¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Felicidades por el autotrade pero...  (Leído 6824 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Felicidades por el autotrade pero...
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2011, 01:30:44 am »
No si sitios hay, el problema es que tienes que poner la tienda en cuenca, y casi nadie se ve todas las tiendas y menos las de arriba...

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2011, 22:47:23 pm »
¿Algún gm/moderador/quien sea que pueda hacer algo, podría decirnos aunque sea que se nos tiene en cuenta, se tiene una idea de la situación y se va a hacer algo al respecto? Creo haber expuesto las cosas hasta el momento con mucha educación y no me estoy inventando nada, ya varias personas más dicen que no venden porque tienen que poner la tienda donde nadie las ve.
Atiendan la sugerencia en cuanto les sea posible, por favor.

Gracias.

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2011, 00:35:48 am »
Como mucho poner otra ciudad, porque limitar una skill que viene por defecto en el juego me parece absurdo.
Si está ahí es por algo.

no estarían limitando la skill Vending, estarían limitando el comando @autotrade que es algo custom, si querés poner una tienda siendo lvl menos de 70 u 80 (me parece mejor 80 o renacido) hacelo, pero quedate conectado, sin @autotrade

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2011, 00:55:47 am »
Limitarlo a lvl 70 es una tonteria en dos tardes cojes ese lvl y si pides ayuda en menos, limitarlo renacidos es discriminar a todos los que no les gusta jugar con creator por ejemplo, o discrimina a baby y supernovice.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2011, 01:01:57 am »
Antes era mucho mas facil vender y de eso se trata el vending

RatataPUM!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2011, 01:12:40 am »
Ehm, no sé que tanto discuten si en realidad no se permite más de una cuenta por IP. Es un tanto obvio que las 2 tiendas que citas son de él y su novia, no sé de qué te quejas.

Sobre lo de level 70, es una tontería, cualquiera que se pone a hacer varias cuentas para poner a vender puede hacerse varios merchant level 70. Esa no es la solución. Si es para reborn, no sé tú, pero yo igual podría poner 3/4 tiendas sin dificultad.

No sé por qué se quejan de que no se vende, si yo he vendido bastante estos últimos días, y que hayan tantas tiendas me ha sido útil porque siempre consigo lo que busco y he conseguido gangas buenísimas. :X

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2011, 01:47:00 am »
Lo que e leído es que hay usuarios que dejan su pj 8 horas y vuelven a vender otra vez. Es desir que por ejemplo yo dejo mi merchan vendiendo y calculo que pasen las 8 horas saco mi merchan y vuelvo a dejarlo otras ves vendiendo, lo que veo es que se quejan es porque muchos usuarios hacen eso y no dejan vender a los otros. Tener la oportunidad de dejar su pj vendiendo abajo, Ya que donde se comienza ver los merchans.

Mi punto de vista es absurdo eso de 8 horas, porque uno puede loguear con el merchan y dejar otra vez vendiendo. Es como si yo dejara mi merchan vendiendo todo el día xD. Eso lo que se quejan los usuarios.

No me quiero imaginar los usuarios de acá jugando en el oficial, aya si es que de verdad casi no se puede vender de la cantidad de merchans que hay.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2011, 01:50:08 am »
Lo que e leído es que hay usuarios que dejan su pj 8 horas y vuelven a vender otra vez. Es desir que por ejemplo yo dejo mi merchan vendiendo y calculo que pasen las 8 horas saco mi merchan y vuelvo a dejarlo otras ves vendiendo, lo que veo es que se quejan es porque muchos usuarios hacen eso y no dejan vender a los otros. Tener la oportunidad de dejar su pj vendiendo abajo, Ya que donde se comienza ver los merchans.

Mi punto de vista es absurdo eso de 8 horas, porque uno puede loguear con el merchan y dejar otra vez vendiendo. Es como si yo dejara mi merchan vendiendo todo el día xD. Eso lo que se quejan los usuarios.

No me quiero imaginar los usuarios de acá jugando en el oficial, aya si es que de verdad casi no se puede vender de la cantidad de merchans que hay.

yo lo veo no general eso ya que por ejemplo no todos pueden logear su merchant despues de cada 8 horas como si campearan el respawn de los merchants jaja, por ejemplo la gente que trabaja o la gente que dice me voy de fiesta y regresa dias despues y solo dejo su merchant las primeras 8 horas que lo puso y ya depues no entra a ro dias pa anda de farra xD me pasa seguido los fines de semana jajaja
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2011, 01:56:17 am »

yo lo veo no general eso ya que por ejemplo no todos pueden logear su merchant despues de cada 8 horas como si campearan el respawn de los merchants jaja, por ejemplo la gente que trabaja o la gente que dice me voy de fiesta y regresa dias despues y solo dejo su merchant las primeras 8 horas que lo puso y ya depues no entra a ro dias pa anda de farra xD me pasa seguido los fines de semana jajaja

xDDDD, pero igual me parese eso absurdo lo de las 8 horas xD. Casi la mayoria de usuarios hacen eso, no pueden ser tu pero el resto de la gente si, la que es adicta a vender si.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2011, 03:10:05 am »
Visto desde ese modo si,  por ejemplo lo pones por la noche antes de ir a dormir, lo renuevas cuando te levantas y te vas a trabajar o a estudiar y lo vuelves a poner a la tarde.
Pero bueno algo se reduce el numero de merch asi.
Si fuese sin tiempo lo pones y hasta que vendas todo o se reinicie el server alli seguiria y el numero de merch se dispararia abria mas de 1000 merch en autotrade xD.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2011, 08:46:19 am »
Ehm, no sé que tanto discuten si en realidad no se permite más de una cuenta por IP. Es un tanto obvio que las 2 tiendas que citas son de él y su novia, no sé de qué te quejas.

Sobre lo de level 70, es una tontería, cualquiera que se pone a hacer varias cuentas para poner a vender puede hacerse varios merchant level 70. Esa no es la solución. Si es para reborn, no sé tú, pero yo igual podría poner 3/4 tiendas sin dificultad.

No sé por qué se quejan de que no se vende, si yo he vendido bastante estos últimos días, y que hayan tantas tiendas me ha sido útil porque siempre consigo lo que busco y he conseguido gangas buenísimas. :X

Lo expresaría a mi manera, pero desde mi punto de vista tiene razón, agregar más limitaciones podría sobrecargar lo necesario. Por lo general, si alguien busca algo utilizará @sales y se pateará cuantas tiendas hagan falta para encontrarlo y comprarlo antes que otro usuario. Ahora bien, si uno vende algo que no es buscado, no importa dónde coloque la tienda, no le comprarán.

Todo esto ya sucedía antes de implementar @autotrade, sólo hay más tiendas, se han implementado unas limitaciones básicas para minimizar (NO eliminar, porque nunca será posible) en la medida de lo posible la existencia de varias tiendas del mismo propietario, pero en realidad de quién son o dejan de ser nos debería dar igual.

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2011, 12:07:20 pm »
Habría que tener en cuenta también que hay varios tipos de usuarios "consumistas" o "consumidores". Están los que van a Alberta, dan click a las tiendas que hay alrededor suya, y si no ven nada, se van. Luego deben estar también los que ven una fila de tiendas y se cansan de dar clicks. Y si bien es cierto que los habrá también que busquen algo y miren varias tiendas hasta que lo encuentran, yo vendo muchas veces arenitas para las condensed, pero mi tienda está en el culo del mundo. ¿Cuál tiene más posibilidades de vender arenitas? ¿El merch con el que te topas nada más llegas a Alberta o el mío que lo tengo donde Cristo perdió el mechero?

Hablamos de tener todos las mismas posibilidades de vender, si la idea de configurar el nivel para poner vending o autotrade no os gusta, para estar en igualdad de condiciones, los que tenemos la tienda a 300 metros de la kafra deberíamos tener autotrade de 16 horas en vez de de 8.

Pero que tampoco es cuestión de cambiar cosas que pueden ser discutibles. Nadie ha dicho aún absolutamente nada con respecto a poner otra ciudad comercial  /sad Creo que eso sería bueno para todos, a mí tanto como vendedor como comprador, me amarga y me agobia ver tropechorromil tiendas agolpadas tapándose unas a otras. Con otra ciudad comercial, no ocurriría, yo sería el primero en emigrar  /smile

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2011, 13:17:36 pm »
Mec, error!

Que has vendido, cosas a mitad de precio? Porque lo que yo suelo vender (farmeo de creator) lo he llegado a bajar muuuuuuucho y dejarlo dias puesto y no hay forma de vender absolutamente nada. Y es normal que encuentres gangas, los precios han bajado una bestialidad. Lo cual, a estas alturas, me parece una locura, ya que hay gente con muchisimos millones guardados, y si bajan los precios de las cosas estan en ventaja con el resto.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2011, 13:50:00 pm »
Que has vendido, cosas a mitad de precio? Porque lo que yo suelo vender (farmeo de creator) lo he llegado a bajar muuuuuuucho y dejarlo dias puesto y no hay forma de vender absolutamente nada. Y es normal que encuentres gangas, los precios han bajado una bestialidad. Lo cual, a estas alturas, me parece una locura, ya que hay gente con muchisimos millones guardados, y si bajan los precios de las cosas estan en ventaja con el resto.

Pues yo he conseguido vender items a precios realmente caros... xDD.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2011, 17:18:10 pm »
(...)
Yo he intentado poner 2 tiendas y no he podido, no sé porque dices "Mec, error!". Intenta y me cuentas qué pasa.

He vendido cosas como Dark Shadow Card a 35M; ice pick a 65M; Thorny Shield+4 con thara 10M; Si a ti esos te parecen precios baratos..

¿Qué tiene de malo que bajen precios? Los precios bajan porque la gente que tenía items guardados los han puesto a vender, más nada.

Este post más que una sugerencia parece una lloradera xd