Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Khirardu ~ en 10 de Abril de 2011, 18:13:44 pmEl único gracioso eres tú que crees que vas a dar clases de RO a los demás, diciendo que nuestros palas que blabla, ni que fueras el mejor paladin del server XD! Anda que ni spamear un botoncito a una persona de la ventana de la party se te da bien pues.. :/! Sí, después que aprendas a usar paladin aprendes a usar creator y ahí intentas enseñar a los demás XDY les da con lo del botoncito ):. El Crea es practicamente lo mismo xdDDDDD. Zaker tiene bastante razon al decir que el nivel de los palas de SI es bastante penoso Su nivel de Creator es superior a al nivel que se encuentra en los Creas del server, triste pero cierto. Cita de: Eroham en 10 de Abril de 2011, 18:30:41 pmCita de: Why So Serious? en 10 de Abril de 2011, 18:17:39 pmLocoh, no me puedes comparar con Escipion.En fin, piensa lo que quieras, total, en este server hay poca gente que rinde.Y si patricio, lo acepto, tu rendias, hace como 4 años y de cross, no cuesta aceptar la verdad, mientras mas rapido lo hagas, mas feliz estaras contigo mismo.Ahora el que rinde de todos los jobs soy yo.Tu nunca rendiste xDDDDDD. Si, me aburro y aun me falta una cola de 25x personas ):
El único gracioso eres tú que crees que vas a dar clases de RO a los demás, diciendo que nuestros palas que blabla, ni que fueras el mejor paladin del server XD! Anda que ni spamear un botoncito a una persona de la ventana de la party se te da bien pues.. :/! Sí, después que aprendas a usar paladin aprendes a usar creator y ahí intentas enseñar a los demás XD
Cita de: Why So Serious? en 10 de Abril de 2011, 18:17:39 pmLocoh, no me puedes comparar con Escipion.En fin, piensa lo que quieras, total, en este server hay poca gente que rinde.Y si patricio, lo acepto, tu rendias, hace como 4 años y de cross, no cuesta aceptar la verdad, mientras mas rapido lo hagas, mas feliz estaras contigo mismo.Ahora el que rinde de todos los jobs soy yo.
Locoh, no me puedes comparar con Escipion.En fin, piensa lo que quieras, total, en este server hay poca gente que rinde.Y si patricio, lo acepto, tu rendias, hace como 4 años y de cross, no cuesta aceptar la verdad, mientras mas rapido lo hagas, mas feliz estaras contigo mismo.
Buena WoE.Pete Fad a ultimo min. =DMi grito de furia!! Fue mortal!! Lastima que nadie graba en TS xDSaludos!
Cita de: Salfo en 10 de Abril de 2011, 20:10:29 pmBuena WoE.Pete Fad a ultimo min. =DMi grito de furia!! Fue mortal!! Lastima que nadie graba en TS xDSaludos!Are you Sure?? Revisa el foro jajaja.