casi puedo decir inexistente, casi me recordó cuando jugaba en SI, aún así los primeros 45 minutos Sweet muriendo miserablemente... si con esa mierda de organización se morían no quiero saber en que peldaño estaban realmente...

Posteriormente se pusieron las pilas y medianamente comenzaron a barrernos.

Por nuestra parte sin Hw full suport, cero gambas, no main lander, hoy le tocó jugar a la banca  pero sin devo no se puede hacer mucho por los profes, principalmente al morir nuestro primer lander el segundo no tenía devo y cagabamos por falta de spam, sin land podríamos haber sido 100 gentes pero caeríamos igual.

Fuimos una media de 50 on, y al finalizar 47, si me equivoco corrijanme. En los últimos minutos llega Killer y pone mediano orden para terminar un poco más honorable.

Mis momentos divetidos fueron al intentar regresar al castillo y ver como intentan bajarme de sweet dos hw un crea con su pala, encimarse los sg ellos solos rinde... xD, jupitel no rinde si no eres kenji, al final vino un champ a matarme, VENDO INT A SUS CREAS.

PD: Las frases de hoy día en ts fue... "Manden a Nando a la mierda que hace en nuestro ts", "por que?" "no me deja meter call" LOL

PD2: Gaby, que Hp tan cheta y atenta eres, te nomino como mejor Hp del mes.

PD3: Juega Alysso que tengo ganas de pelear con gente que de verdad nos barre no como uno de sweet que según él su guild domina el server xD

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #82 en: 10 de Abril de 2011, 01:32:05 am »
No pude jugar hoy a woe, una pena por parte de mis endzielitos/as, mañana jugaré seguro o eso creeo...

PD: Compro gemas amarillas ^^

saludos y cuidense <3

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #83 en: 10 de Abril de 2011, 01:35:50 am »
Soberbia, ¿Cuantas veces nos ganaron? Obviando las 3 del comienzo (Empe swad, primer warp de fad 2 veces), ¿Cuantas? Dímelo, pero en voz alta que quiero que se escuche xDDDD

Por cierto, ¿Juegas de sniper, no?

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #84 en: 10 de Abril de 2011, 01:37:20 am »
Woe divertida, me encantó matar a mi niña Marlen *-* mandarnos pm por toda la woe rinde xD

Mala organización la primera hora, Killer le llaman del trabajo y no puede estar al inicio de woe, Mila de corazón noble no regañaba a nadie (tenía a su papá a un lado xD) Anderson ocupado con los call y los demás hablando hasta por los codos, organización asquerosa y casi puedo decir inexistente, casi me recordó cuando jugaba en SI, aún así los primeros 45 minutos Sweet muriendo miserablemente... si con esa mierda de organización se morían no quiero saber en que peldaño estaban realmente...

Posteriormente se pusieron las pilas y medianamente comenzaron a barrernos.

Por nuestra parte sin Hw full suport, cero gambas, no main lander, hoy le tocó jugar a la banca  pero sin devo no se puede hacer mucho por los profes, principalmente al morir nuestro primer lander el segundo no tenía devo y cagabamos por falta de spam, sin land podríamos haber sido 100 gentes pero caeríamos igual.

Fuimos una media de 50 on, y al finalizar 47, si me equivoco corrijanme. En los últimos minutos llega Killer y pone mediano orden para terminar un poco más honorable.

Mis momentos divetidos fueron al intentar regresar al castillo y ver como intentan bajarme de sweet dos hw un crea con su pala, encimarse los sg ellos solos rinde... xD, jupitel no rinde si no eres kenji, al final vino un champ a matarme, VENDO INT A SUS CREAS.

PD: Las frases de hoy día en ts fue... "Manden a Nando a la mierda que hace en nuestro ts", "por que?" "no me deja meter call" LOL

PD2: Gaby, que Hp tan cheta y atenta eres, te nomino como mejor Hp del mes.

PD3: Juega Alysso que tengo ganas de pelear con gente que de verdad nos barre no como uno de sweet que según él su guild domina el server xD

como eres tan fantasma? el crea era yo y es Slimer, podria haberte matado a bombas pero como dije antes para que gastar usuables en alguien que no rinde? es normal k no te maten, son Hw full suport, y los unicos Hw de Matk son Kenji y Aren, y si ellos te meten un Sg di adios.

asique deja de montrte peliculas

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #85 en: 10 de Abril de 2011, 01:39:41 am »
Ya tenía rato de no jugar en Sweet, jejeje ya tenía rato que no jugaba en esos aires, estuvo buena el plan de puro GVG, hasta me hizo recordar los tiempos de OSO.

Momento lol: Entro al TS, saludo con un "wenas gente", y como de costumbre cuando juego en otro guild varias haciendo voy ronca respondiendome, entonces no sé si fué brujo que dijo "esa voz me hace dudar", y todos "WTF, te hace dudar de tu sexualidad???" jajajaja, como me oriné de la risa. XD

Pinche momo gay, si note que jugaste en sweet, mas cuando secuestramos el castle que era de no mercy y estabamos madreandolos a ustedes, y te colaste y le  diste 1 hit al empe y trono XD

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #86 en: 10 de Abril de 2011, 01:49:40 am »
Olvidaba algo, saaaaannnddyyy! muchas gracias por los links  /love
Por cierto eres chetisima petando empes con la linker (?) xDDD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #87 en: 10 de Abril de 2011, 02:00:44 am »
Absurd precasteando, endziel siendo barridos gvg tras gvg. Easy
JAJAJA que buen chiste  /idea

Creo que jugaste otra woe my friend xd

La WoE regular, mucha desorganización y poco antentos a Dany(dejenla hablar que tambien rinde eh), bueno los guild VS Guils barrimos y tambien nos barrieron al final no se que paso pero weno igual estuvo medio entretenida esperemos que mañana mejor =) igual me divierto jajaja

momento LOL:
"Dany quien peto (Gvg), yo sry >< es que ya estaba ahi jajajja y la risa de Dany XD"

@edit
otro momento LOL
"veo entrando al Mind de Sweet Esteban XD y a Alex HP y toma uno por uno XD luego ya whispeandome Cesar hdp jajajajaja xD los quiero amigos XD"
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #88 en: 10 de Abril de 2011, 02:03:41 am »
Momento LOL:

Sacaron a nando del TS :(
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #89 en: 10 de Abril de 2011, 02:04:58 am »
Momento LOL:

Sacaron a nando del TS :(

jajajajjajajajaja pero fue como despues de 10000 advertencias
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden: